Invitados Guest :::aioria::: Posted February 20, 2014 Invitados Share Posted February 20, 2014 (edited) que tal soy aioria :biggrin: no es broma me llamo adrian llevo muchos años coleccionando cosas de saint seiya la serie completa los miths desde sus inicios en 2003 incluidos aprendix y tambien los 5 de bronce de bandai del 89 con armadura de falda vintage,y bueno lo que no tengo son los ex y todas estas ultimas colecciones que fueron sacando crow ect... me centro mas en los anteriores. pues me registre por medio de un compi que colecciona masters del universo al igual que un servidor,buscando a leo burning collection. no tenia idea que la web fuera tan estupenda asique espero pasarlo muy bien por aqui, no es comun ver foros en los que se pueda comprar y estas cosinas en buen rollo, pues nada lo dicho para los amiguetes podeis llamarme aio :XD: casi siempre me dicen asi por costumbre :onion_head_2_13801_5003_thumb: :Face (8): un saludo :Face (2): Edited February 20, 2014 by :::aioria::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dpg Posted February 20, 2014 Invitados Share Posted February 20, 2014 bienvenido compañero, Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted February 20, 2014 Member ID: 6,252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2,687 Reputation: 1,579 Days Won: 14 Joined: 10/08/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 20, 2014 Bienvenido. Por lo que cuentas debes de tener una colección estupenda. A ver cuando nos enseñas fotos de ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted February 20, 2014 Invitados Share Posted February 20, 2014 Bienvendido compi Link to comment Share on other sites More sharing options...