rober26 Posted August 5, 2013 Member ID: 1,958 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 471 Reputation: 41 Days Won: 1 Joined: 05/28/2011 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 5, 2013 (edited) Buenas a todos, todavia no habia colgado un hilo para mostrar mi coleccion, así que ire colgando poco a poco imagenes para enseñaros la. Espero que os guste. Tengo pendiente de hacer unas cuantas fotos chulas que estoy haciendo con la camara nueva. Tambien queria colgar una foto con las cajas de todas las figuras que tengo hasta ahora. Un saludo. Myth cloth CBC Edited October 15, 2013 by rober26 Pegaso46 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted August 5, 2013 Member ID: 2,431 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,036 Reputation: 72 Days Won: 5 Joined: 06/27/2011 Status: Offline Age: 32 Timezone: Europe/London Share Posted August 5, 2013 hola compañero, la verdad es que tienes una coleccion inusual jejeje, muy bien aderezada con esos dioramas, y lo mejor que no llenas tanto los huecos de la detolf, hay variedad y eso es bueno,, el diorama de shiryu y perseo esta muy original sigue asi, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober26 Posted August 5, 2013 Member ID: 1,958 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 471 Reputation: 41 Days Won: 1 Joined: 05/28/2011 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted August 5, 2013 Gracias Rodri por pasarte y comentar. Me alegra que te guste, el problema de las Detolf es el espacio y siempre es un reto a la hora de hacer nuevos dieños. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted August 5, 2013 Invitados Share Posted August 5, 2013 Una coleccion bueniiiiiiiiiiiiisima, la leche lo que mejora una coleccion con dioramas, que toque tan especial. Por cierto ese de Asgard es de los primeros que hice yoooooo jejejejejeje. Un saludo amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober26 Posted August 5, 2013 Member ID: 1,958 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 471 Reputation: 41 Days Won: 1 Joined: 05/28/2011 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted August 5, 2013 Gracias por pasarte para ver coleccion tambien. Pues si desde que te pille ese diorama me pico el gusanillo y empece a hacer mis primeros pinitos haciendo dioramas. Es que con un poco de esfuerzo las figuras ganan muchisiimo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted August 5, 2013 Member ID: 5,900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,897 Reputation: 1,520 Days Won: 124 Joined: 04/24/2013 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 5, 2013 Chulísima la colección Rober y los dioramas ya ni te cuento! me reitero en que eres un artistazo, muy meticuloso además, le pones un nivel de detalle increíble a lo que haces. Me llamaron mucho la atención las pequeñas plantas marinas y corales del templo de poseidon; quedan increíbles, le aportan mucho colorido y semejanza.. donde las conseguiste?? estoy intentando encontrar miniaturas de rosas para un diorama de afrodita, pero no las encuentro. un saludo compi Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted August 5, 2013 Member ID: 1,529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 05/06/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 5, 2013 Muy buena la colección Rober, la verdad es que me encanta como la tienes montada :Face (8): Muy originales los dioramas, me han sorprendido mucho el de Misty VS Seiya y el de Shiryu VS Argol. Mas o menos esa es la idea de las figuras que quiero tener, salvo que yo tengo que tenerlas mas apretaditas porque solo puedo poner 2 Detolf... Aparte, le hiciste un apaño a la vitrina también verdad?? :mellow: Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober26 Posted August 5, 2013 Member ID: 1,958 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 471 Reputation: 41 Days Won: 1 Joined: 05/28/2011 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted August 5, 2013 Gracias por pasaros y comentar Shune y Milo. Shune-->Las plantas marinas son para acuarios en cualquier tienda grande chinos o en tiendas de acuarios podrian tenerlas. Para las rosas que quieres lo mejor es usar plastilina de colores. En mi diorama de hades hice varios tipos de flores y todas con plastilina. Hacer rosas tambien es facil, prueba y veras ademas de los colores que tu quieras. Milo-->Me alegra que te guste. Para aprovechar la parte de arriba de las vitrinas se me ocurrio comprar baldas del mismo color y unas planchas de metacrilato y ya tenemos otro hueco para nuestras figuras. Hay que aprovechar el espacio al maximo jajaja. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted August 5, 2013 Member ID: 4,754 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,858 Reputation: 1,133 Days Won: 2 Joined: 09/04/2012 Status: Offline Age: 25 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 5, 2013 Madremia rober que coleccion me encantan esos dioramas son muy chulos, que siga creciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober26 Posted August 5, 2013 Member ID: 1,958 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 471 Reputation: 41 Days Won: 1 Joined: 05/28/2011 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted August 5, 2013 Gracias Miguel por pasarte , en un par de días colgare unas fotos de varios de estos dioramas juntos con alguna figura mas que estoy esperando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted August 5, 2013 Invitados Share Posted August 5, 2013 una coleccion preciosa compañero!!! me encantan todos esos dioramas y lo que resaltan tu coleccion, y como ya te han dicho tienes todo muy espacioso y con algunas poses muy conseguidas, un saludo y gracias por mostrarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted August 5, 2013 Member ID: 5,900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,897 Reputation: 1,520 Days Won: 124 Joined: 04/24/2013 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 5, 2013 Muchas gracias por la info! no se me había ocurrido lo de los acuarios, que apañado. un saludo;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts