Jump to content

Atenea Armadura Divina


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones Atenea Armadura Divina Myth Cloth?  

223 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
De sobra sabiamos que atena kamui seria cara con o sin extras,por el simple hecho de ser atena kamui (la cerza del pastel).
No es que lo justifique pero a estas alturas ya sabemos como se las gasta bandai para sacarnos el dinero,como dice el dicho si quieren azul celeste,que les cueste....

Yo preordene 1x por $120 dolares y otra en hlj por $98,prefiero pagar eso que el precio que van a pedir cuando salga al mercado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SD ha decido que también quiere hacer el agosto con nosotros, 77 euros, mejor que importar, pero inflando 9 euros respecto del ROE con el yen en similar nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues estará a 1600 aquí en mexico, por si las dudas pedi 2 a mi distribuidor y estimable bro richard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya pedi la mia por si acaso.menos mal que en shen se portan de 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

De igual manera yo ya he preordenado mi figura de Athena aca en méxico aunque por gastos y cuestiones económicas solo he pedido una, espero no arrepentirme despues y querer desear la segunda, pero de una a nada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente pienso...que el precio que le han puesto a esta Atenea, es completamente abusivo y los que de verdad van a hacer bien su agosto...va a ser Bandai.

 

Si, vale que la figura esta muy bien, vale que es la figura que todos; el cual me incluyo, estabamos esperando, vale que es la figura del 10º aniversario y vale todo lo que tu quieras...pero se les esta yendo la pinza y bastante. Si comparamos los precios de figuras similares; como son los dioses, nos daremos cuenta de la inflada de precios hasta la fecha. Cuando yo me pille a mi Thanatos; en su momento, me costo (65€), Hypnos (68€), Hades (72€) y ahora esta Atenea por (80€).

 

Menos mal, que cuando mi pille esta figura, dare por cerrada mi linea Myth Cloth (Clasica); porque a los precios que las estan poniendo y en plena crisis economica mundial, no hay quien siga y para ejemplos, los ultimos lanzamientos de la linea clasica: Espectro de Argol de Perseo (99€), June de Camaleòn (73€), Myu de Papillòn (85€) y esta Atenea (100€/en Nippon Yassan) y todo por la gilichorrada de las exclusividades.

 

No se que final tendra esto o como acabara...pero esta linea que estan siguiendo estos de " Panzai ", no me gusta nada :Face (31):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Date cuenta que Argol espectro, June y Muy no han salido regular en España. Y para ser justos, el precio de Athena es 77. Es una figura no barata, evidentemente, muchos la quieren y sigo pensando que si la vendiesen por 150€ la gente la compraría igual; el precio final tampoco es de Bandai, incluye distribuidores, transporte, pagos de aduanas, etc, etc... Por lo que Bandai tampoco tiene la culpa en si.

 

Que el precio a estas alturas de crisis es elevado... creo que hay figuras que cuestan igual o mas, y no son tan necesarias en una colección como estas. La figura de Saori hoy dia cuesta unos 100€, así que comparado con esto lo veo asequible. Y por supuesto, el precio de algo lo marcan los clientes, que como vemos, está arrasando en los preorders; por tanto, aunque duela pagar esa cantidad, admitamos que reconocemos que lo vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Personalmente pienso...que el precio que le han puesto a esta Atenea, es completamente abusivo y los que de verdad van a hacer bien su agosto...va a ser Bandai

Error! Los que hacen su agosto son los revendedores que se acaparan todas las unidades!

Pues en el caso de aquí en México, no me explico de donde salió tanto coleccionista para que se agotaran las preventas, si se supone que los coleccionistas de myth no somos tan populares o comunes!!! Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Jajajaja yo pensé lo mismo Aioros87, pero trate de ponerme a analizar la situación y según yo estamos en un momento en el cual la gente de una manera u otra esta regresando a Saint Seiya y a los myth cloths. Por poner un ejemplo yo tenia mi colección parada desde que lo ultimo que había comprado fue a Minos en 2012. Hasta ese momento toda mi colección era como de 11 o 12 myths, de repente durante el verano, con salida regular de Omega y topandome con ofertas en los blu-ray de Lost Canvas me volví a enganchar con Saint Seiya y durante las vacaciones y al fecha sigo en un shopping spree que me ha hecho duplicar mi coleccion en solo unos meses y ahora me toco la suerte de empezar a toparme con salida de bastantes figuras de la linea myth clásica... Myu, el re-stock de Poseidon ROE, los repintados 10 aniversario y la inedita Athena se antojan como un menú bastante apetecible para los recién llegados y los que se han re-enganchado con la colección. Y si en México empiezan a transmitir Omega en los próximos meses ni te digo seguro saldrán coleccionistas hasta por debajo de las piedras.

 

Por ultimo y como detalle el cual quiero que se piense al respecto y es que Athena es una figura que tiene demasiada propensión a pedidos múltiples, vamos que la mayoría esta pidiendo de 2 unidades para arriba por distintas razones, yo en lo personal pediré la segunda unidad para mi hermana y sera casi casi el único myth que tendrá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hablando de coleccionistas de generación espontánea me pareció sorprendente como la June que salió en el evento Tamashii Nations voló, literal, se acabaron todas y ni idea de que en México hubiera tantos fans de las figuras. Así mismo otras unidades también están agotadas y por eso hay restocks constantes aunque los precios de estos no son tan exagerados he de admitir.  :Face (15):

 

Aunque con esta Atena divina no se midieron y más si el predominante son piezas de plástico. Está preciosa pero ni en sueños la compraría (ni ganando lo doble del sueldo) porque no es justo que nos quieran sacar más dinero del que podría costar sin ser exclusiva del N aniversario y espero no la saquen en versión OCE porque eso sería ridículo tomando en cuenta que hay muchas otras figuras que podrían salir sin ser repaints ni oces ni nada de eso.

 

Ojalá Bandai lo entendiera...  :Face (18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...