Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 69 - ¡Creen un huracán de fuego! La Amistad de Yuna y Soma!


sailem

Valoración del capitulo:  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues otro capítulo más de relleno como viene siendo costumbre. Este en particular ha sido bastante flojo, a destacar la unión de las dos parejas, por un lado los hermanos pallasianos y por el otro Soma y Yuna. Lo mejor de todo y que te deja en suspense, el avance del próximo capítulo que hasta dentro de un par de semanas nanai de la China, así que a esperar toca.

 

Para mi gusto lo veo todo muy desorganizado, si os acordáis, el la serie clásica, todo tenía un orden, los caballeros de plata, los de oro, asgard, poseidón y Hades, y dentro de esto había una continua progresión organizada, incluso si me apuráis en la primera temporada de Omega, pero es que aquí van a lo loco, lo mismo se enfrentan a un pallasiano de primer nivel, que a uno de segundo, que a otro de tercero, o incluso pelean los de acero con pallasianos de nivel 0 ó -1. No se, para mi gusto esto tiene demasiados saltos y creo que se debe a dos azones, primero a que no tienen claro hacia donde tirar, me refiero a los guionistas, y segundo a que esto es puro relleno, no tienen ideas nuevas y ponen gente para ocupar espacio, sin más.

 

Como punto positivo, me ha gustado como han unido fuerzas Yuna y Soma, ha sido lo mejor del capítulo y lo que ha dotado al mismo de una carga de emotividad, pero poco más.

 

Ale, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues los primero que deberían de hacer si no tienen ideas es tirar por la bordar a quien se encarga del disenio de armaduras y traer a uno que siga la escuela de Araki y por fin les pongan armaduras decentes, no me importaría que fuesen redisenios, solo que fuesen armaduras y no huevos Faberge. Después creo que deberían de recordar un poco mas la formula del viejo SS y no tratar de copiar tanto a otras series, terminar con Pallas y seguir con alguien mas del panteón romano para darle borrón y cuenta nueva a esto que si no se les hunde el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los Dioses romanos creo que siguen adelante con ello...aun no sabemos nada del misterioso superpallasite del opnening pero todo apunta a saturno, la version romana de chronos...tanto sus tecnicas para detener el tiempo, sus chronotectors y los simbolos que aparecen en ellos...los personajes con nombres de lunas de saturno: egeon, metone, ymir, titan, hyperion, tarvos, hati, aegir, loge....PERO....europa es una luna de júpiter.....por eso y porque parece tener otros motivos diferentes de los demás, ''desconfío'' de este teatrero personaje...

Lo de las armaduras sería genial....hay cada una que duele a la vista...aver que hacen con la de cisne y fenix que son las que quedan por aparecer en detalle  :859cc94a: 

Aveces ha parecido que han escuchado a los fans...muy pocas.....pro aver si vemos algún cambio significativo en adelante.....suelen llevar esa tónica, varios capitulos de relleno para ver mientras por donde tirar, y después algo de tema interesante........aver...recemos a Zeus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (7): Me ha aburrido este capítulo. Esos pseudo lazos de amistad entre los protagonistas no me convencen, carecen de la emotividad que tenían en la serie clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[HorribleSubs] Raws para el capitulo 69 - season 2:
¤
Datos:
¤
Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua - video limpio

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

*Raws para coleccionistas.

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=465449
¤
720p
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=465448
¤
480p
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=465448
¤
Disfruten de estas raws.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Lo único que destaco de este capítulo es que Soma ha sido herido en el hombro donde no tenía protección. Ya era hora de que se mostraran las consecuencias de no tener armadura, leñe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...