Jump to content

SS -Tributo a la serie y su BSO-


Kaiser_Morgoth

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno no sabía donde ubicar esto...como es un video hecho por mi, pues me pareció buen sitio para ponerlo...

Siempre me ha gustado muchísimo la bso de SS, pero ultimamente estoy obsesionado con algunas melodías que considero preciosas...
Así que decidí hacer un vídeo-tributo a todas esas canciones que se quedaron en mi mente...no soy de hacer este tipo de cosas, pero me pareció un buen motivo....
Como son tantos buenos temas aprovecho para hacer un resumen de la serie con imágenes que escogí para hacer mas amena aun la escucha...

(mi portatil agoniza, y en cuanto manejo archivos pesados con varios programas abiertos se me queda en coma, así q tengo q hacerlo por partes...aquí dejo la 1ª)

Espero que os guste :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NiqSId_p_Sc[/youtube]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulo el video; las imágenes de gran calidad. Veo que además de las cosas que hemos ido viendo esta semana, también compartimos afición por crear videos y el Windows Movie Maker. :b811f2d8:

 

Sigue creando videos y subiéndolos aquí. Te paso un enlace de los mios por si te animas a verlos: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/13541-los-videos-de-sailem/?p=68858

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debe ser el 2º o 3º que hago, me gusta hacerlos pero cn este portatil no puedo permitirme pasar mucho mas tiempo de la cuenta trabajando en ellos si no quiero que me explote en la cara...jajajaja

Me pasaré a verlos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno supercompi, ya sabes que me encanta el video!! como ya te dije capturaste toda la esencia 'saintseiyera' que me gusta, y es genial que vayas contando la historia desde que eran pekeñinos. Pobres.. que infancia mas trágica tuvieron... y tu lo narras de una forma muy emotiva.

También me gustaron mucho todas las imágenes que cuidadosamente seleccionaste, encajan perfectamente con la música, (aunque al Hyoga 'omego' yo lo barrería del video jaja).

 

La verdad, es que esta banda sonora bien se merecía el tributo que le rindes; no hay otra igual, que te haga emocionarte y hacer ''turn back time'' en el tiempo. Ya tengo ganas de que llegues a temas como aria of the three, el (camus death vamos), o la de under the wood of the world tree, son 2 de mis prefes.

 

Jajaja, Sailem, creo que indirectamente tu le diste la idea de hacer el video gracias al post ''audioteca'' que iniciaste, voy a pasarme ahora a ver los tuyos, seguro que molan mucho.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias supercompiV4!! jejeje

jajajajajajaja mira que al escoger ese hyoga pensé...nah, tampoco se nota tanto...y como eran colores más vivos, pa´lante!! jajajaa canta más todavía el Tenma de LC del ''despertar del cosmos'' pero esq quiero usar las imagenes que me llamen...aunque sean arts como el de Rozan o el santuario...
El sufrimiento que pasaron de pequeños fue una de esas cosas que se te quedan dentro...odio las injusticias y el abuso del fuerte sobre el débil desde siempre, quizás por eso me detube tanto a relatarlo así, como homenaje se merecen ese reconocimiento...tuvieron que ser hombres cuando apenas habían empezado a ser niños...algo que por desgracia pasa muy amenudo en la vida real....
Una de tantas lecciones que da esta serie...

Después del finde la Parte 2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

amigo Kaiser no habia visto este grandioso video, se me erizo la piel de verlo, felicitaciones, eres un crack, espero con ansias esa segunda parte, ojala puedas hacer un recuento de todas las sagas en video, seria algo maravilloso, pero eso ya dependeria de ti.

 

La Banda Sonora de Saint Seiya es la numero 1 para mi, todas llegan al alma y todas trasmiten el sentimiento que corresponde ante cada situacion, Seiji Yokohama, el creador de la Banda Sonora, es un grande, es el mejor.

 

Si no es mucha molestia me gustaria recomendarte mi top de canciones de la BSO, puedes encontrarlas en el canal de Youtube saintseiyarulez:

 

1) Gather! Under the supervision of Athena

2) Under the wood of the World Tree

3) Beautiful Gold Saints

4) Dream Traveller

5) Fight! Sanctuary

6) Legendary God Warriors

 

y hay otras mas buenisimas pero estas son las que mas me gustan, ojala te puedan servir para tu video, saludos :wink:

Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasarte Ajma, me alegra que te guste el video, y no te preocupes, tengo en mente que sean varios videos, asique habrá hueco para todos (o casi todos) los mejores temas de la bso....el problema es ese, son tantos......xd
En cuanto tenga el 2º y me lo supervisen lo traigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno el video Kaiser, yo tengo la mayoria de las canciones en mp3 desde hace muchos años, y las he escuchado para hacer todo tipo de cosas segun mi estado de animo. Salir a correr, cocinar, hacer dioramas, para conseguir dormirme ... En fin tienes canciones para aburrir muy melodicas y de varios estilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En efecto ese el problema....hay tantas tan buenas que me dejo las neuronas pensando cuales elegir, qué imagenes poner......si fuese x mi duraria 4 horas el video y podria poner todas las que me gustan xd
Aver si encuentro algo de paz y me pongo con la parte 2.....

Gracias x verlo y comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...