Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Lajillo78


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leída desde ayer la entrevista al último "jefazo" que quedaba por interrogar, ahora puedo comentar algo!

 

Como es con el único que he tenido un poco más de trato (ambos sabemos que muy poco xD), fuera de la propia web aunque no de sus contenidos, tengo que decir que la idea que me había formado sobre él se ve aumentada con esta graciosa y curiosa entrevista. 

 

Muy bueno lo de la gata! Mi novia tiene una que al principio también me odiaba y me mordía sin motivo, pero al final tiene que tragar. No cedas terreno, que se rinda a tus encantos!!  :biggrin:

 

Lo de amante de la cerveza es todo un descubrimiento! Vas a tener que hacerme un par de revelaciones de buenas cervezas, que a mí también me pirra probar todo tipo de variedades y llenarme la despensa con ellas.

 

Bueno, qué decir. Divertida entrevista que nos traen de nuevo los chicos de DDN y con la que hemos cerrado al grupo de grandes jefes de la web. ¡Enhorabuena por ello!

 

PD: Psss, Becky, ¿te quedan de esas setas?  :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni un pedazo. Aunque a mí me preocupa más dónde ha ido a parar mi cartera.

 

Me sé de unos cazadores que se deben estar dando un homenaje a mi costa. :Face (28):

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni un pedazo. Aunque a mí me preocupa más dónde ha ido a parar mi cartera.

 

Me sé de unos cazadores que se deben estar dando un homenaje a mi costa.

 

Conociendo a los cazadores quizas tengas suerte y te aparezcan los documentos. Pero de la pasta olvidate, seguro que ya se la han gastado en almuerzos en algun merendero o bodega.

 


Lo de amante de la cerveza es todo un descubrimiento! Vas a tener que hacerme un par de revelaciones de buenas cervezas, que a mí también me pirra probar todo tipo de variedades y llenarme la despensa con ellas.

 

 

Busca la de la botella blanca de la foto, si la encuentras de barril aun mejor que de botellin, Y si te gusta esa me avisas y te voy diciendo alguna mas.

 

Pero..., ains Lajillo..., ¿asustarte por unas pajillas? jajajajajajajajaj, pero si eso es lo más natural del mundo y lo que da energía al ser humano (a falta de alguien con quién compartir esos bellos momentos). Todos tenemos nuestras fantasías hombre, como tú tendrás las tuyas, jejejejejeje.

 

No es que me asustara, y me da igual lo que cada uno haga con su cuerpo y como disfrute de su sexualidad, pero yo no tengo porque enterarme de las "fantasias y disfrutes" de la gente. No soy Lorena Verdum ni Mar Montoro. :Face:

 

Una pregunta: una cajita de esas estupendas cervezas; cuando nos la bebemos lajillo? O dos, lo que haga falta.

 

Veo improbable que aguantemos una caja de esas cervezas y mucho menos dos. Creo que con tres o cuatros botellines vamos bien servidos.

Tu eres un tipo bastante alto y la unica cama disponible que hay en casa para las visitas es de 1,80 o si acaso el sofa, no creo que te encuentres comodo en ninguno de los lugares durmiendo la mona mientras :334c1c34:  y :Face (3): .

 

Que se puede decir de Jorge, pues simplemente que es la definición perfecta de lo que se puede considerar una buena persona, y creo que la entrevista lo deja claro. Un tío genial con el que no sólo es fácil llevarse bien, si no que es absolutamente imposible llevarse mal.

 

 

Ya te lo he dicho en más ocasiones Toni, que no es que haga falta ser bueno, con parecerlo es suficiente. :biggrin: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.782
  • Reputation:   4.459
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A alguien se le esta yendo la pinza en detras del nick :biggrin: 

 

Otra buena entrevista y coincido en q la parte mas destacada es la emotividad q desprende el regalo de kanon ex por parte de los chachos del friends...eso si q me ha llegado a la patata...

 

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Conmovedor y envidiable dicho regalo.....

 

:Face (44):

 

Yo les nombraba padrinos de mi futura prole, ahí lo dejo Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, ahora que caigo, doy fe de la inquebrantable audacia de Jorge bebiendo cerveza. Uno de los días del Salón del Manga nos sentamos juntos a la hora de comer y no os podéis ni imaginar como se las engullía y eso que eran tanques de cerveza, que no eran unas cañitas, no, eran jarras bien grandes y al final perdí la cuenta de las que se tomo, parecía el tío un hipopótamo, pero que buena gente que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

la mejor frase de la entrevista:         "Ponme a esa ********** al teléfono, porque yo estoy perdido..."                 :Face (16): :Face (16): :Face (16): .

 

por otra parte veo acertadisimas las definiciones de lajillo78 para las palabras: masami kurumada, bandai y presidente mariano rajoy.

 

en dos palabras, definiria la entrevista como: memorable y divertida :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una entrevista muy graciosa y entretenida, con unos buenos momentazos. Eso si me voy a tomar ahora mismo una cervecita que desde que he empezado a leerla no se me quitan las ganas jej.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Ya hace que la había visto y leído y no he podido comentarla, bueno la entrevista en su tónica de siempre, buenas preguntas y buen desarrollo de las mismas, en este caso tal vez el entrevistado la hace mucho más entretenida con la clase de humor que demuestra. 

 

Una gran caza por parte de DDN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hau!!

 

Pues de nuevo un magnífico trabajo de DDN. En la entrevista se ve perfectamente el cachondo metal que es Jorge. Un tio que por su aspecto de rudo y serio, nunca te imaginarías lo muchísimo que te puedes reir con él. Es mi primer amigo personal "salido" del mundo de los foros de Saint Seiya ya hace muchos años, alguien con el que merece muchísimo la pena compartir esta afición... y ahí seguimos.

 

Lo que me he reido con el chiste de la gata... magnífico nene. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues como comenta Ivan, felicitar a los chicos de DDN por haber "sobrevivido" a la entrevista con nuestro amigo Jorge, ya me imagino las jarras de cervezas que habrán caído durante la entrevista  :Face (67): , que mala es la envidia  :face2: .

 

Bueno una entrevista muy buena, en la que se muestra como es nuestro compañero, una persona que puede parecer muy formal por fuera, pero que es un cacho de pan por dentro, yo siempre que tengo la oportunidad de estar con el me lo paso teta, es un cachondo mental.

 

Para el próximo Salón, iremos a cenar a un sitio diferente, para así poder ir a un sitio especial y poder realizar ese duelo cervecero que tenemos desde hace tiempo, ya que donde vamos siempre luego la gente se apalanca, ya veras... :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

a ver si al proximo salon que vais es el de madrid, estiraros un poco y daros una vuelta por aqui, jorge ya lo hizo y quedais varios por venir, ahora que se acerca el de mayo... espero veros el careto por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...