Jump to content

Custom made in Chile :D Caballo de Hilda y Orion.


Invitado jimmy

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Amigos paso por aquí para mostrarle mi primer trabajo en lo que refiero a un myth cloth ex custom, se trata del maestro de Andromeda Albiore, espero les guste y cualquier comentario, critica o lo que quieran decir es bienvenido.

Gracias
Saludos a la comunidad.

9BdVWA.jpg

Agrego mi ultimos dos trabajos, de a poquito evoluacionando y mejorando, agarrandole ritmo al asunto jejee, lo mejor es q ya me consegui 5 cuerpos para hacer mas custom aun jejeje


El Primero es Jagar de Orion (Pelicula de Eris), me falta terminar el rostro, ya que ha sido un verdadero desafio poder dibujarlo jejeje pero pronto lo lograre jaja

KHj5rU.jpg

y finalmente experimente en realizar el caballo de Hilda de Polaris de una foto que encontre en internet, la verdad es que esta resultado me gusto bastante :D

hFa0wu.jpg
dsnHQ4.jpg

Espero les gusten.
Saludos

Editado por jimmy
No es necesario citar tu propio mensaje ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El conjunto de armadura salvo las grebas se me hace bastante bueno. Las grebas las veo poco refinadas, que esa parte superior quede mas abultada que la muslera no le hace nada bien a la estetica de la fugura.

La tiara y esos mechones superiores del pelo los veo colocados demasiado elevados, la tiara deberia quedar por la frente de la figura quedando el pico de la "v" casi casi entre las cejas, lo que sobresalen los mechones por encima de la tiara lo veo proporcionado, pero la tiara bastante mas baja.

 

De todas formas la foto es muy alejada, a ver si puedes poner fotos mas cercanas para apreciar mejor los detalles, porque parece un trabajo muy prometedor, que con unos ajustes quedaíia fantástica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muuuy bueno!! Puedo ver por ahi el peto pequeño de aioria, y es la unica parte que reconosoco xD usaste un lc model??? Muy buenooo felicidades n,n veo que se tiene mucho cariño por ese personaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

EL tupé algo desproporcionado, pero la verdad es que la armadura te ha quedado visualmente estupenda.

 

Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
gracias por sus comentarios amigos y sus criticas que ayudan a mejorar, la parte de rostros y cabellos siempre ha sido un problema para mi pero lo ire mejorando poco a poco y respondiendo a una pregunta, si use un lc model , un leo que finalmente me aburrio la linea ex jajaja asi que decidi usarlo para custom y este fue el resultado, puedo mejorarlo pero lo hare con calma jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bajale el cabello, mi buen. Todo lo demas funciona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola Jimmy!

 

Ese Albiore se ve bastante bien me gusta el tono que le diste ...pero como ya mencionaron los compañeros es bajarle un poco el cabello y queda perfecto  :Face:

 

 

Orion también se ve bastante bien y un color bastante acertado....a la espera de verlo terminado  y del caballo no entendi muy bien ...el de la foto lo realizaste tu?

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola Albafica, graciias x tus comentarios y si el caballo lo hice yo, al menos lo q es montura, armadura, cabellos, y coloracion, es la modificacion de un caballo cualquiera de juguete llevalo al modelo del caballo de hilda siguiendo el modelo de una foto q encontre en la red.

Saludos

Editado por jimmy
No es necesario hacer quote al mensaje anterior al que vas a responder :) Saludos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...