Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

hola people

Rate this topic

Guest chuscisne

Recommended Posts

• Invitados
Guest chuscisne
hola fans de los caballeros del zodiaco. Me llamo Jesús pero mis colegas me llaman Chus,tengo 32 años y siempre me ha gustado la serie,ahora mismo estoy enganchado al lienzo perdido,me esta gustando bastante.
De momento no colecciono,solo tengo a sagitario normal,a athena q me la acaban de regalar y algun vintage. Mi mejor amiga colecciona a tope y me recomendo la pagina,hace ya tiempo q os vigilo desde las sombras.
No soy de participar mucho,soy mas bien observador xq soy bastante cortado,pero me indicaron q debia presentarme y aki estoy.Un saludo a todos.

Pues bienvenido al foro. Aunque seas tímido, no te cortes, aquí estamos para expresar nuestras opiniones, así que puedas dar la tuya abiertamente, sin problemas y sin vergüenzas, que lo mismo hasta aprendemos algo.

Se bienvenido al foro Chus!! espero que lo pases genial pululando por aquí y que participes aunque seas un cortado.  Nadie te va a morder, al contrario, conocerás gente agradable.

Tu amiga te aconsejó bien por cierto.

Nos leemos! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

quien es la amiga??? es forera??? animo participa compañero, la verdad, a mi también me daba cosita participar, pero una vez que empiezas es muy divertido. suerte y nos leemos

Hola compañero... tú sólo prueba de vez en cuando a darle a la tecla y verás como todo fluye...  :biggrin: No te cortes que estás entre amigos... Saludos y bienvenido.

Hola y bienvenido nada Chus tu no te cortes yo también soy nuevo y no hay mejor forma de quitar esa timidez que conversar poco a poco con la gente de este foro que por mi escasa experiencia son muy agradables un saludo

Bienvenido Jesus! No te preocupes ... como dijo Shune nadie te va a morder ... anímate a participar no habrá ningún problema en que participes  te aseguro que te sentirás como en casa en el foro ....espero leerte seguido por el foro  :Face: .

SALUDOS!!!!