Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 65 - ¡Destruyan el portón de hierro! ¡La lanza de Pegaso y el escudo del Dragon!


Encuesta del capitulo:  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que lo mencionas tienes razón, han dado peso a unas caballeros sin rango alguno, sin personalidad, débiles, muy simples...en detrimento de caballeros poderosos, y que son explotables al 100% para que no caiga el peso en los 6-7 personajes de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión ha sido una capitulo aceptable, ya que desde el principio con la aparición de Seiya Sagitario y posteriormente el combate entre Koga-Ryuho y Tarvos; que por fín la ha palmao,jeje; han mantenido una linea constante en el capitulo; además de hacer referencia al Omega para poder derrotar a los Palasianos de nivel 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ghost-Rider

pues otro capitulo pasable en el que vemos a koga ejecutando todos los ataque de Seiya de pegaso y la desaparicion de los caballeros de plata que Seiya se llevo al final del capitulo anterior que han sido sustituidos por caballeros de acero que no pintan nada y Tarvos muerto ya solo falta por morir Hati el pesado de las dagas que seguramente lo matara Subaru para vengar a su amigo cabalero de acero

 

otro capitulo menos para las batallas finales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras las vacaciones, ya está actualizada la ficha del capitulo 64 y 65; indicaros que de nuevo YouTube sigue dando quebraderos con cancelaciones de cuentas y otras situaciones en las que nos afectan a todos.

 

El capitulo en sí me ha gustado; como bien dice Titán, no es que sea un avance en la historia, no ocurre nada especial, pero da  un tiempo para que se vayan preparando las fichas: Seiya por su cuenta, Saori protegida en el Santuario con teoría Omega-Fudo por medio, los bronces dispersados y Pallas creciendo.

 

Me hubiera gustado algo mas; creo que la situación de la semana pasada era ideal para que los 3 altos pallasianos aprovechasen la situación del Santuario y presentarse allí a por la cabeza de Saori; combate 3 dorados vs 3 espadas incluido, claro. Pero parece ser que esta teoría no tiene sentido en esta saga, ya que no se persigue la muerte de Athena, sino su extinción temporal para que Pallas pueda seguir creciendo; vamos, que no interesa que Saori muera ya.

 

La leyenda del escudo y la lanza la he visto metida con calzador; no tenía sentido presentarla de esta manera. Otra cosa es que como dice Tarvos, su armadura presente una dureza y una fuerza que recuerden a Ryuho la leyenda y provocasen que él mismo se la destruyese como en su momento hizo Shiryu; además de ser un guiño muy claro (como el ataque Rodante de Pegaso..), tendría mas sentido e incluso quizá mas emoción.

 

Los aceros han sobrado, como sobrará el próximo capitulo; parece según los avances que la armadura de Soma se verá seriamente dañada. A ver si continua la racha y muere otro Pallasite cansino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Cada vez que veo un nuevo capítulo tengo más claro que me gustan más los cronotectores que las cloth nuevas. Me parecen más apetecibles con esas líneas curvas. Tiempo hacía, por cierto, que no veía el Pegasus Rolling Crush. Me he sentido viejo por un instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[HorribleSubs] Raws para el capitulo 65 - season 2:
¤
Datos:
¤
Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua - video limpio

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

*Raws para coleccionistas.

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=455939
¤
720p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=455940
¤
480p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=455937
¤
Disfruten de estas raws.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados

Ufss este se me pasó de comentar, bueno para mi un capítulillo del montón, si bien me gustó un poco más el papel de Tarvos que anteriormente pero algo si me gustó este personaje. Debo añadir que cuando dice que ha sido derrotado por pegaso como único rival o está ciego o es que el dragón es un fantasma, es algo que no me gusta aunque el golpe de gracia lo diera pegaso, sin duda el dragón hubiera podido solo contra él.

 

Lo de la historia del escudo y la lanza mejor dejarla y haberse inventado algo mejor pues todos conocíamos la leyenda y lo que pasaba. si bien es cierto que la unión de estos se intuye fácilmente que evidentemente si se unen dos fuerzas contrarias de defensa y ataque se obtiene un poder mayor pero a mi entender desprestigia un poco lo ya acontecido en transcurso del torneo galáctico entre Seiya y shiryu. 

 

Para mi no ha sido una idea original la verdad y hay otras muchas leyendas e historias de las que podían haber sacado partido pero en fin es lo que hay, otra cosa que me sorprende es el asombro de los caballeros diciendo que Seiya se enfrenta solo a muchos soldaditos palasianos, vamos hombre que es un caballero de oro, a ver si los enemigos de alto y medio rango si son capaces de darle caña a muchos soldados de acero del santuario y los dorados no van a ser capaces de lo mismo... "manda güevos".

 

Otra cosa es el sentido ese Omega.Según Fudo el poder de los Palasianos de primer nivel es algo que no podrán detener sin despertar el Omega, vamos anda o sea que unos esbirros por poderosos que sean a la altura de los dorados o los jueces del infierno tienen mucho más poder que Hades, Poseidón, apsu y el copón troyano... Creo que esa línea debería ir más en otro sentido y eso del omega está bien pero para mi como colofón en una futura saga Zeus con un rival que hasta los dioses temen y no tal y como está. Yo hubiera jugado un poco más la baza de las armaduras Kamei aunque visto lo visto miedo me da verlas para la Saga Omega... De todas formas veré lo que ocurre más adelante para poder despejar dudas y ver si me satisface un poco más la línea de la historia.

 

(Sigo pensando que tanto las kamei como las armaduras doradas daban mucho más juego todavía y a fin de cuentas es lo que la gente quiere ver, también desluce un poco el octavo sentido que muy dignamente y bien constituido el poderoso Shaka nos mostró en la saga Hades, eso es otra cosa y muy original).

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A día de hoy tenemos 9 sentidos y sabemos lo complicado que son de conseguir a no ser que seas un dios, incluso se necesitan condiciones muy, muy especiales que hacen que uno o dos cada 200 años lo consigan y sólo si eres del bando de Atenea, (exceptuando los últimos 5 conocidos claro XD) que intenten vender que existe algo más allá que ni los dioses puedan conseguir, ni los titanes si vamos más allá con su Eskatos Dunamis, pues volvemos a lo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...