Jump to content

Mostrando a los hijitos de Ali

Valorar este tema


ALI CRUZ

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las sh son mas baratas xd. Que No te confunda que haya 3-5 caras..cuando sale un sh sale a 30-40 y cada bastante más que un myth.
Además son muchas menos. Y las myth salen mucho más y salen muchísimo más cara que broly el sh más caro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si Juan, coincido contigo las SH en su fecha de lanzamiento (a precio de preventa) son mas económicos que las myths. aqui lo realmente sorprendente es la velocidad con la que suben de precio, sin mas frezer salio costando 800 pesos (50 euros) hace 2 años y hoy cuesta 2500 aprox (154 euros)(300% mas que su costo de salida) y sin la posibilidad de restock! por ser una tamashii web exclusive! y si te pones a ver que de las casi 20 figuras que han salido 17 son esclusivas y por ende de edicion limitada, pues estamos jodidos!! hoy por hoy la figura mas cara que he visto yo es el son goku ssj de la comic con que cuesta al rededor de los 10,000 pesos (615 euros) y hasta donde se ningún myth cuesta eso ni de lejos, incluso geminis ex que es el myth mas caro que hay en toda la historia de las myths (y pregúntame de eso, llevo casi 10 años clavado comprando myths) no pasa de los 6,000 pesos (370 euros) eso quiere decir que goku es un 40% mas caro. y sin contar que vegeta ssj esta casi por los 8000 pesos (492 euros) lo cual es de locos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si pero el golu sdc es digamos un oce en los myth osea un color alternativo.

Aquí son 17 figuras 3 muy asequibles y luego 14 sin restock pero de los cuales 4 tienen figuras piratas.
Goku goku ssj3 y los vegetas.
Próximamente frezer.

Después c17,16,18,goku,krilin y vegetto. Tienen precio asequible.

La jodida son cell,freze,ssj3,trunks y los dos vegetas.

Y después broly va subiendo de precio anda ahora mismo son 100.

En resumen son 5-6 figuras complicadas el resto asequibles y myth no asequibles mejor no comienzo xd.

Además la piratería de esta linea no es tanta diferencia a las originales como un lc a un myth.

Pobee del que empieze esta colección en unos años...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaj en unos años..??? pues ya desde hoy! ayer precisamente andaba vagando y vi la copia pirata de vegeta scouter y estaba en 1700 pesos (104 euros) si la pirata, y la semana anterior a esa publicaron un vegeta ssj al mismo precio de igual manera versión pirata; y dije: no pues ya ni la piratería es una buena opción!! 

 

ni modo no habrá de otra que agradecer las figuras que ya se tienen, soñar con algún día algún desesperado venda sus figuras raras a buen precio, y comprar las que van saliendo en preventa! no hay mas!!

 

no sabia que iba a haber pirata de frezeer pero grax por el dato compa!!  :Face: a apartarlo en cuanto salga!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vegeta datong va tener restock el mes que viene. Anunciado en aliexpress.

La dif ed que la piratería tendrá restocks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

mira que es bueno saberlo! así mínimo ya tendré a vegeta y a freezer sin tener que quedarme sin comer un mes!!! grax por el dato nuevamente!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

y pies ayer cayeron varias cosillas... las primeras son los sh de naruto, me encanta esa serie. y aprobechando que van pocas figuras y que a naruto casi lo regalan decidí empezar ahorita y no cuando ya sean imposibles de encontrar....

 

1618517_841434455923657_6537525451864414

11064825_841434509256985_421306881541279

 

y la gran sorpresa del día..... esta figura no pensé conseguirla jamas.... pero ayer por casualidades de la vida llego a mi, y no tengo otras palabras mas que.....WOOOOOOOWWWWWW!!!! figurón  :15:  :15:

11079617_841434539256982_432054327653513

11083876_841434575923645_532268824515328

10624876_841436435923459_541141726748665

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

AAAARGGG te gusta Naruto! no.no, no, no, ya me fallaste compañero, como es posible??  :b2ec245d: a no te creas jejejeje, muy padres figuras que se están rifando los de SH Figuarts, los modelados son cada vez mejores, si así fuera con los myths ya habrían alcanzado el nivel Hot Toys  :Face (16): jejeje, en enhorabuena por tus adquisiciones compa, pero la verdad es que ese Argol Sapuri se los lleva de calle  :Face: muy padre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajajajajajaja ahora si me hiciste reir!!!!  :Face (16):  sip, Ivan, me guata Naruto, algunas partes mas que otras (hay que reconocer) pero en general se me hace un buen manga (el anime es bueno, pero tiene mucho..... que digo mucho..... muchissssiiiimmmmmoooo relleno) y pues como que con tanto se pierde la continuidad de la historia principal.  :Face (7):

y pues argol.... sin palabras, que figura señor!!! perdón por la expresión, pero..... no tiene madre!!!..... las sh a su lado parecen (y aunque literalmente lo son) juguetitos. me enamore!!!  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Genial el diorama con los espectros  :Face (8):  pero camus... quiza sea por favoritismo, pero destaca por sobre todos los demas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ahora que ya tienes a Argol de Perseo Sapuris, tienes la obligación de comprar a Misty Sapuris  :51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Genial el diorama con los espectros  :Face (8):  pero camus... quiza sea por favoritismo, pero destaca por sobre todos los demas jejeje

 

Gracias por pasarte compa! pienso de igual manera... ese camus es grandioso. la verdad esta linea de espectros es genial en caso su totalidad. dudo que el EX cuando salga le llegue al nivel de detallado que esta linea se carga, pero quien sabe....

 

Ahora que ya tienes a Argol de Perseo Sapuris, tienes la obligación de comprar a Misty Sapuris  :51:

 

 

Hijole Alex!!! la verdad la verdad.... si estoy tentado a comprarme el Misty para cerrar esta mini linea, pero es que lo pienso mucho. apenas lo vi en ML en 1900 pesostes, pero es que es una figura tan fea que nada mas no me animo a pagar eso por ella! dije... bueno la pago a 3 meses para que no me duela mucho pagar casi 2000 varos directos por ella. pero es que veo las fotos y me pongo a pensar que con 2000 pesos bien me puedo ir de paseo con mi novia a un buen lugar o ya de plano comprarme una figura que si los valga como un sagitario fake o la athema premium! No se, lo mas probable es que no la compre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...