Jump to content

Mostrando a los hijitos de Ali

Valorar este tema


ALI CRUZ

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los dos vegetas tendran restock Ali, yo tambien ando como tu nomas llorando por ver los precios tan altos que han alcanzado... lo que si es que el goku ssj CC de verdad que es lo mas ridiculo que he visto.... puesto que el goku ssj es de las figuras mas flojas de toda la linea y nomas por venir con mas rojo, pum 20 veces mas caro es verdaderamente RIDICULO. Por ahora originales tengo a Goku ssj, los 2 androids, broly, Freezer, goku normal y pikoro, ando esperando un vegeta scouter datong que pague hace casi 3 meses de aliexpress y nomas no llega XD aunque ya pude verlo en vivo y tiene muuuuy buena calidad.  asi que yo los veo como una buena forma de completar la coleccion. Por que siendo sinceros los precios que les dan a las figuras son RIDICULOS y lo peor es que los mismos coleciconistas ya son complices de los usureros ni pez U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja casi estamos igual! yo ahorita tengo al goku ssj, goku normal, piccolo, krillin, broly, a18 y a17, y tengo preventa de gohan, a 16 y vegitto. y apenas compre un vegeta scouter datong. que la verdad estaba muy reacio a comprar pero basto ver el precio del original y de igual manera tras verlo en vivo si da el gatazo. y pues me decidí. según esto me debe de llagar la próxima semana. y pues a sabiendas que pronto sacaran a vegeta ssj, freezer y goku ssj3 en datong. pues estoy a la expectativa de que lleguen para avanzar un poco mas en mi coleccion.

 

lo del goku sdcc no tiene nombre..... jajajajaja y pensar que hay gente que lo paga. yo con 10,000 pesos me voy de vacaciones a Oaxaca o a Guanajuato. no me compro un mono!!! la verdad!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Bonita coleccion, me encanta como tienes expuesto todo.

 

Veo que en los ultimos mensajes estais hablando de las SH Figuarts de Dragon Ball piratillas... yo tengo los dos Vegetas y los recomiendo, porque yo ni loco pagare las burradas que piden por las originales. Es mas, te recomiendo, si aun no lo tienes, del Vegeta Super Saiyan Datong que vino con la cabeza de Trunks Super Saiyan, esta muy bien hecha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias por pasarte compa SQUALL LEONART, si!! la verdad lo pensé mucho y deje pasar muchas buenas oportunidades, hoy por hoy ya hasta las piratas se cotizan muy alto! el vegeta ssj datong lo dejan acá en Mexico en 1700 pesos (algo así como 100 euros) sin cabeza de trunks, ya con cabeza subele otros 400 pesitos (25 euros) y como que ya duele la bolsa. recuerdo que recién cuando salio lo vi en 600 pesos (mono con cabeza extra incluida, y pensé: "es pirata.... guacala......." jajajajajaja iluso de mi) lo bueno es que según estuve leyendo datong esta por resurtir a los vegetas y sacara a goku ssj3, frizeer y los gokus. aunque en realidad yo nada mas voy sobre el vegeta ssj, goku ssj3 y frezeer, que son los que me están quitando el sueño, ojala mas adelante sacaran a trunks y a cell. seria la onda!!! pero mientras a ahorrar para el momento en el que eso pase. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso, aunque no seran tal cual las originales, te saldra mas economico que las originales, y tampoco estan tan mal (yo pille en su momento dos Vegetas SS Datong para exponer a Vegeta y Trunks y uno Scouter).

 

Y se me olvido añadir, casualmente me faltan las mismas figuras que a ti (Goku SS3, Trunks, Vegeta Scouter, Vegeta SS, Cell y Freezer).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo soy medio odioso y algunos personajes que no me generaron simpatia no los comprare.... al menos krilin y trunks son figuras que no les tengo interes, lo mismo con pikoro, pero lo aparte y cumplo mi palabra.... y pos ni modo ahi lo tengo XD Apartados solo tengo a gohan, ya que de igual manera el A-16 no me llama en lo mas minimo XD, vegeto lo sigo pensando.... salio como 2 capitulos nomas en toda la serie XD pero esta padre, hy que admitirlo. Goku ssj 3 pudiera ser que compre el datong... pero esa transformacion nunca me gusto mucho, el que si quiero si o si es a vegeta ssj, ese si cae por que cae, espero que me llegue mi scouter pronto... si es que llega XD. de ahi ya solo quedria a CELL, que si me llama y no se por que presiento que sera el repintado SDCC de este año o el que viene. Pero ojala Datong se anime a sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que paso Julio!!?? créeme que piccolo es genial! en serio, la figura esta super detallada y con un buen de accesorios, yo creo que después del goku normal, es la figura que mas me ha gustado de esta linea. de krillyn te lo creo (que la verdad también esta muy padre) pero de piccolo??

 

sobre las futuras compras:

 

vegeta ssj no me ilusiona mucho, siento que las caras no están muy logradas (incluyendo la original) pero es un personaje principal que no puede faltar

 

veggito pues de igual manera no me ilusiona mucho pero luego no me quiero arrepentir cuando cueste 3 veces lo de hoy 

 

a16 no soy su fan, pero en las fotos con los otros 2 androides se ve super genial y mas que nada lo compro para completa el trío. 

frezzer. bueno este si lo quiero!!!!  :Face (8):  en fotos y en poses de acción como las que últimamente subes se ve sublime!! apúrate datong que ya lo quiero!!!

goku ss3. pues se ve chevere pero tampoco lo veo muy bien logrado. las caras y colores creo que son los correctos. aunque si datong lo trae como se espera no desperdiciare la oportunidad de comprarme uno.

 

gohan; bueno gohan es dios!!!! no hay mas que decir!!! ...... apurale DAM  :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ayer por azares del destino llego esta hermosa pieza a mi colección!!! otra de las que pensé jamas tener!!! 

 

11112847_849855808414855_532448552572260

10985936_849855828414853_279493196990508

10420357_849855851748184_853982100075001

 

AHH!! y por cierto llego el hijo prodigo del planeta vegeta!!! a engrosar las filas de las sh figuarts de bragon ball!

 

ame! a esa figura!!!  :wub:  :wub:  si aunque sea datong!!!

11102627_850032661730503_554885352881219

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

genial actualizacion!!!  de las colecciones que mas sigo es la tuya en parte por los de dragon ball sh figuart!!!!  :XD:  genial ese vegeta aca un vendedor local tiene el vegeta scouter datong en unos 35 dolares estoy tentado , pero sigo soñando con que salga majin vegeta  :Face (8): , yo sigo a la espera de mi broly y mi goku cabello negro!  larga vida a los datong!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

hijole compañero yo cuando lo pedí la verdad estaba muy indeciso! en primera casi nunca compro nada "pirata" y por los 1000 pesos (65 dlls) que pedían por el estaba muy pero muy desidioso en comprarlo! hasta que por fin me decidí y pensé. Si no me lanzo hoy jamas lo voy a hacer. así que lo mande pedir y cual va siendo mi sorpresa que si bien la figura no es perfecta, si es mucho mejor de lo que yo me imaginaba. 

 

DEFECTOS:

* plástico un poco mas "corriente" que el de bandai

* pequeños defectos de pintura, sobre todo en los guantes y el la cara seria. (pero aun así muy mínimos, solo por que yo soy un tanto exigente en ese aspecto)    

* una pierna esta un tanto floja, aunque nada que no permita pararse o posarse en alguna posición.

 

VIRTUDES:

* cuesta 3 o 4 veces menos que el original

* trae todos los accesorios del original (incluyendo la base transparente y los poderes)

* al posarlo sus defectos quedan muy bien cubiertos casi al punto de ser casi inperseptibles) como se ve en mi foto

* esta mas detallado de lo que (para mi placer) yo pensaba

 

CONCLUSIÓN:

  si lo puedes comprar y sobre todo al precio que dices, no lo dudes. vale muchísimo la pena. Yo por mi parte ya quitándome esas dudas que tenia sobre su calidad. no dudare en conseguirme al vegeta ssj. y posteriormente al goku ssj3 y freezer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya tenía rato que no pasaba a ver tu colección, me encantaron tus últimas dos imágenes de los Santos de Bronce y tus Figuarts de Dragon Ball Z :Face (8):

Tengo muchas ganas de comprarme a Núm 18, pero creo que su precio ya se inflo demasiado y pues no me es factible pagar tanto  :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

:onion_head_2_13801_5003_thumb:  que bien que te gustara Alex!! la verdad los sh figuarts son geniales. según yo solo iba a comprar el goku normal!! por ser el personaje mas emblemático (al menos para mi) del manga. pero como siempre!!! una vez teniendo uno.... ya valió.... he aquí la muestra!!!

 

y pues si la 18 de repente se disparo mucho. yo hace como un mes todavía la conseguí en 750, pero hoy ya no la he visto por debajo de los 1100. estas figuras suben muchísimo de precio y con una rapidez que abruma!! por eso ni modo a entrarle a las preventas!!! no hay de otra!  :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...