Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pásate al hilo de Eva, colgare unas cosas osas a ver si algo te convence. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

 Preorders de Jon Snow cerrando. Threezero acaba de colgar que cierran el día 4 de Octubre a las 6pm hora de Hong Kong. 

 

Así que todos los que estuvieseis esperando como @I2acso y yo, a por él jejejejeje  

 

1266774913_Capturadepantalla2019-10-02alas11_29_02.thumb.png.acf9ee46b856e1c11abd9de92df29b81.png

 

Lo extraño es que juraría que Joffrey salía antes y aún no dijeron nada... supongo que será porque el tirón del personaje no es el mismo y con este tienen que poner un tope más amplio para poder cumplir a tiempo.  En fin, a soltar la pasta toca...  Espero que pronto nos enseñen alguna muchacha nueva, Sansa estaría de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La que se rumorea que sera la siguiente es Daenerys temporadas 7-8. O bien sacaran la Dany con el traje blanco o el negro y rojo Targaryen.

 

Tambien andan en encuestas un nuevo Jaime y una nueva Arya (temporadas 7-8), asi que tendremos aun algun "refrito" mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

En realidad cualquiera de ellos me va bien, porque Daenerys y Arya no me gustaron nada las anteriores, a ver si esta vez me merece la pena comprarlas. Y Jaime pues no le viene mal para no desentonar con los últimos...  Pero si, el mundo refrito se ha extendido a todas partes jajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que no se que hacer con las antiguas, porque la verdad es que tanto Tyrion como Jon son muy superiores las nuevas a las antiguas, y seguro pasara lo mismo con Arya y Jaime (aunque de este ultimo me mola su armadura). Si Threezero no fuera tan racana con los extras y nos metieran mas cabezas o rostros...

 

Por cierto, hace unos meses Threezero puso una encuesta de que personajes gustarian, y salieron estos:

 

The Mountain - 360 (32.3%)
Robb Stark - 295 (26.5%)
Melisandre - 186 (16.7%)
Bronn - 148 (13.3%)
Theon Greyjoy - 70 (6.3%)
Missandei - 55 (4.9%)

 

Y ojito con la marca Xensation que esta sacando de manera no oficial figuras de GoT. Hace ya tiempo sacaron a Tywin, y el siguiente sera Davos. Dejo los enlaces del foro donde suelo enterarme de los siguientes lanzamientos:

 

Tywin: http://www.sideshowcollectors.com/forums/showthread.php?t=194176

Davos: http://www.sideshowcollectors.com/forums/showthread.php?t=231969

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Adamantium dijo:

 Preorders de Jon Snow cerrando. Threezero acaba de colgar que cierran el día 4 de Octubre a las 6pm hora de Hong Kong. 

 

Así que todos los que estuvieseis esperando como @I2acso y yo, a por él jejejejeje  

 

1266774913_Capturadepantalla2019-10-02alas11_29_02.thumb.png.acf9ee46b856e1c11abd9de92df29b81.png

 

Lo extraño es que juraría que Joffrey salía antes y aún no dijeron nada... supongo que será porque el tirón del personaje no es el mismo y con este tienen que poner un tope más amplio para poder cumplir a tiempo.  En fin, a soltar la pasta toca...  Espero que pronto nos enseñen alguna muchacha nueva, Sansa estaría de lujo.

Ya está reservada :D.

Y si, Joffrey lo pusieron antes que Jon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Una duda para los que coleccionais las figuras de Juego de Tronos como yo y las vais reservando en tiendas españolas. ¿Sabeis cuando llegan las de Brienne, Cersei y Tyrion temporada 8? Que con los retrasos y cambios de fechas ya no se cuando saldran y no me quiero llevar un susto y pagar un pastizal de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Cersei aún está por llegar, Tyrion cambió de Octubre a Noviembre y Brienne se supone que también es en Noviembre, pero por lo que tengo entendido Threezero siempre se hace de esperar asi que si las otras se han retrasado un mes es de suponer que Brienne también cambie para Diciembre. 

 

Por cierto que el preorder en su tienda oficial para el Rey de la noche cierra ya en breves horas.  Espero que si @I2acso la quería lo haya visto a tiempo, que yo como esta no la voy a comprar se me pasó ponerlo por aqui cuando lo vi ayer en Facebook. Joffrey ni me enteré y ya lo tienen cerrado también :(   Intentaré hacerme con ella en alguna tienda española.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  11.245
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   33
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde compráis estás figuras aquí en España o de importación si es así hay problema con aduanas o se puede hacer como en mandarake que te pongan valor menor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Victor53 dijo:

Donde compráis estás figuras aquí en España o de importación si es así hay problema con aduanas o se puede hacer como en mandarake que te pongan valor menor?

Yo las compro en thebrownbox, de threezero si no la tienen en web, lesmpreguntas por whatsapp o correo y te la consiguen, a bastante buen precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

En 2/10/2019 a las 15:28, Squall Leonart dijo:

 

Por cierto, hace unos meses Threezero puso una encuesta de que personajes gustarian, y salieron estos:

 

The Mountain - 360 (32.3%)
Robb Stark - 295 (26.5%)
Melisandre - 186 (16.7%)
Bronn - 148 (13.3%)
Theon Greyjoy - 70 (6.3%)
Missandei - 55 (4.9%)

 

 

 

Manda huevos... que hicieran una encuesta, dijeran que estaban trabjando en Daenerys y Arya (season 7-8) Sansa... etc y van y sacan a uno que no estaba en el panorama jajaja  los tienen cuadrados

 

TormundGiantsbane.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que sorpresa, pensaba que a Tormund lo sacarian los de Xensation que los de ThreeZero, siendo un personaje tan secundario. Puestos a sacar nuevos personajes hubiera preferido un Robb Stark, Kal Drogo u Oberyn Martell.

 

Parece que estan teniendo problemas con los personajes femeninos y no quieren arriesgar, pues tanto Danny como Arya no les salieron muy bien, Cersei... pche, correcta, y Brienne esta bastante bien porque se asemeja a un cuerpo masculino.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...