Jump to content

LC Models: pies metalicos figuras LC EX


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

lc_models_diecast_feet_1-500x500.jpg

 

lc_models_diecast_feet_2-500x500.jpg

 

lc_models_diecast_feet_3-500x500.jpg

 

lc_models_diecast_feet_4-500x500.jpg

 

Entiendo que es un kit de pies metálicos para sus figuras piratas.

Enlace:  LCM  // EBAY

Precio: 15$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no me extraña nada que se hayan currado algo así.

 

Yo tengo un Patriarca de LCM que el único pese que lleva es el casco de plástico y la túnica de tela, y no hay narices de que dure 1 día en pie.

 

Es un buena idea, pero desde luego, a mi modo de ver esto ya debería venir con la figura original para garantizar que la figura, no sólo sea estable, si no que se quede en pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos chinos son la leche, ya hasta sacan también sus "Appendix" para arreglar los fallos de sus figuras.

Habrá que ver si ahora los incluyen en todas las figuras nuevas que saquen o si te obligan a comprar estos sets aparte...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al principio me desconcertó ver este producto por EBAY, puesto que la tienda que lo vende lo hace como pies para Aioros & Aioria, no standard como hace oficialmente LCM. De esta diferencia entiendo que el resto de figuras de LCM vendrán ya con los pies metálicos.

 

Sobre este producto, obvio que era algo que debía haber venido ya en la figura; al final hasta lo pirata imita lo original en parchear defectos. Pero bueno, también es verdad que mas vale tarde que nunca para aquellos que lo necesiten y que el precio del producto no es tanto si contamos que la mitad se va en gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues manda bemoles, hasta las empresas piratas cometen este tipo de fallos. Ahora, el que quiera cambiarlos tiene que soltar una cantidad de dinero extra bastante considerable, total, casi al mismo nivel que una original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

vale los pies ocho euros con gastos ,tampoco es para tanto,el problema ke yo veo es ke te venden estos pies para todas las figuras lcm ho0mbre ponerle estos pies a ahioros como ke no

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que pagar unos 35€ por la figura, más por lo menos, mínimo que te salgan los pies por unos 12€ más, al final se te va la broma a casi 50€. Sinceramente, prefiero la original.

 

Otra cosa es que las nuevas ya los traigan, supongo que se encarecerá un poco el producto y ya está, pero para el que tenga una con los pies de plástico y quiera cambiarlos, no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.818
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  178
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

No creo que sea tanto como Bandai suele hacer, recrear figuras con un rostro malo, para luego sumarle un appendix y asi generar mas ganancias.

Desde que salió al mercado, LC Models en cada entrega va mejorando las presentaciones y las fallas que tienen sus productos. Primero sumaron un cuerpo armado listo para montar su armadura, luego el detalle de los acabados de rostros y cabello mejoraron respecto a sus anteriores presentaciones, sin contar que llevan extras relacionadas a la figura y que ahora llevan pies metalicos en sus nuevas entregas, tal es el caso de su ultima Figura Shaka que viene ya con estos complementos necesarios para su estabilidad. Es obvio que las nuevas entregas de esta empresa ya contaran con los pies metalicos, prueba de ello es Shaka.

Fuera de eso creo que compraré este complemento para mi Kanon LC que si bien es posable, es bastante ligero, y esa ligereza hace que este a un toque para caerse..

Si Bandai pensaría como lo hace LC, no habria necesidad de que nosotros compremos cosas piratas.. :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí es un artículo para figuras como Kanon o Aioria, cuyos precios están por las nubes en su versión Bandai. Un coleccionista puede recurrir a la piratería especialmente en casos así y pagar 9€ más por los pies no supone excesiva reticencia. Desde luego, en el caso de Sagitario EX que se puede conseguir a precios más razonables, creo que la mayoría optaríamos por comprar el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, del resto de caballeros de oro ex que ya a sacado bandai alguien sabe si lc los va a sacar en version pirata por que si no solo sacando algunos pegaran el cantazo imagino por ejemplo mitad originales mitad piratas.
Ya se que ahi bastantes originales que se pueden conseguir a "buen" precio todavia y que no les saldra todo lo rentable que quisieran pero lo suyo seria que hicieran copias de todos los dorados pienso yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

yo pienso ke ahora mismo se van a centrar en las figuras que han salido con mucha demanda ,para ir a tiro hecho,por cierto esta gente a tenido que ganar muchisima pasta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

lo que realmente se necesita que son los appendix que faltan para los golds myth cloth originales eso si no lo sacan. se curran un Shion de aries lost canvas  pero no quieren hacer los appendix que faltan no entiendo a estos condenados chinos la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...