OvertKill Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 (edited) Hola a todos!! Voy a ir mostrando poco a poco en este tema mi colección, de una manera lo más grafica posible y siempre realizando montajes. Espero que os guste ;) Saludos a todos!! Colección de OvertKill Llaveros Gashapones MYTH CLOTH Siren de Sorrento Mu de Aries Shion de Aries Dohko de Libra Seiya de Pegaso V4 Shiryu de Dragon V1 Odin June de Camaleón Jabu del Unicornio Misty de Largarto Radamanthys de Wyvern Seiya de Pegaso V2 Shaina de ofiuco Poseidón ROE Fenix V1 Andromeda V1 VINTAGE Sagitarius Fake Otros Edited January 13, 2014 by OvertKill Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Muy buenas estas imagenes! Con esos fondos se capta toda la magia de los personajes originales en los myth clothes. Ehorabuena y espero que nos sigas deleitando con más imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted November 3, 2013 Invitados Share Posted November 3, 2013 impresionantes esas imagenes compañero!!! menuda forma de mostrar tu coleccion!!! son todas maravillosas pero la de ikki y poseidon me han cautivado especialmente. me mantendre atento a tus futuras actualizaciones!! un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorben Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Guau, una presentación excelente. Será genial pasar por aquí a ver tu colección. Sigue así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangakahn666 Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 que buenos fondos colega, te felicito Link to comment Share on other sites More sharing options...
OvertKill Posted November 3, 2013 Author Share Posted November 3, 2013 (edited) Gracias chic@s! Me alegra que os guste. Añado una imagen de Seiya de Pegaso V2, y en los próximos días iré poniendo más! Esto no se va a quedar así :biggrin: Edited November 3, 2013 by OvertKill Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted November 3, 2013 Invitados Share Posted November 3, 2013 mas te vale que no quede asii!!! jejejeje la verdad que ese seiya para la figura que es, la imagen te ha quedado muy bien, como me gustaria tener ese arte para manejar estas cosas!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilop Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Geniales, así toman mucho más vida las colecciones, deberías pasarte por el tema de efectos y enseñarnos todo eso :Face (8): Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=MIDGARD=- Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Joe que montajes mas guapos y que forma mas chula de presentarnos tu colección, aparte del 3d se te da de fabula el foto montaje eres un fiera. Estaré atento para ver el resto. Un saludo artista Link to comment Share on other sites More sharing options...
knightsilver Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Excelentes fotos me han encantado sobre todo la de poseidon Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted November 4, 2013 Invitados Share Posted November 4, 2013 excelentes esos montajes y esperando ver más, me ha gustado en especial el de shaina :wub: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OvertKill Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 :D Ala, agrego uno de Radamanthys ;) Gracias por vuestros comentarios, es otra manera de exponer mis figuras, ya que aún no dispongo de vitrina para ellas y de vez en cuando me gusta verlas montaditas :D Pronto más! Geniales, así toman mucho más vida las colecciones, deberías pasarte por el tema de efectos y enseñarnos todo eso :Face (8): Que tema ? :P No me importaría pasarme o incluso dejaros un PSD pa que veais como están hechos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts