Jump to content

Bienvenidos a la casa de Cáncer


DSign

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos. 

Os presento mi nuevo proyecto. 

Bienvenidos a la nueva casa de Cáncer. 

cancer.jpg 

Estoy reaprendiendo a utilizar 3D Studio después de un montón de años y versiones sin utilizar (y tampoco es que antes supiera mucho) y se me ha ocurrido hacer esto. 

Me falta todavía un montón de trabajo. 

• Para empezar todavía no he terminado el modelado básico (me falta una especie de cilindros que cortan la cúpula de lado a lado, el marco de la puerta, el friso y algunos detalles decorativos más). En este paso también es probable que añada nuevos elementos que aunque en el anime original no aparecían me gustaría ponerlos, como por ejemplo un jardín o antorchas para la iluminación nocturna. Pienso que en realidad, al tratarse de templos, cuando fueran habitados contarían con estos elementos decorativos y es por eso que los quiero añadir. 

• Después le tengo que meter caña a los materiales para conseguir las texturas de ladrillos, baldosas, etc. (ahora he utilizado los más básicos solo por hacerme una idea de como quedaban). 

• Por último, le tendré que meter mano a la iluminación que es lo que más miedo me da. 

Aún así, es un proyecto a largo plazo. Esto lo he hecho más o menos con lo que recordaba y alguna cosita que he tenido que mirar, pero tengo un bonito manual de 1.000 páginas por leer en el que seguro que poco a poco encontraré nuevos trucos interesantes que aplicar a todo esto. 

Lo dicho, bienvenidos a esta casa de Cáncer que a partir de ahora también es la vuestra para todo lo que queráis comentar o compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.271
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

soi el primero en felicitarte en este proyecto y te animo a terminarlo ke seguro ke va a kedar alucinante

animo

:Face:  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

loa que pertenecemos a este signo estaremos como en casa :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin: enhorabuena por tu trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Muy chulo comapñero, además si dices que tienes que retocarlo, pues mejor que mejor, sobre todo lo de la textura........

 

Pero es un gran trabajo y además todo lo novedoso mola, jejeje.

 

Seguire de cerca tus progresos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Amigo Dsign dejame decirte que te esta quedadno muy buena la casa de cancer, una de las mas llamativas de todas. si eso es simplemente el comienzo no me estoy imaginando el final. si necesitas imagenes de la casa de cancer podria ayudarte a buscarlas que seguro estan escondidas por la red. una preguntica pequeña:

 

- que tan largo sera la parte interna de la casa? ( todo el centro de la cruz) porque se supone que esa es la zona donde estan los rostros muertos y donde ocurre el combate entre shiryu y mascara. y eso influira sobre el tamaño del templo, que se considera como uno de los mas grandes de los 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué grande.

 

Propongo que entre todos compremos una impresora 3D  :biggrin:

 

La verdad que para ser una primera versión tiene una pinta realmente estupenda. A ver cómo van esos avances.

 

Ánimo con ese manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos por comentar. 

 

Ajma, sobre la pregunta que me haces. Aproximadamente y tomando la escala a ojo viendo el anime, esa sala es un cuadrado de unos 10x10 metros. En cuanto a imágenes de la casa, gracias por la ayuda pero en principio no necesito más.

 

El interior no lo voy a representar como en el anime porque el concepto que tengo de lo que tendrían que ser las 12 casas es diferente al ofrecido por la serie. Se acerca más a la visión de las casas como templos que se podía ver en el manga, pero otro día os cuento cual es la idea que llevo y porque he elegido esos materiales que en principio nada tienen que ver con lo que todos hemos visto.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, como yo no se de esas cosas de modelar en 3D, pues me parece muy excelso tu trabajo,  :Face:

me gustaria ver los avances

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues amigo se que no soy experto en Animacion 3d pero ahora que veo tu grandiosa recreacion quise compartirles lo que en algun momento estuve haciendo cuando estuve enganchado en el LDD (Lego Digital Designer), creanme que me gusto mucho ese programa y muy facil de usar, aqui lo que alcance a hacer de ese proyecto, aunque me estan dando ganas de retomarlo:

 

es solo una seccion, y creo que la mas llamativa de esta casa:

 

 12079438894_315f206830_z.jpg                                                                                      12079356963_7692c21667_z.jpg 12079042485_ee8bb8875e_c.jpg

Creo que todos la reconocen cierto?

 

temple_aries1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está muy bien. Sería una gran noticia que lo retomaras y terminaras la casa de Aries. Además, esa parte de la casa tiene que ser la más difícil de recrear y te ha quedado perfecta, el resto tiene que ser más fácil. Ánimo y sigue con ello que el resultado merecerá la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os muestro los avances de la casa y os comento un poco el concepto que tengo de las 12 casas.

 

En el momento del anime, esta casa era habitada por Death Mask. Ahí se nos muestra un ambiente oscuro y siniestro, si bien, esta casa ha tenido más habitantes, entre ellos, Sage, el antiguo patriarca del Lost Canvas, y no creo que cuando la casa estuviera habitada por el, fuera el lugar que nos enseño la serie original. El concepto que tengo yo de las 12 casas es una visión más cercana al manga, que las representa como templos en ruinas. Si bien, desde mi punto de vista, esos templos representan estaciones en una especie de viaje espiritual para conocer a Athena y me los imagino más como templos llenos de vida donde los peregrinos acuden a pedir consejo o ayuda a las personas que en ellos habitan y donde los caballeros de oro enseñan y alojan a sus discípulos. De este modo, también la representación que hacen en Lost Canvas de unos caballeros de oro cercanos a la gente tendría mucho sentido. El hecho es que desde mi idea, esos templos no están en ruinas porque hay gente habitándolos y los propios fieles y discípulos se encargarían del mantenimiento. La idea de utilizar materiales nobles (oro y mármol) tiene relación también con esto, igual que se utiliza en la actualidad y desde siempre en templos de todas las culturas y religiones. 

 

En cuanto a los avances, como podéis ver he añadido la decoración de las puertas y he modificado la cúpula (que es diferente en cada capítulo del anime y al final me he decidido por esta). También he añadido lo que en el futuro serán lámparas de aceite que se utilizarían para la iluminación nocturna. 

 

cancer1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...