Jump to content

Buscador de envíos de paquetería


valorian

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buscando en Internet me he topado con esta web http://www.packlink.es/es/. Esta es una página al más puro estilo comparador, pero en esta ocasión, lo que nos compara son agencias de paquetería, con envíos desde cualquier parte del mundo hasta cualquier parte del mundo.

 

Para poder calcular el importe de nuestro envío únicamente tenemos que introducir como requisitos nuestro código postal, el código postal de destino, el peso del paquete y las dimensiones del mismo (largo, ancho y alto). Como opciones de pago, esta web nos ofrece pago con tarjeta o mediante paypal, garantizando en un 100% la forma de pago. Los únicos requisitos que nos piden en este caso es tener calculados de la forma más aproximada tanto el peso como las dimensiones del paquete a enviar para no tener recargos a la hora de la recogida y que el enbalaje en cuestión sea lo mejor posible para evitar desperfectos en el contenido. Además de todo esto incluyen número de seguimiento, lo que nos facilita la localización de nuestro paquete.

 

Espero os sirva de ayuda para ahorrar algún euro en vuestros próximos envíos. Para más info, acudid a su web.

 

logo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Android tenéis Trackchecker y ponéis los servicios postales y los busca en todos.
A mi me gusta mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 6 años...

  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas gente. Me gustaría saber si utilizáis Packlink para saber exactamente cómo va eso de que vengan a tu casa a por un paquete, te cobren una cantidad (la cual no se sabe bien cuál es, entiendo) y si te equivocas y te cobran de menos o de más, cómo va eso.

 

Alguna vez he recibido un paquete de Wallapop enviado por Correos y le han cobrado a la persona en cuestión 5€, lo cual me parece poco para ser un envío supuestamente certificado (el tamaño de la caja era el de un Myth Cloth EX, o sea, que era lo equivalente a unos 8€ de envío). ¿Me explicáis cómo funciona el tema?

 

Muchas gracias :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo uso Packlink habitualmente, y todo bien. Lo suyo es que pongas las medidas y el peso al alza para que no haya esa equivocación. Si juegas un poco con eso verás que la cosa va por tramos, por lo que rara vez te va a cambiar el precio poniendo un poco más de peso o volumen (compruébalo siempre, y pon lo máximo que te deje sin que el precio varíe, así te curas en salud).

 

De todas formas, solo me lo han pesado y medido cuando seleccioné la opción de entregarlo yo en Correos. Cuando pedí recogida a domicilio no venía el tío con la pesa y la regla 🤣. Imagino que si la diferencia es notoria te dirán algo, pero si no canta dudo que se molesten siquiera en comprobarlo. Pero bueno, esa es mi experiencia... Igual cada caso es diferente. Supongo que si comprueban y hay algún fallo te cargarán la diferencia, pero ahí ya ni idea de como va.

 

Pero en general yo recomiendo encarecidamente usar Packlink. Odio gastar en envíos, y es la forma más ajustada de hacerlos que conozco.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS Pero... ¿cómo se hace exactamente? ¿El envío que te hacen es certificado o cómo va el tema?

 

A mí me enviaron un paquete considerable de dimensiones (llevaba un Broly SH Figuarts, un Vegeto, un par de bolsas y publicidad del evento de Barcelona del 2018). La caja estaba bien acolchada y tal. Vamos, que era un paquete voluminoso. El que me lo envió, le costó 5€. 

 

Si lo haces por Packlink, ¿cómo va el tema? ¿Tú les dices lo que mide, pesa y ya vienen ellos y te lo cobran en tu casa? Es que no me cuadra porque los precios que salen son muy caros. Vamos, que me sale más barato ir a Correos o a Seur, por lo que no sé si no estoy haciendo bien o yo qué sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tal y como dices salvo que no te cobran en casa, pagas a través de la web. Además, no todas las opciones de envío que te da son con recogida a domicilio, también las hay con entrega en oficina, que son más baratas. 

 

Haz pruebas con el buscador, es muy sencillo de usar. Pilla una caja rollo las que suelas usar, mídela y tal, y así te haces una idea. Verás que te da diferentes opciones y tipos de envíos. Te tiene que dar varias. Desde las más básicas hasta las más complejas. Salvo que vivas en medio del desierto, me extraña que lo que te dé no sea más barato que ir a Correos o a Seur 🤣. Puede ser que aun haya opciones limitadas por lo de la pandemia, dependerá de tu zona.

 

De todas formas tiene un inconveniente la cosa, que es que tienes que imprimir tú la etiqueta.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...