Jump to content

Millerzk Colections

Rate this topic

millerzk

Recommended Posts

Hola colegas comparto unas fotos, de mi coleccion, pues consegui una camara, que muestra mucho detalle que a simple vista no veo, tan notorio. y me queda una conclusion devo limpiar los MYTH :unsure:

[img]http://img547.imageshack.us/img547/1840/shion1.jpg[/img]
[img]http://img196.imageshack.us/img196/4179/sodiaco1.jpg[/img]
[img]http://img823.imageshack.us/img823/995/zodiaco2.jpg[/img]

• Invitados
Guest Euplixe
Hola brother que tal;

Hasta que veo en conjunto tu colección, :o muy bien y por lo que se ve en la última foto :mellow: si va a ser necesario una limpiadita :lol: y me parece ver en Dohko unas cuantas huellas digitales :lol: un abrazo.

• Invitados
Guest Emilitoikki
Hola compañero, espero que nos sigas mostrando el resto de la coleccion.....Pero decirte que si que es cierto que un poco de pañito para limpar las gafas no le vendrian nada mal :D ......

Saludos.

Debes limpiar los Myth, o mejor ponerles un cristalito detante para que no se te ensucien, eh? :D

Buen aporte para empezar. Veo que Shion le ha puesto un par de narices, ahí sólo contra todos los dorados.........

Estupendo, sigue enseñándonos nos cosas.

Un saludo amigo.

Que onda compa millerzk, la verdad que si necesitan una limpiadita, dohko mas que nada, que se le ven esas huellas digitales, aparte como dice el compa kanon, ponles aunque sea una puertita corrediza de cristal, para que el polvo entre menos, saludos, haber cuando cuelgas mas fotos.

Hola!

No te preocupes mucho [b]millerzk[/b], todos limpiamos nuestros myth en algun momento, por más que le pongas cristales. Lo que si podría aconsejarte es que no cojas tan bruscamente un myth los dedos para posarlo o armarlo, porque las huellitas se ven mal y les quitas la pintura a lo largo del tiempo.

Enhorabuena por tu coleccion. Edited by Nagato*

• 2 weeks later...
Hola colegas !!! gracias por pasar por este peqeño rinconsito :Face (23):

euplixe : si bro!!! tienes razon necesita unas cuantas limpiaditas ^^ . ya me estoy poniendo en marcha con eso voy a ver como hago , pero no es trabajo facil :(

Emilitoikki : ya voy a subir mas fotos , y limpios espero , espero tomarle bien la mano a la camara que tan facil no es , gracias por pasarte por aqui !!!

Kanon28182 : estuve pensando lo de poner un cristal , pero tengo que cambiar de mueble , ya que este esta demasiado viejo , ya mas adelante me voy hacer una vitrina , pero ... ¿ tendre que usar guantes de medico ? otro extra mas. ya que el bennu y otros llevan tiempo armarlos :blush:

Bennu : gracias compa por pasarte por aqui ya estoy pensando como hacer por lo menos una foto del bennu , si que este tan sucio <_<

Nagato* : hola Bro!! agradesco mucho que pases por aqui , y que todavia no se tratar a los myth como deven, y si que tienes razon me da miedo que se le salga la pintura!!!

querudegeminis : hOla compa!!! si es verdad cuando empece en toys, con Shaka sin el appendix , T_T va creciendo de a poco , solo me quedan 2 dorado para seguir con otros . pero de apoco .

Vicio: gracias colega por pasarte por Aqui, sabes con las marcas del dedo necesito algo mas duro que un plumero :Face (62): voy a ver que hago , como le saco los dedos pegados :blink: :Face (17):

les agradesco que se dieron el tiempo en pasar, a todos , y dentro de poco hare una actulizacion y espero sacarle las manchitas de polvo y demas , Mucha suerte a todos .

Saludos !!!

• 2 weeks later...
Hola colegas aqui queria compartir una fotitos mas, aunque no soy bueno con esto , :huh: y creanme los limpie esta vez , pero es trabajo dificil :unsure:
ya casi completo los 12 dorados , me falta mascara de la muerte, y el respectivo appendixx sagitario . Aunque es modesta coleccion :Face (62): me salio caro :Face (50): y me mato el appendix leo :Face (52):
[img]http://img713.imageshack.us/img713/7471/bennu2.jpg[/img]
[img]http://img338.imageshack.us/img338/9206/benuub.jpg[/img]

Hola amigo millerzk!!!

Muy buena tu coleccion, y esas fotos no estan nada mal. Esperamos puedas seguir actualizando tu post, y por supuesto estaremso pendiente de ello y no te creas, yo tambien estoy en busca de un appendix de leo y creo que tendre que vender uno de mis riñones para poder adquirirlo ja ja ja. Que tengas un gran dia. Saludos

• Invitados
Guest Aries no Shion
Felicidades por la coleccion sobre todo el appendix de leo,que hoy en dia es un logro digno de mencion el conseguirlo jejeje,sobre todo me ha gustado ese shion en el centro con un par!!.

Saludos y sigue enseñandonos cosas