Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

[La Máquina del Tiempo] Hoy Hace 10 Años... Ikki de Fénix V2 Myth Cloth

Rate this topic


AJMA02

Recommended Posts

[float=right]13414519453_c70e6def45.jpg[/float][justify]En la edición de la revista Figure Ou correspondiente al mes de Diciembre del año 2003, se mostraba por primera vez la figura que nos compete recordar el día de hoy, Ikki de Fenix V2 Myth Cloth. Personaje que llegaría para completar el quinteto de protagonistas de nuestra serie favorita, vistiendo las armaduras de Bronce primera evolución; las V2.

 

[float='left']5126512170_9ff87d3300_m.jpg

 

5125908103_ab4c020199_m.jpg[/float]La publicación nos mostraba la primera versión Myth Cloth de Ikki, que destacaba por una correcta recreación de la armadura V2 del Fénix, pero que mostraba partes de la armadura excesivamente grandes. Como es la diadema, detalle del que pecan el resto de santos de bronces V2, o el peto, pieza que con su tamaño cubre también casi toda la parte abdominal del torso de la figura.

 

La siguiente aparición de Ikki en la revista Figure OU sería en Febrero de 2004. En esta edición, el Santo del Fénix cede todo el protagonismo a la que será la primera Myth Cloth basada en un Santo de oro; Aioria de Leo.

 

De Ikki de Fénix V2 Myth Cloth, podemos ver como novedad algunos pares de manos que incluirá la figura, también una pose dinámica recreando el ataque más característico del personaje; y la primera imagen del object, que mostraba una representación muy fiel a lo que se había visto en el anime. Pero que llegaba con un personalizado color de alas en el azul morado de los brazales, las rodilleras o las grebas; en lugar del color grisáceo del peto y las hombreras, como es el diseño oficial.

 

[float='right']13414519523_361d84d981_m.jpg 13414406525_e431d805ef_m.jpg[/float]En resumidas cuentas, la armadura de Fenix V2 Myth Cloth recrea de forma bastante correcta el código de color del anime, aunque cabe destacar que tanto el peto como la diadema llega en un curioso acabado mate. Las proporciones de la figura y el diseño en si del personaje, no desentonan al lado de sus otros cuatro compañeros ya en el mercado por aquel entonces. Su rostro mantiene los estándares de facciones del resto de rostros de la serie, y además, en él se recrea la cicatriz de la frente del personaje.

 

[float='left']13414406375_83134c29c3_m.jpg[/float]La armadura esta compuesta por un total de 18 piezas desmontables; De ellas, 10 están fabricadas en metal: los brazales; el conjunto del peto posterior; el cinturón; las hombreras; las rodilleras y las grebas. El resto de piezas están fabricadas en los diferentes tipos de termoplásticos empleados de forma habitual en la fabricación de algunas partes de las armaduras, y son: la diadema; la pieza frontal del peto; los protectores de los pies; la tiara (de la que llega una segunda versión más reducida para la colocación en el objeto) y las 3 colas de la espalda. Al contrario de la anterior versión Saint Cloth Series, en esta versión Myth Cloth no es posible exhibir las alas del Fénix en la espalda de la figura.

 

Ikki de Fénix V2 Myth Cloth, sale a la venta el 26 de Marzo del 2004 para cerrar la línea de Santos de Bronce V2. Podéis ver más imágenes y vídeos de la figura en el tema dedicado a ella nuestro foro.

[/justify]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...