Jump to content

Define cada personaje de SS con una palabra...


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre nse....pro si yo fuese santo de athena, no querría matar a nadie, aunque fuese enemigo....como hemos visto, la mayoría de las veces esos ''enemigos'' actuaban engañados o bajo falsas promesas....y también hemos visto que al igual que los legendarios, muchos tenían pasados duros y vivencias por las que merecerían ser felices tanto como seiya y los demás....es mejor matarlos o tratar de razonar con ellos? cuantos han muerto desde las 12 casas y mientras morían se daban cuenta de su error y lo querían rectificar? cuantas vidas se perdieron por escaramuzas entre dioses? 
El problema es que no somos capaces de sacrificarnos para que otra persona viva....pro como Santo, agotaría todos los medios diplomáticos antes de tomar una vida, xq tras esa vida puede haber una historia que desconocemos, unas intenciones nobles.......
El cese del uso de la violencia parece una utopía, pero evolutivamente será lq termine de diferenciarnos de los animales...aunque aun nos queda mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Vamos, amigos, ya lo he dicho antes, este es un Offtopic para cachondear, reirse, y desestresarse, es simplemente colocar la definicion de lo que cada uno piense de ese personaje, esto no es para tomarselo serio, no hay necesidad de porque sentirse aludido con el termino de un personaje, vamos que me he divertido con este hilo y creo que muchos compañeros tambien le ha parecido interesante, los invito a olvideis estas cosas y sigamos con el juego que hasta ahora me he jalado unas risas (Mascara de Muerte Trollencio, Afrodita Maricon de Oro, Shaka el raro, Shaina la menopausica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

Bueno, como nadie ha hecho "roast" con los marinos y con los de asgard, me toca:

 

Alberich: nerd resentido.

 

Mime: nerd SUPER resentido del club de musica.

 

Hagen: Pelmazo terco como mula.

 

Sigfried: Lamebotas sin criterio propio.

 

Fenril: Rencoroso (y pulgoso)

 

Los gemelos: si hubiesen convivido mas, habría que  separarlos cada 3 minutos.

 

Tholl: Obsesivo enfermizo con las celebridades.

 

y ahora roast de los marinos:

 

Isaac: Sociópata sin cerebro.

 

Crysaor: engreido, (otro mas para la lista)

 

Io: terrorista suicida.

 

Sorrento: Metrosexual.

 

Kanon: (como dragòn marino) Carbonero (incitador de conflictos, hablador y charlatán) (como geminis) arrepentido.

 

 

Kazza: bicho raro

 

Baian:(sin personalidad) más genérico que el medicamento que te dan en el plan de salud. que tengas.

 

 

Tethis: Frustrada sentimental (para no decir que anhela fervientemente que Julian le de su buena arrastrada)

 

 

Advertencia: el proposito del roast es no tomar las cosas tan en serio los personajes de ss tienen sus virtudes y eso, pero aceptemoslo, la mayoria son una parranda de anormales con problemas psicológicos severos, y que estarían mejor en un sanatorio, (o en la cárcel como Deathmask) pero asi los queremos hehe 

Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos, amigos, ya lo he dicho antes, este es un Offtopic para cachondear, reirse, y desestresarse, es simplemente colocar la definicion de lo que cada uno piense de ese personaje, esto no es para tomarselo serio, no hay necesidad de porque sentirse aludido con el termino de un personaje, vamos que me he divertido con este hilo y creo que muchos compañeros tambien le ha parecido interesante, los invito a olvideis estas cosas y sigamos con el juego que hasta ahora me he jalado unas risas (Mascara de Muerte Trollencio, Afrodita Maricon de Oro, Shaka el raro, Shaina la menopausica)

 

 

Si, el hilo es divertido, pero bueno, invita a filosofar también.. somos idealistas sin remedios jaja. :Face (42):

Personalmente, me agrada mas  ver los buenos razonamientos del Káiser, que leer por milésima vez lo ''maricón'' que es el caballero de Andrómeda.

 

Aceptémoslo; todos somos frikis jajajaja....nos vemos los capítulos 1000 veces, nos grabamos a fuego las frases del viejo maestro y nos gastamos lo ahorros de nuestra vida en muñequitos de 17 cm...  así que el hecho de que nos afecte que insulten a un personaje que nos gusta desde la infancia, es el menor de nuestros frikismos... :face2:

 

 

PD// Don't worry Dilop, no hace falta que edites nada, es tu opinión y tendré que respetarla (aunque me cueste).. :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya he explicado que estaba de cachondeo, debido a que la gente se está quejando de como hemos descrito a Shun, yo voy a volver a hacer las descripciones, pero en serio. Voy a decir lo que realmente pienso, para que veáis como cambia. Pido perdón si he ofendido a alguien, no era mi objetivo.

Seiya: El que más se preocupaba por Saori/Atenea, a veces se lanzaba al ataque sin pensar
Shiryu:Exhibicionista, orgulloso de su cuerpo.
Hyoga:mal afortunado, sensible.
Shun:Pacífico, poderoso, fuerte, sufre por el sufrimiento de los demás.
Ikki: (lo mantengo)

Saori/Atenea: Poderosa, mal afortunada.
Hades: Muy poderoso, un dios fascinante
Poseidón/Julián:(lo mantengo)
Hilda: Inteligente
Pandora: Tenía una poca mala leche.

Shaina: inteligente, consejera.
Marín:(lo mantengo)
Orfeo:poderoso, inteligente, serio.
Caballeros de Plata en general(excepto algunos): Engreídos.
Caballeros de Acero: ayudaban.

Mu: Sabio, fuerte, serio.
Aldebarán: Ayuda a la gente, fuerte, comprende a los demás.
Kanon: Un crack, exhibicionista.
Saga:(lo mantengo)
Camus: (lo mantengo)
Afrodita: Fuerte, orgulloso de su belleza.
Shura:(lo mantengo)
Milo:(lo mantengo)
Shaka: Sabio, caja de sorpresas, muy poderoso.
Aioria: (lo mantengo)
Aioros:(lo mantengo)
Deathmask: Persona sin sentimientos, pcicopata.
Dohko: Inteligente, sabio, muy buen maestro, muy respetado, leal.
Shion: Muy respetado, leal.

Los 3 jueces: Poderosos, orgullosos.

Espero haber aclarado un poco las cosas, y vuelvo a repetir: Estaba de coña. Yo respeto a todos los personajes, da igual la personalidad (excepto a Alberich, ese era un caballero que no era digno de serlo)

Nos leemos!! Saludos de una Acuariana!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

ahiii compañera que te tocan a tu shun de andromeda!!! yo solo queria aclarar ya que fui uno de los que puso eso que como bien dice el compañero ajma02 es todo en plan coña, y con razon o sin ella es la etiqueta que se ha llevado en el anime, tampoco le hubiera puesto a shiryu lloron o nada por el estilo porque es uno de mis favoritos,

 

dicho esto no creo que sea necesario rectificar las opiniones y riamonos un poco

 

un saludo, por cierto algunos muy buenos por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaja, no os ruqueis! sé que no lo haceis a malas y que tais de cachondeo.

 

Me pongo 'intensa' cuando me tocan a mi Shuncito jejeje, le tengo mucho cariño a pesar de ser un dibujín,  es algo friki e irracional, soy consciente.. XD

 

 Cuando era pequeña me causó un gran impacto... y parece ser que aún queda algo de aquello dentro de esta 'niña' de casi 30 años :happy:   

 

saludos compis.

 

 

PD/ si, algunos son muy buenos

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

en ese caso sigamos pues:  Aqui voy con mi definicion de los de Asgard y Poseidon :Face (41): :

 

Sigfried: Perro de Hilda 1

 

Tholl: Perro grande de Hilda 2

 

Phenrill: Hombre perro

 

Hagen: Perro de Flare

 

Cyd: Creido/engreido

 

Bud: Resentido social

 

Mime: Forever Alone pero gran persona.

 

Alberich: Cabron de cabrones, (esos de los que son capaces hasta de matar a la mama con tal de tener poder), sin embargo, un grande.

 

Flare: Barbie Inutil

 

 

Bian: Inutil Sopla...

 

Io: Transformista

 

Khrisna: Fanatico religioso creido

 

Kazza: Parasito

 

Isaac: Lloron como su compañero de entrenamiento

 

Sorrento: Perra de Poseidon :biggrin:

 

Kanon de Dragon Marino: Malvado que hace hasta temblar al Fenix

 

Thetis: Adorno de coralina

 

:Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajjajajaj Dios mío AJMA que bueno xDD
Cuando tenga tiempo para pensar, pongo opiniones de esos personajes

ShuNe, puede ser verdad lo de que sea un "poco friki". Pero tranquila, yo también estoy en ese grupo con mi Camus, di algo malo sin decirlo de broma y me puedo llegar a parecer a Aioria, entonces la has cagado. De momento no he llegado a ese punto, (no creo que sea necesario en este foro) aún de broma me moleste un poco, un poquitín de nada, aunque se que estáis de coña y que no lo hacéis a mala fe. Pero eso es problema mío.
ShuNe, si alguna vez me paso o algo con las bromas sobre Shun y te molestan me avisas, no suelo ser consciente de ello.
Intentare ser un poco más prudente en cuanto bromas sobre Shun, no he conocido una ShuNe cabreada de verdad, y espero que siga siendo así xD
Más que nada porque no quiero un o una compi cabreado o cabreada de verdad por aquí.

Nos leemos!! Saludos de una Acuariana!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno aquí va lo mío y que dios nos pille confesaos.

 

Seiya: El cansino histórico 

Shiryu: Sacrificeman (macho la de veces que se sacrifica este tío, más que dragón debería ser gato, tiene más de 7 vidas)

Shun: también opino lo de llorón (nene que no llora no mama)

Hyoga: Impotente ( como todo lo tenga de hielo... a ver como mea el tío)

Ikki: Wally ( a ver quien leñes lo encuentra en el omega)

 

Shaina: Heavy (como te haga la cobra te funde)

Marin: La monja (tanto llamarle hermana que al final se meterá al convento)

 

Tatsumi: El tío la vara

Saori: Sacrifice woman (la replica femenina del dragón igual es una minina)

 

plateados:infravalorados e impresionantes cuando nacieron y que todos queremos en MC, hundidos en la misería en omega, LC, etc...

Caballeros de acero: bonitos compañeros hubieran sido junto a Epi y Blas

 

Mu: Poderoso caballero con nombre de mugido ayyyy como están las cabezas...

Aldebarán: El mejor rival (si tuviera que darle en los morros a uno este sería el elegido, todos le vencen) (heee que es por que se deja)

Saga: El diablo.  Pero como no lo va a ser, si al pobre no lo quiere ni dios.

Kanon: Una buena foto de su hermano (si es que llamarse como una cámara fotográfica tiene eso...)

Death Mask: Pero a este no le pueden poner un nombre como a todos... bueno si le van a adjudicar Death tholl mejor Death vader 

Aioria: Michino, leñes todo quisqui le trata de gatito, su vida no peligra si no ronda cerca de un restaurante chino.

Shaka: El que siempre juega al veo veo, como abra los ojos y te vea pierdes...

Dokho: El señor del cola cao, Hostia como crece el tío tomando bifidus activos de esos y cola cao. 

Milo: El más cabroncete ( es que es muy pinchón)

Aioros: El más poderoso (normal el tío toma red bull y le da alas)

Shura: Un tío grande con arma inglesa, con la de espadas que hay en España  empezando por la sota y terminando por el Rey.

Camus: El tío más serio y más frío que he visto. En sus ratos libres seguro que vende helados de Cammy

Afrodita: Un tío muy romántico y todo eso... pero que le regale las flores a su madre...

 

Hades: El escondido ( al tío no lo encuentras ni en el infierno...)

Poseidón: Usado ( Vamos un dios de usar y derrotar)

 

Hilda: Injusticia, será una barbie y todo lo que queráis pero el M.C no le hace justicia, Igual poniendo a un Teletubbie hubiera hecho el mismo papel 

 

Radamanthis: Traidor. Está demasiado moreno como para vivir en el infierno, pa mi que se va a la playa con Misty...

Aiacos: Desafortunado, mucha X pero no acierta ni dos seguidas... mejor que pruebe con el euromillón.

Minos: Provechoso. Haber si lo convenzo para que mueva unos cuantos hilos y me suban el sueldecillo, me hago fan suyo inmediatamente y además le hago un fic en el que sea él el héroe... por pedir...

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


Aioros: El más poderoso (normal el tío toma red bull y le da alas)

Ahora comprendo porque Vettel siempre gana las carreras XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

archad, gracias por sacarme las carcajadas del dia! menudo ingenio que tienes.

 

Por cierto, no era: 'describe con una palabra'? la cosa está desparramando, pero mejor.. mas divertido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...