Jump to content

Evolucion Coleccion de Lilshallot

Valorar este tema


lilshallot

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Les sientan muy bien,claro que si,en cambio yo por ser de los clásicos tendré que hacer apaños jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección! Me gusta ver myth, EX, OCE todos juntos ya que hacen que la colección sea muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Esa capa a medida de tela le va genial a Leo.
Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

no soy amante de los oce xD pero me gusta mucho como tienes expuestas a pandora y athena god cloth!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Luce de fábula tu colección...y por cierto el vestido de Pandora que te ha hecho tu amigo Billyboy83 es muy bueno y la figura luce espectacular en esa pose que le has puesto...¿¿podría encargarle yo que me hiciera otro vestido para Pandora?? Aunque no sea exactamente el mismo....es que se nota que tu amigo se le da bien eso del hilo y la aguja.... 

Ah y buena suerte para que consigas a Shaka Ex OCE para tu colección....y una pregunta más, ¿no te vas a animar con los v1 ahora que los están replicando los de Kingmodel?  

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena la colección lo que pasa que nos tendremos que mudar todos de piso como sigan sacando oces , repaints , etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me gusta mucho tu colección. Tenía tiempo con la idea de comprarme un Aries EX y el appendix para ponerlos juntos y fueron tus fotos de Mu EX-appendix las hicieron que finalmente me animara a hacerlo.

También he empezado a ver los OCE's con otros ojos por las fotos que has ido colgando, hasta me han dado ganas de conseguirme el pack de Athena con el Pegaso broken.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Les sientan muy bien,claro que si,en cambio yo por ser de los clásicos tendré que hacer apaños jajaja

 

Tambien me estan preparando algunaspara myth cloths clasicos, ya que mi shaka, saga y milo los tengo en sus versiones clasicas n_n en cuanto las tenga subo fotillos :D

 

 

Muy buena colección! Me gusta ver myth, EX, OCE todos juntos ya que hacen que la colección sea muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Esa capa a medida de tela le va genial a Leo.
Saludos!!!

 

Muchas gracias Saintsahujo :) trato siempre de comprar solo las figuras que me gustan :)

 

Gran colección compañero, muy chulas esas imágenes de los oce y las capas de tela muy bonitas. Nos iremos leiendo

 

Muchas gracias por pasarte Rauky :)

 

no soy amante de los oce xD pero me gusta mucho como tienes expuestas a pandora y athena god cloth!!!!

 

Gracias por pasarte Hyoga :) esa Pandora es la joya de mi coleccion :) mi favorita

 

Luce de fábula tu colección...y por cierto el vestido de Pandora que te ha hecho tu amigo Billyboy83 es muy bueno y la figura luce espectacular en esa pose que le has puesto...¿¿podría encargarle yo que me hiciera otro vestido para Pandora?? Aunque no sea exactamente el mismo....es que se nota que tu amigo se le da bien eso del hilo y la aguja.... 

Ah y buena suerte para que consigas a Shaka Ex OCE para tu colección....y una pregunta más, ¿no te vas a animar con los v1 ahora que los están replicando los de Kingmodel?  

 

Muchas gracias Isaac !!! :) en efecto me lo hizo mi amigo Billyboy88, le quedo espectacular, si los sigue haciendo, contactalo, aunque a veces tiene mucho trabajo y se tarda en contestar XD

 

Por ahora no creo XD ya tuve lc models y estan muuuuuuy bien hechos, pero por ahora no estan en la lista de compras y los originales estan un poco caros, solo tengo a pegaso v1 y eso por que no me salio taaaan caro XD aunque si es la figura mas cara que he comprado U_U

 

Muy buena la colección lo que pasa que nos tendremos que mudar todos de piso como sigan sacando oces , repaints , etc....

 

Asi es mi estimado mangamania, una sola habitacion no alcanza para toooodo lo que sale de Saint seiya, pero por ahora mi cole es pequeñita e intento que asi siga XD

 

Me gusta mucho tu colección. Tenía tiempo con la idea de comprarme un Aries EX y el appendix para ponerlos juntos y fueron tus fotos de Mu EX-appendix las hicieron que finalmente me animara a hacerlo.

También he empezado a ver los OCE's con otros ojos por las fotos que has ido colgando, hasta me han dado ganas de conseguirme el pack de Athena con el Pegaso broken.

 

Muchas gracias Lvard!! yo considero a Aries ex como el peor de todos... de hecho mi plan era venderlo y comprar el clasico + appendix, pero por azares del destino me cayo primero el appendix antes de vender al Ex, se lo probe por curiosidad y me encanto el resultado, queda muuuy chulo :)

 

Sobre los OCEs pues a mi me gustan muchisimo, aunque no todos XD, pero lo que es el pack de Athena + Seiya broken es una inversion totalmente recomendable, sobre todo Saori tiene un semblante precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Algunas fotos de mi coleccion :) se me ocurrio hacer una pequeña revol en mi pequeña vitirna y mover lagunas peizas de lugar :P

 

2014-09-15085610_zps2dec523b.jpg

2014-09-15085621_zps9f2ba10b.jpg

2014-09-15085554_zps2e7b9628.jpg2014-09-15085540_zpsb12d7ee7.jpg

 

Y con este mensaje despido a thetis de mi status U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Buenísimo ese acomodo Lilshallot  :Face:  cada vez se ve mas nutrida esa colección, muy bien compi la mezcla entre OCE y anime se ve extraña pero a la vez muy interesante, sigue así!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Peuqeñisima actualizacion, despues de la desolucion con el diorama de Lesthat_X al fin le puse diorama a mis caballeros dorados n.n cortesia como no del buen Billyboy88 y debo decir que me ha encantado n.n ahora solo ocupo un fondo pero no tengo ni idea de que pueda ser XD alguna sugerencia?????

 

 

2014-09-17090702_zps56ceb0eb.jpg

 

No quedo de otra mas que poner a los bronceados con los dorados ya que arriba ya no caben U_U

 

2014-09-17085901_zps9704bc83.jpg

 

Asi se ve con la luz de mi vitrina n.n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

por que desilusión con tu escenario (maqueta arquitectónica de precisión) del sr lestath??? que buena colección julio!!! tu no pierdes el tiempo, ya en poco seguro me alcanzas!! jajajaja por cierto yo los fondos los pinte en acuarela en un papel ilustración, basándome en fotos de la serie. igual y te sirve el consejo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...