Jump to content

El Conquistador de Fuego


Invitado archad

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que cuando dije que iba a hacer algo sin demonios tenía fiebre o algo así... yo tampoco me lo creo... ¡es broma!, lo que no sé es si llegaré vivo a... tu ya me entiendes...

 

Por ahora lo tengo todo parado, no sé si a partir de cierta fecha iré esbozando algo, pero la verdad es que hay algo por ahí rondándome y en esta ocasión intentaré, sin dejar de ser "oscuro y malvado" escribir algo en lo que no haya tentáculos ni apéndices extraños atacando...

 

pd: ¿Quién te ha comentado lo del necronomicón? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

jajaja que tío, mira que es complicado apartarte de tus orígenes Lovecraftianos... Ignoras que eso que dicen que el necronomicón lo escribió el árabe loco (Abdul Arhazed) pero el que le dijo lo que tenía que poner era yo  :Face (41): yo siempre también ocultándome entre las sombras jajaja Bud de alcor es así que es mi perfil... saga de géminis y su mal interno,... jajaja ves al final todos somos unos diablillos o como dice el gran Iván unos demonios jajajaja

 

bueno espero que se te cruce bien el cable, que cuando tienes un cortocircuito nos das unos buenos relatos jajajaa y tranquilo que la mente tiene que descansar, si después de todo lo que me dijiste sigues vivo... pues nada nos seguiremos  leyendo y poniendo en contacto por aquí... lo prefiero por que eso de usar Quija queda un poco antiguo jajaja

 

saludos Crack y a ver si me animo yo también un poco para el siguiente que estos calores de mi zona son infernales... seguro que el necro se inspiró en Alicante como otra dimensión de seres jajaja menos mal que tenemos playa cercana que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola archad por fin acabo de terminar tu historia y me ha gustado como todo lo q escribes aunq al principio debo reconocer q me ha costado mucho meterme en ella y eso q creo q el caracter tajante de hilda lo has sabido reflejar a la perfeccion. creo q debieras profundizar mas en los nuevos personajes y no dejar todo a los dialogos donde se presentan, algo mas de voz en off describiendo al personaje y sus origenes seria una gran ayuda al lector y creo q le daria mas cuerpo a la historia. al principio la presentacion de los nuevos personajes es algo en plan, "soy fulano y vengo a liarla parda..."

 

la historia creo q mejora mucho a partir del 5º-6º capitulo y es q alberich y toll con su presencia como q le dan otro aire a la historia, no se, mas fluido mas dinamico y me atrevo a decir q hace mas interesante la historia, q como te he comentado decae un poco en los primeros capitulos. lo q si noto es mas dialogo en esta historia de lo habitual y por momentos parece q se esta leyendo el guion de una pelicula. creo q los combates son muy dinamicos y rapidos. y sobretodo me gusta q no se le de todo el protagonismo al guerrero estrella q en asgard es alpha.

 

un abrazo compi y esperando ya tu proxima obra.

Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Primero gracias Tango por tu nueva visita y tus comentarios sobre el fic, que son muy, muy enriquecedores... Es como dices, tal vez debiera presentar un poco a los nuevos personajes, es algo que normalmente nunca hago y no se por qué ya que muchos dan juego (salvo en el caso de Tora y por que es el personaje principal de la noche del tigre y de Tsurigane)... la verdad creo que no lo hago por que son meros personajes intranscendentales, pero sería muy enriquecedor desde luego. tomo nota sobre eso... me alegro esta crítica tan constructiva compañero, que me digáis los pros y los contras me hará mejorar cosas para las sucesivas obras y es algo que por lo menos yo como autor agradezco. Al fin y a cuentas lo plasmo aquí para que todos lo disfrutéis tanto como yo lo disfruto creándolo.

 

En este fic quería resaltar un poco más algo sobre Alberich que con este personaje hay mucha tela que cortar, creo que es uno de los mejores personajes que se han inventado por su carácter y ofrece mucho juego. También quería separar un poco a los asgardianos y que no todo el mérito sea siempre del mismo líder. Aunque Sigrid es perfecto por su don inmortal... pero no quiero construir otro pegaso... que al final no lo queremos tanto por abusar de protagonismo.

Con Tholl quería que llevase algo más... ser el elegido de Thor y encontrar a la muchacha guerrera herida fue algo que surgió enseguida como un flash.

 

Sobre todo mi meta es no hacer una obra pesada aunque tenga de vez en cuando algunos parones obligados y hacer fluido los combates... eso es algo muy bueno que hizo con la gran obra el maestro Kurumada.

 

Bueno compañero Tango, un saludo y muy agradecido por tus percepciones y si al final te gustó me alegro mucho por ello que ese es otro de los motivos por el que los subo... en cuanto a los diálogos creo que la abundancia de estos hace que uno se meta más de lleno en la obra y en el carácter de los personajes, aunque como hablamos antes el contar algo del pasado de algunos nuevos personajes sería todo un puntazo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
SIN PALABRAS!!!!!!! Antes de nada querido amigo Archad,decirte cuanto siento el no poder estado anres por aquí ya que por razones del curro me era imposible.

Y ahora que llego me encuentro con esto...una autentica ora de arte escrita.Eres un crack...sin palabras me dejas.

Aquí recuperas un poco mas a fondo eses toques de mitología nordica antigua y lo enlazas muy sutilmente con esta nueva era.Un GRANDISIMO trabajo y sin duda te superas con cada dialogo.

Por mi parte agradecerte que mis palabras hayan motivado tu curiosidad para crear esta gran obra.

Sin lugar a dudas...para mi...entras en la historia del foro por ser capaz de transmitirme un escalofrio al leer este trabajo.

Que mas puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros...solo espero que estas palabras de animo te inculquen mas ansias por seguir deleitándonos con este mundo nordico...porque habras mas no?

La mitología nordica que tantos años ha estado en deshuso...haber si consigues devolverla a su lugar de respeto que tanto se merece.

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Gracias por tus enormes palabras tales como Tholl, la verdad es que eso anima un montón. ahora son tiempos complicados, vacaciones (para el que las tenga), mucho curro, a mi me gustaría entrar en la web más de lo que lo hago pero a veces es imposible, pues también hay que cumplir en asuntos familiares y más en estas fechas... 

 

Bueno celebro que te guste tanto esta historia, la verdad es que los mitos nórdicos los conozco bastante y eso ayuda mucho a elaborar historias, todavía hay que corregir algunas cosillas que se me van de madre para que las obras sean mejores pero bueno a veces uno se conforma con lo que hay.

 

cualquier cosa que los compañeros me recomienden o digan me sirven... unas usaré y otras no pero le presto mucha atención a cada uno de vosotros que expone una idea, que dicho sea de paso me vienen muy bien para canalizar las aguas del camino a seguir o simplemente para algún capítulo en concreto.

 

pues lo dicho enormemente agradecido por tus palabras y por tu tiempo compañero y soy yo el que te da las gracias, pues sin tus palabras el gran Surt y esta historia igual no habría nacido nunca.

 

PD. Igual al final entro en el panteón de los dioses nórdicos, aunque sea como el escriba de los dioses  :b2ec245d:

 

un saludo y por aquí andaré aunque sea descalzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (16): ¿Cómo va eso? Amigo, hecho en falta algo... no sé, un fic de Archard o algo así :laugh:  Jo macho, ¿tan liados estamos que ya no escribimos? 

 

Me he portado bien todo este tiempo, no te he dado la vara ni nada por el estilo y mira que dije que iba a hacerlo, creo que me estoy haciendo viejo... Bueno, se me hacía en falta postear sobre fics contigo...  y antes de que me mandes a tomar Fanta has de saber que sí, estoy escribiendo... no sé que demonios saldrá sin demonios en mi trabajo pero lo estoy haciendo y eso que el cuerpo me pide tentáculos y apéndices a mogollón...

 

En fin, saludos y un abrazo Archard, espero que nos des pronto una alegría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola "viejo amigo de fics" si que estás viejo, me preguntaba cuando "demonios" aparecerías para darme el tostón y aquí estás jajaja. 

 

Yo la verdad es que si voy liado, aunque ya empecé un nuevo fic, pero apenas es el comienzo, ideas más o menos claras pero poco tiempo, el problema es que pese a los apuntes voy un poco perdido, además algunos comentarios como los de Tango y algunos compañeros me han abierto los ojos para intentar hacer algún cambio pequeñito y por supuestos los tuyos.

 

De momento el Fic irá sobre la Era del lobo y creo que de momento será el último sobre Asgard que haga. 

 

Tú ya sabes que cuando quieras hablar de lo que sea por aquí me tienes compañero y amigo Plata, aunque sea ponernos al día de diversas cuestiones sobre futuros fics jajajaja que además de compartir gustos por la escritura fanfic también somos del mismo signo y eso nos hace tener doble vertiente misteriosa jajaja.

 

La verdad es que me arde la curiosidad por saber que tramas con tu nuevo fic, eso de que no salgan tentáculos y viscosidades varias se me hace difícil apartarlo de mi mente cuando veo el nombre de Plata. 

 

Realmente tu escritura es muy buena y salir de un género que dominas seguro que va a ser muy interesante conocer el resultado.

 

bueno compañero y camarada últimamente me he ido de madre con algunos asuntillos del foro del offtopic pero espero pronto retomar el camino de la escritura y eso si a ver si saco algo más de 15 min para poder centrarme, que el trabajo ahora se basa en hacer muchas horas y cobrar poco... 

 

Un saludo y a ver que sacamos de nuestras locas cabecitas.

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por fin he tenido un rato largo para poder leermela y disfrutarla como se merece.

 

Me ha parecido muy entretenida y dinámica. Siempre es una alegría leer algo sobre Asgard, la gran olvidada de Bandai, pero que tanto nos gusta a muchos. Además, puntazo el final abierto para otra nueva obra.

 

Creo que en algún momento deberias plantearte escribir algo sobre Asgard pero ambientado en otra época pasada o incluso en el futuro (mientras no escribas Asgard Omega lo que quieras)

 

Pues nada, un placer como siempre, quedo a la espera de mas material compañero :Face (41):

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Gracias por pasarte compañero, no creas que no lo he pensado el hacer una nueva época con los guerreros divinos pero la verdad es que al final desistí por ser personajes que tienen mucho aún que ofrecer... En mi próximo fic acabaré como si fuera la segunda parte de este y como siempre dejaré una puerta abierta para un posible retorno.

 

Desde luego no será estilo omega eso seguro jajajajaa

 

un saludo compañero y nos leemos por aquí gracias por tu tiempo y me alegro que lo disfrutaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...