Invitados Guest :::aioria::: Posted February 20, 2014 Invitados Share Posted February 20, 2014 (edited) que tal soy aioria :biggrin: no es broma me llamo adrian llevo muchos años coleccionando cosas de saint seiya la serie completa los miths desde sus inicios en 2003 incluidos aprendix y tambien los 5 de bronce de bandai del 89 con armadura de falda vintage,y bueno lo que no tengo son los ex y todas estas ultimas colecciones que fueron sacando crow ect... me centro mas en los anteriores. pues me registre por medio de un compi que colecciona masters del universo al igual que un servidor,buscando a leo burning collection. no tenia idea que la web fuera tan estupenda asique espero pasarlo muy bien por aqui, no es comun ver foros en los que se pueda comprar y estas cosinas en buen rollo, pues nada lo dicho para los amiguetes podeis llamarme aio :XD: casi siempre me dicen asi por costumbre :onion_head_2_13801_5003_thumb: :Face (8): un saludo :Face (2): Edited February 20, 2014 by :::aioria::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dpg Posted February 20, 2014 Invitados Share Posted February 20, 2014 bienvenido compañero, Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted February 20, 2014 Member ID: 6,252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2,687 Reputation: 1,579 Days Won: 14 Joined: 10/08/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 20, 2014 Bienvenido. Por lo que cuentas debes de tener una colección estupenda. A ver cuando nos enseñas fotos de ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted February 20, 2014 Invitados Share Posted February 20, 2014 Bienvendido compi Link to comment Share on other sites More sharing options...
DetrásDelNick Posted February 20, 2014 Member ID: 4,372 Group: Detrás del Nick Followers: 0 Content Count: 739 Reputation: 289 Days Won: 15 Joined: 04/26/2012 Status: Offline Age: 12 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 20, 2014 Muy buenas compañero, disfruta del foro y que no se te olvide pasar por http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/86-detr%C3%A1s-del-nick/ Un saludo La redacción de Detras Del Nick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest :::aioria::: Posted February 20, 2014 Invitados Share Posted February 20, 2014 (edited) muchas gracias por la bienvenida :Face (2): :Face (42): en cuanto pueda subire algunas fotuelas,como soy nuevo en el foro aveces me cuesta un poco centrarme con el buscador jeje y estas cosas. gracias detras del nick pasare por ahí :smile: Edited February 20, 2014 by :::aioria::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted February 20, 2014 Member ID: 4,754 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,858 Reputation: 1,133 Days Won: 2 Joined: 09/04/2012 Status: Offline Age: 25 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 20, 2014 Bienvenido a esta nuestra comunidad jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest caballero_de_chapa Posted February 24, 2014 Invitados Share Posted February 24, 2014 Bienvenido al foro !!! Espero que lo pases bien por aquí y que hagas buenas amistades. Un saludo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts