Jump to content

Holaaa

Rate this topic

Guest shayna

Recommended Posts

Hola Shayna!!! bienvenida!!

Que bien! una chica, que somos poquitas en el foro, podemos unirnos y apoderarnos de todo jejejej (es broma).

Espero que tengas una agradable estancia, que lo pases muy bien y disfrutes de todos los temas relacionados con saint seiya y los myth cloth

un saludo y nos vemos por aquí! :Face:

• Invitados

Jejejejej muchas gracias ;DDDD moe_de_aries! si que si has sido el primero jejeje

Hola Shune!! ues menos mal!! yo tambien crei que seria de las poquitas con lo que he podido leer por los foros :DD muchas gracias por tu bienvenida, seguro que me gustara todo, no tengo una larga experiencia pero bueno todo es preguntar y aprender. Me interesan mucho los dioramas, me encantaria aprender a hacerlos, :D asi q poco a poco

nos vemos por aqui ;D

• Invitados

Graciass Dilop !!!

He empezado hace poquito asi que todavia es pequeña! pero si, en cuanto pueda empezare a mostraros mi colección ! un saludo y gracias por la acogida ;d por aqui me leereis

Bienvenida compañera...   :laugh:  así que poquitas por los foros... y mañana os apoderaréis de todo :334c1c34:  ( :huh: como Pinky y Cerebro aunque ellos querían apoderarse del mundo) 

Bromas a parte, estás en un sitio estupendo, con gente estupenda, verás lo pronto que haces amigos y lo más importante de todo...  te lo vas a pasar genial. Un saludos y nos leemos....

No lo dudes Plata, entre Mercadona, su marca Hacendado y Apple dominaremos este mundo y lo sabéis xD Ah y los Acuarianos también xD

Ciertamente per aquí muy fácil se encuentran amigos, así que ya sabes shayna, en cero coma estarás disfrutando el foro a tope y no te podrás despegar de la pantalla xD Es demasiado adictivo y bueno para ser cierto xD