Jump to content

Detrás del Friends (Entrevista a los 4 Administradores)


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos sabemos como habeis empezado con el foro, por vuestras respectivas explicaciones y entrevistas pero, en algun momento ha habido "arrepentimiento" por ello? Han flaqueado las fuerzas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Uhmmm....Descargo todas las preguntas en este hilo? O preferís que os fusile en el Podcast especial? (Si Carlos me permite estar).


Saludos.

 

Si Carlos te lo permite, y nosotros ................  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy termina el plazo de envío de preguntas para los Cuatro Administradores, aún estáis a tiempo de mandarles alguna pregunta mal intencionada, ya que ellos han tenido a bien teneros dos noches sin dormir con sus puzzles infernales.

La entrevista la grabaremos el Miercoles por la noche y será publicada posteriormente. Y quien sabe lo mismo aparece la primera cuña publicitaria del SSFriends. Mientras tanto os dejamos con el Audio Homenaje.

11154171933_baf4a0a33f_o.jpg

 
¿Que es para ti el friends? Esta es la pregunta que os dejamos hace unas semanas en nuestro querido foro y la razón del regalo que os presentamos hoy, 1 de Diciembre, en el Tercer Aniversario de Saintseiyafriends.com. El Friends eres tu, el Friends somos todos, solo haciendo comunidad hemos llegado hasta aquí y de vuestra participación, con vuestra inspiración hemos creado el Audio Homenaje a la Comunidad del SSFriends.
 

https://archive.org/download/HomenajeAniversarioSaintSeiyaFriends/CuaAniversarioSaintSeiyaFriends.mp3

Solo pulsad el Play y disfrutad.
(reproductor)

 
Director & Editor: Carlos Ruiz
Voces: Pilar Almenara, El Becario, Miriam,Roobbins & Carlos Ruiz
Colaboran: Detrás del Nick, SSFriends & USS Podcast

Gracias a todos los que formamos parte de esta Web. 
 
Escuchalo en máxima calidad en la Página de Ivoox:
http://www.ivoox.com/cuna-homenaje-saint-seiya-friends-audios-mp3_rf_2605642_1.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Venganza!!!!

 

Jaja, pues no puedo vengarme por que gane, mas bien tendre que estar por siempre agradecido, jajajaja. 

Pero tampoco defraudare a los foreros que vienen esperando mi pregunta :Face (55):

 

Bueno, veamos, pregunta para cada uno:

Si tuvieran que banear a alguien del foro AFUERZAS a quien seria? (En el hipotetico caso de que o escogen o se van ellos)

 

Ah y bueno meto otras mas, pero solo por si queda tiempo, ya saben los ayudo para evitar silencios incomodos en las etrevistas, jajajaja.

Los 4 se conocen muy bien, asi que menciona la caracteristica principal que consideres de cada uno de los otros 3 admins. (solo una ya sea buena o mala)

Quien es la mente criminal que escondio las piezas del puzzle? De verdad consideraron que iba a tomar mas de 2 dias encontrar todo?  Ah y por que esocogieron a Sailem, Valorian y Mailo para sufrir con los demas foreros, que perdieron una apuesta o que?

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja se me ha adelantado Culex, mi pregunta también iba sobre el tiempo que estimaban para resolver el puzzle, si esperaban que fueramos tan lentos y si han aguantado el placer de vernos volvernos locos detrás de las piezas XD

 

Y también preguntarles que espectativas tienen para la colección de myths, quienes seguirán pase lo que pase (incluso Omega) o si alguno ya ve próximo el final. 

 

Mi enhorabuena y agradecimiento mas profundo a todos los que hacies posible este lugar y esta entrevista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Mero interés:

 

-Tienen pensado dar premios alguna vez para el foro de fanfics?

 

-Cuántas veces se pican entre ustedes para ver quien tiene tal o cual pieza antes que el otro?

 

-La mejor anécdota que recuerden del friends, de esas que evocan los siguiente: 'Si esto se acaba alguna vez sin duda me quedaría con el momento en que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si solo pudiéseis salvar una figura de Saint Seiya, ¿cuál sería?

SOLO UNA. Independientemente de su precio o tal, la que os quedarías para vosotros solamente que dijérais "esta no la suelto ni la vendo ni nada".

 

Creo que llego tarde pero porsiaca XD, que llevo 2 días que apenas he parado delante del PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

11254427963_8d844dc872_z.jpg
 
El equipo de Detrás del Nick, cierra el año de entrevistas 2013 con una entrevista a los cuatro administradores de SaintSeiyaFriends.com. Una entrevista realizada en colaboración con Carlos Ruiz de UniversoSaintSeiya.com.
 
"Con ellos hablaremos de los inicios de SaintSeiyaFriends.com, las dificultades que se encuentran diariamente, el mantenimiento de la comunidad, la relación de todos los administradores, las futuras iniciativas que quieren llevar a cabo, su relación con los patrocinadores y un cuestionario de 3er grado por parte de los usuarios del Friends. Pasado, presente y futuro se juntan en esta entrevista de más de dos horas de duración, donde nos pondremos serios, aprenderemos y sobretodo, nos reiremos.  Al final de la entrevista, y como no puede ser de otra manera, podréis disfrutar de las más que famosas TOMAS FALSAS, la cuales serán el broche final a este especial..."

 

 

Accede a la entrevista directamente: http://www.ivoox.com..._2622838_1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque parezca mentira(me pongo colorado cuando me miras) hasta hace un rato no hemos podido oírla y tenemos que decir, que Carlos Ruiz ha hecho magia con la entrevista, porque todos los cortes que hubo, las caídas al abismo internautico, visita de familiares, gente que iba y venia del W.C. etc. han quedado como si no hubiesen existido. Ha realizado una edición estupenda, con un trabajo muy importante ya que tener 7 personas en linea no es moco de pavo.

 

En la entrevista, a parte de lo que podéis oir, que creemos abarca gran parte de lo que ha sido el friends y lo que es y será, de la actualidad de las figuras y las franquicias y empresas vinculadas a saint seiya, notamos en el aire que respira la misma, la cohesión, la amistad y el compañerismo que hace que la página sea tan fresca y que tenga tantas ganas de ser fuerte.

 

La grabación que duro dos horas y media se prolongo en una mesa redonda, de la que no existe audio, hasta más allá de las 2 de la madrugada y alli pudimos palpar y os lo hacemos extensivo, la gran complicidad que existe en el staff y que las ganas de pasarselo bien y de divertirse siguen siendo el motor que hace que despues de 3 años sigan estando aquí.

 

Y para terminar os recomendamos la última parte de la entrevista, ya con la gente muy distendida y relajada contestando vuestras preguntas y como no, las tomas falsas al final de la grabación.

 

Un saludo, Feliz navidad y prospero año. Nos vamos de vacaciones con este trabajo y os esperamos en 2014 donde volveremos a saber quien se esconde Detrás del Nick.

¡¡Esperamos vuestros comentarios.!!

 

La redacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado mucho el podcast; y efectivamente con tantas conexiones al mismo tiempo que se escuche como se escucha debe ser difícil, así que enhorabuena al UniversoSaintSeiya.com. Además, con las entrevistas que te meten en situación me gusta mucho escuchar casi entera una canción; el momento le da como mas fuerza.

 

Sobre el contenido, se nota el buen rollo que tienen estos administradores, que no se ponen serios los jodios ni cuando se les pregunta en serio; si, si, que se os escucha las carcajadas por lo bajini... :laugh:  Dos horas dan para mucho y creo que se ha profundizado bien en los orígenes y proceso de creación del foro hasta nuestros días; para mí personalmente la palabra Friends refleja correctamente uno de los pilares mas fuertes que soporta el foro; el otro, por supuesto, es el esfuerzo y cientos de horas que se dedican a que cada día sea un poquito mejor, si no lo es ya el que mas.

 

Creo que se han quedado muchas cosas en el tintero, pero obviamente es mucho interés el que hay por saber de ellos y seguramente daría unos cuantos podcasts, así que confío ser testigo de vuestras futuras trastadas y seguir riéndome en vuestra próxima futura entrevista como me he reido en esta.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he de agradeceros de corazón tanto a los dos integrantes de detrás del Nick, como a Carlos Ruiz, esta tertulia que se ha montado. Me lo pasé absolutamente genial durante el desarrollo de la misma y después, cuando lo he escuchado, me he reído aún más si cabe, ya que había cosas que por los problemas de mi conexión me perdí... en mi defensa dirá que tengo testigos que una vez terminada la grabación, se me oía perfectamente en la post-tertulia que se mantuvo hasta cerca las tres de la mañana. Una experiencia estupenda con muchas risas, mucho cachondeo y muy buen rollo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...