Jump to content

Colección Peski2

Valorar este tema


peski2

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja, que pedazo de regalo, aunque espero que te hayas recuperado de la vista ya. Enhorabuena y a disfrutarlo se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelentes figuras aún que miro a andromeda muy desproporcionado de la cintura hacia arriba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedazoooooooo regalo, se adelantaron los reyes magos jejejeje, lo que no veo en el lote son las gafas XDDD.

 

En cuanto a las fotos, no soy quien para juzgarlas, soy el peor fotógrafo del friends, y con diferencia jajaja, por lo menos lo muestras.

 

Un saludo.

Muchas gracias Emilitoikki! Las gafas las tenia puestas para apuntar con la cámara jajaja y andate con cuidado que como te descuides me quedo con el titulo de peor fotografo. Un saludo!

 

Madreeee. Sí iba completo el lote sí. Enhorabuena. Te lo mereces.... que tu vista te habrás dejado para encontrar el puzze, ejjeje.

 

Ya nos muestras imágenes de Seiya Divino.... y de Kagaho !!

Muchas gracias compañero! Las imagenes de las figuras van a esperar un poco, que con el movil le desmerezco bastante XD Pero tengo a ambos aquí presidiendo el escritorio. Kagaho está en buenas manos! Un saludo!

 

ya tienes pa estar entretenido estas navidades, jijiji, na disfrutalo mucho, y a ver si llega pronto la saori, :Face (8):

Muchas gracias goldsaintjose! Por supuesto, estas navidades me he propuesto darle un visionado a todo, hoy ya he comenzado con los extras de Lost Canvas, al ser lo que nunca había visto aún, y por ahi aparecian alguno de los bosses del foro :biggrin:  Lo he disfrutado mucho. Un saludo!

 

Jajajaja, que pedazo de regalo, aunque espero que te hayas recuperado de la vista ya. Enhorabuena y a disfrutarlo se ha dicho.

Mi oculista dice que la tengo igual de echada a perder que antes...así que no hay por lo que preocuparse! jajaja Y ahora que me paso el día desde la pantalla del movil hasta que vuelva a tener un portatil en condiciones ni te cuento...Muchas gracias, Valorian, un saludo!!

 

Excelentes figuras aún que miro a andromeda muy desproporcionado de la cintura hacia arriba

Tranquilo que lo de Andromeda para mi que es culpa de lo pesimo fotografo que soy...suerte que a Libra y a Atenea le hacen las galerias genios de la fotografía, si las hiciera yo Bandai quebraba. :biggrin:  Un saludo ozkrz100 y muchas gracias por pasarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Que gran coleccion! madre mia, que envidia sana, a ver si me digno a colocar los mios y hacerles fotos, aunque yo no llego a vuestra cantidad de myths ni de coñaXD

y eso que consegui las primeras figuras en el 2004 o asi (vamos, cuando salieron)

da gusto seguir tu coleccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasarte, la verdad es que yo mismo me asombro de todo lo que he reunido en año y poco, el problema es que aún no puedo tenerlas expuestas y aquí solo hay una pequeña representación de mi colección. Siempre tengo 3 o 4 figuras montadas, las mas recientes, pero el resto aguardan en sus cajas a tener el lugar que se merecen. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

:Face:  si los extras tan mu bien, yo como no tengo ande ver blue rai no se como hacerle para ver la tercera parte de el lienzo sonoro y me encanta, aemas excepcional trabajo de joaquin paz.

 

siempre es bueno ponerle careto a los bosses, :XD: :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...