Jump to content

Firmas de Kaiser


Kaiser_Morgoth

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

x2kmf9.png

· Taller de Firmas ·


Aquí dejo algunos ejemplos variados de las firmas que me gustan hacer...espero vuestras opiniones y vuestros pedidos si queréis alguna...
Saludos!!

anterior-2.gif

1-10.gif

akon-1.gif



12-5.png
 

ale-2.gif

gero.jpg

kaiser-4.png

12-2.png

ozzy2-1.png

paul-2.png

fondossbbp3-1.png

orion-2.gif

00bennu5.png

afro.gif

akonelo.gif

cosmo2.gif

heph-1.gif

hyp.gif
 

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Artistazooooooooooo!!! trabajitos finos donde los haya.  Todas me gustan, la del tío ese de omega está genial en efecto, también me gustaron muchísimo las de Mu, Alde y Afro,  pero sin duda me quedo con yours ever :wub:  me encantaaa!!. Te dije que iba a pasarte fotos de Shun para que me hicieras una firma, pero esa me ha gustado tanto que no veo necesario darte mas trabajo... adjudicada!! me la puedo quedar?.  bienvenido supercompi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, menudas firmas, eres todo un artista... :mellow:  me preguntaba sí... no sé, ¿tendrías por ahí algo más demoníaco, sangriento, terrorífico, espeluznante, macabro, pavoroso, tenebroso, oscuro, punzante, lacerante, primordial...?

 

Están geniales... me han gustado mucho  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

buenismas tus firmas amigo, tienes gran idea e inspiracion en lo que haces, sigue asi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porqué será que dejé la de Yours Ever para el final...^_^  tiene algo verdad? animé las estrellas por animar algo, pero en realidad es la composición de la imagen de pandora y shun mirandose desde lejos, con las caras en detalle a cada lado, la expresión de ambos....como mandandose mentalmente ese mensaje de Yours Ever....
Claro que te la puedes quedar :) pero la otra queda pendiente ok? ya me pasarás la imagen que quieras ;)

Plata, tu propón...dime un tema, un personaje o lo que sea y yo veo qué puedo hacer.... ;)

Gracias Ajma, casi  siempre trato de ''complementar'' una imagen fija que me llame la atención dandoles un poco de vida según lo que me transmita la imagen (y segun las ganas de trabajar que tenga jejeje )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelentes trabajos compañero, me han gustado mucho los efectos que les has dado. Enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:unsure: Es que soy un pelín macabro (hay quien piensa que soy demasiado oscuro y tenebroso... ¿qué demonios sabrán ellos.... :angry2: ? solo por que me gusta que la sangre fluya...) por que, seamos sinceros, fluir, tiene que fluir... 

 

Ahora sin coñas... de animarme a tener alguna firma oscura y retorcida, me pondría en contacto contigo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algún ejemplo más:

slifer.png

slifis.gif

ozzy2.png

ozzy.png

panxoT-1.gif

merchu-1.gif

malako.gif

kaiserhypnos-1.gif

kaischronos-1.gif

kaiser-2.gif

morme.gif

odin-1.gif

orion-1.jpg

mery-1.gif

miniKaiser.gif este pequeñín lo hice hace mil años para que me lo pusieran bajo el avatar en un foro donde empecé ''representando'' al fénix divino, pero el lado oscuro del inframundo me sedujo, y se me ocurrió que por qué no un fenix divino sapuri? se me caia la baba con la idea...al año mas o menos apareció la noticia de que salía Lost Canvas y un tal Kagaho de Bennu............y yo:  :angry2:    :Face (4):  me robaron la idea!!  :Face (21): 
Luego vi a kagaho y me gustó tanto que llamé a mi amigo Miroslav para cancelar el encarguito que le hice....de nada Shiori....xD

miniargo.gif este es de esa época en la que quería Sapurizar a todo el mundo xd
 


miniBennu.gif  y estos ya son de hace pocos años, en plena fiebre Kagaho y su ''Sapuri V2''  :Face (46): 
kaisermini.gif este fue una colaboración, el fondo y la figura inicial con los ojos cerrados me los hicieron :)

Son simpatiquisimos, pero dan mucho la vara hacerlos...almenos a mi, hay gente que le encanta ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alaaaaaaaaa!!! pero que efectos!! estas no la conocía.. jopé, pues me impresionan ehh!!, me gustan los brushes de la primera y me encantaron y los efectos de todas en general, los emoticonos también están fenomenal, menuda vara debe de dar trabajar a tan pequeña escala.

La última firma.. igual me paso de presuntuosa, pero como me da la impresión de que la hiciste pensando en mi, pues me la pillo, me gusta muchísimo :)

Sigue así super compi :)

 

edito: El sistema no me deja, me dice que es demasiado grande :Face (13):

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, estas también están geniales, la del fénix me encanta y... me gusta el fondo de la cuarta firma... se asemeja bastante a mi idea del infierno, aunque me faltan las estalagmitas con los cuerpos de los ángeles ardiendo y la sangre  :Face (41): (si, ya lo sé, estoy fatal...) Esto... sin comentarios.

 

Enhorabuena por tus trabajos, Saludos.

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Desde luego es un puntanzo ver estas firmas, Ya tenemos más asuntos en la zona creativa. Magníficas todas compañero.

 

Muy difícil decidirse por una para valorar la mejor y eso es algo muy bueno aunque la de Algol de Perseo es una de las que más me ha impresionado.

 

En fin te animo a seguir mostrándonos tus excelentes trabajos 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Meca....Shunne no me di cuenta que como aqui no estan permitidas tan anchas no ivas a poder usar ni una ni otra.....dime cual te gusta más de las 2 y la hago con las medidas de aqui :)
La de andromeda la puse al final como la del yours xq sabia que te gustaría...jejeje 

Plata pues es cuestion de darme indicaciones de lo que te gusta y lo que no...ya ves que me adapto jejeje

Alchar muchas gracias, siempre vienen bien los ánimos, por desgracia con el paso de los años y los formateos he perdido bastante material...bastante se queda corto....mucho!! pero subiré todo lo que encuentre por ahi...
Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...