Jump to content

Colección Peski2

Valorar este tema


peski2

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja dejen de molestar al campeon! jajaja que en cuento lleguen su muñecos nuevos los tendrá que ver con las manos, ya que con los ojos lo dudo!!!  :b2ec245d:  y aparte culex, tu tambien te llevaste tu buen paquete de monos... felicidades a los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, se hicieron con el movil. A ver si pronto puedo subir más.

 

Las adquisiciones van sumandose poco a poco, es sorprendente ver como crece la colección y pensar que hace poco mas de un año que comencé.

 

Gracias a ambos por pasaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja dejen de molestar al campeon! jajaja que en cuento lleguen su muñecos nuevos los tendrá que ver con las manos, ya que con los ojos lo dudo!!!  :b2ec245d:  y aparte culex, tu tambien te llevaste tu buen paquete de monos... felicidades a los 2

 

Jajaja, es cierto las tendremos que apreciar con las manos. :XD:

Por cierto, yo no lo molestaba, pero al por fin poder clickear "contenido nuevo" aparece su post de coleccion al principio, que mas podia pensar sino que vino a Alardear. Es mas si yo tuviera tema de coleccion, lo hubiera hecho, o no? Jajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja por supuesto. Y lo peor es que despues de acabar el concurso pensaba que iba a estar reventado y me he quedado mas despejado que antes XD

Culex, ya mostraremos los premios cuando los recibamos, para poner los dientes largos al personal  :biggrin:   Y te tocará animarte a mostrarnos como te queda esa pedazo camiseta de pegaso, que vaya lote más bueno que te has llevado, bribón!

 

un saludo!

 

p.d: Tu puedes meterte en "contenido nuevo"? porque a mí aún no me deja...

Editado por peski2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya tienes nuevas para añadir :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he recibido el paquete del concurso del puzzle de este año, a falta de Atenea, aquí os dejo una imagen de todo el lote:

 

emvd.jpg

 

Me he estado deleitando un poco y estoy encantado. La myth cloth 10º aniversario de Seiya me parece una pasada, al principio era un poco reacio al color, pero en vivo me encanta. Cuando tenga un rato la montaré y esa sí que la dejaré exhibida.

 

Tanto de Episodio G como de la edición integral de la serie clásica son los primeros tomos que tengo. El del episodio G siempre me había echado un poco para atrás por su dibujo, no como para rechazarlo pero sí como para ir retrasandolo poco a poco en el tiempo, ahora quizás le de la oportunidad a la serie entera.

 

Mientras que la edición integral es una pasada, había visto alguno de los tomos por encima en una tienda especilizada, pero ahora con este en mis manos he flipado con la calidad y el tamaño, ensalza mucho más la magnifica obra que supone la serie clásica, con todos esos extras y paginas a color. Además me ha tocado uno de los fragmentos de la historia que más me gustan: el inicio de la saga de Poseidón, incluyendo el enfrentamiento inedito en el anime entre Aldebaran y Sorrento. Si no fuese porque tengo la edición original de glenat y demasiados gastos...me plantearía seriamente hacerme con la colección completa.

 

Los dvds de Infierno y Elisios, a pesar de todo lo dicho sobre su calidad de animación, son un excelente complemento para mi colección, a la que muy pronto se unirá la saga del santuario para tener la saga de Hades entera a mi disposición en cualquier momento.

 

En cuanto a las ediciones bluray de Lost Canvas simplemente decir que son una joya. La edición es exquisita y el libro que viene con la segunda temporada me ha encantado, magnificas ilustraciones de los distintos personajes. Además, se ve que he sido afortunado y en lugar de venir una postal dedicada de Manigoldo...me venian dos! (corregidme si me equivoco, pero creo que no es lo habitual XD)

 

En fín, muchisimas gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

Genial lotazo! A ver cuando puedo ir a recoger el mio, que estoy esperando a que los señores de SD envie a los bosses mi unidad de Libra EX...

Ya verás como te gustará Episodio G....muy barroco el estilo, pero molan las ilustraciones a todo color de las primeras paginas de cada tomo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Danielos, la verdad es que las ilustraciones que comentas están bastante bien, y el tomo en general me ha gustado, aunque andaba un poco perdido respecto a personajes y demás, a ver si me pongo al día estás fiestas. Espero que pronto tengas el tuyo, aunque con estos de SD hay que tener buena paciencia...y puedas mostrarnos tu lote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Pedazoooooooo regalo, se adelantaron los reyes magos jejejeje, lo que no veo en el lote son las gafas XDDD.

 

En cuanto a las fotos, no soy quien para juzgarlas, soy el peor fotógrafo del friends, y con diferencia jajaja, por lo menos lo muestras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madreeee. Sí iba completo el lote sí. Enhorabuena. Te lo mereces.... que tu vista te habrás dejado para encontrar el puzze, ejjeje.

 

Ya nos muestras imágenes de Seiya Divino.... y de Kagaho !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...