Jump to content

Detrás del Friends (Entrevista a los 4 Administradores)


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Bueno ahora que tengo un pequeño rato y me he podido tragar todas esas palabras de más de dos horas y estoy medio loco... decir que ha sido amena, divertida y todas esas cosas que se suelen decir, un buen trabajo por parte de los entrevistadores y un formato que nos acerca mucho más a los contertulios.

 

Una pena el tema de Generación EX, desde luego la falta de noticias no han sido nada halagüeñas y una pena que un gran trabajo como ese se pueda perder. 

 

Bueno con respecto a unas palabras de Iván sobre los caballeros de plata a los cual tilda de meros sparrings y de las cuales estoy de acuerdo solo a medias, siempre ocurre lo mismo cuando se les menciona y la verdad es que la mayoría de los espectros suelen durar incluso menos que los plateados y nadie los trata de eso. Tal vez sea por el Lost Canvas que hace de los espectros las delicias de unos grandes enemigos y combatientes que debieron ser en la saga Hades.

 

Veo que Omega tampoco es muy santo de su devoción de los 4 jinetes del foro, pero en eso entra la nostalgia de la época dorada y un buen trabajo que antes había detrás de esa serie que nos revolucionó las neuronas y que poco después nos convirtió en fnas y coleccionistas de figuras, de todos modos hay trabajos tales como Lost Canvas que demuestran que las cosas se pueden hacer bastante bien y volver a emocionar a los antiguos seguidores de la serie Clásica.

 

Bueno el tema de verdad que importa es que la web sigue en marcha y con niveles muy difíciles de mejorar y siempre en progresión, y eso sobre todo se lo debemos a estos cuatro cracks que se parten la jeta por que esto funcione de manera mejor que bien. Han conseguido erradicar los malos modos y las tensiones entre los foreros y creo que eso es bastante complicado de conseguir... visto lo visto en otras webs. Con toda esa información que os curráis todos cada día y con ese grupo de gente que apoya la web como moderadores, informadores, DDN, etc... esta web no puede sino crecer, además cuando por motivos personales, de trabajo, etc, te tienes que ausentar un tiempo sin entrar aquí, siempre tienes ese plus de volver aunque sea ha echar un vistazo pues siempre anhelas seguir aquí con este gran número de grandes personas que aquí se hayan, y eso dice bastante de lo que arrastra esto. (Ni siquiera Rantamplan dejó de echar un vistazo hace algunos meses)

 

Una gran entrevista y muchas gracias por seguir ahí administradores del friends y darnos la oportunidad de no descolgarnos nunca de nuestro mundillo favorito. Además de unirnos a todos en esta web (suena como el anillo del Sauron), gracias a esto algunos somos más camaradas y amigos tras compartir grandes momentos y comentarios dentro de este foro. 

 

un saludo y larga vida a SSF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.270
  • Reputation:   5.417
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y a ti te tienen en la mira los 4 jefes :Face (41): , tienen el botoncito rojo caliente contigo jejeje, pero creo que todo eso de ellos es puro amor :happy: .

 

No son lo suficientemente hombres para pulsarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.904
  • Reputation:   6.845
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comor!? :angry2:

 

http://www.youtube.com/watch?v=bota_IA-CZI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...