Jump to content

Saga de Géminis SCL


Iván

  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que muchas de las piezas serán metálicas. Así que no del todo, pero justifica en parte su alto precio. Si no me equivoco, la figura esa de Archer de Fate/Zero de Bandai, que sería la referencia más cercana al concepto de esta figura también trae varias piezas de su armadura en metal. A ver si alguien sabe decirnos cuantas; pero vamos, los pies son metálicos fijo.

Pues revisando mi archer hombreras, peto, falda, piernas y pies son de metal y todas las piezas de los brazos rodilleras y muslos de plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver MCR, a no ser que le hayan dejado la junta del costado de la coraza abierta, para que la armadura sea más realista y/o se parezca más a lo que se ve en la película, yo no entiendo que dejen esa junta abierta en el costado....me da una impresión un poco chapucera,....que no corresponde al modelado tan tremendo que tiene la figura, por eso me mosquea...y me intriga....

Espero haberme explicado mejor ahora...de todas formas, creo que es más importante lo que apunta el compañero Ingwell a raíz del comentario de Iván, acerca de las piezas de metal...éso nos puede dar más pistas sobre la cantidad de metal de esta figura...

Saludos!! 

 

Edito: si han dejado esa junta abierta para que se parezca más a la película, utilizando el proceso de Fundición a presión como dice el anuncio...estos tíos se manejan con los moldes, la fundición y la prensa hidraúlica, mejor que los enanos de Erebor

Editado por Isaac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno como se supuse tendrà partes Die Cast...serà como los Ex todo Die cast-..menos el casco?

,, serà pesado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata

hola a tod@s, pues para mi es un figuron aunque se salga de la clasica coleccion, que el diseño de la armadura sea bicolor por la personalidad creo que es un acierto, es bastante cara pero creo que hare un esfuerzo y la comprare, es figura regular? o es limitada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que será "limitada" porque trae el cupón para poder adquirir al géminis ex bicolor....igual hacen una segunda tanda de figuras sin cupón con lo que al final será de tirada regular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.882
  • Reputation:   6.797
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por favor, hay cosas que se pueden leer fácilmente tanto en este tema con en el portal de la web y en varias noticias. Consejo tanto para el que pregunta como el que responde erróneamente. Si se da información errónea sólo se confunde a la gente. Pues claro que no es una figura limitada. Saga de Géminis SCL es figura regular, es el lanzamiento de Octubre y llegará como tal a todos los países que gozan de distribuidor oficial Tamashii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Isaac. Pense que hablabas de la parte donde juntan la armadura del pecho con la espalda. Debajo de la axila.

 

Sí compañero MCR , a ésa me refería....comprendiste bien...la junta de debajo de la axila es la que me parece rara. 

 

Pero supongo que no es algo que merezca mucha atención....será algo estético para que la figura sea más parecida a la armadura que sale en la película.... 

Editado por Isaac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Amigo isaac si tenes los appendix fijate que tienen las mismas separacion para unir la armadura delantera con la trasera.
A mi parecerer es lo mismo, pero pegadas o encastradas directamente al cuerpo. Si las hubiesen hecho ditectamente unidas al cuerpo seria muy dificil hacer el molde y pintarlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A eso me refería antes amigo MCR. Esa junta indica que la coraza son dos piezas, y si la armadura no se puede quitar ( como ya se ha confirmado), qué sentido tiene dejar esa junta tan visible??  Tengo varios appendix, y es que yo esta junta la veo más ancha de lo normal....(será la foto, mi vista...yo que sé..)....y no la veo justificada, para una armadura que no tenemos que montar nosotros......

 

En lugar de un appendix podemos usar las dos piezas del abdomen de un EX. (que tecnológicamente son más recientes) Las piezas del abdomen de un EX  van unidas y no son móviles, y dejan una junta mucho menos visible, que esta junta de debajo de la axila.

 Tengamos en cuenta que la tecnología de modelados en 3D  y las impresoras en 3D dan modelos lo suficientemente precisos como para que el encaje de esas dos piezas sea perfecto y la junta ni se vea...o sea tan fina como la de las dos piezas de plástico del abdomen de un EX.  

 

Y no me negarás que el troquelado la armadura es impresionante, y que da la sensación de que tecnológicamente, tienen medios para eliminar esa junta, o que no sea tan visible.

 

En fín, yo cuando ví esa junta pensé que la armadura se podría desmontar, pero como está confirmado que la armadura es fija, quiero pensar que esa junta está ahí por alguna finalidad estética, y no por "dejadez"...aunque total, tampoco afea el conjunto de la figura. Es más, como figura da la impresión que los de Bandai se han superado a sí mismos en modelado y fidelidad de representación.....quizás estamos frente a una nueva "joya de la corona"   jejejejeeee

 

Saludos!

Editado por Isaac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Claro te entiendo. Pero pensando en lo que decís, ahora lo raro es que el abdomen de esta figura no tiene juntas y de ser asi no se podria retirar.
Yo no entiendo xq tanto misterio con esta figura. Xq no explican de una vez todo y listo?
Los de DAM contestan algunas cosas por privado pero no dan muchos detalles tampoco. Ellos fueron los primeros q dijieron q traia metal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque las juntas apuntan a que la armadura está hecha por piezas, parece que está confirmadísimo que las armaduras de esta línea no se pueden retirar.

Revisando el resto de las figuras, Saga es la única que presenta la junta bajo la axila, pero la figura de Pegaso sí que presenta este tipo de juntas repartidas de forma un poco absurda, por lo que parece que son cosa de estética....

 

Bajo el pecho, Géminis trae una división que permite una articulación muy parecida a los EX, y el abdomen parece que está decorado con láminas troqueladas, que se han fundido al cuerpo. 

 

Algo que me gusta bastante es el tipo de articulación que está fijando las hombreras al propio hombro, y no a la coraza como en líneas anteriores...así la hombrera acompaña al hombro, y da una apariencia más natural al movimiento, por ejemplo cuando levanta los brazos.....en el video de Haroria de Pegaso y Sagitario, en Pegaso se ve claramente este tipo de articulación, que por cierto parece de metal...lo cual le daría más peso a la figura.

 

Los segmentos de las faldas también parecen articuladas, al igual que se ve con las hombreras, el tipo de articulación creo que se parece más a las líneas anteriores. 

 

Lo que ahora me preocupa es que la figura tenga las piezas de metal que apuntaban Ingwell e Ivan. Creo que esas piezas de metal fijas, podrían ser a la larga un problema muy serio a la hora de la limpieza, o de prevenir oxidación, cosa que una armadura desmontable es más cómoda de limpiar...

 

En ese caso, prefiero que la armadura fuera de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...