Jump to content

Euplixe Dioramas


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Hola brother, un pedazoooooo de trabajo, pero en MAYUSCULAS.......Es precioso.

 

Me encanta el color, el detalle de las ventanas es brutal, la calavera con la estrella es brutal, y la base de las columnas, sencillamente son preciosas.

 

Que mas se puede decir, jejeje, me gusta todo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola bro,de nuevo al ataque con un nuevo diorama,esta vez para Hades,como de costumbre unos cortes muy limpios,una composición fantástica,aderezada

 

con muy buenos detalles como los ventanales con las serpientes,las columnas y el diseño de sus bases y para darle el toque justo de color,la alfombra.

 

Un lujazo ver tus obras,un abrazo y recuerdos para toda la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajjaaj, brooooooooooooooooooooooí , queda genial ahí tu peque en el escenario  :Face (41):

 

Un abrazote, y felicidades por tus grandes trabajos como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados

Hola a todos primero los agradecimientos por sus comentarios:

 

Esta muy chulo compi, sencillo pero a la vez original y llamativos , me gusta. Fueron tus video tutoriales los que me ayudaron en mis principios para hacer dioramas. Muchas gracias y a seguir compartiendo.

 

Un saludo.

 

Hola bro, gracias por la mencion los tuyos son muy buenos, saludos.

 

hola kike, un trabajo increible como siempre, el detallle de las serpientes es muy bueno, a la vez que el de la estrella con la calavera le da un toque muy personal, y eso es lo mejor, quiza yo cambiaria la alfombra roja por una de color violeta o en ese tono, para darle mas sensacion de sala de hades y asi, si le pones la capa roja al dios, no se te mezcla todo, bueno a la espera de mas cositas un abrazo para ti y para el mediano hades jejej que ya no estara tan pequeño

 

Hola bro, gracias ahi se pone lo que se le ocurre a uno jajajaja tienes razón cambiare esa alfombrilla para darl ese toque, saludos y un abrazo para ti tambien de parte de los dos.

 

 

Eres un crack tio ^^, un gran trabajo como siempre....

 

Cuanto tiempo sin postear no??? :Face (68):

 

Bro, ya quiero ver algun trabajo tuyo o por lo menos gente acribillada en el gotcha jajajaja saludos.

 

De poca madre Sr!!! Tengo rato keriendo hacer uno para mis vitrinas pero no encuentro el tiempo. Cada vez te la discutes mas en los detalles y acabados en la pintura. Deberías exponer todos tus trabajos en expos y publicitarte. Si sigo así de desidioso se me hace que te voy a encargar un diorama.

Saludos y felicidades!

 

Hola bro, para lo que gustes en dioramas aqui estoy jajajaja aclaro para que no mal interpreten los compas mexicanos jajaja un abrazo.

 

Hola brother, un pedazoooooo de trabajo, pero en MAYUSCULAS.......Es precioso.

 

Me encanta el color, el detalle de las ventanas es brutal, la calavera con la estrella es brutal, y la base de las columnas, sencillamente son preciosas.

 

Que mas se puede decir, jejeje, me gusta todo.

 

Un abrazo.

 

 

Hola bro, gracias por el comentario master, tu vas mas avanzado, es un gusto que me comentes, una abrazo de parte de los dos.

 

cierto, es muy sencillo pero muy elegante y muy logrado y me gusta la am,bientación que transmite, felicidades, tienes mucho arte.

 

Gracias bro, asi de sencillo los hago por el corto tiempo que tengo para eso, saludos.

 

Hola bro,de nuevo al ataque con un nuevo diorama,esta vez para Hades,como de costumbre unos cortes muy limpios,una composición fantástica,aderezada

 

con muy buenos detalles como los ventanales con las serpientes,las columnas y el diseño de sus bases y para darle el toque justo de color,la alfombra.

 

Un lujazo ver tus obras,un abrazo y recuerdos para toda la familia.

 

 

Maestros de maestros, gracias por el comentario pero con el ultimo diorama que has hecho eres mi idolo, saludos mios y del pequeño Hades,

 

Jajajjaaj, brooooooooooooooooooooooí , queda genial ahí tu peque en el escenario  :Face (41):

 

Un abrazote, y felicidades por tus grandes trabajos como siempre.

 

Tony!!!!jajajaja lo pondria pero se vería como docrates Hades jajajaja un abrazo Fallero trasatlantico!!!

 

bueno y aqui otro diorama muy sencillo espero que les guste.

 

DIORAMA FACHADA PEQUEÑA.

(VAYA TITULO JAJAJAJAJA)

 

 

11460778893_f61881eb47_b.jpg

 

11460606855_361c07028f_b.jpg

 

11460720576_85b15703a6_b.jpg

 

11460776293_06b711f662_b.jpg

 

Bueno y eso es todo por el momento nos vemos en el siguiente diorama, saludos mios y del pequeño Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Don Euplixe !!!

 

 

No se porque no te había comentado este hilo  :tongue:  buen diorama este ultimo sencillito pero con buenos acabados ... mi único pero es la puerta  :Face (53):

 

 

y bueno nos debes algunas fotos con las figuras montadas  :Face (5):

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Hola bro, geniales están tus dioramas a mí me gusta mucho éste último, lo que de pronto te dice el otro compañero que el "pero" que le ve debe ser porque el color de la puerta está como muy brillante, o sea que para ese estilo de "construcción" la puerta debería ser más oscura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola bro !!!

Del título del diorama mejor no comento :laugh:

Un escenario sencillo pero muy sobrio,me gusta como has planteado el pórtico y el color oscuro que has dado así como el toque de vegetación a ambos lados de la puerta.Supongo que has querido aprovechar el panel laminado del fondo de  la vitrina para dar el efecto de madera a la puerta :Face:

Un lujazo ver tus obras amigo,un abrazo para toda la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compadre muy bonita la fachada ,ya te pedire algunos consejos para que algun dia que tenga tiempo y ganas jeeee , haga algun escenario ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Muy buenas bro...............Un diorama espectacular, la verdad que es sencillo, entiéndase que no fácil jejeje, pero espectacular y super limpio en detalles y acabado.

 

Me encanta tu trabajo bro, espero que no decaiga la fiesta, y puedas mostrarnos mas cosillas.

 

Un abrazo para ti y para el pequeñin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un gran trabajo y muy elegante tal y como nos tienes acostumbrados, en el nos muestras como con solo un par de adornos quedan unos resultados muy buenos. Pero nada mas verlo me vino a la mente escenas del lost canvas e incluso omega (con esto no digo que sea seguidor de esta serie) XD 

 

Bueno feliz año y un gran abrazo para ti y toda la familia amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...