Jump to content

Mejores finales de película


SpecterLune

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Hola a todos, abro éste tema para saber cuáles películas os han marcado por sus finales inesperados y emotivos. Seguramente se me olvidan muchas buenas películas que espero vosotros podáis recordarme, pero aquí os dejo mi top 5:

 

5. El diablo viste a la moda: No tenía ninguna expectativa respecto a ésta película pero me terminó por gustar mucho. Anne Hathaway en el papel de Andrea que por querer hacer bien su trabajo va vendiéndole su alma al diablo, pero finalmente logral reflexionar.

http://www.youtube.com/watch?v=M5Q9HVisZQk

 

4. Prayers for Bobby: Una película que llama a la reflexión en relación con la aceptación y tolerancia hacia la comunidad LGBT. Gran actuación de Sigourney Weaver que muy tarde se da cuenta que por no apoyar a su hijo gay las consecuencias pueden ser nefastas. Un discurso final muy conmovedor:

http://www.youtube.com/watch?v=DQn4fQYOwfg

 

3. Cadena de favores: ésta me descompuso por completo, me la pasé llorando como una niñita como una hora después de ver el inesperado y triste final :Face (21):

http://www.youtube.com/watch?v=gtHvkY9_49k

 

2. Cruel Intentions (juegos Sexuales): La muy golfa de Katherin (Sarah Michelle Gellar) pensó que se iba a salir con la suya. Ese final con Bittersweet symphony como banda sonora es excepcional. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=GALK3vx6AX0

 

1. El final de los finales es para Closer: The Blower's Daughter como canción de fondo es inmejorable.

http://www.youtube.com/watch?v=jfvj6PuTK9M

 

 

Y vosotros qué pensáis? estáis de acuerdo? cuáles son vuestros finales de película favoritos?

Edito: he suprimido los detalles del final por si de pronto no ha viso la peli y le llama la atención verla. Los enlaces los conservo para quienes quieran recordar el final de una buena película

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Compañero puede ser una buena idea esto que propones...............Pero pienso que quitando el titulo y el enlace, lo demás que menos que ponerlo como spoiler, porque sabiendo el final, se jode la película por si alguien le apetece verlo XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La de cadena de favores la vimos en clase el año pasado y todos llorando, no eres el único XD

Ciertamente, sería lo más adecuado y para no joder los finales de las películas, quitar el enlace y título. O avisar de que hay spoiler everywhere, por ejemplo 'Spoiler de tales películas' y así se sabe si te van a fastidiar alguna peli o no.
Pero es un tema interesante, a ver si puedo aportar algo de lo poco que he visto xD

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ok compañeros, gracias por sus sugerencias, voy entonces a editar para dar los menos detalles posibles del final, pero conservando las impresiones y sentimientos.

PD. Las pelis que puse son algo antiguas, por eso partí de la base que todos ya las habían visto y el tema era debatir las sensaciones del final, pero si alguien no ha visto alguna y le surge interés pues ni más faltaba que le voy a contar por anticipado como termina.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

A mi de las peliculas que mas me han sorprendido en su escena final ha sido el Caballero de la Noche, las ultimas frases del comisionado Gordon resumen lo que representa a Batman, y la carta debajo de la manga del Guason con Harvey Dent, fue simplemente algo maravilloso. Una pelicula la cual podria sentarme a hablar largo y tendido por todas la implicaciones politico-sociales que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

bueno, pues recientemente he visto "un lugar donde refugiarse" explicar que no es que sea una gran pelicula, es la tipica romanticona, pero nose, sera que estoy yo muy tonto ultimamente de estar aqui solito, pero me pillo desprevenido el final y consiguio sacarme unas lagrimillas!!

 

si os sentis un poco mariconcetes como yo en este momento, a mi por lo menos me desperto un noseque en el estomago. jajajajaja

 

y bueno, de estas ultimas con final oculto pues esta "un ciudadano ejemplar" que tambien me gusto bastante, aunque para mi deberia de haber terminado de otra forma y todos a tomar por culo, jajajajajaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

AJMA02: Tienes mucha razón, la trilogía de Batman es de esas obras épicas que no veremos de nuevo en muchos años. El final de The dark Night es la cúspide de una serie de tensiones que se van acumulando a través de toda la película. Posiblemente ya te diste cuenta, pero la banda sonora va incrementando el grado de emoción a cada minuto y la tensión está a flor de piel ya en cualquier momento explota una bomba o algo. Y bueno, ver a Batman de sacrificado lo hace el bueno de la peli a pesar de ser tan rudo.

 

dohko1982: No creo haber visto ninguna de las pelis que mencionas: "un lugar donde refugiarse" ni "un ciudadano ejemplar"  :Face (21): , pero hay varias películas romanticonas que logran cautivar al público y despertar sus sentimientos. ya te digo que por muy macho que me las dé, más de una me ha hecho llorar.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Esa pelicula de Un Ciudadano Ejemplar (Law Abiding Citizen) tambien fue buenisima con Gerard Butler como el villano, el final es simplemente inesperado. Otras peliculas con grandes finales son Donnie Darko y Mullholland drive, dure como 3 dias pensando en esas peliculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

 

 

dohko1982: No creo haber visto ninguna de las pelis que mencionas: "un lugar donde refugiarse" ni "un ciudadano ejemplar"  :Face (21): , pero hay varias películas romanticonas que logran cautivar al público y despertar sus sentimientos. ya te digo que por muy macho que me las dé, más de una me ha hecho llorar.

 

si yo soy muy fan de las comedias romanticas, que te tiras toda la peli riendo y al final te tocan la fibra, pero esta la he mencionado por el final, ya que va de eso el post, tiene una puntilla curiosa.

 

y respecto a la de "un ciudadano ejemplar" te recomiendo que la veas, a mi me gusto bastante, Gerard Butler, ademas que es un actor que me gusta muchisimo, hace un papelon,  nose, si puedes la ves, seguro que te gustara

 

un saludo

 

P.D. lo de villano, bueno habrian diferentes formas de interpretarlo, para mi no lo es, 

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ah bueno, la película de Gerard Butler la he visto por pedazos, pero nunca me vi el final :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Exacto Gerard puede tomarse como villano pero realmente no lo es, creo que lo que vivio lo volvio asi, solo que no quiero spoilear tanto esa grandiosa e infravalorada pelicula.

 

Se me habia olvidado otra excelente: "El Eterno Resplandor De Una Mente Dividida" (u "Olvidate de mi"). Dios me vi esa pelicula hace 6 años y aun la recuerdo todita como si fuera ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uno de los finales más esperados para mí, y que me hizo levantarme de la butaca a aplaudir como un desesperado, fue ver la transformación de Anakin Skywalker en Lord Vader, en "La Vengaza de los Sith" de Star Wars.

 

Épico...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...