Jump to content

Millerzk Colections

Valorar este tema


millerzk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hola a todos !!! en primer lugar agradecer a todos los compa que pasan por este rincocito que tanto falta mucho en coleccion en explorar diramas y obvio sacar buenas fotos .

Juaniro Gracio compa por pasrte : si el Hyoga v4 es uno de los mejores te recomiendo que lo consigas y como tu dices a espera a shun :Face (39):

Nagato Gracias bro por pasarte !!!! me alegra mucho tu visita, gracias por los Ex son muy bonitos, con sus pro y contra pero me agradan mucho tambien para terminar con los v4 este shun se hace rogar :Face (45): y que voy hacer con los dorados ???' emmm te cuento, al principio cuando vi los Ex me dio bronca, por no sacar los appendix restantes, cunado llego saga, se veía muy raro, claro para no verse raro, todos myth normales y el solo desentonaba totalmente de la colección, leo rompió ese maleficio y pude ver mejor las figuras y sus detalles , aries no ayudo mucho pero si es una buena figura. al ver esto, pensé en hacer las figuras con cada signo, pero el segundo EX leo me dio otra idea, ya que me fue carisimo conseguir el appendix, fue mejor guardarlo,en sus cajas y asi lo hice. ya que estas figuras, que estan bien en algún momento baldran fortuna y espero que mis nietos , "si lo tengo alguna vez" no los vendan



Pasado mi cumpleaños numero 28 tuve un regalo descomunal para mi y compartirlo tambien con todos mis colegas tambien agradecer
a
Rodri_la_torre y ErnestoCM por acordarse

Este regalo me lo hizo un amigo de años de aqui la Argentina, me gusto mucho y estoy mu agradecido con el es un artista espectacular , por eso ya que voy a publicar su obra tambiaen para que lo conoscan el se llama Luis Frias

[img]http://img715.imageshack.us/img715/3563/dscn0509m.jpg[/img]


[img]http://img638.imageshack.us/img638/5117/dscn0508j.jpg[/img]


[img]http://img714.imageshack.us/img714/5558/dscn0507r.jpg[/img]

[img]http://img841.imageshack.us/img841/7997/dscn0506ow.jpg[/img]


[img]http://img192.imageshack.us/img192/951/dscn0510w.jpg[/img] Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
Muy buenas fotos =0
me gusto la ultima en especial, donde esta Shiryu Divino y ese gran dragon jeje :D , aunq tiene mas pinta de wyvern por los cuernos alargadas y por la falta de extremidades de los brazos jeje


Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

IMPRESIONANTE !!! AMIGO!!!. :) . quisiera saber cual es tu siguiente proyecto de pedido? :rolleyes: ?... te jugaras por todos los EX??..que opinas de que salgan los 3 jueces versiones EX..ya que sn de cuerpo G1.. :xd: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro;

Vaya detalle y que buen regalo, tiene muy buena pinta ese Dragón muy bien elaborado sin duda es un artista como bien dices.

Un abrazo Bro, de parte mía y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No me había percatado de esos appendix condenadote.... :P, pero me gusta la foto de Kagaho, no soy un seguidor acerrimo de LC pero me gusta mucho la figura.... :Dlastima de su escaces y su precio!!! :excl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

que regalazo!!! y bastante laburo que lleva eso! disfrutalo un abrazo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hola compis gracias por pasare por aquí dentro de poco haré una naturalización :rolleyes:

[color="#FF0000"]saint xplorer[/color] gracias por pasarte colega , si es verdad , si lo miras de frente parace mas , pero lo primero que salio fue shiryu regalo = dragon entonces dragon v4 XD

[color="#FF0000"]capricornius [/color]: hola me alegra que te alla gustado :P pfffff que te viniste con preguntas dificiles, :D primero
todos los Ex no voy a coleccionar, ejemplo seyia y amigos v2 . y si son los jueces ex si venga no mas, que los estoy esperando ya que 2 de ellos no tienen app y no saldran tampoco , tanto minos , que no se pude mover y aikasos que si te fijas bien las piernas le queda como gallina, y nos ex de estos seran geniales.

[color="#FF0000"]Euplixe[/color] : hola brooooooooooooooo que bueno que te guste mi dragoncito jajaja si es hermoso y bueno es un amigo de tiempo . pero sabes la sorpreesa que me lleve, cuando vio mi dioramas jajaja creo que se rió un poco ,es que yo no tongo talento voy a ver si lo convenzo que me haga un dirama :xd: saludos broo y al pequeño hades !!!!!!!

[color="#FF0000"]juaniro[/color]: si la consegui apenas salio ya que bennu se fue a las nubes y para no irse con esas alas gigantes que tiene, y sobre los appendixx :Face (69): solo esto me queda ,y guardaros en cajistas

[color="#FF0000"]Rodri[/color] : gracas por pasarte si un regalo que no pensaba tenerlo , fue genial. gracias por acordarte de mi cumple y banifield hemm bueno nadies es perfecto :Face (41)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
buena currada si señor y hermosa colección, me gustan las fotos que has hecho se ven estupendos

felicidades por tus joyas de la corona XDDD y esos dragoncines también se ven duros de roer

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tremendas fotos y una colección bastante completa y de envidiar, por lo que veo te iniciaste también en la línea EX. No había tenido oportunidad de verla por falta de tiempo, prometo estar atento a futuras renovaciones.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

millerzk donde estas?? te secuestraron, te robaron los cables de internet, te inundaste??? jajaja hace mucho que no se te ve por el foro a ver si volves, un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Si que estoy dando vueltas :D :D

justo ahora necesito la ayuda de todos los colegas para un premio, es solo dar un " me gusta en facebook"

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=551860674828270&set=a.551860054828332.144883.208421525838855&type=1&theater


por favor a todos, necesito llegar a mas de 100 votos, si alguien también, sabe donde puedo compartirla a si suma mas votos,

el premio es nada mas y nada menos que un shaka EX. con toda la traba que hay en este bendito país el precio se va por la nubes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...