Jump to content

Evolucion Coleccion de Lilshallot

Valorar este tema


lilshallot

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta mucho esa arquitectura de columnas que le has puesto...Entre las columnas podría quedar bien simular la profundidad del espacio interior de un templo, con grises y negro, simulando los bloques de piedra que forman un muro entre las columnas, o hacer hileras de columnas en perspectiva hacia el fondo, perdiéndose en la oscuridad....como si todas las figuras estuvieran en el pórtico de acceso al templo, o como si ya estuvieran dentro del templo.

Otra opción podría ser simular un punto de vista de dentro afuera, simulando un cielo azul a la espalda de las figuras, simulando el pórtico que se abre al exterior...además el azul contrasta bien con el amarillo/dorado de las armaduras.

Incluso podrías poner como piezas de tela entre las columnas con dibujos de los signos del zodiaco....en fin, al final todo es cuestión de gustos...a mí en particular me gustan los fondos poco recargados, para que no quiten mucho protagonismo a los personajes. De cualquier manera, felicidades por tu bonita colección, y que disfrutes mucho terminando de decorar ese diorama!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

por que desilusión con tu escenario (maqueta arquitectónica de precisión) del sr lestath??? que buena colección julio!!! tu no pierdes el tiempo, ya en poco seguro me alcanzas!! jajajaja por cierto yo los fondos los pinte en acuarela en un papel ilustración, basándome en fotos de la serie. igual y te sirve el consejo. saludos

 

hehehehe es que El asunto fue que le dije que yo tenia un limte de espacio, y de altura lo maximo que daba mi vitrina son 40 cm, se lo dije para que lo considerara en el segundo piso, pero no fue asi... entonces si meto la "maqueta arquitectonica de precision" se ve lindiisma pero no me cabe casi nadie en el segundo piso hahahaha entones practicamente la uso para ecenario de mis fotos y ya... para la vitrina es practicamente inservible.... a menos que consiga mas espacio, que en eso ando :biggrin:

 

 

Me gusta mucho esa arquitectura de columnas que le has puesto...Entre las columnas podría quedar bien simular la profundidad del espacio interior de un templo, con grises y negro, simulando los bloques de piedra que forman un muro entre las columnas, o hacer hileras de columnas en perspectiva hacia el fondo, perdiéndose en la oscuridad....como si todas las figuras estuvieran en el pórtico de acceso al templo, o como si ya estuvieran dentro del templo.

Otra opción podría ser simular un punto de vista de dentro afuera, simulando un cielo azul a la espalda de las figuras, simulando el pórtico que se abre al exterior...además el azul contrasta bien con el amarillo/dorado de las armaduras.

Incluso podrías poner como piezas de tela entre las columnas con dibujos de los signos del zodiaco....en fin, al final todo es cuestión de gustos...a mí en particular me gustan los fondos poco recargados, para que no quiten mucho protagonismo a los personajes. De cualquier manera, felicidades por tu bonita colección, y que disfrutes mucho terminando de decorar ese diorama!!

 

Aprecio muchiismo tus consejos !!! me han servido mucho, pensaba poner un fondo muy padre de todo el santuario con constelaciones y mcuha cosa, pero despues de leer esto, quede de acuerdo contigo en que no debe de ser muy cargado o se veria mal. Continuo mi busqueda XD me gusto mucho la idea del templo o del cielo azul. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

 

Ahora dejo un par mas con un poquito mas de Luz  n.n

2014-09-18083441_zps9b97adc2.jpg

2014-09-18083430_zps2d5960a8.jpg

2014-09-18084809_zps774e036b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno el diorama,claro que si,ahora de fondo pondría alguna de las sugerencias de Isaac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

De maravilla tu diorama compi, esta muy fregón de verdad  :Face: me encanta la posibilidad que ofrece en cuanto al acomodo de caballeros, y si puedo aportar mi opinión sobre el fondo que le pondrás yo te sugiero un cielo estrellado, con un degradado de negro a azul en la linea de horizonte, se vería de lujo, ademas de que como bien comentaron arriba los compis, seria perjudicial poner un fondo que robe mucho la atención a las mismas figuras :onion_head_2_13801_5003_thumb: que expones.

 

Una vez que te decidas nos muestras el resultado final compañero...se que te quedara muy bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

De fondo yo te recomiendo un azul cielo con nubes icon_razz2.gif o quizas un Lost Canvas con ángeles que ni vienen al caso  :biggrin: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues la idea que tenías de una panorámica de las casas del zodiaco es tremenda...seguro que quedaría genial !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias por sus sugerencias, me han servido de mucho!! Tomare en cuenta el cielo estrellado, creo que seria fabuloso. Hoy me doy la tarea de buscar algo asi. Tambien habia pensado en este que es el que le decia al compi Isaac.:

 

jj4_zps8baaf2e5.jpg

 

el seiya se veria raro hahahaha, Tambien me convence mucho el salon o el cielo azul.... ahhh hay muchas buenas ideas, de verdad muchas gracias n.n este foro rulea  :Face (11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estos no son propiamente "nuevos" pero es como si lo fueran :D por que renacieron para verse mucho mejor gracias a los consejos del compi Alejandroso con un poco de ayuda de The Godskira y Milo de Escorpio :D

 

2014-09-20065526_zpsf9b886af.jpg

 

 

 

Una vez mas veo que tal vez lo unico que necesitaban los clasicos era otro cuerpo.... pero bueno XD quedan muy bien!!! :D ahora quiero un pisicis clasico hahahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, este fin de semana mi coleccion ha perdido una estrella, muchos dirian que era la pieza mas valiosa de mi coleccion auqneu para mi jamas entro ni el top 10 de mis piezas que mas quiero o que mas me gustan. muchas veces hasta olvidaba que estaba ahi xD pero bueno, necesitaba $$$ y decidi que el fuera el sacrificado hahahahaa, alguna idea de quien habra sido?? XD

 

Pero bueno dejando de lado las despedidas le doy la bienvenida al 11avo santo dorado, Aldebaran :biggrin:  esta muy padre!!!! ya tengo muchas ganas de que salga Camus!!! y al fin lograre tener mis 12 santos dorados mexcla de oce ex clasico hahahahaa pero me gusta tener las versiones que mas me gustan :)

 

2014-09-23084537_zps25b0b2a6.jpg2014-09-23090104_zpsaf79a37e.jpg

 

Aun no decido bien todas las poses en las que los pondre, caben todos pienso, aun hay algun lugar por ahi para Camus en enero proximo, tambien faltan capas que aun no he mandado a hacer, peor bueno ya casi termino, ya casi!!! XD hahaahahah

 

Por ahora concentrare todos los esfuerzos en conseguir a Shaka OCE que me saldra bastante carito XD por lo que no estare comprando nada de myth cloth en los proximos 2 meses, de verdad pienso que valdra la pena :biggrin:

 

2014-09-23084826_zps5501eb99.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

en cuanto diste al seiya v1??? jajajaja unos 3000 como mínimo, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Ahhhhhh por queee vendiste a Seiya V1 :Face (67): y no a otro jejejeje, me uno a la curiosidad del compi Ali, pues en cuanto lo vendiste???, ahora para que consigas otro va estar medio cañon, con los precios que se cargan, ahh si pero están los de King model, no hay pierde jeje :Face (5):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

en cuanto diste al seiya v1??? jajajaja unos 3000 como mínimo, no??

 

hahahaha bien que ya me conoces Ali XD en efecto se fue el buen Seiya... Esta muy lindo y lo disfrute muchisimo... pero tnia yo un no se que que decidi venderlo, se fue en $2800, a mi me habia costado $2300 o algo asi nuevo, e dijeron que ene fecto pude haber pedido los 3000 pero naaaa asi como lo publique ese mismo dia lo entregue y se fue XD, por ahora no lo extraño, esperemos que siga asi hahaahahaa

 

Ahhhhhh por queee vendiste a Seiya V1 :Face (67): y no a otro jejejeje, me uno a la curiosidad del compi Ali, pues en cuanto lo vendiste???, ahora para que consigas otro va estar medio cañon, con los precios que se cargan, ahh si pero están los de King model, no hay pierde jeje :Face (5):

 

Saludos

 

Esa  es la cosa mi buen gods XD me puse a pensar detenidamente a quien dejaria ir... nunca fue mucho de mi agrado y no esta en mis planes volverlo a tener XD tal vez si lo sacan en EX hahahaahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...