Jump to content

[Agotado] Pharaoh de Esfinge Myth Cloth


Rokus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, quisiera saber cuando estara la figura de Faraoh en tienda para recoger. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Apuntame otro, porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Pedí 2 Caronte y 2 Pharaoh. Finalmente me gustaría pedir sólo 2 Caronte y un Pharaoh. Si supene algún problema me quedo la segunda unidad.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.343
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no es muy tarde me gustaría pediros una unidad de Pharaoh.
Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado gyenvyjorge

mi nick es gyenvy / jorge sanchez esteban, queria QUE ME RESERVARAN UNA FIGURA DE PHARAOH DE ESFINGE.

FUE MI CUMPLEÑOS Y UN AMIGO ME REGALO CAPRICORNIO EX SAPURI, YA LE TENGO ASIQ EU CAMBAIRE ESAT FIGURA POR PHARAOH DE ESFINGE Y SI HY QUE PONER LA DIFERENCIA PROQURE LE PRECIO SEA SUPERIOR, YA ME DICEN EN LA TIENDA CUANTO ES  Y LO ABONO EN METALICO!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, había pedido que me guardaras una segunda figura, pero aprovecho que aún no me lo has apuntado, para decirte que no me lo apuntes.
Si no se puede hacer, pues tiramos para adelante con la figura

Un saludo


Sin problema, no te la he llegado a apuntar, y has editado el mensaje antes. Para mi no cuenta como pedido
 
 

Quiero 2

 
Apuntados

 

hOLA, resérvame uno por favor.
 
Gracias!


Apuntado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Apúntame uno Rokus, para enviar a casa. Gracias

 
Apuntado

 

Buenas, quisiera saber cuando estara la figura de Faraoh en tienda para recoger. Un saludo.

 
Apuntado. Ahora te pido los datos por privado

 

Apuntame otro, porfa.


Apuntado otro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Pedí 2 Caronte y 2 Pharaoh. Finalmente me gustaría pedir sólo 2 Caronte y un Pharaoh. Si supene algún problema me quedo la segunda unidad.
Gracias

 
No hay problema en este caso porque te los acabo de apuntar, y lo tomo como si hubieras editado el mensaje. Para la próxima edita el mensaje, y así no tengo que apuntar y borrar

 

Si no es muy tarde me gustaría pediros una unidad de Pharaoh.
Gracias.

 
Apuntado. La verdad es que bastante justo, casi no me quedan

 

mi nick es gyenvy / jorge sanchez esteban, queria QUE ME RESERVARAN UNA FIGURA DE PHARAOH DE ESFINGE.
FUE MI CUMPLEÑOS Y UN AMIGO ME REGALO CAPRICORNIO EX SAPURI, YA LE TENGO ASIQ EU CAMBAIRE ESAT FIGURA POR PHARAOH DE ESFINGE Y SI HY QUE PONER LA DIFERENCIA PROQURE LE PRECIO SEA SUPERIOR, YA ME DICEN EN LA TIENDA CUANTO ES  Y LO ABONO EN METALICO!


No cambiamos figuras. Los pedidos son en firme y cualquier cancelación contabiliza. No vamos a aceptarte el cambio
Te apunto de momento Pharaoh porque tengo muy pocas, pero si debido a que no te vamos a cambiar Capricornio, no estás interesado, indícamelo lo antes posible, para liberar tu unidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado gyenvyjorge

Buenos dias acabo de habalr con vosotrOS, sobre este tema:

 

Mi amigo compro la semana pasada en vuestra tienda, shen comics en la calle marques de santa ana una figura de capricornio sapuri ex, como YO ya tenia esa figura queria cambiarla por otra, mi amigo me ha dado el ticket y con ese ticket queria cambiarla por otra figura como ya he dicho. VOSOTROS LE DIJISTEIS QUE NO HABIA PORBELMA EN CAMBIAR CAPRICORNIO SAPURI EX POR OTRO ARTICULO DEL MISMO PRECIO EN LA TIENDA.

 

Aparte me mantengo en la reserva de 1 figura de pharaoh de esfinge myth cloth.

 

 

 

Por lo tanto si puedo cambiar como le dijisteis  a mi amigo , la figura de capricornio sapuri ex por otro producto de la tienda, quiero saber si me podeis cambair la figuar por la de pharaoh de esfinge preorder cuando llegue a la tienda, y si es mas cara que capricornio sapuri ex abonar la diferencia.

 

Necesito una solucion porque es un dinero que no quiero perder y al hablar esta mañana con un empleado de la tienda en vez de acalrarme me ha causado mas dudas...

 

 

Por favor diganme el procedimidnto a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas,

 

Quería aclarar un pequeño malentendio sobre la figura de Faraon pues ya la tengo encargada en vuestra tienda pero al nombre de otro socio del antiguo foro SaintSeiyaVintage (te paso los datos del socio por el privado) osea que no la estaba encargando.

 

Os pregunte que cuando la traeriaís simplemente por saberlo y pagarsela a mi amigo para que cuando vaya el por la suya coja las dos, no para encargarla pues como ya he comentado ya la tengo encargada a traves de mi amigo el socio de SaintSeiyaVintage que os he comentado.

 

Solo es eso, en las próximas figuras ya me hare ficha propia para no molestar a este amigo y poder pedir yo directamente. Solo era esa aclaración, siento si se entendio mal. Un saludo y gracias.

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas, quería pedir 8 Esfinges Pharaoh, a ver si hay suerte y hay alguna porque llego un poco tarde.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos dias acabo de habalr con vosotrOS, sobre este tema:
 
Mi amigo compro la semana pasada en vuestra tienda, shen comics en la calle marques de santa ana una figura de capricornio sapuri ex, como YO ya tenia esa figura queria cambiarla por otra, mi amigo me ha dado el ticket y con ese ticket queria cambiarla por otra figura como ya he dicho. VOSOTROS LE DIJISTEIS QUE NO HABIA PORBELMA EN CAMBIAR CAPRICORNIO SAPURI EX POR OTRO ARTICULO DEL MISMO PRECIO EN LA TIENDA.
 
Aparte me mantengo en la reserva de 1 figura de pharaoh de esfinge myth cloth.
 
 
 
Por lo tanto si puedo cambiar como le dijisteis  a mi amigo , la figura de capricornio sapuri ex por otro producto de la tienda, quiero saber si me podeis cambair la figuar por la de pharaoh de esfinge preorder cuando llegue a la tienda, y si es mas cara que capricornio sapuri ex abonar la diferencia.
 
Necesito una solucion porque es un dinero que no quiero perder y al hablar esta mañana con un empleado de la tienda en vez de acalrarme me ha causado mas dudas...
 
 
Por favor diganme el procedimidnto a seguir.

 
Si sólo me indicas 'me la han regalado', yo no tengo porque suponer que la compraron en la tienda y que además no era una figura reservada con anterioridad. Si esto se cumple, no hay problema en aceptar el cambio, pero 'me la han regalado', las veces que un cliente me ha dicho eso, suele significar 'me la han comprado en otro sitio', y sinceramente, cuando eso pasa, que el cliente la devuelva donde le compraron la otra
Ve por la tienda y llevanos el ticket

Este tipo de cosas, no se trata en un hilo de pedidos
 

Hola buenas,
 
Quería aclarar un pequeño malentendio sobre la figura de Faraon pues ya la tengo encargada en vuestra tienda pero al nombre de otro socio del antiguo foro SaintSeiyaVintage (te paso los datos del socio por el privado) osea que no la estaba encargando.
 
Os pregunte que cuando la traeriaís simplemente por saberlo y pagarsela a mi amigo para que cuando vaya el por la suya coja las dos, no para encargarla pues como ya he comentado ya la tengo encargada a traves de mi amigo el socio de SaintSeiyaVintage que os he comentado.
 
Solo es eso, en las próximas figuras ya me hare ficha propia para no molestar a este amigo y poder pedir yo directamente. Solo era esa aclaración, siento si se entendio mal. Un saludo y gracias.

 
Luego reviso los privados. Para preguntar sobre cualquier asunto, tenemos un hilo de dudas generales, este es un hilo de pedidos, y si no se va a pedir la figura, no se debe postear en él.

 

Hola buenas, quería pedir 8 Esfinges Pharaoh, a ver si hay suerte y hay alguna porque llego un poco tarde.
 
Un saludo.


Apuntadas cuatro, y otras cuatro en lista de espera



Como indico al último usuario que ha pedido, a partir de ahora, aceptamos pedidos en lista de espera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...