Jump to content

Define cada personaje de SS con una palabra...


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

si Shune, eso pense yo al principio si poner una sola palabra o que, pero con frases cortas tambien vale :wink: como me he reido con las definiciones de Archad, sobre todo las de Aiacos euromillon y Shiryu de Gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Shune, como dijo una palabra o frase corta... anda que si llega a decir frase larga igual me sale otro fic...

 

bueno, bueno entonces me las dejáis no? además AJMA02 dijo que esto supliría a eso de los chistes y yo en eso no me puedo aguantar... las quejas a Kurumada...o al moderador de turno... XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

jajajaja que crack compi Archad, que te sale un fic si te descuidas :biggrin:  . si hombre esto suple lo del Chiste del dia que anda alicaido en estos dias y asi podemos echar coña un rato por aca tambien, gracias por pasarte. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más o menos esto es lo que pienso.

 

Seiya: Hasta en la sopa, pero ha mejorado con Omega.

Shiryu: Masoca, pero de los buenos.

Hyoga:  Este tiene un trauma fijo, se va cargando a todo el que conoce, dícese Cristal, Camus Isaac.

Shun:  Autodependiente de su hermano.

Ikki:  Motero de la vieja escuela.

 

Athena/Saori: Le mola calentar a Seiya, pa luego ná.

 

Marin:  Profesora de instituto.

Shaina:  Esta tiene más mala leche...

 

Caballeros de Plata en general: Los eternos olvidados.

 

Caballeros de Acero: Antes eran prescindibles, pero ahora...

 

Mu: Este fue el maestro de Rick, de restauradores. restauradores-transformando-chatarra-dol

Aldebaran: Mucho cuerpo desaprovechado.

Saga: Eterno consumidor de sustancias psicotrópicas.

Kanon: Igual que su hermano, pero supo desengancharse.

Mascara de Muerte: Necrófago.

Aioria: La segunda parte de la pantera rosa, los de Bandai sacan alguna OCE más y lo consiguen.

Shaka: El eterno fumao.

Dohko/anciano maestro: El hermano de Yoda.

Milo: Licenciado en enfermería.

Aioros: Ayy, que pena! Con lo jóven que era!!

Shura: Er típico macho español, vamos lo que viene siendo un macho alfa.

Camus: Este era Kimi Raikkonen en su anterior vida, el hombre de hielo o iceman.

Afrodita: El general blue de Bola de Dragón.

Shion: El maestro del maestro de Rick.

 

Hilda: La compañera de juergas de Saga.

Poseidon/Julian Solo: El típico niño sin personalidad.

 

Hades: Quién?

 

Aiacos: Más inútil que las pestañas de Espinete.

Minos: Me recuerda al perro de mi padre. cheyn-766809.JPG 

Radamanthys: Compañero de pandilla de Ikki.

Pandora: La típica buenorra a la que le van los duros. (sin ofender)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda, que vaya juegos que os traéis... :laugh:

 

Seiya: Saco de sparring. Recibe mas ostias en una pelea que todos los católicos en misa un domingo.

Shiryu:  El streaper del grupo; intenta convencer a sus compañeros de formar el YMCA saintseiyero.

Hyoga: Aún llora la perdida del papel en "Cisne Negro" arrebatado por Natalie Portman.

Shun:  Poder reprimido; se supone que la tormenta nebular es uno de los ataques mas poderosos, y llevaba en su interior el alma de un Dios. Encima tiene a Ikki; yo no le llamaría homosexual. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Ikki:  Veni, vidi, vici.

 

Athena/Saori: Pajaro de mal aquero. Conviene no tener relación con esta chica.

 

Marin:  El secreto de la juventud; se mantiene en la misma forma desde que acogió al joven Seiya hasta que este derrota a Hades. Sabe llevar bien los años.

Shaina:  Celosa, posesiva, pero morbosa. La ex que todos tenemos y no queremos.

 

Caballeros de Plata en general: Desaprovechados.

 

Caballeros de Acero: Pacific Rim.

 

Mu:  el artesano hippie del grupo.

Aldebaran: a dieta desde que salió por primera vez, le cuesta respirar y mover los brazos al tener la armadura a presión.

Saga:  Encierra a su hermano para que no haga el mal que hace él; intenta matar a Athena aunque se suicida ante ella; muerto resucita para salvar a Athena pero se la carga.... En conclusión, ese amigo capullo que todos tenemos en algún lado y que nos amarga la vida.

Kanon:  Pa que le cuentas na a tu hermano....

Mascara de Muerte: "Tanto el genio como el loco pueden enviar su mente al infierno, pero solo el genio sabe traerla de vuelta". Este se dejó hasta el cuerpo.

Aioria: "Me pareció ver un lindo gatito..."

Shaka: Profesor de Yoga avanzado.

Dohko/anciano maestro:  Podrá rejuvenecer, pero debe tener unos granos en el culo de tantos años sentao... 

Milo:  el costurero y tatuador del grupo. Con su aguja te hace un apaño tanto en el traje como en el cuerpo, y encima te da calorcito...

Aioros:  el mas listo; manda la armadura al combate, y si la cosa se pone chunga, ya irá él, ya irá...

Shura:  este tiene en Excalibur mas peligro que un cuchillo toledano en la cocina de Chicote.

Camus: Suele juntarse con los mas sensatos del grupo... :biggrin:

Afrodita: El cortador del césped.

Shion: Su voz en español acojona mas que la de Constantino Romero...

 

Hilda: la que lió por un anillo; su tesorooooooo....

Poseidon/Julian Solo: las malas lenguas dicen que el capitán del Costa Concordia era familiar cercano...

 

Hades: eterno cansino.

 

Aiacos, Minos y Radamanthys:

[spoiler]

trio-Azores.jpg

[/spoiler]

Pandora: su versión Lost Canvas, al abrir la caja desató todos los males, los mios... :Face (46):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues esto es lo que yo pienso...
 
Seiya: cargante, aplastante, insoportable... él y sólo él.
 
Shiryu: el sufrido y abnegado que siempre anda descamisado e inmolándose... la resignación personificada.
 
Shun: el cándido muchachito, inocente, crédulo que cree en un mundo mejor y siempre las toma por donde le dan...
 
Hyoga: el aterido compañero que siempre anda tieso e impávido... la procesión la lleva dentro...
 
Ikki: el más duro entre los duros... vamos un diamante bien bruto.
 
Marin: la impertérrita y avezada educadora a la que todos dimos por hermana... y resultó serlo pero no de quien la mayoría esperaba...
 
Shaina: libidinosa y concupiscente... quien te tuviera en su cama...
 
Atenea: una calentorra de cuidado... siempre anda metiéndose en líos...
 
Mu: el pacifico artífice, obrero al que todos acuden para reparar sus armaduras y salen desangrados...
 
Aldebarán: el ingenuo gigante  que sutilmente se deja amasar las costillas... es por que el muchacho es bonachón, si se pusiera serio...
 
Saga: bendito loco, trastornado, perturbado, lunático bipolar, demente y neurótico... sí es que lo tienes todo...
 
Kanon: mi gemelo favorito, perverso, malicioso, infame, ruin... ¿por qué tuviste que cambiar?... a mi no me importaba que fueras así...
 
Death Mask: ¡hijito mío...! decorador de interiores en sus ratos libres...
 
Aioria: micifuz... minino feroz
 
Shaka: el místico del grupo... fervoroso maestro espiritual... si abre los ojos es mejor que reces tus últimas oraciones.
 
Dokho: la personificación de la paciencia, Shunrei tuvo que rascar la roca para despegarlo.
 
Milo: sádico bonachón, te ensarta como una mariposa y encima te da tiempo para que pienses en lo malo que has sido... me encanta, es de los míos...
 
Aioros: el abnegado caballero que acepta el martirio... precursor de Shiryu...
 
Shura: sólo él puede servir a un amigo en finas rodajas...
 
Camus: sorbete de limón... receptáculo frigorífico y nos quejamos de que Hyoga ha salido algo frío...
 
Afrodita: pusilánime, narcisista... como te descuides te pone mirando pa... eso sí, después te regala rosas.
 
Poseidón: debería haberle dado más al tridente...
 
Hades: precursor del Culte des Gules y otros cultos oscuros.
 
Radamanthys: hijo de Shub-Niggurath... en sus ratos libres, risca por el inframundo.
 
Aicos: este no da pie con bola, ni cruces ni su puñetera madre...
 
Minos: juglar de Hades, gusta de maniatar a los infelices que pasaban por allí convirtiéndoles en fantoches para mayor deleite y diversión de su señor...
 
Pandora: contigo me gustaría tener una charla a solas...
 
y, bueno, es que son muchos... pero me he despachado a gusto con estos...

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenísimos Sailem y plata y Valorian me estoy  hinchando a reir!!

 

bueno, como ahora la cosa va de  frases replanteo mi lista:

 

 

 

Seiya: tiene el síndrome de Jorge berrocal, le ponían la pierna encima para que no levantara cabeza.. se pasó toda la serie debajo de una bota y chupando suela.

 

Shiryu: el exhibicionista.. tanta carne al aire no da morbo a las chicas, mejor insinuar que enseñar..

 

Hyoga: puede que fuera el que mas ''pluma'' tenia, pero solamente por ser el caballero del cisne.

 

Shun: el salvador, llevaba fama de ser rescatado.. pero lo cierto es que rescató muchas mas veces de las que le rescataron.

 

Ikki:  el típico chulazo con pose de chico malo,  pero que cuando tiene novia pasa a ser un calzonazos..

 

Athena/Saori: la mas tacaña; era rica pero dejaba que sus protectores llevaran siempre la misma camiseta con olor a choto...

 

Marin:  la mas precoz; se supone que había pasado de ser una niña que corria detrás de un coche, a ser caballero de plata y además maestra en solo 24 horas.. menos mal que al final no era ella.. (pero que te pensabas Seiya)

 

Shaina: Se empichó con un tío y se le olvidó su misión... que falta de profesionalidad y de rigor... (cualquiera le encarga nada a esta)

 

Caballeros de Plata en general:  todos a una como en fuenteovejuna.. todos juntitos a linchar a un nene de 13 añitos... (para ser de plata no brillabais nada)

 

Caballeros de Acero:  ¿¿¿quienes eran esos???, a cualquier cosa le llaman caballero...

 

Mu:  el mayor traidor a Athenea; dijo que cuidaría de ella, pero se echó a un lado cuando vinieron los guardias del santuario a intentar matarla.. (una prueba para la diosa decía en el manga... si, si, que cómodo eh mu? no te atreviste a decir que tenias vagancia)

 

Aldebarán: era el saco de boxeo del santuario, su presencia era necesaria para que los demás se ejercitaran y no perdieran fuerza en los brazos.

 

Saga:  el novio perfecto, si no te gusta su personalidad no pasa nada, tiene otra de repuesto.

 

Kanon:  en boca cerrada no entran moscas, confiaste demasiado en tu hermano y además de encerrarte te robó tus planes!! jaja genio...

 

Mascara de Muerte: tu y tu decoración minimalista.. no conocías el ikea, así que decorabas con piezas humanas.. no, si original estaba tu casa...

 

Aioria: el honorable caballero, primero le pegas un puñetazo en la barriga a Shina y despues te la llevas en brazos a saber pa que..

 

Shaka: menudo profesor, inculcaba a sus alumnos que la verdadera piedad era lanzar a una niña por un barranco.. ya me imagino las quejas de la A.P.A

 

Dohko/anciano maestro: Taba sentado sobre un orinal, por que si no se movía ya me contareis como lo hacia.. 

 

Milo:  el mas sexy, mas de una dejaría que le Milo le clavara ''el aguijón escarlata''

 

Aioros:  en el anime fuiste un poco cabrón poniendo trampas en tu casa... te parecía poca prisa la que llevaban? encima vas y les entretienes.

 

Shura:  sigo sin entender por que narices te dieron a excallibur.. por ser el máximo defensor de athenea??  pero si intentaste cargártela hacia 13 años sin saber quien era....por qué querías matar a un bebé anónimo Shura? lo encuentras normal?  no la podías dejar en la puerta de un convento o algo así? no se te ocurrió?

 

Camus: el amante perfecto; sabio, guapo, sexy y echa polvos de diamantes.. que mas se puede pedir.

 

Afrodita: que le hacías a las rosas para envenenarlas?? cuéntame el sistema, que avecina el cumple de mi jefa.

 

Shion: me puedes explicar por qué tu y tus discípulos os rapasteis las cejas? acaso pertenecíais a alguna tribu urbana ochentera?

 

Hilda: puso de moda el pelo el estilismo a capas, pero ya puestos un tinte no le habría venido mal, taba un poco cana.
 

Poseidon/Julian Solo: intentaste llevarte al huerto a una chica hablándole de pasta, pero olvidaste que tratabas con otra niña rica y que tu fortuna se la sudaba.

 

Hades: tenias buen gusto eligiendo cuerpo.. ''el alma mas pura''.. si, si, ya, ya..(no cuela), justamente te reencarnaste en el mas guapo.. (que crack)

 

Aiacos, Minos y Radamanthys:

Aiacos.. por si no lo sabias tienes un hermano, se llama Milo,
Minos.. ponte una diadema anda, que ya no sabes ni a quien atacas.
Rada... tenias potencial, pero esa uniceja te mata.. si quieres te lo arreglo en un momento.

 

Pandora: creo que Ikki pasó de tu cara, prefería a chicas cándidas e idénticas a su hermano.. (curioso)

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me he podido reír con todos jajajjajajja. ShuNe, tu y yo estamos compinchadas xD.
Tengo que poner una imagen con el tema de Aiacos y Milo que encontré.
02df00dab917aba1ad94032f3284d809_zpsc752
Y una con el tema de Minos.
c13d2eb902b3e8578d35c2ce183e56a4_zpsbd7e

Ahí van los otros que quedan.


Sigfried: Perro con pelo largo volador.

Tholl: Chiguagua de Hilda, eso si, le hace falta cortarse las patillas y pelo.

Phenrill: A este le hacía más falta cortarse las greñas o cuidarselo, mira a los dorados, pantene hace milagros.

Hagen: (lleva el mismo peinado que Hilda, a la chica no le hará mucha gracia xD)

Cyd: Por lo menos acorto un poco el nombre de la técnica de su hermano. Sino acabaría agotado.

Bud: La "garra del tigre vikingo de las sombras" era un nombre muy largo para una técnica, al enemigo le daba tiempo a cargárselo mientras decía el nombre del ataque.

Mime: Imitador de Orfeo.

Alberich: "Desgraciao!!!, no eres digno de una armadura!!" Obsesionado con las priedritas preciosas de sus compañeros, cleptómano.

Flare: Simplemente Rubia, ayudante de Kiki.

Bian: Obesionado con las cosas "divinas".

Io: Se encariñó demasiado con su columnita.

Khrisna: Gallo de piel oscura. Imitador y seguidor de Shaka.

Kazza: No conoce que es un cortaúñas. Por cierto, el esmalte negro le quedaba como el culo.

Isaac: Se podría poner un parche el jodio, me da repelus. El maestro de Hyoga y este hizo algo mal, le salieron un poco llorones.

Sorrento: Flautista de Amelin (creo que se escribía así) más que un amigo de Poseidón. Había temita.

Kanon de Dragon Marino: Aprendió muchas técnicas, todas relacionadas con hacer desaparecer a alguien. Le faltaba la chistera.

Thetis: Pecesucho (como dijo kiki)

Nos leemos!! Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

jajaja como me he reido con este de Plata:

 

Milo: sádico bonachón, te ensarta como una mariposa y encima te da tiempo para que pienses en lo malo que has sido... me encanta, es de los míos...
:biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

 

ojala sigamos viendo mas opiniones de los compis

 

Gracias Sandra y Shune por pasarse y seguir posteando en el hilo :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, allá voy

 

Seiya: un auténtico SANTO. Es un mártir como ningún santo de la iglesia ha sido. Debería reencarnarse en saco de boxeo.

Shiryu: el chulito sadomasoquista. Le va lo duro y lo deja bien claro durante la serie. Enseñar músculos es su afición. Candidato ideal para Mujeres Hombres y Viceversa.

Hyoga: el incesto es lo suyo. La relación con su madre es inquietante.

Shun: el chico sensible.

Ikki: va por libre. Puede hacer lo que quiera porque mola mucho y lo sabe. Y sabe que sabes que sabes que lo sabe.

Atenea: la dómina. Ella ordena y el resto obedece.

Mu: con ese nombre y el pelo lila puede ser la nueva imagen de Milka. También me inquieta su "relación" con Kiki.

Alebarán: gran cuerno

Saga: el santo bipolar. 

DeathMask: un sádico como pocos. El tío está muy loco.  Un terapeuta se forra con éste y con Saga.

Aioria: el hermano segundón. 

Shaka: el budista sabelotodo. Sus ojos son demasiado bellos para contemplarlos.

Dohko: la estrella de los geriátricos y la pesadilla del gobierno. Lleva demasiados años cobrando la pensión. El tío se pasa toda la serie sentado en una piedra sin hacer nada más.

Milo: el rey de la manicura. Pinchar a los demás es su afición.

Aioros: el mártir del grupo. Encima de que muere no puede descansar en paz.

Shura: su concepto de la justicia es un poco raro.

Camus: el chico frío que pasa de todo.

Afrodita: Afrodita de día, Travolita de noche. En Sant Jordi se forraría vendiendo rosas.

Ichi de la Hidra: el drogodependiente. Esas pupilas tan dilatadas y ese rostro tan demacrado no son normales en un muchacho de trece años.

El resto de bronce: los p*tos amos. Son santos y tienen la jeta de declararse protectores de Atenea sin luchar siquiera. Asi también soy santo yo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

absolutamente toda la razon jajajajaja

 

 

El resto de bronce: los p*tos amos. Son santos y tienen la jeta de declararse protectores de Atenea sin luchar siquiera. Asi también soy santo yo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada AJMA, yo también espero que se pase más gente a opinar, esta muy entretenido.

Camus, Camus no pasaba de todo, simplemente ignoraba lo que le convenía ignorar, de esa forma se salvaba de muchas jajjajajajaj.
Que no te inquiete la relación de Mu con kiki, el pequeño duende ya hizo algo con Shiryu... Y a mi me dio por pensar mal, sucia mente enferma xD. Además el enano miro a una altura rara (donde llegaba) a Seiya, haciendo como que examinaba la armadura, pero todos sabemos que no era así. Y también se chocó contra el trasero de Seiya en alguna ocasión, y a la misma altura contra Tetis. El "tapón de alberca", era pequeño, pero maduro para meterse en la cama con Shiryu .

A Seiya no le hace falta reencarnase en un saco de boxeo, ya lo era, le metían cada leche al pobrecico que no se cómo no se quedo atontao.
Y lo mejor es que no le quedaban heridas, ni cicatrices ni nada, que me diga que mierdas se echaba en la piel para evitar esas marcas, que yo parezco que me metí en la guerra santa contra Hades xD.

Nos leemos!,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...