Jump to content

Detrás del Friends (Entrevista a los 4 Administradores)


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero que panda de frikis que estáis hechos todos. Que bien que me lo he pasado estas dos horas escuchando vuestra entrevista, ha estado genial y ha sido incluso corta para mi.

 

Para los que todavía tengan duda, estos cuatro son así de verdad, están siempre de cachondeo y es un gustazo compartir esos ratos en su compañía, aunque en este caso no puedas estar presente, pero sin duda así es como son y así son los ratos que puedes pasar con ellos, un gustazo vamos.

 

Lo siento Alberto, pero lo tengo que decir, lo de la figura de Myu es así, tal cual lo ha contado Iván y la pena es que tanto Vicio (hablo un poco por el) como yo allí presentes no pudimos disfrutar más del cachondeo general, pues era nuestra primera toma de contacto con toda la plana mayor en directo y estábamos allí cortados, sin saber muy bien que decir, pero partiéndonos la caja de las barbaridades que soltaban sin parar uno tras otro. Que grande esa figura con sus dos manos iguales!!

 

Ha sido un placer compartir estas dos horas con vosotros y espero que esta no sea la última que hacéis algo así. Muy buena idea Detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenisima entrevista ! Se palpa el ambiete camaradería , la  amistad el buen rollo que hay desde hace tiempo un gusto la verdad. Sinceramente es un placer estar en este foro. Animos a todos y repito por muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación :Face:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este encuentro de 2 horas veo varias fases; la seria y diplomática, después la informativa y por último la informal, en la que os descojonais vivos yo yo con vosotros jaja.

Me ha gustado mucho esta entrevista, hay aspectos de la web que uno desde fuera ignora y por lo tanto, tampoco valora... es decir; la cantidad de horas, esfuerzo, e incluso el capital que invertís para que todos podamos disfrutar de la web, (con lo del esfuerzo me refiero a todo el staff), es de agradecer.

Felicidades a los entrevistados y también a los entrevistadores, por esta entrevista tan completa y e interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues que decir que ya no se haya dicho aun, excelente entrevista que para mi se me hizo corta, donde pudimos conocer un poco mas a los Big Bosses del Friends, eso si con un toque de humor y cachondeo entre ellos unico.

 

Tambien felicito a Detras del Nick, al bequi y por supuesto a Carlos por permitir la entrevista en este formato, que grandes son!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ante todo agradecer a los compañeros de Detrás del Nock la organización de todo esto, y como no, a Carlos por haberlo hecho posible, tanto la grabación, como el montaje de todo, con un resultado estupendo (lo de la exclamación de Atenea al final, me ha llegado xd).

 

Pues simplemente deciros que me alegra que os haya gustado en general. Nosotros lo pasamos genial gravándola, y aún recuerdo a mi novia echándome bronca por las carcajadas que yo pegaba a las 2 de la mañana mientras estábamos en el lío.

 

Un placer como siempre, compartir un rato con los amigos.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Administradores más sexys están en Detras del Friends [risas]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Era mi primera participación en el Podcast y casi también con el skype que lo he usado alguna vez esporádica y llevaba sin usarlo la tira de tiempo. La verdad que me gusto mucho la dinámica de la  entrevista y el enfoque que se la dio, hubo momentos de mucho cachondeo, algunas dificultades técnicas con cortes de conexión de algunos de los presentes, pero el trabajo de Carlos a sido magnifico y me parece un gran resultado.

Creo que me prestare para futuras ocasiones.

 

Pdta. Estrenando firma con el nuevo spot de la entrevista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Me encanto........

 

Anoche digo, me lo pongo un rato hasta que me quede sobado, unos webs, estuve hasta que termino jajajaja.

 

Muy ameno y genial, hay algunos que os conozco mas que a otros, pero esto sirve para acercaros un poquito mas a la gente.

 

Sois la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Becario: A destacar la INMENSA labor de Carlos en la edición. 

 

Gente, no os podéis imaginar la de cortes e interrupciones que hubieron. Y este hombre ahí, al pié del cañón. Con mil y una cosas entre manos, levantándose el día siguiente a las 6 y media de la mañana y con más coj**es que el caballo de Espartero durante no se sabe cuanto para dar ese magnífico resultado final.

 

ME SACO EL SOMBRERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Chaleee!!! No pude enviar preguntas o ke mandaran saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.753
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sois gentuza!!  :biggrin:

 

Por cierto que aunq se os masifique el banner...deberiais nombrar a emilio administrador, si de todas maneras yo creo q ya lo es en funcione$   :XD:  Ademas q no desentona, ya q sagitario si ha salido en EX  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Y a ti te tienen en la mira los 4 jefes :Face (41): , tienen el botoncito rojo caliente contigo jejeje, pero creo que todo eso de ellos es puro amor :happy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...