Jump to content

Euplixe Dioramas


Invitado Euplixe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
oooooooooooooooooooigan!!!! dejen de mandar besitos!!!! yo soy quien manda besitos :angry:

Por otro lado, para dejarlo claro al compañerito Haggen. No te estoy debatiendo, ni discutiendo tu punto de vista, no sé en que momento se miró así, por eso quise colocar primero el "Yo pienso que" por que es mi opinion ^_^

Si deseas hablar de corrientes arquitectonicas griegas iniciando desde periodos arcaicos hasta helenisticos podriamos hacerlo! me gustaria mucho!!, es màs! vamos a hacer un hilo de ello!! Pero hasta la fecha, jamas eh visto por ningun dioramista de los que conozco, una representacion a escala correcta de orden Dórico que es en el cual basaron Saint Seiya (Algunos detalles Corintios) Por el simple hecho, de que representar una escala correcta, necesitaria una casa para su exposicion. ^^

Por lo cual regreso al "Yo pienso que" la fantasia es lo que a cada quien le da sentido a sus colecciones, y creo que mi paisano comprende tambièn este sentir.

Beshito. (Original no copias >_>)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Bueno !! yo opino que???

Nada hombre que el Boss hace buenas cosas, si hasta recuerdo la escalerita con pulpito y calamar para Kanon :lol: para ser honestos yo creo que lo de las columnas es mas bien basado en la comodidad de conseguir el material el la papeleria de la esquina!! lo digo por experiencia propia, yo eh buscado un material que vi un tuto en mi diosa!! es un forro que cubre tuberia, pero el detalle que para conseguirlo como casi no tiene movimiento, te lo venden por caja, y cuesta mucho :o si apoyo en la opinion de hagen1978, pero aplaudo tambien la creacion de Boss, podremos hacer muchos escenarios, el problema radica siempre en el espacio que tengamos disponible para acomodarlos, y por lo general, muchos tenemos ese problema.

Extraño esta frase!! Me despido mas no digo adios!! :unsure: sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen escenario compañero Euplixe, me ha gustado mucho. Esperemos ver los detallitos mas adelante.

Felicidades y Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Genial, me gustaria un diorama para los dorados, pero noc con cual quedarme :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • 3 meses después...

  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Diooos como me encantan tus dioramas, te descubrí en Youtube hace una semana antes de entrar aquí al foro y me llenaste de ganas de intentarlo :rolleyes:

Me encanto sobre todo que das una manera fácil para que podamos hacer el nuestro, y por eso mil gracias, ya hay que ver que se me ocurre para el mio jajaja, tengo tarea para este fin :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Hola de nuevo:

[color="#0000FF"]Emilitoikki[/color]: Hola bro, gracias por el comentario y que te haya gustado este lugar que ya estaba un poco abandonado, espero te guste lo siguiente un abrazo.

[color="#006400"]Kanon28182[/color]: Hola bro, gracias por el comentario y a ver que opinas de este, saludos del par de falleros.

[color="#FF0000"]Spartan-leon13[/color]: Hola tocayo, gracias por el comentario y tomare muy en cuenta tus consejos, un abrazo en donde quiera que estes.

[color="#800080"]hagen1978[/color]: El buen rafa, también tomaré en cuenta tus comentarios, gracias por las imagenes. un abrazo pa ti tambien.

[color="#0000FF"]Leona:[/color] Hola paisana ya se te extraña por acá, gracias tambien por los comentarios, un abrazo también en donde quiera que estes.

[color="#4B0082"]klose[/color]: Brother, gracias por el comentario y pues estas manitas estan como dice la canción "quietas" un abrazo.

[color="#8B0000"]Vicio[/color]: Brother que gusto verte por aqui espero que te guste esta actualización, un abrazo.

[color="#008000"]Clover[/color]: Hola y pues sera cuesion de cual te guste, Saludos.

[color="#0000FF"]FAUSTI[/color]: Hola Bro, trataré de mostrar un poco más ya que el pequeño hades me trae ocupadisimo, un abrazo.

[color="#FF0000"]Altavy[/color]: Hola paisana, gracias por tus palabras son base de mi inspiración, y si eso es la tematica de hacer algo facil y un poco vistoso, un abrazo para ti.

Espero que les sea de su agrado esta actualización no tan nueva :lol: se trata de:

[center][size="6"][color="#4B0082"]Tumbas de los sapuris:[/color][/size][/center]


[IMG]http://i40.tinypic.com/f52h4g.jpg[/IMG]


[IMG]http://i44.tinypic.com/2822g6p.jpg[/IMG]


Y esta imagen sin fondo:


[IMG]http://i39.tinypic.com/6emayv.jpg[/IMG]

Saludos mios y del pequeño Hades y nos vemos en la proxima actualización.:Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Holaaaaaaaaaaaa Bro.

Ya me extrañaba que el pqueño Hades te hubiera dejado tiempo para algo nuevo XD.........

Espero que saques un ratin y nos prepares algo nuevo.

La verdad ue es sencillo, pero bonito amigo.

Por cierto, animate a hacer algun customcillo, que desde que vi el esqueleto de Jamir, el cual me dejo con la boca abierta, no vi ninguno mas jejejeje..............

Un abrazo bro para los dos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (42): ,no me lo puedo creer...THE BOSS A VUELTO...

Hola brother,que alegria ver que poco a poco vuelves a las andadas,si te descuidas un poquito mas

yo mismo le hubiera hecho otra tumba a ese escenario con la frase "euplixe,rey de tutos", :D :D ,

pero por suerte te tenemos de vuelta,y que con pqueño Hades es dificil sacar tiempo para

dedicarselo a los escenarios.Muy bonito el escenario bro,queda muy fino con el fondo que le has puesto :P

Un abrazo para toda la familia bro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pedro como te mola sacar a la gente de sus agujeros :D
aqui el señor euplixe tendra un monton de trabajo con su nuevo "juguete" y no podra hacer todo lo que quiera

has pensado en poner montañitas de tierra al lado de los agujeros como si estuvieran removidos?

DEJA DE USAR CORCHO BLANCO ¡¡¡
en las piedras aun queda bien, pero en el suelo ... <_< otra solucion es recubrirlo bien con yeso o arena pero aumenta el peso

esperemos que subas mas cosas, el simple style no puede acabar ¡¡¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1324370399' post='60235']
Holaaaaaaaaaaaa Bro.

Ya me extrañaba que el pqueño Hades te hubiera dejado tiempo para algo nuevo XD.........

Espero que saques un ratin y nos prepares algo nuevo.

La verdad ue es sencillo, pero bonito amigo.

Por cierto, animate a hacer algun customcillo, que desde que vi el esqueleto de Jamir, el cual me dejo con la boca abierta, no vi ninguno mas jejejeje..............

Un abrazo bro para los dos.
[/quote]

Gracias brother, este diorama ya tiene sus añitos salio por primera vez en el Toys :lol: pero tratare de hacer algo nuevo, gracias por el comentario y seguimos en contacto un abrazo bro.

[quote name='PEDRO' timestamp='1324371546' post='60239']
:Face (42): ,no me lo puedo creer...THE BOSS A VUELTO...

Hola brother,que alegria ver que poco a poco vuelves a las andadas,si te descuidas un poquito mas

yo mismo le hubiera hecho otra tumba a ese escenario con la frase "euplixe,rey de tutos", ,

pero por suerte te tenemos de vuelta,y que con pqueño Hades es dificil sacar tiempo para

dedicarselo a los escenarios.Muy bonito el escenario bro,queda muy fino con el fondo que le has puesto

Un abrazo para toda la familia bro.
[/quote]

Brother ahora si que me mataste con tu comentario :o tienes razón un poco mas y se veria a euplixe en una de esas lapidas, espero hacer algo más, la idea es que lo vean los compañeros nuevos del foro y no se compliquen :lol: un abrazo para ti

[quote name='tzoscey' timestamp='1324392327' post='60264']
pedro como te mola sacar a la gente de sus agujeros
aqui el señor euplixe tendra un monton de trabajo con su nuevo "juguete" y no podra hacer todo lo que quiera

has pensado en poner montañitas de tierra al lado de los agujeros como si estuvieran removidos?

DEJA DE USAR CORCHO BLANCO ¡¡¡
en las piedras aun queda bien, pero en el suelo ... otra solucion es recubrirlo bien con yeso o arena pero aumenta el peso

esperemos que subas mas cosas, el simple style no puede acabar ¡¡¡¡
[/quote]

Gracias chus, ya estoy viendo algunos nuevos materiales con que trabajar aunque el simple style debe seguir gracias por pasarte por aqui y por el consejo, Un abrazo para ti también.


viendo los comentarios de los tres siento que me cayo el fisco encima :Face (56): puro maestro en tema de dioramas me siento como principiante.

Saludos mios y de él pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

DIOOOOS es geniaaaal que excelente idea para los Sapuris me gusta mucho el efecto del piso irregular, eso como lo lograste? da muy bien la impresión de la tierra que sube y baja y aplicaría geniaal para otros escenarios :rolleyes:

un abrazo para ti tmb paisano jajaja Me gustaría ver mas fotos de los que ya tienes terminados y montados, estaría de super lujo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...