Jump to content

¿Quién es Quién?


klose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cambio Grinch por señor Scruch XD

 

De-paparruchas-nada-Mr-Scrooge-5-650-B.j

 

Estas navidades vendrán a visitarte tres fantasmas, el del pasado, presente y futuro.. y el del futuro te mostrará algo que no te gustará... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy muy enamorado de mi chica. Llevamos dos años y medio y la quiero más que el primer día. No considero todo de arcoiris como dice Culex XD. No veo a mi chica perfecta porque no lo es. No la idealizo. Mi novia tiene sus defectos como cualquier otra persona. Pero  tiene muchas virtudes que hacen que los defectos pierdan importancia y la quiero tal como es. No cambiaría nada de ella porque si no, no sería ella.

Por supuesto creo en el amor verdadero. No creo en el amor a primera vista, al menos no en mi persona. Me explico. Antes de salir con mi chica como novios, estuvimos quedando como amigos durante ocho meses. sin ningún tipo de roce. Dos besos en la mejilla al vernos y al despedirnos. Nada más. Yo la veía como a una amiga y ella a mí igual. Pero a medida que la fui conociendo me empezó a gustar y con el paso de los meses me enamoré de ella. 

 

Para mí, ella es la persona que me completa. Somos muy distintos de carácter, pero yo tengo lo que a ella le falta y viceversa, por lo que encajamos como un puzzle. Nos complementamos y entendemos muy bien. Acabamos las frases del otro y, pese a que discutimos a veces, estas discusiones no han hecho merma en nuestra relación. Estamos igual que el primer día. En algunos aspectos incluso mejor. Y tengo claro que quiero pasar mi vida con ella.

 

EDIT: Culex. Sale en el manga pero no en el clásico. Quiero aclarar este punto para que no haya confusiones jejejeje

 

Y no es un caballero de Atenea

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa no quita la otra, claro que hay divorcios, pero por suerte hay gente que sabe solucionar sus problemas y siguen justos hasta que su tiempo acaba....no creo que el 100% de la población mundial se divorcie o mueran sin saber lq es el amor verdadero.....

Suscribo al 100% lq ha dicho camus  :Face:

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

y el del futuro te mostrará algo que no te gustará... :laugh:

Ya se que Bandie nos seguirá sacando el dinero con el mínimo esfuerzo en los MC. XDDDD

 

Pero kaiser si cada año existen más divorcios e infidelidades por algo será XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grande Eloy!! :Face (2):  tu nos haces tener fe.. nunca dejarás que el señor Scruch nos quite la navidad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto que no! Como te dije antes, estas cosas no hay que buscarlas. Aparecen cuando menos te lo esperas. Cuando conocí a mi chica, estaba en una época de mi vida muy buena. Había salido de una mala racha hacía poquito porque había perdido a mi padre y me costó superar el bache. Estaba estudiando la carrera, dando clases de repaso para pagarme mis caprichos y mis estudios, con el carnet de conducir recién sacado y saliendo de fiesta todos los findes con mis colegas sin faltar ni uno. Mi vida había mejorado mucho en el último año. Me sentía francamente bien y no me planteaba para nada el hecho de tener una pareja. En aquél momento no era algo que necesitase. Pero surgió. La conocí una noche de San Juan y empezamos a quedar y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Ella me ha dado los mejores momentos y me alegro mucho de haberla conocido.

 

Con este tocho quiero decir que en el momento en que menos te lo esperas puede aparecer esa persona. Al principio puede ser alguien que ni fu ni fa, pero la vida da muchas vueltas y esa persona puede acabar siendo la más importante en tu vida. Nunca hay que descartar ninguna posibilidad :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eloy: ya.. no tengo queja ninguna de vosotros la verdad, todo lo contrario, me tratáis muy bien :)
perdón por el inciso, soy de naturaleza malvada.. jejejeje

 

Más te vale no quejarte ShuNe, tienes admiradores por todos lados, y se ve a simple vista XDD

En realidad esa es la cruda realidad... la incertidumbre constante en la que vivimos... mi trabajo tampoco es muy estable que digamos y últimamente mi jornada es muy reducida, vamos que veo mi horizonte algo negro.
 
Si alguna vez tengo un hijo, será por que ambos así lo hemos decidido... sé que jamás me haría algo así... sus convicciones morales son más férreas que las mías en cuanto a este tema. Siempre hago bromas y burlas con respecto a los hijos... la verdad es que me gustaría al menos uno... pero bueno, todo se andará y si no podemos de una manera natural pues... adoptamos y felices...
 
En fin, vaya bajón que me acaba de dar... hasta mañana compinches, hoy me encargo yo también de la cena...

 

Ya nos contarás que tal vas como chef, tu mujer te tiene en la cocina encerrado o algo XDD

Releyendo las ultimas hojas conluyo:
Camus esta enamorado y cree en los arcoiris; Shune, Sandra y Kaiser estan decepcionadas de los hombres ( o mujeres) y dudan del amor; y finalmente Klose es un amargado en el amor. Jajajaja.

  

Ya me has metido en tus cosas, que leches he hecho? XDD Nah, en serio, has dicho que estoy decepcionada de los hombres y dudo del amor....
Lo primero, no he tenido pareja, espero tener una edad decente, así que de momento no puedo hablar de amor jajaja
Y lo segundo, algunos hombres por donde vivo son unos gili******, pero eso no significa que todos lo sean, por aquí se han concentrado unos hombres simpatiquísimos, hay un imán o algo en los códigos que puso Kyouza XDD

jajaja, Klose es como el Grinch que robó la navidad xD


Klose no tiene muchas suerte en el amor e intenta chaforoslo a los demás, es un "Yo no disfruto de el, pues vosotros tampoco" XDD pero cambiara, lo que le conozco no es mala persona, es bastante alegre, es el hilo se pone nervioso, no tenéis ni idea de lo que se le pasa por la cabeza XDDDD

Me voy unas horas y me llenáis 3 páginas...... Los teclados como van? Echan humo todavía? Jajajjajaj

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sandri: Admiradores????  donde?? donde?? igual encuentro mi alma gemela jajajajaja. Nahhhh eso está en tu imaginación nada mas.

 

Eloy: ya ufff... pero es que yo soy muy extremista y visceral, si alguien no me hace ''tilín'' de primeras, no me hace tilín nunca..... podrá gustarme mas o menos como persona conociéndole, podré pensar que es atractivo si lo es, pero de ahí a pillarme.... si no me flipa de primeras (en un mes o en dos como mucho), si no salta esa chispita o esa 'kimica' especial, nada puede hacer, se queda en la 'friend zone' jajaja (pero sin derecho a nada).

A mi me sucede así, pero es toda una ventaja que en tu caso no, siempre he envidiado esa capacidad de enamorarse con el tiempo, es algo mucho mas profundo y verdadero.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de las razones x las que cada vez duran menos las parejas es xq la gente cada vez es mas egoista...hay un problema? me piro en vez de solucionarlo...veo otra persona que ''me gusta'' más y cambio una x otra cm si se tratase de un móvil nuevo...x desgracia la sociedad ha ido evolucionando por ese camino...tanto hombres cm mujeres...pero para alcanzar el verdadero amor lo 1º que hay que hacer es olvidar el ego.....tener tu mente en la otra persona y no en uno mismo....eso no significa rebajarse ni nada x el estilo, xq cuando encuentras la persona perfecta, ella tmb olvidará su ego y tendrá su mente en ti....y ya no hará falta dq nos preocupemos x nosotros mismos xq ya hay otra persona encargandose de ello (y viceversa) camus lo ha explicado muy bien....complementarse, ser la pieza que encaja en ese puzzle, un jing jang que independientemente de que sean de colores diferentes, se complementan para hacer una unión perfeta....

Lo malo es que los niños de hoy en dia a la hora de comer en vez de ver los simpsons ven Mujeres Hombres y Viceversa...y claro, con modelos de conducta y de mentalidad como esos qué podemos esperar.....xd  (lo de la mentalidad es relativo...ya que aunque cási no tienen neuronas, entre todos y todas los que van igual equivalen a 1 normal....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Laura eso te pasa por ser visceral como dices. Yo soy una persona muy fría y tranquila en ese sentido. Controlo bastante mis emociones. Me gusta estar seguro de los pasos que doy. Lo he pasado mal por temas familiares. Perder a un padre con 17 años es duro. Es una mala edad y se pasa mal. Te hace ver las cosas de otra manera. Y quieres evitar en la medida de los posible el dolor. Por supuesto eso es imposible, pero en mi caso, aprendí a estar muy seguro de los pasos importantes que quiero dar en mi vida. Yo me he pillado de chicas con sólo verlas. Pero en dos meses las he olvidado. Es un calentón. Atracción física sin más. Para sentir algo más, yo necesito tiempo y estar seguro de lo que hago. No me gusta lanzarme a la piscina y ver qué pasa.

 

Kaiser: a sus pies caballeros. Toda la razón del mundo.

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja no es mi imaginación, dalo por hecho XDD Tu alma gemela ya dirás cuando la encuentras xD

MYHYV, que interesante programa (que bien miento eh? xD) a mi que me dejen con los Simpsons, SS, Lupin III y soy feliz, no pido nada más, sólo internet XDDD Suficiente tienen con controlar su única neurona o lo que queda de ella Kaiser, la tienen que centrar en moverse, no les da para más, no pidas peral al olmo XDD

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Camus, tras leer el ultimo mensaje q has puesto el que se pone a sus pies y a los de su señora es un servidor......chapó tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...