Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 69 - ¡Creen un huracán de fuego! La Amistad de Yuna y Soma!


sailem

Valoración del capitulo:  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El siguiente capitulo, salvo que finalmente lo lien al final, tiene pinta de ser un buen capitulo. De todas formas a mí personalmente hay una cosa que no me está gustando, y es que vuelven a la tónica de todo en un capitulo; ¿Dónde ha quedado esos momentos donde un combate como el de Genbu duraba dos capítulos?? Es que ni siquiera en la anterior temporada contra Apsu se dieron el capricho de dar mas tiempo al combate.

Este capitulo, en fin, no está mal, me ha gustado mucho la explicación de Soma de que pese a que dos estrellas son distintas, juntas pueden formar parte de una misma constelación. Creo que ha sido una frase que se me quedará grabada. Sobre los palasianos, Europa con su carácter me gana; va estudiando todos los combates, cada contrincante... espero que al final le valga para algo.

Para los Legendarios aún habrá que esperar un poquito; yo ya no tengo esperanzas de ver si quiera a Paradox, creo que se la han cargado sin mas.


Este era un capitulo para que Yuna mostrase su valía, y creo que no han sabido aprovecharla. No tengo la sensación de que Yuna y Haruto estén siendo bien aprovechados en el universo Omega en absoluto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.391
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capítulo ya está creado desde hace semanas, así que la suerte ya esta echada. Yo creo que tendremos que esperar aún alguna semana más para ver a los legendarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues capítulo de transición, un rato soso...

 

Dos pallasites menos, los odiosos gemelos estos, que aunque no han dado la brasa como otros pallasite como el de las dagas, también tenían su toque cansino. 

Mucha palabrería y poca acción. A ver el pallasite del próximo capítulo que tal... Que se cepille al caballero de Ballena no me dice mucho, visto lo lamentables que son los caballeros de plata aquí :xD:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo los platas? xd

Pues cm ya habéis dicho, capitulo de transición con un par de cosas salvables, los dialogos entre soma y yuna de pequeños (tan pequeños y ya tenian armadura..? que duros....... )
Europa es otro punto, solo zeus sabe lq trae entre manos éste......me gusta su teatralidad, seguro que es el tipico que al final se desquicia...aunque tengo el pálpito de que alguien superior a él le diga ''no has cumplido tu misión'' o algo así y se lo cargue...le pega mucho....xd
También me llama la atención tras ver la ''fusion'' de metone y como cambió su chronotector, su pelo etc....asemejandose sospechosamente al look de europa.......será que éste también se ''merendó'' a alguien para ser mas poderoso?

Otro crack Ichi de hydra, relegado a bufón de la corte....pero bueno, cumple bien su papel....según hablaba pensé que se le echarían encima 4 o 5 y tendría que pedir ayuda a los de acero....xD

Y llegamos al final...personaje nuevo a estas alturas....interesante...esperemos que cumplan y no sea algo sacado de la manga en el último momento....
Queríais plateados? ahí los tenéis.....pobre, no solo de un golpe...sin pestañear....en fin, despues de ver a Aldebarán sorprendido por Syd, a un nivel menor ya no sorprende tanto que pase lo mismo con un plateado..
Qué será la joya que llevaba en la otra mano, su chronotector..? lo del guantelete tampoco es nuevo, de hecho es hasta reciente...sólo falta que algún N1 le envíe su espada....quizás no en el próximo, pro quizás más adelante....

A los lengendarios no los veremos de la manera que queremos hasta que no estén frente a los altos palasianos...quizás nos metan algun cameo previo para calmar el monazo, pro nada más....(mensaje para toei.....hasta que no me enseñes un mechón de pelo o hagas una referencia sobre qué pasa con Ikki no calmarás el mono de la mitad de tu audiencia...si tuvieseis las oficinas aquí ya teníais piquetes en la puerta por mala gente....xd  Cuenca Minera!!!! )

En el próximo episodio es en el que aparece caballo menor? o en el siguiente? lo digo porque me llamó la atención en la previa cuando koga dice que les están rompiendo las armaduras...aparece subaru con la suya rompiendose (ya era hora...que parece una de bronce normal..) ahora que se queda sin protección será cuando por fin descubra cual es su constelación? será caballo menor quien le ceda la suya moribundo? maldito subaru y las mil teorías sobre quien es....xD 
Aunque es comprensible....personalmente el dia que revelen quien es subaru y qué pasa con Ikki aver como se las ingenian para mantener viva la llama de fans como yo que ven Omega 90% x ellos 2, y 10% xq es saint seiya y hay que verlo......xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el próximo episodio es en el que aparece caballo menor? o en el siguiente?


Es en el capitulo 71, vamos, en dos capítulos. Eso nos indica también que Miller va a ser un personaje de un capitulo, salvo que huya y vuelva a salir mas adelante. Sobre lo que llevaba en la mano izquierda, ni idea; una teoría, como leí en otro foro, es que el guante de Miller se "alimenta" el polvo de estrellas empleado en las armaduras; seguramente no sea así, pero suena muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.818
  • Reputation:   1.087
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que ese guante es de alquimista y que se queda en la fase de descomposicion en lugar de creacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.543
  • Reputation:   3.391
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es decir que siguiendo los tres pasos de la alquimia,  entendimiento, descomposición y reconstrucción, él para en el segundo paso de la transmutación...pues podría ser la ver si unicamente usa solo una parte de una armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capitulo ha sido algo flojocon respecto anteriores. Solo el ataque nuevo de Soma por destacar y que los legendarios ni rastro de ellos,jeje. Espero que el nuevo Palasiano con el guante sea mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

  Queda demostrado una vez más que, los capitulos donde no aparecen ni los dorados ni los legendarios cojean muy mucho.

 

  No se si es relleno o no, pero la dinámica de combate es demasiado predecible hasta en la forma. Además de saber que los bronces o protagonistas van a ir ganando sus batallas, al hacerlo dentro del mismo capitulo, se elimina cualquier sensación de suspense. Un formato más atractivo para los fans sería a mi parecer, los primeros 10 min. del capitulo que finalice una pelea , y los 10 min restantes que empiece la siguiente...y dentro de cada pelea que la dinámica no sea: 1º empieza zurrando el malo dejando al prota tirado y semi-vencido. 2º el prota espabila con flashbacks y 3º el prota se levanta y gana. SIEMPRE SIEMPRE es lo mismo. Deberían variar ya un poquito esto...

 

    Lo de usar un spoiler al final de un capitulo con la aparición de los legendarios....para en el siguiente omitirlos y servirnos esta pelea tan floja.....es muy rastrero.

Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para mi el capítulo se me hizo muy aburrido!!!Face%20%2825%29.gif , con decirles que cuando lo vi por segunda vez con subtitulos me quede dormido!!

Al ver a Ichi en el campo de batalla me emocione por que esperaba verlo matar a unos cuanto palasianos y pues nada!!! Face%20%2818%29.gif Lo único interesante fue el final, me sorprende que Miller no use  chorotectors!! y me pregunto de habrá matado a Menkar de Ballena o solo lo dejo inconciente????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues sin duda un capi flojo, vamos que la dinamica fue aburida he incluso el enemigo que aparece al final seguro cumplira algun cliche (independientemente de lo bueno que sea seguro que cumplira esto). El pobre plateado solo sirvio para darle mas impacto al nuevo palasiano. Y los pobres de acero siguen cayendo como moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está bien eso de la "amistad" y el "compañerísmo" y demás cursiladas... ¿pero no se cansan de repetirlo episodio tras episodio? ¡Qué tostón cada vez que se tiran 10 minutos repitiendo lo "unidos y valerosos" que son los caballeros de Atenea! Con que lo digan una vez va que sobra! A ver si cambian las conversaciones en las luchas y les da por comentar técnicas de combate, modos de parar golpes o casas así, como fueron en sus inicios las luchas en los "caballeros del zodiaco", en el "Gran Torneo Galáctico", ahí si que una lucha se hacía interesante. Ahora, por muy bien animadas que estén, las luchas se quedan "flojas"... A ver si son capaces de hacerlas más interesantes... :Face (25):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...