Jump to content

Euplixe Dioramas


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses después...
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1352960553' post='118073']
miralo, andas de rebelde desvelandote a estas altas horas de la noche...jajajaesta muy coketo el diorama mi [b]kike[/b], me pasa como ya tienes bn caladito el efecto de la pintura y bastante extenso de dimensiones, asi grandotes como nos gustanpues me lo llevo, me late para mi Hades y por hay colados jiji+2 a ti, a la fam y dejate ver mas sewido pues :Face:
[/quote]


Ese Xath, gracias por el comentario bro ya casi un año sin pasar aqui jajajajaja, saludos.

[quote name='anceswalk' timestamp='1352970641' post='118086']
Bro!!Que raro que tu hagas cosas que nos gusten a todos no? .Buenisimos tus 2 ultimos dioramas, como nos tienes acostumbrados. La pintura te ha quedado genial, se nota que cada vez eres mejor en esto, en este ultimo, el detalle de las antorchas, brutal, de verdad. A ver si tienes tiempo mas a menudo y nos traes cositas de estas que nos gustan tanto.Un abrazo para el pequeñin y otro para ti.
[/quote]

Brother, cuanto tiempo? gracias por el comentario y aver que te parece el siguiente, a ver si gusta jajajaja, saludos.


[quote name='SoniaMü' timestamp='1352972881' post='118093']
Buenísimo tu ultimo diorama compañero, me ha encantado y el detalle de las antorchas increible!!Enhorabuena por tu trabajo.
[/quote]


Hola que tal, gracias por comentar y por las felicitaciones, saludos.

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1352992587' post='118131']
hola bro!!! ultimamente estaba dormido ehhh jajaja excelente diorama, como siempre, detallazo el de las luces... perdon antorchas y que mas decirte que no sepas ya, un saludo para vos y el pequeño hades, que ya no estara tan pequeño... nos leemos! ;)
[/quote]

Hola bro, que bueno que te haya gustado, y pues si el pequeño Hades cada vez mas grande, Saludos.

[quote name='PEDRO' timestamp='1353009847' post='118172']
Hola bro,me alegra ver que el luchador manco a vuelto y con mas nuevas fuerzas renovadas.Un trabajo fantastico,como de costumbre,la puerta esta de lujo al igual que el resto del escenario que junto con el color y la luces(aurea tipo spawn,me encantan)queda todo,chapeau.Un gran abrazo para toda la familia y dejate ver mas que te echamos de menos B)
[/quote]

Master!!! a ver que opinas del siguiente diorama, a ver cuando me animo hacer estatuas como las tuyas, son geniales, Saludos de parte de la familia.

[quote name='GoldenMythV2' timestamp='1353037536' post='118301']
Ya extrañabamos tus proyectos amigo!Simplemente brutal!!!! algunas fotos con los Myth?Ya tienes un seguidor mas en el Face B) Haha Saludos
[/quote]

Hola bro, te sigo en el youtube, me encantas tus revisiones, saludos y nos vemos por aqui y por alla.

[quote name='rober26' timestamp='1353272948' post='118763']
Muy chulo compi, el detalle de las antorchas esta fenomenal. A ver como te queda con las figuras.Un saludo.
[/quote]


Hola bro, gracias por comentar, saludos!!

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1353418626' post='118992']
Un buen trabajo , limpio y correcto, me quedo con la puerta y las antorchas jeje.Un abrazo para ti y el pequeño hades, ya veo que estas mejor de la mano, me alegro.
[/quote]

Brother, es una placer tus comentarios, de parte del peqeuño hades y de mi te enviamos un gran abrazo.

Continuendo vamos por este video del ultimo trabajo que he realizado, el cual se titula:

[center][color="#FF0000"][font="Arial Black"][size="6"]Diorama triple[/size][/font][/color][/center]


[center][media]http://www.youtube.com/watch?v=Oom8B8G48zw&lc=YHUsZaTA3uJWj9rdDfNd0f7AyBhB5QgPf-A2duPKDSA[/media][/center]


Espero les guste, y como siempre un saludo mio y del pequeñño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola hermano como estas! bueno, trabajo delicado pero muy limpio y cuidando los detalles como siempre, yo hice algo asi, pero con 3 prisiones de la saga de hades, y la verdad es que queda muy vistoso y ahorras mucho espacio.. y nada mas que decir que no sepas, espero verte mas seguido por aqui, que mucho nose te ve.., un abrazo para ti y otro para el pequeño hades!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas brother.......... Como siempre un grandisimo trabajo.

Muy vistoso como bien dices y muy colorido, la verdad que es una idea genial para acoplar figuras de distintas sagas en una balda.

En lo personal me quedo con el de los caballeros negros, es chulisimo y tenia una idea muy parecida.

Un abrazo para ti y para el pequeño Hades, y a ver si te dejas ver un poco mas bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro gran trabajo del compañero Euplixe. Dioramas sencillos pero muy bien elaborados y con un buen colorido.

Coincido con Emilitoikki en que la parte que más me ha gustado (de las tres) ha sido la dedicada a los caballeros negros. El efecto de magma le da un acabado característico y la hace resaltar sobre las otras.

Me alegra saber que sigues en marcha y se agradecen los videos que subes a la red.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Brother!!!
Ni uno,ni dos,sino tres en uno, a cada cual mas cuidado y llamativo.Me gusta muchísimo la variedad de tonos y colores
elegidos para este trabajo y el contraste que hacen cuando lo vas mirando de uno a otro.Los fondos también los has seleccionado con mucho gusto.Otro grandísimo trabajo amigo.
Un gran abrazo para toda la familia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me encanta la intro de tus videos, creo q es una chulada y muy currada, pero mas me gustan tus tutoriales. por encima de los q hacen cosas espectaculres y las enseñan, valoro mas aquellos q no tienen reparo en mostrar sus trucos y tecnicas para hacer customs y dioramas y en eso euplixe, eres maestro de maestros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados

hola hermano como estas! bueno, trabajo delicado pero muy limpio y cuidando los detalles como siempre, yo hice algo asi, pero con 3 prisiones de la saga de hades, y la verdad es que queda muy vistoso y ahorras mucho espacio.. y nada mas que decir que no sepas, espero verte mas seguido por aqui, que mucho nose te ve.., un abrazo para ti y otro para el pequeño hades!!

 

 

Hola bro, gracias por el comentario y hablando de la saga de Hades a ver que te parece este diorama, ademas que me gustaria ver esas prisiones que mencionas, un abrazo.

 

Muy buenas brother.......... Como siempre un grandisimo trabajo.

Muy vistoso como bien dices y muy colorido, la verdad que es una idea genial para acoplar figuras de distintas sagas en una balda.

En lo personal me quedo con el de los caballeros negros, es chulisimo y tenia una idea muy parecida.

Un abrazo para ti y para el pequeño Hades, y a ver si te dejas ver un poco mas bro.

 

 

Hola brother, gracias por el comentario que es muy acertado, un abrazo maestro.

 

Otro gran trabajo del compañero Euplixe. Dioramas sencillos pero muy bien elaborados y con un buen colorido.

Coincido con Emilitoikki en que la parte que más me ha gustado (de las tres) ha sido la dedicada a los caballeros negros. El efecto de magma le da un acabado característico y la hace resaltar sobre las otras.

Me alegra saber que sigues en marcha y se agradecen los videos que subes a la red.

 

 

Hola bro, gracias por las palabras, de hecho me he atrasado un poco pero en breve mas videos, un abrazo.

 

 

Hola Brother!!!
Ni uno,ni dos,sino tres en uno, a cada cual mas cuidado y llamativo.Me gusta muchísimo la variedad de tonos y colores
elegidos para este trabajo y el contraste que hacen cuando lo vas mirando de uno a otro.Los fondos también los has seleccionado con mucho gusto.Otro grandísimo trabajo amigo.
Un gran abrazo para toda la familia.

 

Hermano!!!! gracias por esas palabras Maestro, son de gran ayuda para seguir por aqui, desde aqui un abrazo de la familia para ti.

 

 

me encanta la intro de tus videos, creo q es una chulada y muy currada, pero mas me gustan tus tutoriales. por encima de los q hacen cosas espectaculres y las enseñan, valoro mas aquellos q no tienen reparo en mostrar sus trucos y tecnicas para hacer customs y dioramas y en eso euplixe, eres maestro de maestros.

 

 

Bro, tanto halago me marea, pues se hace con el fin de ayudar como siempre he dicho la imaginacion no tiene limites, gracias por las palabras, un abrazo para ti.

 

 

Bueno y pues después de los agradecimientos continuamos con estas fotos de un diorama básico, espero les gusten,

 

 

 

SALA DE HADES

 

33dz9qd.jpg

 

 

157hg8y.jpg

 

 

330sbnp.jpg

 

 

4j2k3m.jpg

 

 

15f3erm.jpg

 

 

1zc2v06.jpg

 

 

 

 

Gracias por pasarse por aqui, como siempre un saludo mio y del pequeño Hades.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta muy chulo compi, sencillo pero a la vez original y llamativos , me gusta. Fueron tus video tutoriales los que me ayudaron en mis principios para hacer dioramas. Muchas gracias y a seguir compartiendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola kike, un trabajo increible como siempre, el detallle de las serpientes es muy bueno, a la vez que el de la estrella con la calavera le da un toque muy personal, y eso es lo mejor, quiza yo cambiaria la alfombra roja por una de color violeta o en ese tono, para darle mas sensacion de sala de hades y asi, si le pones la capa roja al dios, no se te mezcla todo, bueno a la espera de mas cositas un abrazo para ti y para el mediano hades jejej que ya no estara tan pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.338
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

De poca madre Sr!!! Tengo rato keriendo hacer uno para mis vitrinas pero no encuentro el tiempo. Cada vez te la discutes mas en los detalles y acabados en la pintura. Deberías exponer todos tus trabajos en expos y publicitarte. Si sigo así de desidioso se me hace que te voy a encargar un diorama.

Saludos y felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...