Jump to content

Euplixe Dioramas


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola que tal, inicio este tema para enseñarles este Diorama, posteriormente le hare unos detalles más, espero les gusten. Saludos.


[IMG]http://i52.tinypic.com/15ib8t0.jpg[/IMG]

[IMG]http://i54.tinypic.com/24w5541.jpg[/IMG]

[IMG]http://i56.tinypic.com/2yy2m4i.jpg[/IMG]

[IMG]http://i54.tinypic.com/21mwysi.jpg[/IMG]

[IMG]http://i54.tinypic.com/mt1hqp.jpg[/IMG]


Saludos y gracias por ver y comentar. :Face (37):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hombreeeeeeeeeee bro, ya era hora que nos sorprendieras con algo nuevo :D ...

Se ve precioso, es bonito a la par que sencillo y elegante , si señor una gran obra de nuevo..

Como siempre, un placer poder seguir viendo tus trabajos por aqui.....

Un abrazp crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno Euplixe,"el fallero", :D por fin nos cuelgas algo de tus cosillas...........

Muy chulo, sí señor, muy detallado, y escalonado para que se vean las figuras que están detrás.

Como siempre un trabajo genial, y las columanas chulísimas.

Sigue enseñándonos cosillas, que valen mucho la pena.

Un saludo chaval.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Hola Kike

Pues nada que se ve que ya estas echo todo un maestro en el tema de escenificacion, es muy grato para mi ver como has ido evolucionando desde que te atreviste alla por el toys hasta ahora que tus tutos son seguidos por infinidad de personas.

Este en particular lo veo limpio bien trabajado, lo unico que no me gusta son las columnas, un tio como tu con ese arte y esa imaginacion que desborda,tiene que pensarse en hacerse sus propias columnas marca de la casa, las de carton corrugado pues estan bien para principiantes pero tu ya eres un maestro en esto.

Por cierto para que figura esta pensado este escenario? creo que quedaria de muerte para Hades (cuando salga)

Un saludo y continua con tu buen hacer.

PD te voy a dar un +1 Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo q no se es lo q es? :D

Parece una puerta torii, pero no algo de arquitectura griega.

No se, el acabado esta bien pq tienes ya mucha experiencia con materiales y pintura...pero escenograficamente no esta bien y sabes q te lo digo desde el cariño pq somos colegas...

El friso es muy soso y la cornisa esta sobredimensionada en el conjunto...

Las columnas no son muy apropiadas con la estetica clasica en la q esta basada la serie...es verdad q en determinadas epocas(orden dorico) no encontramos basas en las columnas pero el capitel es basico en todo el arte helenico.
Se q es complejo hacer un capitel pero existen capiteles muy basicos los del orden dorico y q son como basas invertidas y q le darian un toque mas elegante y estilizado.
El dibujo de la columna con el papel corrugado no es correcto y los detallitos son los q marcan la belleza de las cosas...
En epoca griega apenas encontramos columnas de una pieza en construcciones administrativas o de culto...hay q tener en cuenta q no existia el cemento en esa epoca y q hasta la epoca romana con la aparicion del camenticium los edificios eran de una sola planta. Por eso las columnas griegas en templos son elevadas en piezas, no son columnas de una pieza sino q se les hacia un agujero central a cada pieza y se iba subiendo apilando piezas hasta la altura pretendida.

Aqui te dejo este enlace q te puede dar muchas ideas de como hacer buenas representaciones...
http://www.uned.es/ca-campo-de-gibraltar/Temas/ARQUEOLOGiA/ARQUEOLOGiAGRIEGA/ARQUITECTURA_GRIEGA_.htm
http://www.slideshare.net/arelar/arquitectura-griega-327690

Ta luegor. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:blink: Yo creo que la magia del diseño de dioramas fantasticos reside en el elemento de que se diseña a base de la imaginación de cada quien, si lo piensas de una forma y lo plasmas, es lo que lo hace unico y especial. No se requiere tomar una base literal y sistemática, o un modelo a seguir. De esa forma se generan las fantasias!!!

Me encantó Paisano!!! todo lo que nazca en tu imaginación y es plasmado, es un sueño hecho realidad. Es un placer mirar tus creaciones y el detalle con el que las trabajas, siempre aortando ideas e inovaciones.

Te felicito :rolleyes:

Beshito Editado por Leona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:D No llevas razon ,chata :lol:

Ya puestos mete a seiya en el puente de mandos del enterprise :D Puestos a imaginar...

Uno hace dioramas para recrear escenas y recrear es copiar y para copiar hay q hacerlo bien, fijandote en los detalles y añadiendo los propios, pero dentro de la estetica...

He visto miles de escenarios y los q mas me rayan son los q ponen columnas desproporcionadamente pequeñas con la escala de los personajes....Hay q recordar q esas columnas tienen q soportar toneladas de peso con la sola ayuda de los sillares y su propia resistencia ...Asi q no me jodais ,chic@s un templo del santuario tiene columnas tan grandes como las espaldas de Tauro B)

Jugamos a ver a cual se parece?
[img]http://www.geocities.jp/general_sasaki/osaka/shiten-ishino-torii.jpg[/img] [img]http://2.bp.blogspot.com/_1RvUBJ1fizM/SIaJz7VqZDI/AAAAAAAAAF0/lPQCZj2OClM/s320/seguesta.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues yo tampoco estoy de acuerdo,pienso que cada uno hace los dioramas como le da gana o le salga de la cabeza al menos es lo que hago yo..........

Claro esta si tienes para hacer un diorama un espacio acojonante, entonces vale, pero el tema de ponerte a pensar al hacer como en este caso la entrada de un templo o algo similar, entonces tienes que poner mas grande las columnas casi que el propio diorama,como asi seria en este caso.

A mi esto me gusta que cada uno lo haga como le de la gana y yo valoro mucho mas que hagas lo que te salga del melon antes que ponerte a mirar medidas,peso estructura , etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Je, je, je,... eso Euplixe, conviértete en los nuevos Ictinos y Calicatres, y haznos un nuevo Partenón...... :D

A mí me encanta tu inventiva, es lo que diferencia a un diorama de una copia. Sigue innovando tío, que tu trabajo es super chulo :rolleyes:

Un abrazo brother
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jopé no os enterais o no os quereis enterar...Asi q entendere q es una de las dos cosas y voy a seguir viendo shrek 3º q me han dicho q es bastante mala. Aun asi estoy seguro q sera mas productivo q explicar lo obvio :lol:

Besitos para todos...en especial para euplixe q seguro q sabe de lo q hablo y con eso ya estoy tranquilo. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Totalmente de acuerdo con tigo kanon, yo prefiero originalidad o por lo menos que cada uno haga lo que le plazca sea mas o menos original.....una cosa es mejorar la tecnica pero el diseño,pienso que cada uno hace el que quiere.
Si yo si te entiendo, solo que no lo comparto,,,,,,,,,,,, y hombre, explicarlo no porque creo que nos enteramos solo que no lo veo asi.. :D

Besitos tambien para ti. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez te están quedando unos trabajos mejor logrados, sin duda te estas convirtiendo en un manitas de las construcciones.

Felicidades, ya nos enseñaras una imagen con algún caballero para ver el resultado completamente final
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...