Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 68 - ¡Koga y Pallas! ¡El Encuentro en el campo de batalla!


sailem

Encuesta del capitulo:  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De las pocas cosas que me gustan de Omega es la superioridad de Seiya, mola mucho con la armadura de Sagitario :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (51):  CAPITULO SUBTITULADO: :Face (47):

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=W1C78XG_pEQ&feature=youtu.be[/media]

 

El capitulo no está nada mal, pero dista aún de ser el mejor de la temporada. Presenta muchas cosas interesantes, viendo por primera vez la armadura de Titán, el arco de Sagitario y a los Legendarios, pero tanto bueno lo han metido en muy poco tiempo y a medias. La armadura habrá que esperar para verla entera, sobre el arco ninguna explicación para los fans noveles, y los legendarios... aún hay quien pregunta por Ikki.

 

El problema del capitulo es la primera mitad, con una relación Pallas-Koga innecesaria que todo el mundo omite para ver lo realmente importante; Titán ha tenido una buena actuación, aunque  ya lo dicen sus compañeros que vaya marrón le ha caído. Seiya.... ¿Qué han echo contigo? Está claro que el protagonista de Omega es Koga y de alguna manera han tenido que darle la importancia que al lado de Seiya nunca tendría, pero vamos, que la flecha debería haberte arrancado el brazo de cuajo. No me ha gustado como han planteado a Seiya en este capitulo, mucho menos los diálogos (se olvidan que no es el primer Dios que enfrenta) ni la cara atolondrao que pone cuando la flecha es parada por Titán.

 

¿Y Edén? Ni mu, ni siquiera la frase: "Esa es Pallas...". Que podría haber entrado perfectamente la frase si quitas el intento de beso de Pallas a Koga; un sin sentido. Esperaba un amago de lucha entre Titán y Seiya, y de momento queda en un testeo de poderes; parece que las espadas van a ser un gran obstáculo hasta para los Legendarios juntos. Solo deseo ver a los dorados luchar junto a los Legendarios.

 

Ya se medio ve la armadura de Hyoga; miedo me da al ver los puños. En fin, un capitulo que si hubieran aprovechado mas la primera mitad del capitulo a beneficio de la lucha, hubiera sido increíble.

Editado por sailem
Sustituyo el video inicial por su versión en HD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de la flecha no han sabido meterlo bien, no es normal que devuelva la flecha y sólo tenga un rasguño la armadura y el brazo Koga, un poco más de dolor no vendría mal

 

Me ha gustado Pallas " Crees que puedes derrotarme"...perdona rubia pero Seiya ha enfrentado a dioses de verdad, los buenos  y ha llegado a despertar todos los sentidos, así que si poco conoce a Seiya la pequeña miss shunsine.

 

El resto del capítulo normalito, nada del otro mundo, así que eso "del mejor de la temporada" se guardara para otro capítulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ghost-Rider

miedo me da la armadura de Hyoga  :Face (67):

 

respecto al capitulo, normalito, yo no lo veo tan bueno, combates con simples soldados y ningun combate serio ni con enemigo de nivel a que lo deTitan y Seiya no se puede llamar combate sino toma de contacto

 

para el proximo capitulo otros palasianos repetidos y no porque sean gemelos jeje

 

y hablando de gemelos, aparte de Ikki, Paradox sigue sin aparecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, al final se ha animado el capítulo, no ha estado tan mal, con esa primera toma de contacto entre Titán y Seiya y Koga demostrando que su cosmos es distinto al de los demás.

 

Por otro lado, Pallas ha demostrado su verdadera personalidad, fría y sin contemplaciones ante el enemigo. Esto va a deparar mucho juego en el futuro si saben llevarlo bien.

 

Estoy deseando que empiece la acción y todo indica que no va a tardar mucho, pues ya han llegado Shiryu, Shun y Hyoga a Pallasvelda, además de Seiya y los demás, a ver como actúan y si hay buenos enfrentamientos, aunque me da que van a tardar en producirse.

 

Por lo demás, lo único que tengo que decir es que tanto tiempo viendo a Seiya como personaje principal y odiándolo tantas veces y este sentimiento se ha transmitido a Koga, pues ahora veo a Seiya como todo un caballero de oro experimentado que da buenos consejos y tiene saber estar, lo que le falta precisamente a Koga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco es nada del otro mundo que Pallas sea fría, indiferente, no tenga miramientos ni contemplaciones con los demás, ya que todo dios que quiere acabar con la tierra y Atenea son iguales, se vio con Poseidon, los gemelos y Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, pues claro, pero me refería a que es la primera vez que sale a relucir su verdadera personalidad y no la de una mocosa malcriada que o bien quiere ver a su hermana o sólo quiere hacerse con la suya. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, capítulo visto, tengo que decir que me ha gustado. Aunque no sea el mejor de la serie, hay que reconocer que la misma está en un nivel de interés que más o menos se mantiene y eso se agradece.

 

La entrada de Palas y el "intento" de seducción a Koga al lado oscuro ha sido bastante light, igual que el posterior combate con Titán. Lo de la flecha de sagitario pues oye, Seiya ya debería de estar acostumbrado a que se la devuelvan siempre. Y no solo eso, por muy emblemático que fuera Aioros, su flecha es eso, un arco y una flecha, como el resto de armas doradas que lleva encima Libra; no sé donde pone que sea mejor o peor que el resto de armas doradas.

 

La aparición, aunque sea de llegada, de Shun, Shiryu y Hyoga creo que es lo mejor del capítulo. Hay ganas de verles pelear y mostrar de una puñetera vez su nivel, aunque lamentablemente, aquí quien lleva la batuta son Koga y su generación. A esperar a ver qué sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así es como estuvé durante el transcurso del capítulo:

[spoiler]
:XD: Cuando se escapa Pallas y conoce a Koga
:biggrin: Cuando Titán se da cuenta que Pallas no esta en su habitación
  :mad: Cuando Pallas se pone seria y muestra su identidad
:O  Cuando Titán saca su espada
:21760a35: Cuando aparecen Shiryu, Hyoga y Shun en las puertas de la ciudad
[/spoiler]

Este capítulo me gusto mucho, ahora a esperar los subtitulos!!!

jajajajaja me pasó exactamente igual xD

Mira que no suelo hacer comentarios positivos de omega, pero la verdad que desde la mitad del episodio en adelante ha estado bastante bien en lo que a sorpresas, teorizaciones y demás dosis de alpiste que tanto nos gustan...xD
Ya se ha dicho todo prácticamente....lo de la flecha de sagitario mejor no comentarlo...la reacción de Koga fue como espantarse una mosca o sacudirse unas miguitas de pan....qué guionista en su sano juicio permite eso? esa flecha que atravesó al propio seiya vistiendo la armadura de oro, y que incluso llegó a alcanzar a Poseidon...quién C*ç?" es Koga??? xD
También me gustó ver la verdadera personalidad de Pallas, aunque ya esté muy vista ese tipo de ''niña perversa'' de otros animes...Su actitud y la llegada de Titan le dieron un poco de seriedad y peligrosidad al conflicto...espero que los N1 sigan manteniendo ese nivel de poder y no pase como siempre que tras un par de intentos los vencen y dejan a la altura del betún....
Tampoco me gustó que Eden y Subaru se quedasen paralizados como si tuviesen un cosmos vulgar...incluso pensé que al atacar Titan a Koga sería Subaru el que saltaría otra vez desvocado...
El analisis de la situación a cargo de los dorados estuvo bien también...fue entonces cuando dicen...''y los caballeros legendarios ya se han movilizado...'' ahí fue como... :mad:
y aparece la pierna de Shiryu......Shun desde atrás con su armadura puesta....y Hyoga igual....y tras unas décimas de segundo que se me hicieron eternas...................imagen de los 3...............SÓLO de los 3..............
DONDE ESTÁ IKKI???? xD porqué me haces esto Toei????? 
Como pone en las votaciones, ''miedo me da el papel que les vayan a dar'' o el ''respeto'' que les vayan a tener.....pero espero ansioso que todo vaya bien y nos dejen con la boca abierta, que ya va siendo hora........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ghost-Rider

DONDE ESTÁ IKKI???? xD porqué me haces esto Toei????? 


compañero, yo se porque no sale Ikki, es porque cuando vio la forma de su nueva armadura le dio tal ataque al corazon que ya no quiere ponersela nunca mas
 
miedo me da ver  Hyoga de frente y ver su armadura al completo, solo faltaria ver a Shiryu ponerse la armadura del dragon de Ryujo hahaha Editado por Ghost-Rider
No es necesario quotear todo un post para responder un apartado de él.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...