Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Nuevo miembro

Rate this topic

Recommended Posts

Hola que tal a todos? soy de Denia y hace un par de años he empezado a coleccionar estas maravillosas figuras, todavia me falta una vitrina para exponerlas y mostrarlas a todo el mundo mi coleccion se compone del dia de hoy de de 35 figuras mas shion aries ex que esta en camino y tambien la figura de eta myth cloht, tambien en camino

Edited by raulrozalen

Pues bienvenido compañero, a disfrutar de este foro y de todo lo que te puede ofrecer. También esperando que presumas tu colección, jeje. Adelante que te la vas a pasar muy bien por acá.

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

gracias a todos, por esta bienvenida, mas ganas que tengo yo de hacerle buenas fotos a las figuras!!! pero para habrirlas hay que tener un buen sitio para guardarlas, ya que son mi tesoro.

Bienvenido al foro. Por lo que comentas tienes una gran colección. A ver si pronto consigues ese espacio para exponerlas y nos las puedes mostrar.

• Invitados

buenas compa aqui te vas a enterar de todo, figuras ,comic, peliculas de saint seiya

Bienvenido! Aquí otra que tiene las figuras guardadas y no tiene vitrina para exponerlas jaja 

El ambiente del foro te enganchará, lo malo es que cuantos más hilos de figuras veas, más figuras querrás comprar  :face2:  Hablo por experiencia

Eso es cierto voy loco con las figuras, ahora estoy con Asgard y con las Ex doradas, pero joer tambien toy con las supri, esto no puede ser!!! je,je,je

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/673/cr70xB.jpg[/img]

MI COLECCION