Invitados Guest Euplixe Posted November 6, 2013 Invitados Share Posted November 6, 2013 Hola compañeros pues dejando a un lado los dioramas les presento este cosplay de Predator y como mi modelo el pequeño Hades, que mejor trabajar con el quien sin duda es mi gran amor, juntos somos un gran equipo. PREDATOR COSPLAY Bueno espero sus impresiones y comentarios, saludos mios y del pequeño hades :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 jajajaja se sale!!! está súper simpático y no le falta detalle. :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dpg Posted November 6, 2013 Invitados Share Posted November 6, 2013 ke crack ,un 10 esta tela de chulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Hades & Predator............. Tío, tú eres masoca :Face (41): La virgen, está enorme ya Fernandito bro, y el disfraz con todo lujo de detalles. Disfrutad!!!! Un abrazo grande :Face (17): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted November 6, 2013 Invitados Share Posted November 6, 2013 Jojojojojo, Madre mia bro, lo estas trasformando al lado oscuro, si termina siendo Hades no sera su destino, sera tu culpa jaja. La verdad que esta supergracioso y se le ve muy contento, por otro lado es un buen trabajo y te animo a que la proxima le pongas algo de saint seiya XDD. Un abrazo para los dos. P.D, Como pasa el tiempo, esta enormeeeeee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagen1978 Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Es un malote!! Muy currado, si señor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Madre mía bro,de quien será ese pequeñín,cada vez es mas clavadito al padre :Face: Fantástico el disfraz que le has diseñado al pequeño Fer,no esperaba menos un master como tú amigo,le queda genial. Saludos y un abrazo para la familia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted November 6, 2013 Invitados Share Posted November 6, 2013 jejejejej que graciosoo!!! habra triunfadoo por ahi segurooo!!!! a mi, mi madre me ponia una sabana y au!! ya tenia disfraz de fantasmaa!! la foto de perfil esta chulisimaaa la verdad que te lo has currado un monton un saludo compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
zOu04 Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Lo que más me impresionó fueron sus crocs :laugh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Genial en todos los aspectos! Fue para pedir Halloween? De seguro fue la sensación. Cuanta admiración a los padres que tienen ese tiempo de calidad con sus hijos, la verdad. Esos detalles son simplemente de poca madre. muchas felicidades a la familia, y de seguro el cotorreo estuvo bueno. Saludos y para el otro año, haz un dúo con tu hijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Jajaja,que bueno euplixe.Da gusto que padres e hijos compartan aficion con algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Euplixe genial el cosplay pero enserio que has llamado a tu hijo Hades ??? GRAN FAN :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts