Jump to content

Cadena De Preguntas!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy de acuerdo Sandra con lo que acabas de decir, sobre todo con el ''adiós vida'' jaja, esque hubo días que realmente fue así, quedarse aquí el dia entero haciendo recuentos eternos,  poniendo orden...  hasta que la cosa empezó a fluir fue un poco estresante.

 

Si Káiser, por mi parte seguimos... pongo las últimas preguntas y quien quiera que las conteste...

entiendo que no habrá tanta participación por no tratarse de una novedad, pero bueno.. para cuando nos apetezca jugar a hacer crecer la cadena pues ya sabemos donde encontrar este topic.

 

Aun así, los juegos que proponéis me gustan!! pero sin ser yo la fustigadora oficial jaja, me gustaría participar desde fuera y que los juegos los dirigierais vosotros.. yo seguiría encargándome de este hilo y Sandri también si ella quiere.

 

un abrazo gente

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo mi propuesta era para que siguiesemos en este hilo, pensando que fueseis a dejarlo o algo, pro sabiendo que queda abierto y funcionando prefiero seguir participando y aportando de vez en cuando, a tener que cojer yo los mandos de la nave, moderar, etc........no tengo vuestra paciencia....jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo encantada sigo controlando este hilo ^.^
Y me arriesgaría y todo a controlar algún hilo más, pero creo que mi infinita paciencia y mi tiempo no me da para tanto jaajjajaja

Buff si no tienes paciencia no te arriesgues a controlar un juego Kaiser xD
El látigo en este hilo lo lleva ShuNe si quiere seguir con el, yo me dedico a ayudarla y participar :D

Participare por supuesto en los otros juegos que hagáis, tengo curiosidad por ver como se os ponen los nervios de punta jojojo xD

Nos leemos,!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sandrita es voluntaria para el nuevo juego con su látigo devastador XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ein? Sólo un tiempo, además consiste en recibir fotos y poca cosa más no? De los castigos y eso te encargas tu muajajajjajjajja
Porque si me tengo que encargar de este hilo y el otro a la vez puedo acabar mu mal jajajajjaja

Ya que tu has sugerido el otro juego, tu lo controlas, respecto a normas, castigos y eso, yo a participar, ayudarte y recibir imágenes. Ahora explícame un poco más detalladamente lo del juego, ahora mismo estoy pez xD
Eso ya como quieras, MP o aquí, con que me lo expliques me hasta y sobra xD

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no me equivoco estas son las últimas preguntas:
 
1º ¿Qué arma tiene Artemisa y qué forma tiene esta en ND?
2º ¿Donde vive Artemisa?
3º ¿Como se llama las protectoras de Artemisa?


1. Un báculo con forma de luna creciente
2. Desconozco si es su residencia habitual, pero en ND la vemos en el Templo de la luna
3. Satelites si te refieres a su ''ejército'' en general, si buscas nombres propios sólo recuerdo a Calisto, y la otra que parece tener varias flechas clavadas en la espalda era un nombre complicado, no lo recuerdo...


1. Que ataque o ataques han mostrado ser venenosos en la serie clásica?

2. EN EL MANGA, aparte de los legendarios, qué personaje logra evolucionar su armadura (aunque sea levemente) tras repararla?

3. Quién fué el 1er enviado por saga-arles para matar a los bronces? anime y manga

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo digo que nos enfoquemos en un juego por vez, ya sea este o que empecemos otro nuevo, podemos dejar descansar a las chicas moderadoras y que otros 2 se hagan cargo por un tiempo. Poner nuevos castigos o reglas, para que asi podemos ir renovando los juegos, para evitar que la gente se aburra y se vaya.

 

 

Contestemos:

1. Uuuu, son un buen, a ver los que recuerdo: Las garras de Hidra, las rosas rojas de Piscis, las agujas escarlatas de Escorpion, la fragancia profunda de Niobe, las flechas fantasmas de Sagita,  Papillon cuando esta como "vomito" xD hace una tecnica llamada erupcion o algo asi. 

2. Los legendarios? A que te refieres con eso? Pensando en que te refieres a dejar de contar las 5 de bronce de siempre, diria entonces que la de Unicornio en Lost Canvas.

3. En el manga fue Cisne, en el anime no queda tan claro eso. Seria Docrates.

 

Preguntas: 

1. Color de cabello de Geiste.

2. Cuales son las tecnicas de Misty

3. Primer caballero de Plata en aparecer en Lost Canvas

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Contestemos:

1. Uuuu, son un buen, a ver los que recuerdo: Las garras de Hidra, las rosas rojas de Piscis, las agujas escarlatas de Escorpion, la fragancia profunda de Niobe, las flechas fantasmas de Sagita,  Papillon cuando esta como "vomito" xD hace una tecnica llamada erupcion o algo asi.  Correcto. tmb contaría el meteoro negro.

2. Los legendarios? A que te refieres con eso? Pensando en que te refieres a dejar de contar las 5 de bronce de siempre, diria entonces que la de Unicornio en Lost Canvas. en efecto los legendarios son los 5 clasicos cm pensaste, x lq me refiero al manga clásico, aunque la respuesta es correcta, unicornio, pero Jabu, no Yato (aunque tmb la ''evolucione.. ) medio punto? xd  Que digan las jefas....

3. En el manga fue Cisne, en el anime no queda tan claro eso. Seria Docrates. correctisimo :)

 

Preguntas: 

1. Color de cabello de Geiste.

2. Cuales son las tecnicas de Misty

3. Primer caballero de Plata en aparecer en Lost Canvas

1. Azuloscurocasinegro.....xd
2. El muro de aire y el agujero negro, aparte de ataques del tipo psicoqinético o algo así....sin nombre ni especificación....xd
3. mmm...ni idea, Hakurei?

Pensando...


1. Qué mujeres-caballero han aparecido hasta el momento en saintia sho?
2. Personajes con mascota/s? 
3. aparte del fénix, posee alguien más alguna armadura con algún tipo de poder de regeneración o reparación?

 

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (18): Ay, madre, si yo es que... a esta hora aún no me he espabilado del todo... Al final seguimos... :laugh: ¿con las mismas fustigadoras...?

 

Voy a hacer un intento aunque las neuronas las tengo aún comatosas...

 

1- Esto... yo no lo sigo, pero, como lleva poco... no sé tres?

 

2-Fenrir, Jamir, el caballero el león de Next dimension... Hilda y su pajarito...

 

3-vaya preguntita, ¿no sé supone que las armaduras se van regenerando poco a poco y que a menos que el daño sea muy grave, en principio no necesitan más que estar en sus pandoras resguardas...? La armadura de Ichi regeneraba casi al instante sus garras... en teoría la armadura del fénix sobresale precisamente por poseer un poder de reparación y regeneración muy superior al resto de las armaduras...  :Face (5):

 

Me veo de pink lady o peor aún estrenado avatar...

 

1-Nombra todas las técnicas del general Bian del Hipocampo.

 

2-¿en qué manga y momento coinciden (teóricamente...) tres caballeros dorados de un mismo signo?

 

3-Nombres de todos los caballeros de picis aparecidos en los mangas y animes hasta el momento... 

 

Me alegra que sigamos con el juego... la idea de Klose me parece también muy divertida... Jodios.... debí contestar ayer las preguntas de Klose que me las sabía... esto me pasa por esperaros...  :mad:

 

Compañeros, que paséis un buen día... saludos y nos leemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

1. Azuloscurocasinegro.....xd
2. El muro de aire y el agujero negro, aparte de ataques del tipo psicoqinético o algo así....sin nombre ni especificación....xd
3. mmm...ni idea, Hakurei?

Pensando...


1. Qué mujeres-caballero han aparecido hasta el momento en saintia sho?
2. Personajes con mascota/s? 
3. aparte del fénix, posee alguien más alguna armadura con algún tipo de poder de regeneración o reparación?

 

 

Las primeras 2 respuestas son correctas, pero la 3a no. De hecho esa tenia truco a tu favor, ya que salieron como 6 o 7 caballeros de plata casi al mismo tiempo cuando van a atacar a Hades con Tenma y Dohko Por lo que tenias un buen de chance, eran la mosca, cerbero, auriga, flecha, la ballena entre otros.

 

 

 

A ver contestemos las de plata:

1. Tenia su barrera de aire, su tecnica vientos huracanados y otra de una super ola.

2. mmm supongo que Next Dimension, probablemente sea Aries. 

3. Buuuu... no me se ND ni Omega, bueno: Albafica, Afrodita, Rugonis... Bueno espero con esto al menos ganar medio punto.

 

Nuevas preguntas:

1. Cuantas armaduras,surplices,etc, han salido en el anime que tengan algun tipo de "caballo" como object.

2. Que caballero de plata en el manga no fue matado aunque en el anime Si. 

3. Nombres de los caballeros del abismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bien la primera, la segunda has acertado en el manga... aunque yo me refería más bien a encuentro Shijima- Shaka- "Shun" puesto que Shaka le dice a Shijima que deje pasar a Shun y Tenma puesto que Shun sería el siguiente caballero de virgo :21760a35:  Supongo, se hará budista y Fudo pasará a ser un mal sueño...  :Face (12):

 

Y en cuanto a la tercera... Cardinale (o algo así) y Amor (creo que se llama así... y si no pues sera Amour... o algo por el estilo... sí hay que poner los labios así como si fueras a silbar...)

 

... y en cuanto a las preguntas que hizo el amigo Kaiser-Morgoth y que yo contesté recién levantado saboreando el primer sorbo de café que de poco me sirvió  pues no ha sido hasta dos horas después que me he acordado de Pandora con su perrito y de Alone con su perrito también... :excl: ... sí no me he dejado alguno más por ahí, que también podía ser... 

 

 

Hoy me siento algo masoca... y al parecer tengo ganas de recibir, así que voy a intentar no meter mucho la pata con las preguntas del amigo Culex...

 

1- Bueno... en cuanto a los espectros, no tengo mucha idea, pero vamos a decir... las armaduras de sagitario, pegaso y pegaso negro, unicornio, la del caballero de plata de Capela, el guerrero divino Hagen de Merak, el general Bian del Hipocampo... 

 

2- Creo que fue Asterión.

 

3-La sita Geist o Yiste... la medusa, la serpiente de mar y el tiburón (algún tipo de pescao muy grande...)

 

A ver que me pasa ahora por la cabeza...

 

1- Nombre de al menos cuatro titanes

 

2-¿Cómo se llama o denomina la sangre de los dioses?

 

3-¿Cómo se llaman las armaduras de los titanes?

 

Saludos y nos leemos... 

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Plata, Quienes son los  titanes??? una duda que me surge para intentar responder a tus preguntas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...