Jump to content

El Conquistador de Fuego


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Saludos compañeros, por fin termino este nuevo fic.  Le debo la idea en gran parte al compañero Shakmus que gracias a su insistencia a conseguido que elabore este trabajo con los personajes y enemigo principal del cual nos habla esta historia… para él va esta historia y para todos aquellos a los que les guste leer fan fics y más concretamente sobre el tema de Asgard.

 

Resumen de la historia:

El mundo de Asgard se ve atenazado por nuevo enemigo, Surt del mundo de fuego del Muspelheim. El poder de este ser estaba sellado por Odín y la única manera de poder conquistar Asgard es destruir primero a Ygdrasil, el árbol sagrado que protege con su poder los mundos creados por los dioses y así hacer resurgir todos sus poderes que habían sido confinados en el mundo de fuego. ¿Podrá resistir Ygdrasil el poder maligno que lo amenaza?.

En esta historia descubriremos los orígenes de los guerreros divinos de Asgard y quienes protegían Asgard ante la ausencia de los guerreros divinos.

 

 

Este es el título y estos los capítulos disfrutadlo:

 

 

EL CONQUISTADOR DE FUEGO

 

 

Capítulo 1: El mentor de la destrucción

Capítulo 2: Vingolf, la gemela de Valhalla

Capítulo 3: El ataque a ygdrasil

Capítulo 4: Las valquirias de Asgard

Capítulo 5: El origen de los guerreros legendarios

Capítulo 6: La casa más noble

Capítulo 7: Ocaso sagrado

Capítulo 8: ¿Defender o atacar?

Capítulo 9: Jarnved. El bosque de hierro.

Capítulo 10: Batalla en las puertas de fuego

Capítulo 11: Duelo en el fuego. La espada del Muspelheim

Capítulo 12: Almas gemelas

Capítulo 13: El puente ardiente

Capítulo 14: Un brote para la vida

 

FIN

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

EL CONQUISTADOR DE FUEGO

 

 

 

Capítulo 1: El mentor de la destrucción

 

 

   Un nuevo mundo… en él, una tierra de fuego, ardiente y brillante en el que los ríos eran de lava, los caminos humeantes y ardientes, las montañas eran volcanes en continua erupción y  las moradas constituidas de fuego y rocas ígneas. En el centro de ese mundo un gran edificio brillante se hallaba en todo su esplendor, sus columnas de fuego sostenían el techo de oro fundido pero que a la vez se mantenía solido como si fuera envuelto por un manto mágico de fuerzas invisibles. Sobre él se hallaba el cielo celestial.  Aquél mundo era conocido en Asgard como el Muspelheim. Solo aquellos que poseían la herencia podían morar en aquellos ardientes páramos, solo aquél que gobierna el fuego tenía poder sobre él.

 

   Morada de fuego en Muspelheim.

 

Un alma etérea, sin cuerpo se dirige hacia el trono de fuego, en el que Surt descansa apacible confinado en un mundo de fuego eterno y al mando de legiones de soldados llameantes.

 

Ymer: ¡Surt!, oh gigante del fuego atiende mis peticiones…

 

Surt: ¿Quién se atreve a penetrar las defensas de fuego de mi templo?.

 

Ymer: Soy Ymer. El gigante de hielo.

 

Surt: ¿Ymer?, ¿aquél que los gigantes del hielo llaman Aurgelmer y que fue vencido por Odín, el padre de dioses?.

 

Ymer: Así es y anhelo venganza, quiero que todo Asgard sucumba ante el poder del fuego, el cuál posees y eres dueño y señor.

 

Surt: Vaya, de modo que es venganza lo que te mueve a arriesgarte a venir ante mí. Tú visita es infructuosa, nada conseguirás de mí.

 

Ymer: ¿Cómo?,  ¿es que no tienes intención de intervenir?, tú que estás confinado por mandato de Odín en este mundo sin posibilidad de salir de él.

 

Surt: Sí, tienes razón, estoy preso en este mundo, pero como bien sabes es imposible ejercer acción alguna sobre otros mundos. Mi poder está sellado por el mismo Odín.

 

Ymer: Dime, ¿que harías si yo te diera la oportunidad de romper ese sello y acceder a otros mundos tales como Asgard?.

 

Surt: Ni si quiera tú puedes conseguir eso… El poder que ejerce el Fresno es demasiado poderoso. Mi fuego no es suficiente como para vencerle y aún es imposible acceder a las nieves perpetuas de Asgard.

 

Ymer: Si que puedo, yo te daré la oportunidad de convertirte en el señor de Asgard y juntos nos vengaremos de Odín y de los seres inferiores a los que protege y al cual sirven.

 

Surt: ¿Explícate?

 

Ymer: ¿Has oído hablar de la sustancia isarnkol?

 

Surt: ¿El elixir de hierro?

 

Ymer: Así es, esa sustancia será derramada en la fuente de Urdar, que es de donde se nutre Ygdrasil, esta sustancia interactuará con el agua de la fuente santa y debilitará al fresno. Así el gran Surt podrá atacar a Ygdrasil y romper los escudos que protegen a Asgard de la invasión.

 

Surt: ¿Y tú que ganas con todo esto?.

 

Ymer: ¿Yo?, no gano nada, es todo para ti, como dije solo quiero venganza, esa es mi mayor recompensa en esta lid.

 

Surt: No me fío de ti

 

Ymer: Mírame, ni siquiera tengo un cuerpo tangible, ya nunca lo tendré, pero si puedo susurrar las maldades a acometer en cualquiera de los mundos existentes, ese es mi pesar y mi maldición. Mi deseo es mi fuerza y ella es la maldad impregnada con venganza. De otro modo si hubiera tenido cuerpo  jamás podría haber atravesado tu mundo. Ygdrasil también alza sus escudos ante Muspelheim. Nadie puede atacar ni entrar en tu mundo si tú no lo permites gran Surt. Hora es de empuñar la espada de llamas y arrasar el mundo de Odín. Llama y arma a tus huestes y destruye Asgard.

 

Surt: Eso está muy bien, pero seguimos confinados, nadie podrá acceder a la fuente Urdar, ningún señor del fuego lo podrá hacer.

 

Ymer: Jajaja tú lo has dicho, ningún señor del fuego, pero… los antiguos guerreros de Asen lo podrían hacer…

 

Surt: ¿Los guerreros de Asen?, esos Atlantes desaparecieron hace milenios, hundidos en su depravada y decadente civilización.

 

Ymer: Como dije antes,  mi fuerza espiritual puede recorrer todos los rincones de los mundos como si de viento se tratara y aunque me a costado mucha fuerza conseguí entrar en el Helheim y despertar momentáneamente a Hela de su letargo.

 

Surt: ¿Has hablado con Hela?

 

Ymer: Si, su sueño es profundo pero su alma reside allí, solo un espíritu como el mío era capaz de hablar con ella, Ella a despertado para nosotros a los 5 guerreros de Asen, ellos, con un cuerpo mortal podrán recorrer Asgard hasta sus confines más recónditos y envenenar las aguas blancas que nutren de poder a Ygdrasil.

 

Surt: Una gran posibilidad, puede hacerse… por fin esta cárcel de fuego será abandonada, consumiré con mi fuego a Ygdrasil y a todo el mundo de Asgard.

 

Ymer: Veo un gran destello en tus ojos gran Surt, un destello de conquista, cegador como el mismo fuego que emana de este mundo, pronto sus lenguas ígneas abarcaran a todo Asgard y hasta sus cimientos serán arrasados, la nieve se fundirá y un nuevo orden de dioses dominará el templo de Odín… jajaja           

                                            

___________________________________________________________________

 

Capítulo 2: Vingolf, la gemela de Valhalla

 

 

Mientras en Valhalla…

 

 

   La princesa Hilda de Polaris acompañada en todo momento por su inseparable hermana Flaren y por su guarda personal Sigrid de Dubhe, recibe a dos extrañas mujeres que solicitan audiencia…

 

   Las dos mujeres entran en la sala y se arrodillan ante la gran sacerdotisa de Asgard…

 

Hilda: Decidme ¿que os trae hasta aquí?.

 

Nissa: ¡oh! Poderosa sacerdotisa Hilda, escucha lo que yo y mi hermana tenemos que decirte, es algo que atañe a todo el reino de Asgard. Su futuro depende de ello.

 

Hilda: ¡Bien hablad! Os escucho.

 

Nissa: Hemos oído rumores acerca de unos guerreros recién llegados, las luchas se suceden y por el paso que llevan todo hace presagiar que se dirigen hacia el árbol sagrado Ygdrasil, aún ignoramos con que fin pero el fresno podría estar en peligro.

 

Hilda: Eso es imposible el fresno Ygdrasil no puede perecer, es un regalo de los dioses antiguos, ni si quiera Odín fue su creador.

 

Kelda: Mi hermana tiene razón, hay oscuros designios que nos llevan a la conclusión de que nada bueno puede traer esta acción y más esos oscuros guerreros, tenemos indicios de que se puede tratar de guerreros de Asen.

 

Sigrid: ¿Guerreros de Asen?, eso es imposible, no queda ninguno vivo, hace mucho que se extinguieron.

 

Kelda: Pues han vuelto de algún modo.

 

Hilda: Nadie puede volver del mundo de la niebla, nadie, además la diosa infernal descansa en su sueño eterno…

 

Nissa: Pero gran sacerdotisa debemos investigar la cuestión, si esos guerreros  son de Asen habrá que averiguar que es lo que hacen en las inmediaciones del recinto de Ygdrasil.

 

Sigrid: De unos guerreros como esos no debemos preocuparnos aunque sean fuertes, su poder no controlará el destino del fresno sagrado. Nada podrán hacer.

 

Nissa: Puedo preguntar ¿quién eres tú guerrero?

 

Sigrid: Eso mismo podría preguntar yo.

 

Kelda: ¡Ya es suficiente!, nosotras dos somos las sacerdotisas gemelas que están a las órdenes de Hilda y nuestras guerreras son las autenticas defensoras de Asgard, la guardia personal de Hilda.

 

Hilda: ¿Has dicho las defensoras del reino de Asgard?, ¿no seréis…?

 

Nissa: Somos las Valquirias, protectoras del reino de Asgard y nuestro templo fue construido al mismo tiempo que Valhalla por Odín para albergar en él a las mejores guerreras de todo el reino para su protección, a la espera de que los grandes héroes legendarios aparezcan para proteger Asgard en nombre de los dioses. Nuestro templo sagrado recibe el  nombre de Vingolf.

 

Hilda: ¿Cómo es que yo no sabía nada sobre esto?

 

Kelda: Es normal, siempre hemos estado salvaguardando el reino en secreto, pero la hora de los einherjes está cerca y nuestra labor pasará a ellos. Mi hermana Nissa y yo misma somos las guardianas de la pequeña osa y representamos a la estrella de Polaris. La estrella polar consta de 3 estrellas, una principal la cual es tu protectora y dos más que se rigen por esta, ellas son Beta Polaris y Gamma Polaris. Estas son nuestras estrellas gemelas guardianas.

 

Sigrid: Esto si que es una sorpresa, todo este tiempo al lado de Hilda y no he visto jamás interceder a ninguna guerrera de la pequeña osa.

 

Nissa: Nosotras solo aparecemos cuando realmente hace falta y ahora en vista que los dioses guerreros de Asgard todavía no han aparecido para estar al lado de nuestra gran sacerdotisa, es nuestro deber ejercer de protectoras del reino.

 

Kelda: Hilda, nuestras guerreras ya han partido hacia el recinto del gran Fresno Ygdrasil, si los guerreros de Asen intentan algo contra nuestro árbol sagrado lo pagarán muy caro.

 

Hilda: Si por alguna circunstancia el enemigo lograra acontecer algún mal a Ygdrasil, estaremos expuestos a ser atacados por cualquier ser o dios de los mundos que rodean a Asgard.

 

Kelda: Pero aún no has contestado a la pregunta, tu guerrero Sigrid, ¿Quién es realmente, Hilda?...

 

__________________________________________________________________

 

 

Capítulo 3: El ataque a ygdrasil

 

 

Mientras en los confines de Asgard cerca de Ygdrasil…

 

   Un grupo de cinco guerreros llegan a las inmediaciones donde habita el gran árbol universal al cual las gentes del norte llaman Ygdrasil, El gran Fresno de los mundos. Cerca de este se halla la fuente de aguas blancas que baña la base de Ygdrasil. Con esas aguas el árbol conserva toda su magnificencia y todo el poder que logra desarrollar para ejercer de protector a través de los distintos mundos de los dioses del norte.

 

   Ante estos guerreros se haya una tropa de guardianes del gran árbol con el emblema del fresno sagrado dispuestos a cumplir la misión que se les encomendó desde tiempos remotos, proteger a Ygdrasil.

 

Soldado de Ygdrasil: Atrás guerreros estáis en una zona sagrada a la que nadie salvo autorización puede acceder. Si no os marcháis tendremos que ejecutaros.

 

Ivar vidfamme: Tus amenazas son vagas contra nosotros, hagas lo que hagas nuestra misión es destruir ese orgulloso árbol que se yergue desde los tiempos primarios y acabar con toda vida que se halle con él. De modo que preparaos para sucumbir ante la fuerza de los guerreros de Asen.

 

Soldado: No lo permitiremos, adelante, demostrémosles a estos extranjeros lo poderosos que son los guardianes de Ygdrasil.

En la primera acometida los guerreros protectores son paralizados por un extraño cosmos que es emitido por el general de los Asen Ivar Vidfamme, este con sus inmensos poderes crea una cortina de viento cortante que arrasa la primera oleada de soldados.

El resto de soldados al ver la facilidad con la que sus compañeros son derrotados, deciden unir sus fuerzas e invocar al espíritu que protege el lugar.

 

Capitán de los soldados: Esta es nuestra gran fuerza, QUE LOS ESPIRITUS GUARDIANES OS ACABEN.

 

Una oleada de espectros de hielo surgen para hacer frente a los cinco guerreros pero dando un paso al frente otro de los guerreros se coloca delante de la turba de los espíritus para hacerles frente.

 

Ragnar: Una turba de meros espíritus no conseguirá nada contra nosotros, esto es poder y no eso que vosotros llamáis espíritus guardianes, FUERZA ATLANTE.

 

La fuerza es abrumadora y todos los espíritus del hielo son barridos y destruidos sin remisión.

 

Una vez derrotados los espíritus otro de los guerreros se dispone a ejecutar a los guardianes que quedan protegiendo el árbol…

Hagbard: FILO DE LAS SOMBRAS.

 

Múltiples hachas salen disparadas hacia los soldados haciéndolos añicos y sumiendo en una terrorífica carnicería a todo aquél que era alcanzado por el poder sanguinario del guerrero Asen.

 

Hagbard: Jajajaja morid, morid todos, jajaja

 

Capitán de los soldados: No hemos podido salvaguardar el árbol sagrado pero pronto vosotros también moriréis, nosotros solos somos sus soldados guardianes, pronto nuestras plegarias serán escuchadas y vuestros cadáveres nutrirán con una nueva fuerza el fresno sagrado.

 

Hagbard loco de furia al oír esas palabras lo remata de un golpe…

 

Utghar: Eres un loco temperamental, perder los estribos con un vulgar soldado…

 

Hagbard: Métete en tus propios asuntos Utghar, de los míos ya me encargo yo mismo…

 

Ivar Vidfamme: Es suficiente, ¡Starkad!, trae la vasija con la sustancia demoníaca

 

Starkad: Si señor, pronto este árbol habrá perdido todo su esplendor y puede que algo más. Tomad la vasija señor.

 

Ivar Vidfamme: Bien, todo marcha según lo previsto,  acabemos cuanto antes.

 

Pero en ese instante una voz intercede…

 

Llidri: ¡Alto deteneos!.

 

Ivar vidfamme: ¿Quién osa interrumpir?.

 

Llidri: Somos las Valquirias, las guerreras protectoras de Asgard, Dejad eso y salvaréis la vida, vuestro poder no es suficiente para enfrentarse a las protectoras del reino de Asgard.

 

Ragnar: ¿Sois las legendarias guerreras de Asgard?, sin duda la gran sacerdotisa de Asgard se ríe de nosotros, si vosotras sois sus mejores guerreros nuestra intervención no era tan necesaria.

 

Agnetta: Eres muy bravucón, pronto esas palabras entonarán el canto de la muerte y engrosarás a ser un alma más en busca de los infiernos.

 

Hagbard: Ya venimos de los infiernos, La diosa Hela nos ha dado otra oportunidad y ahora seréis vosotras las que vayáis al mundo de la niebla eterna.

 

Ivar Vidfamme: Acabad con ellas, no tenemos mucho tiempo…

 

Brenda: ¡Llidri!, ¿Te has dado cuenta?, esa vasija que lleva…

 

Llidri: Si, debemos detenerlos a cualquier precio o Ygdrasil estará perdido.

 

Ivar Vidfamme: Así es lo habéis adivinado, sois inteligentes. Esta es la sustancia Isarnkol que hará que el gran árbol pierda su fuerza, así una vez debilitado Ygdrasil podrá ser atacado fácilmente y por lo tanto permitir el paso entre los mundos distantes, cualquiera podrá conquistar Asgard, jajaja

 

Llidri: Has dicho que cualquiera, vuestra intención solo es debilitar a Ygdrasil, pero ¿Quién está detrás de todo esto?

 

Ivar Vidfamme: Como vais a morir os lo diré, se trata del dios gigante del fuego, el gran Surt el que quiere conquistar Asgard y devolverle el reino hecho cenizas a Odín para después matarle, jajaja.

 

Llidri: ¡Surt! O no, es peor de lo que imaginábamos, debemos vencerles o grandes catástrofes acontecerán en el reino que tenemos que proteger.

 

__________________________________________________________________________________________

 

 

Capítulo 4: Las valquirias de Asgard

 

 

Agnetta: No lo vamos a permitir. Que el poder de los duendes del hielo me acompañen. DULCE ESPEJISMO DE CRISTAL.

 

Pero ante ella Ragnar se concentra en su enorme energía y detiene el poder de la valquiria.

 

Agnetta: ¿Cómo es posible?, esa fuerza…

 

Ragnar: Eso no es nada, con un vulgar espejismo quieres vencernos. Esto es una autentica fuerza. FUERZA ATLANTE.

 

El poder del Atlante golpea a Agnetta, la cual cae casi vencida en tierra.

 

Ragnar: Lo veis, las tropas de Asgard no son rivales para nosotros jajaja.

 

Astrid: ¡Agnetta!

 

Agnetta: El poder de este hombre es terrorífico, siento que la vida se me escapa por momentos, cuidado, el poder de estos guerreros es mayor del que imaginaba y muy agresivo.

 

Astrid: Conmigo no podrá, si lo que quieres es un gran poder de fuerza, mira de lo que es capaz la gran Valquiria. CONJUNCIÓN DE FUERZAS ARMONÍA.

 

Pero Hagbard lanza su ataque sorprendiendo a los dos contendientes Ragnar y Astrid.

 

Hagbard: FILOS DE LAS SOMBRAS.

 

Agnetta: ¡Cuidado Astrid!

 

Pero el aviso le llega tarde y las hachas negras se juntan en una sola gigante y bate a la guerrera haciendo desaparecer su poder.

 

Astrid: Agghhhhhh

 

Astrid cae muerta en un charco sangriento despedazada…

 

Agnetta: Noo, Astrid…

 

Ragnar: Maldito sanguinario, esa era mía…

 

Hagbard: Jajaja tú ya tuviste la tuya, esta me pertenecía jajaja, que bonito es ver brotar la sangre y más si es sangre de una dulce mujer jajaja

 

Eirny: No te perdonaré esto, maldito…

 

Starkad: Espera, si quieres derrotarle antes debes vencerme a mí…

 

Eirny: De acuerdo la espera tendrá su recompensa, te eliminaré a ti primero…

 

Starkad: Jajaja vamos ataca, vamos a ver de lo que eres capaz…

 

Eirny: DANZA DE LUCES.

 

Las bolas de luz que esparce alrededor Eirny se  conjuntan y forman una esfera de luz que se dirige hacia Starkad, engullendo al guerrero entero.

 

Eirny: Jajaja pensaba que podría escapar de mi poder…

 

Llidri: Bien hecho Eirny.

 

Una estruendosa explosión acontece a la esfera de luz y de él aunque herido sale Starkad enfurecido.

 

Eirny: No… no es posible… tan fuertes son estos guerreros…

 

Starkad: Me has herido, te felicito, eres la primera que lo consigue, eres valerosa por eso no me andaré con pequeñeces, sufrirás la muerte de los héroes. QUEBRANTAHUESOS.

 

El choque de la inmensa fuerza contra Eirny se salda con la derrota completa de esta que no puede aguantar tan colosal poder…

 

Eirny: Aghhhh no… no somos rivales para ellos… si por lo menos tuviéramos a… Aghhh

 

Agnetta: No, nos están derrotando…

 

Utghar: Ya veis que no sois rivales para nosotros, solo os queda perecer aquí ante los guerreros de Asen.

 

Llidri: Jamás pensé que vuestra fuerza fuera así, no es lógico… los guerreros de Asen fueron derrotados hace muchos años y aunque eráis valientes y fuertes, dudo mucho que tanto hayáis progresado hasta alcanzar tal poder…

 

Utghar: Jajaja servir a las sombras tiene su recompensa.

 

Llidri: ¿Que quieres decir con eso?

 

Utghar: La señora Hela no solo nos ha devuelto a la vida, fuerzas que operan en la misma causa han sido los artífices de dotarnos de un poder casi divino. Jajaja nadie podrá con los nuevos guerreros de Asen. El fin de Asgard está muy próximo…

 

Ivar Vidfamme: Bueno esto está casi resuelto, voy a dar de beber de nuestro veneno a este inmenso y orgulloso árbol, pronto ese arrogante poder se consumirá por las llamas y por la fuerza de esta sustancia…

 

Fyola: Espera, si crees que te lo voy a permitir…

 

Pero ante Fyola un guerrero intercede y se coloca en medio.

 

Utghar: Tú, no podrás hacer nada.

 

Mientras el líder de los guerreros Ivar Vidfamme levanta la vasija y arroja el nefasto líquido a la fuente blanca de Urdar, tomando el agua un aspecto más oscuro y siniestro.

 

Ivar Vidfamme: Que aproveche, jajaja igual vas a tener una pequeña indigestión jajaja

 

Llidri: ¡Oh no!, el líquido ha sido derramado…

 

Agnetta: Ygdrasil ya está notando sus efectos… pero ¿Tan pronto?

 

El brillo resplandeciente de Ygdrasil empieza a oscurecerse, mientras un sonido ensordecedor colma toda la zona, como un aullido… Ygdrasil estaba siendo desgarrado por un lobo y por momentos empezaba a perder su poder…

 

Ivar Vidfamme: Nuestra misión está hecha, ahora solo debemos acabar con todos los guerreros de Asgard que encontremos a nuestro paso.

 

Utghar: Si estas guerreras son lo mejor que puede mandar Asgard, su fin está muy próximo.

 

Fyola: Eso lo veremos. ESPADA DE LA LUNA

 

Pero Utghar para la técnica con su sombría técnica de la lanza de Cimmer.

 

Utghar: Esta es la lanza de las sombras de cimmer. Ninguna espada podrá jamás con mi técnica jajaja

 

Fyola: Ese nombre Cimmer… ¿Quiénes sois realmente vosotros  guerreros de Asen?

 

Ivar Vidfamme: ¿Realmente quieres saberlo?, bien satisfaceré tu curiosidad, nosotros pertenecemos a una estirpe de guerreros antiguos. Nuestro auténtico nombre se perdió en los confines de los tiempos, resurgimos como guerreros de Asen, pero este nombre no es el que de verdad nos corresponde por derecho. Asen era originalmente una región que todos conocéis bien, una tierra oscura, con nieve eterna y de montañas escarpadas vecina de Asgard, que con el tiempo desapareció hundida en los océanos…

 

Fyola: Esa tierra que nombras no será…

 

Utghar: Cimmeria…

 

Fyola: Cimmeria fue castigada por los dioses y hundida en los más profundo del océano… Cimmeria está… maldita.

 

Utghar: Jajaja. Ahora solo te queda morir. LANZA DE CIMMER

 

Fyola: Aghhhh

 

La lanza alcanza de lleno a la valiente Valquiria, la cual cae escrupulosamente al suelo arrebatada de ella todo signo de vida…

 

Llidri: No… no podemos hacer nada…

 

Agnetta  herida se pone en pie…

 

Agnetta: Luchemos juntas hasta el final, por Asgard, para mantener con honor a las Valquirias de Vingolf.

 

Dando un paso al frente el carnicero Hagbard se dispone a enfrentar a las dos Valquirias supervivientes…

 

Hagbard: Yo acabaré con las dos al mismo tiempo… jajaja

 

__________________________________________________________________________________________

 

 

 

Capítulo 5: El origen de los guerreros legendarios

 

 

Lugar Asgard trono de Hilda.

 

Hilda: Nissa, Kelda. Este es Sigfrid de la casa de Dubhe de mi guardia personal

 

Nissa: La casa de Dubhe es una de las más importantes de todo el reino.

 

Kelda: Si, ya lo recuerdo la casa de Sigrid, él es un descendiente directo de… Sigfrido…

 

Hilda: No solo eso, Sigrid es también el que comanda a las nuevas fuerzas de Odín, él es… el capitán de los guerreros legendarios de Asgard.

 

Nissa, Kelda: Los dioses guerreros de Asgard… ¿pero como…?.

 

Hilda: sé que recientemente los guerreros divinos han aparecido, cuando Odín intuye que son necesarios llama a sus estrellas guardianas para que se muestren y ante tal eventualidad no hay otra cosa que hacer que convocarles.

 

Nissa: Los guerreros divinos de Asgard…

 

Hilda: Ahora podréis verlos con vuestros propios ojos. Para llamarlos y despertar a sus armaduras hay que invocar la plegaria de los guerreros y así despertar sus armaduras divinas.

 

Iluminándose en el cielo nocturno la estrella polaris y abarcando con su luz a toda la imponente y gigantesca constelación del norte, las siete estrellas resplandecen en el cielo resaltando sobre el resto de estrellas  del firmamento e iluminando diversos lugares del reino de Asgard… ya todo preparado Hilda se dispone a llamar a sus gloriosos héroes, para que una vez más auxilien a su pueblo… esta es la plegaria…

 

Hilda: Oh Polaris estrella protectora, préstame a tus guerreros legendarios de Asgard mi pueblo les necesita haz que nos auxilien. Despierta Sigrid  el más valiente de los guerreros, el guerrero legendario, pon tu armadura divina de Alfa al servicio de tu pueblo…Despierta oh Hagen  el del soplo glaciar y ardiente, pon tu armadura divina de Beta al servicio de tu pueblo… Despierta oh Tholl  el martillo que pulveriza toda materia, pon tu armadura divina de Gamma al servicio de tu pueblo, Despierta oh Alberich el del poderoso rayo, pon tu armadura divina de Delta al servicio de tu pueblo… Despierta oh Fenrir lobo solitario de las llanuras del norte, pon tu armadura divina de Epsilon al servicio de tu pueblo, Despierta o Zyd el de garras y dientes mortíferos pon tu armadura divina de Zeta al servicio de tu pueblo, Despierta Mime y toca con tu arpa la marcha fúnebre que acompañará a nuestros enemigos a la tumba, pon tu armadura divina de Eta al servicio de tu pueblo.

 

Los siete guerreros de Asgard aparecen y arrodillándose juran lealtad a Hilda y  a Asgard…

 

Kelda: Qué enorme energía emana de ellos… es… es de índole divina. ¡Odín…!, no, no puede ser…

 

Nissa: ¿Pero realmente de dónde provienen?,  ¿Quiénes son estos poderosos guerreros que se asemejan más a dioses que ha guerreros?.

 

Hilda: Os lo explicaré… Desde los tiempos de los tiempos en los que los dioses del norte se habían establecido, apareció uno que sobresalía ante todos, él era el gran padre Odín y todos los dioses lo veneraron como el gran padre de Asgard y del mundo divino. En honor a él diversos  dioses eligieron a los mejores héroes de Asgard para cederlos a la guardia personal de Odín y este después los consagró para ser los defensores en su nombre de Asgard. Odín eligió siempre a la estirpe de siete familias importantes: la de Alfa, la de Beta, la de Gamma, la de delta, la de épsilon, la de eta y la de zeta. De estas familias correspondería siempre el honor de ser los guardianes de Asgard con las armaduras divinas que Odín les otorgó. Se les llama dioses guerreros por que cada dios eligió a uno de ellos para cederlos a la guardia de Odín.

 

Así pues a la casa de Beta la cedió el dios Vidar, a la casa de Gamma el hijo de Odín, Thor, a la casa de delta la cedió el dios Frey, a la casa épsilon el dios Loke, a la casa de eta el dios Heimdall y a la casa de zeta el valeroso dios Tyr.

 

Nissa: Un momento… has dicho que todos son condescendientes de los dioses, pero que pasa con la casa de Alfa, ese tal Sigrid de la estirpe de Sigfrido el grande matador de dragones ¿Él no ha sido dado por ningún dios?

 

Sigrid: Yo responderé a eso, la casa de Alfa siempre ha sido una de las más poderosas de todo el reino y mi antepasado se ganó el derecho de pertenecer a la orden de guerreros divinos, con su acción sedujo el ardor guerrero de Odín y a su alma luchadora y nos otorgó el privilegió de ser elegidos por él mismo, para su guardia personal. Esa es la razón.

 

Kelda: Vaya, era de esperar del capitán de los guerreros de Asgard.

 

Alberich: Un momento Hilda, yo tengo algo que decir al respecto…

 

Hilda: ¡Alberich!

 

 

Mientras en otro lugar cercano a Ygdrasil en los confines de Asgard…

 

 

Hagbard: Jajaja preparaos para ser destruidas, de vosotras solo quedará un amasijo de sangre y carne… mmmm es completamente embriagador sentir la muerte de dos seres próximos a mí jajaja.

 

Llidri: Es un monstruo

 

Agnetta: Luchemos, tal vez juntas podamos por lo menos eliminar a este ser repulsivo y sanguinario.

 

Llidri: No, alguna debe escapar para informar a nuestras sacerdotisas…

 

Agnetta: Pues deja que yo me enfrente a estos, estoy muy débil y noto que la vida se me escapa, ese guerrero me ha debido dañar puntos vitales… por eso debo quedarme, yo ya estoy perdida… tú puedes salvarte…

 

Llidri: No, amiga mía, si te quedas morirás, pero tú fuerza no podrá contener el poder de este hombre, si me quedo yo podré hacer que escapes, tu misión será llegar cuanto antes a Asgard y comunicar todo cuanto a sucedido aquí, por favor…

 

Agnetta: No Llidri, tú no puedes morir, yo te…

 

Llidri: lo se, Agnetta, lo se… pero tienes una misión que cumplir y yo también, eso está por encima de todos nuestros  sentimientos, siempre lo he sabido, pero  somos  Valquirias, las guerreras de los dioses no podemos dejarnos llevar por nuestros sentimientos más profundos, lo tenemos prohibido… demostrémosles realmente nuestro poder. El poder de las Valquirias de Vingolf.

 

Agnetta: No, Lllidri…

 

Llidri: Como jefa del grupo te insto a marcharte, pero primero haremos creer que luchamos juntas…

 

Llidri Crea con su poder una cruz de fuego que enseguida es envuelta por un círculo de fuego cegador…

 

Hagbar: Maldita, me está deslumbrando.

 

Llidri acerca sus labios a los de Agnetta y dándole un beso se despide y la teletransporta a un lugar cercano, pues la mayor de sus fuerzas debe estar concentradas en el ataque y el engaño ante el guerrero de Asen.

Agnetta antes de desaparecer deja caer una lágrima…

 

Agnetta: Nos veremos en el cielo junto a nuestro dios Odín y comeremos y beberemos juntas por toda la eternidad… adiós amor mío…

 

Llidri: Y ahora morirás bajo las llamas de la crucifixión ardiente, es paradójico que vayas a morir con fuego ya que sirves a un demonio del mismo.

 

Hagbard: Ya estoy harto de vosotras dos, FILO DE SOMBRAS.

 

Llidri: CRUZ DE FUEGO.

 

Pero el poder de Hagbard rebasa al de la Valquiria y esta termina por ser engullida por un torbellino de cortes.

 

Llidri: Agnetta, por favor cumple tu cometido. Aghhhhh

 

 Finalmente una de esas hachas de sombras consigue cercenarle la cabeza… y acto seguido la guerrera muere en un mar de su propia sangre…

 

Hagbard: jajaja morid, morid… un momento, solo una a caído… una. ¿Dónde está la otra?

 

Ivar Vidfamme: Eres un inútil, la has dejado escapar…

 

Hagbard: Yo… voy tras ella, con las heridas que tiene no irá muy lejos…

 

Ivar Vidfamme: Olvídala nuestra misión ahora es proteger este lugar hasta que Ygdrasil pierda todo su poder…

 

Poco después…

 

Hagbard en un descuido de los demás sale en busca de la guerrera humillado por las palabras de su líder, con ansía asesina… y obviando cualquier orden.

 

Hagbar: A mi una mujer no me humilla, la encontraré y la destriparé…

 

Utghar: Señor Ivar Vidfamme, Hagbard se ha marchado, seguramente a perseguir a la mujer…

 

Ivar Vidfamme: Maldito Estúpido…

 

Ragnar: ¿Quieres que le encuentre y le haga pagar su rebeldía?

 

Ivar Vidfamme: No, nos quedaremos aquí… ya lo encontremos más adelante, si la encuentra tendrá que volver…

 

Ragnar: Entonces yo me ocuparé finalmente de él, jajaja por fin… podré darle su merecido a ese sarnoso carnicero…

 

Ivar Vidfamme: Como desees… Nadie debe saltarse mis órdenes, de lo contrario morirá… esa es la ley de Asen.

 

_______________________________________________________________________

 

 

 

Capítulo 6: La casa más noble

 

 

 

Alberich: No estoy de acuerdo en que Sigrid sea el que comande a los guerreros de Asgard. Según él dice que Odín mismo le eligió y permitidme que lo ponga en duda.

 

Hilda: ¿Por qué dudas Alberich, si es el propio Odín el que le ha elegido como representante de su poder?.

 

Alberich: Si Odín le hubiera proporcionado su poder… le habría dado su propia armadura y no la de un guerrero divino.

 

Sigrid: ¿Cómo te atreves a blasfemar así?, la armadura de Odín solo puede ser entregada según la voluntad de nuestro señor.

 

Alberich: Yo no blasfemo, eres tú el que eres un impostor… La casa de Dubhe… la casa de Delta ha sido la casa nobiliaria con más poder de todo el reino, hubo alguna vez que nuestros antepasados fueron reyes de Asgard. Hasta que Odín decretó el mando en su sacerdotisa.

 

Hilda: ¡Alberich!, todo esto esta yendo demasiado lejos, mi deseo es que Sigrid ocupe el puesto principal de la guardia de Asgard.

 

Alberich: No lo dudo alteza, ignoro los embustes que él os haya podido decir para confundir y cambiar la situación, pero,…

Sigrid avanzando en tono desafiante ante Alberich es detenido por la orden de Hilda.

 

Hilda: Basta ya los dos, ahora no es el momento de disputas internas, tenemos algo que hacer y no podemos retrasarlo más por el bien de Asgard.

 

Alberich: Nosotros somos los más poderosos, esos guerreros de Asen no son rivales para nosotros, esto es más importante…

Alberich dirigiéndose a los demás guerreros divinos…

 

Alberich: Sabéis que lo que digo es verdad guerreros divinos, ni la casa de Mime, ni la casa de Zyd que son las más importantes entre vosotros se puede comparar a la mía. Os pido que me elijáis como vuestro comandante en jefe…

 

Zyd: Cierto es que nuestras tres casas son las más importantes de todo el reino, pero obedecemos a la princesa Hilda, si ella quiere que sea Sigrid nuestro líder, sea así…

 

Tholl: Por mi también… es Hilda la que rige el norte no la casa de Delta.

 

Fenrir: No se trata de elegir nada…

 

Alberich: No son vuestras dos casas las más bajas de todos nosotros, Tú Tholl que decidiste abandonar tu noble cuna para ayudar a los más miserables de Asgard, un revolucionario, que poder de opinión puedes tener tú. Y no digamos menos de la casa de Epsilon caída en desgracia…

 

Fenrir: No te voy a permitir esas palabras Alberich aunque tu frustración sea tan grande mide las palabras, es la propia Hilda la que ha restaurado el nombre de la casa de Epsilón al lugar que le corresponde.

 

Alberich: Malditos traidores…

 

Sigrid: No es traición obedecer los mandatos y la voluntad de nuestra sacerdotisa Hilda. ¿O acaso tú quieres desobedecer las órdenes de aquella a la que tienes el deber de servir?.

 

Alberich: No, sea así pues con su voluntad…

 

Hilda: Bien de momento quiero que los guerreros divinos cuiden las inmediaciones de los accesos a Asgard hasta tener noticias de las Valquiriras… pero estad atentos pronto nos pondremos en acción.

 

Alberich sumido en sus pensamientos…

 

Alberich: Algún día todos lo pagaréis, derrocaré el puesto de Sigrid y con un poco de suerte me haré con todo el reino y gobernaré Asgard con mano de hierro y no perdonaré a ninguno de esos traidores de cuna tan baja.

 

Algunos años atrás en la casa de Delta…

 

Atle Alberich: La casa a la que perteneces es la más importante de todo el reino, una vez fuimos reyes de Asgard, tus antepasados forman parte de la estirpe de guerreros más poderosos de todo el reino y la casa es y deberá ser siempre la más poderosa. A ti mi hijo le queda el legado de tomar esta casa tal y como es,  e intentar hacerla más poderosa si cabe.

 

Alberich: Si padre.

 

Atle Alberich: Tú debes dedicarte no solo a las artes del combate, hay otros conocimientos que por medio de ellos harán que seas tan temible como un rey.

 

Alberich: ¿Como puedo ser rey?

 

Atle Alberich: Un guerrero no solo debe tener poder y fuerza, también debe tener algo aquí dentro (el padre de Alberich hace un gesto tocándose la cabeza), los reyes ya cayeron pero si algún día vuelven a sucederse uno de nuestra estirpe debe serlo, ninguna casa de Asgard tiene más derecho que nosotros a esa corona.

 

Alberich: ¿Por qué no podemos ser reyes ahora padre?

 

Atle Alberich: Los tiempos cambian, ahora nuestro señor Odín al que siempre debes servir aunque seas rey, declinó el gobierno de reyes a sacerdotisas para estar más en contacto directo con él. Pero si algún día apareciere la armadura de Odín un nuevo poder surgiría en Asgard, por eso debes ser inteligente y poderoso, si alguna vez eres digno de recibir esa armadura podrá volverse a instaurar la era de los reyes y tú hijo mío o uno de nuestra estirpe debe ser el que la obtenga.

 

Alberich pensando para si mismo…

 

Alberich: Si algún día soy rey y obtengo la armadura de Odín pasaré a ser yo mismo un Dios, ¿Quién quiere ser solamente rey? Estudiaré y veré de que forma puedo hacerme con la armadura…

 

Atle Alberich que se percató de que su hijo estaba sumido en profundos pensamientos asimilando todo lo que le había dicho, le pidió rompiendo el embrujo que le siguiera…

 

Alberich: ¿Dónde vamos padre?.

 

Atle Alberich: Sígueme y no hagas preguntas.

 

Atle Alberich condujo a su hijo hacia lo alto de la mansión de la casa Delta, abriendo un enorme baúl le entregó un pequeño cofre con una inscripción. En esta se podía leer un solo símbolo, esta era la letra Delta griega Δ.

 

Alberich: ¿Qué hay en este cofre?.

 

Atle Alberich: Míralo por ti mismo.

 

Alberich abriendo el cofre descubre un zafiro de color azulado del cual emanaba una extraña fuerza.

 

Alberich: ¿Esto que es?... ¿Un zafiro?.

 

Atle Alberich: Es un zafiro de Odín.

 

Alberich: ¿Un zafiro de Odín?.

 

Atle Alberich: Cuando estés preparado este zafiro será tuyo y junto a él una armadura… la poderosa armadura de Delta que durante generaciones han vestido todos los miembros de nuestra poderosa casa, la prueba final que te adjudica el título de guerrero divino de Asagrd, uno de los más poderosos. Algún día formarás parte de esa élite de guerreros y tú uno de los más poderosos. Solo vistiendo esta armadura podrás optar algún día a otra más preciada.

 

Alberich: Lo lograré padre, algún día vestiré esta armadura y después conseguiré la sagrada de Odín. Estudiaré y me ejercitaré para ser el más poderoso e inteligente guerrero divino. Lo juro por el emblema de este cofre…

 

 

Ya en la época actual en las cercanías de Valhalla…

 

Una misteriosa guerrera camina tambaleándose herida por una batalla reciente… A punto está de caer en la fría nieve lo que supondría el camino a la más espesa de las nieblas… su caminar cada vez es más lento, finalmente se desploma, pero con un alarde de fuerza y espíritu consigue ponerse en pie y seguir caminando dejando un fino rastro de sangre… a punto nuevamente está por caer pero consigue asirse apoyándose en un delgado pero robusto árbol cubierto casi en su totalidad por nieve y hielo…

 

   Las fuerzas casi la abandonan definitivamente y pese a que su esfuerzo es muy grande termina sucumbiendo cayendo al frío suelo de Asgard…

 

Agnetta: No, no puedo ceder ahora. Es mi misión, se lo prometí… no siento la fuerza de ninguna de mis compañeras, eso significa que soy la última… debo llegar al trono de la princesa Hilda… debo levantarme…

   Con un espíritu encomiable se levanta una vez y tras andar otro buen trecho y al límite de lo conocido la valerosa guerrera se deja hacer por el frío que te trasporta a las cálidas llanuras de la primavera universal… su muerte está cercana… se acerca… de repente siente el calor, un calor muy hondo que le cubre todo el cuerpo y todo su ser…

 

Agnetta: !Llidri!, ¿esa eres tú?, ¿es tú dulce calor?.

 

Abriendo los ojos descubre que quien tiene a su lado no es su amada y amiga Llidri, sino un enorme y colosal ángel guardián…

Tholl: Mujer estás delirando, ¿quién eres?.

 

Agnetta: Por favor llévame ante Nissa o Kelda por favor guerrero… Tu energía es dulce… confío en ti…

 

En ese momento Agnetta se desmaya…

 

Tholl: Te llevaré ante Hilda y Nissa, te lo prometo, debes ser una de las guerreras de Vingolf.

 

En ese instante en que Tholl carga a la mujer guerrera un extraño individuo aparece…

 

Hagbard: Por fin te encuentro mujer.

 

 

___________________________________________________________________

 

 

Capítulo 7: Ocaso sagrado

 

 

   El extraño guerrero de Asen hace su aparición ante la sorpresa de Tholl que deja en el suelo a la mujer apoyada en un pequeño recodo de nieve.

 

Tholl: No te duermas mujer o tu vida se perderá para siempre y no lograrás tu objetivo. Maldición no le queda mucha vida, debo apresurarme.

 

Hagbard: Dame a esa mujer gigante, me pertenece, si me la das… tú muerte será rápida e indolora… bueno un poco si te va a doler jajaja

 

Tholl: Debo deducir que tú eres su perseguidor…

 

Hagbard: Jajaja no has tenido suerte de aparecer en este momento, tu sangre se mezclará con la de esa mujer, me encanta tener víctimas. Este es un gran país de muchas posibilidades jajaja lo destruiré.

 

Tholl: Creo que te equivocas, vamos retírate, debo llevar a esta mujer a Valhalla.

 

Hagbard: Es que no entiendes gigante loco, tú muerte y la de esta mujer están unidas, no llevarás a nadie a ningún sitio… jajaja si quieres puedes acompañarla a la muerte jajaja.

 

Tholl: ¿Solo sabes hablar?.

 

Hagbard: ¿Te ríes de mi maldito gigante…?. Soldado de Asgard ahora verás el poder de un señor de Asen. FILO DE SOMBRAS.

   El poder de las hachas oscuras se dirigen hacia Tholl, este con un gesto cruzando las manos las esquiva todas sin recibir daño alguno…

 

Hagbard: ¿Pero que ha pasado?... ¿He errado el golpe?... Su cuerpo debería estar destrozado y no tiene ni un rasguño.

 

Tholl: Eso es todo tu poder… insuficiente, lento,… si no tienes nada más te destruiré debo cumplir mi promesa a esta mujer.

 

Hagbard: ¿Qué es esa energía que siento procedente de este gigante?, ¿quién demonios eres guerrero?.

 

Tholl: Soy Tholl de Phecda guerrero divino de Gamma y protector de Asgard.

 

Hagbard: ¿Un guerrero divino?, estas mujeres guerreras no eran las únicas protectoras de Asgard… no, no puedo dejar que me humilles. Esto te destruirá definitivamente. LA GRAN GUILLOTINA NEGRA.

 

El poder de Hagbard crea una enorme hacha negra de dos filos que sale dirigida a gran velocidad hacia Tholl.

 

Hagbard: Esto es tú fín…

 

Pero justo antes de llegar la enorme hacha negra es detenida por las dos hachas de Tholl descargando un sinfín de rayos.

 

Hagbard: no es… posible… debo huir… debo…

 

Pero ya es demasiado tarde las hachas dobles de Tholl ya surcan el cielo, moviendo junto a ellas dos tornados a una velocidad fulgurante, no tardan en impactar en el adversario…

 

Hagbard: No… puedo creerlo… que fuerza tienen estos guerreros divinos… Aghhhh

 

 El guerrero de Asen cae muerto en la nieve… mientras Tholl levanta a la mujer y se dirige al trono de Asgard…

Tholl irrumpe en la sala de Hilda, en ella se encontraban la princesa Hilda acompañada en todo momento por Sigrid guerrero divino de Alfa y las sacerdotisas Nissa y Kelda.

 

Al ver entrar al gigante Nissa y Kelda quedan sorprendidas pero no por el tamaño del gigante al cual habían visto antes, sino por la carga que portaba…

 

Nissa: ¡¡Agnetta!!

 

Tholl: la encontré desmayada ante las puertas de Asgard y me pidió que la trajera aquí.

Kelda Usando su cosmo energía revitaliza un poco la disipada fuerza perdida de Agenetta… pese a todo comprende que la luz de su espíritu pronto cederá a las tinieblas de la oscuridad eterna. Agnetta abriendo los ojos se dispone a hablar ante su sacerdotisa…

 

Agnetta: Mi señora… Tal y como nos temíamos Ygdrasil ha sido atacado por los guerreros de Asen… luchamos tanto como pudimos pero eran muy fuertes y poderosos, nos derrotaron… yo soy la última que queda y mi vida siento que se me escapa…

 

Nissa: Agnetta has sido muy valiente al llegar hasta aquí con esas heridas tan graves, pero dime… ¿Ygdrasil está bien?.

 

Agnetta haciendo un esfuerzo sobre humano culmina su halo de vida con estas palabras…

 

Agnetta: Ygdrasil está bien pero pronto su poder declinará, la sustancia Isarnkol ha sido derramada en la fuente santa, hay que impedir que Ygdrasil pierda su poder, su debilidad está siendo cada vez mayor Aghhhh…

 

Nissa: Calma Agnetta, continúa…

 

Agnetta: Mi vida se pierde… no hay vuelta atrás, los guerreros de Asen protegen el lugar… esperan la mayor debilidad del fresno para que Surt le ataque y pueda romper el escudo que protege los mundos y quedar libre… atjjj para… para conquistar y destr... uir… aghhhh todo Asgard…

 

Nissa: ¡¡Agnetta!!

 

Hilda: Ha muerto… si la sustancia maligna a sido derramada debemos actuar con premura…

 

En la lejanía un estruendo inmenso se escucha…

 

Kelda: Es… Ygdrasil… está pidiendo auxilio…

 

Nissa: No es posible…

 

Hilda: Ygdrasil tiene un alma divina, si esta llegará a desaparecer todo el mundo que conocemos tocaría a su fin, esa alma tan poderosa mantiene viva la llama que calienta los mundos… si Ygdrasil muere estaremos expuestos a cualquier ataque proveniente de los mundos oscuros y terribles que existen en los confines del universo…

 

Kelda: ¿Tan poderosos son esos guerreros de Asen, que nuestras Valquirias no han podido con ellos?.

 

Tholl: Yo si derroté a uno de ellos. Perseguía a la mujer guerrera.

 

Kelda: No tienes síntomas de haber luchado, apenas tienes rasguños de la batalla y no digamos tu armadura.

 

Tholl: No sé si realmente era un guerrero de Asen pero le derroté sin demasiado esfuerzo.

 

Nissa: Si que son fuertes estos guerreros divinos.

 

Hilda: Bien guerreros divinos debéis ir a derrotar a esos guerreros y proteger a Ygdrasil... marchad…

 

Nissa: Espera Hilda… debemos mandar a algún guerrero al bosque de hierro…

 

Hilda:¿Al bosque de hierro?... pero, ¿no es ahí donde reside la anciana Grid…?.

 

Nissa: Si, ella es una hechicera, más bien una bruja demoníaca, pero ella sabe algo acerca de Ygdrasil… no solo debemos proteger a Ygdrasil, debemos devolverle el poder o todo lo que hagamos no servirá de nada.

 

Hilda: Tienes razón… De acuerdo los guerreros divinos partirán a vencer a nuestros enemigos  y proteger a Ygdrasil. Mime y Fenrir irán al bosque de hierro a conseguir información acerca del fresno sagrado.

 

Kelda: Debemos darnos prisa, el árbol sagrado clama ayuda inmediata…

 

 

__________________________________________________________________________

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Capítulo 8: ¿Defender o atacar?.

 

 

Ivar Vidfamme: Hace rato que noto una sensación muy extraña… el ambiente está cargado, se deberá a Ygdrasil… sus últimas fuerzas… tal vez… pero no estoy del todo seguro.

 

Ragnar: Señor, los preparativos están dispuestos, la energía de Ygdrasil mengua a un buen ritmo, pronto el Muspelheim quedará libre y Surt podrá actuar sobre la tierra de Asgard.

 

Ivar Vidfamme: Buen trabajo, pero hay algo que perturba esta zona, como una amenaza, si… es eso… una amenaza, estad preparados…

 

Utghar: ¿Una amenaza de qué o de quién?.

 

Ivar Vidfamme: Si, ahora se ve claro… el enemigo está ante nosotros.

 

Ragnar: Esa poderosa cosmoenergía es amenazante…

 

Starkad: Y son cinco, cinco formidables energías… ¿No serán dioses?...

 

Ivar Vidfamme: Lo que está claro es que es una fuerza enemiga…

 

Ragnar: Ahí están…

 

Los cinco guerreros divinos aparecen ante ellos.

 

Ivar Vidfamme: ¿Quiénes sois?.

 

Sigrid: Somos los guerreros divinos de Asgard.

 

Ragnar: ¿Sois los enviados de Asgard?

 

Starkad: Las Valquirias mintieron, no eran las únicas protectoras de Asgard.

 

Sigrid: Con nosotros no os resultará tan sencillo como con ellas.

 

Zyd: Además os haremos pagar con la vida por sus muertes y por atacar al árbol sagrado. Yo soy Zyd, guerrero divino de Zeta.

 

Alberich: Yo soy alberich, guerrero divino de Delta.

 

Tholl: Tholl, guerrero divino de Gamma.

 

Hagen: Yo soy Hagen, guerrero divino de Beta.

 

Sigrid: Y finalmente yo soy Sigrid, Guerrero divino de Alfa.

 

Ivar vidfamme: Aunque seáis más poderosos que las Valquirias, tampoco conseguiréis nada contra nosotros, las fuerzas oscuras nos volvieron más poderosos…

 

Tholl: Las fuerzas oscuras no evitaron la muerte de vuestro compañero en Asgard.

 

Ragnar: ¿Hagbard a caído?... Jajaja eso me ahorra el tener que matarlo yo mismo, pero pagarás haberme quitado ese privilegio, me correspondía a mí, ajusticiar al traidor.

 

Tholl: A mí no me parecía un traidor.

 

Zyd: Ahora ya da igual, sea como sea no hay tiempo que perder… os derrotaremos.

 

Starkad se pone delante de Zyd preparado para el combate…

 

Starkad: Te arrepentirás de haber venido, con este poder vencí a una de tus camaradas muy fácilmente. QUEBRANTAHUESOS.

El poder que pretendía presionar a Zyd falla ante la supervelocidad de este… Starkad mira hacia todo los lados sin conseguir ver a su oponente…

 

Starkad: Imposible he fallado el golpe… pero no hay ni rastro de él…

 

Sigrid: ¿Estás seguro que no hay rastro de él?. Yo en tu lugar abriría más los ojos.

 

Starkad se da cuenta que Zyd está justo delante de él…

 

Starkad: ¿Eres un fantasma que aparece y desaparece como le viene en gana?.

 

Zyd: ¿Un Fantasma dices?, tan solo esquivé tu lento ataque para después volver a mi posición inicial. Si no has logrado verme es que no estás a la altura de ningún guerrero divino.

 

Zyd: A ver si tú puedes esquivar esto. LA GARRA DEL TIGRE VIKINGO.

 

El poder arrolla brutalmente a Starkad derrotándolo completamente…

 

Starkad: Aghhh no he podido ni ver de donde venía el golpe, este guerrero es demasiado para mí. 

 

Utghar: No fanfarroneabas al decir que eras un guerrero de gran nivel. Ahora me doy cuenta… pero aunque le hayas vencido, mi fuerza es muy superior a la de él. Lo comprobarás con desgracia para ti.

 

Alberich: Un momento Zyd ya se ha divertido un rato, prueba contra mi, si buscas al más poderoso entre nosotros ese soy yo. Jajaja

 

Utghar: Mi lanza te atravesará como si de un muñeco de trapo se tratara. LA LANZA DE CIMMER.

 

Alberich con un solo movimiento de cabeza esquiva el golpe rápido y mortal de la lanza de Cimmer.

 

Utghar: ¿Qué? La… esquivó.

 

Alberich: Tú tumba la sellaré en este lugar… QUE EL ATAUD DE AMATISTA SE CIERNA SOBRE TI.

 

Utghar pronto se ve atrapado en la impresionante prisión de amatista.

 

Ragnar: ¿Pero que demonios…?, estos guerreros no son meros soldados… Pero aún no estamos vencidos, prepárate gigante… LA FUERZA ATLANTE TE DESTRUYA…

 

Pero de igual manera que las artes de sus compañeros apenas hace nada ante Tholl, este ni siquiera esquiva el golpe, lo recibe sin moverse y sin que le ocasione daño alguno, ante el asombro y el terror fijado en los ojos de su rival…

 

Ragnar: No…estamos a la altura… son demasiado poderosos…

 

Tholl: Somos los elegidos por Odín y los dioses. Vuestra fuerza es minúscula comparado con el poder que nos otorgaron. Enfrentarse a nosotros es como enfrentarse a los mismos dioses. EL PUÑO DE TITÁN TE DESPEDACE.

 

Ragnar: Que poder es ese… Aghhhh

 

El puño de Titán destroza la armadura de su oponente así como al que la porta…

 

Ivar Vidfamme: Es increíble, ni siquiera los guerreros de la antigua estirpe de Cimmeria, acrecentados por los poderes de la oscuridad hemos sido rivales ante vosotros. Sois muy poderosos lo reconozco.

 

Hagen ya tomaba posiciones frente a Ivar cuando este sigue hablando…

 

Ivar Vidfamme: Nuestra labor ya está hecha, nada podéis hacer ya para recuperar el daño que le hemos provocado a vuestro fresno sagrado, pronto Surt y sus huestes atacarán Asgard, ante ellos incluso los guerreros divinos no seréis nada…

 

Hagen: De manera que es Surt quién está tras todo esto.

 

Ivar Vidfamme: Así es, ahora que Ygdrasil está muy débil los escudos místicos que provoca el fresno Ygdrasil podrá atravesar sus fronteras en las cuales estaba retenido y conquistar todos los mundos de la tierra, empezando por Asgard.

 

Sigrid: Has dicho que Ygdrasil ha perdido el poder para encerrar y bloquear con su poder los mundos, pero eso sirve también a la inversa… ¿me equivoco?...

 

Ivar vidfamme: ¿A dónde pretendes llegar con esas palabras?.

 

Hagen: Es muy sencillo, si Surt puede llegar a Asgard… nosotros también podremos llegar ante él… y antes que se lance a la conquista de este reino nosotros le detendremos en su propio terreno…

 

Ivar Vidfamme: Estáis locos, nadie ha logrado enfrentar jamás a un gigante del fuego como él, él es un dios como Odín…

 

Hagen: Eso ya da igual. Prepárate, tú eres el último te venceré.

 

Ivar vidfamme: Veremos quién es más fuerte.

 

Ivar Vidfamme comienza a concentrar su cosmos y este comienza atrayendo la fuerza de sus compañeros muertos…

 

Hagen: ¿Qué pretende este tipo?.

 

Sigrid: ¡cuidado Hagen!, está acumulando mucha energía…

 

Ivar vidfamme: Jajaja este es el poder que me otorgaron los dioses oscuros, usaré el espíritu muerto residual que emana de sus cuerpos y los añadiré al mío, aunque explote me llevaré alguno por delante. AGUILA DEL REY ATLANTE.

 

Hagen comienza a incrementar su cosmos para intentar igualar al de su adversario y así derrotar al último de los contendientes de Asen.

 

Hagen: No me dejaré intimidar. POR EL FUROR DEL VOLCÁN.

 

Ambas fuerzas chocan en una gran explosión que se siente en toda la zona pero lo que en realidad es una distensión de fuerzas equilibradas, estas empiezan a ganar poder y fuerza del lado del guerrero divino hasta asolar completamente el poder del rival.

 

Ivar Vidfamme: No… es imposible… ni así podemos vencer…es que estos guerreros aún son capaces de elevar aún más si cabe sus poderosos cosmos…

 

Ivar Vidfamme cae en medio de la nieve derrotado, no ha tenido la más ligera oportunidad de vencer a un guerrero de la talla de Hagen…

 

Sigrid: ¿Entonces estamos de acuerdo guerreros divinos?...

 

Zyd: Si, ataquemos antes de que nos ataquen a nosotros, vamos a vencerles en el Muspelheim.

 

Alberich: Prepárate Surt, Ahí van los que te derrotarán…

 

 

Mientras en el Muspelheim, Surt observaba la batalla…

 

Soldado de fuego: Señor, los guerreros de Asen han sido derrotados y parece que nos retan en nuestros propios dominios…

 

Surt: No importa, los guerreros resucitados han hecho su papel, pronto la fuerza de Ygdrasil será nula y podré actuar a conveniencia, mientras les daremos un recibimiento como merecen los guerreros de Odín… Jajajaja

 

____________________________________________________________________

 

 

Capítulo 9: Jarnved. El bosque de hierro.

 

En el recinto que guarda a Ygdrasil…

 

El cuerpo del vencido Ivar Vidfamme comienza a levantarse…

 

Ivar Vidfamme: Jajaja estúpidos guerreros divinos, no han sospechado que el poder de las fuerzas opuestas de los Atlantes me ha protegido… Ahora Asgard estará indefensa jajaja, sus fuerzas van a enfrentarse a Surt, mientras  yo, reclamaré para mi Asgard jajaja, Yo Ivar Vidfamme seré el señor de Asgard… ahora que no hay protección… posible… ¿pero que es esto?... Aghhh

 

Un puño atraviesa el corazón del guerrero de Asen, que mira con sorpresa como una sombra oscura le arrebata la vida.

 

Ivar Vidfamme: Pero quién… Ni siquiera he percibido su presencia… es posible que aún exista otro guerrero tan poderoso… Aggghhhh

 

Bud: No engañaste a todos, yo te engañé a ti. Al tigre negro de Zeta no se le escapa nada.

 

La sombra oscura del guerrero negro desaparece en las inmediaciones del arbolado cubierto de nieve, como la sombra que es, desaparece cuando la luz de la luna ilumina el lugar donde yace el cadáver del guerrero… dejando solo la prueba de su lealtad para con Asgard.

 

Mientras Fenrir y Mime se dirigen al bosque de hierro, un lugar tan tétrico como inhóspito, se dice que allí solo habitan bestias y lobos y que la gran hechicera rige las leyes de aquél lugar a la espera de una oportunidad para desarrollar y cumplir sus oscuros designios…

 

Mime: ¿Has escuchado ese susurro Fenrir?

 

Fenrir: Si, pero no era un susurro, eran risas, risas funestas, sea de quién sean esas risas sabe que estamos aquí y probablemente lo que pretendemos. Mi lobo también las ha captado

 

Mime: Vaya, pero aún no sabemos si es un enemigo de Asgard o…

 

Fenrir: Si es la vieja de los tiempos, la hechicera como nos dijeron, aquella que toma por nombre Grid… sin duda será enemiga y no resultará nada fácil convencerla para que nos ayude.

 

 Mime: Este lugar da miedo, es un bosque de arboles negros, la nieve y hielo que se deposita en este lugar está corrompida, más que nieve o hielo parece sangre…

 

Fenrir: Esa sangre es muy antigua y ya toma color de la nieve negra, aquí hay seres que sobrepasan todo cuanto sabemos de ellos. Seres que se preparan para atacar en cualquier momento. Además no sabemos si sus criaturas respetarán que unos extraños hayan accedido a sus dominios.

 

Mime: ¿Qué le pasa a tu lobo?.

 

Fenrir: ¿Jing que ocurre?.

 

Mime: ¿Parece que sabe donde está la hechicera?.

 

Fenrir: Si y lo más extraño es que no solo él es capaz de saber donde se oculta, creo que yo también sabría orientarme en este lugar. Como si alguien o algo nos comunicara el camino a seguir.

 

Mime: Que extraño que yo no perciba eso, es demasiado extraño

 

Fenrir: Con toda seguridad estamos siendo vigilados… mi sentidos no me engañan… y Jing también lo sabe…

 

   Pronto llegan a un claro que conduce por un extraño desfiladero a la garganta del lobo una zona abierta en la que cierra el sendero por medio de una concavidad con pináculos de piedra asemejando los dientes de un lobo. Una vez conseguido pasar ese objetivo se abre a los ojos de los caminantes un inmenso y negro paisaje lleno de puntas escarpadas. Al fondo de este una extraña casa sumida en niebla, detrás de esta pequeña casa que más asemeja a una choza por su techo de paja, una enorme mole de piedra se yergue cerrando toda posibilidad de continuar por ese camino. Aparentemente el camino terminaba allí si es que no se podría acceder a alguna extraña gruta secreta que existiera dentro de la misteriosa cabaña.

 

    Pronto una voz los invitó a continuar, ha acercarse a las puertas de la choza.

 

De ella surgió una mujer muy vieja, cubierta por unos andrajosos mantos y un vestido negro que caía roído a lo largo de su figura. Pese a ser vieja daba la sensación que se encontraban alguien que poseía mucha vitalidad.

 

La vieja mujer Habló:

 

Grid: Sed bienvenidos al bosque de hierro, durante siglos nadie jamás pisó este lugar. Mi nombre es Grid, ¿Qué os trae por aquí nobles guerreros del norte?, ¿Porque sois guerreros de Asgard, verdad?.

 

Mime: Es inútil ocultarte nada vieja señora. Venimos desde Asgard para que pedirte que nos des información sobre como recuperar el fresno sagrado del destino que le han deparado los dioses.

 

Grid: ¡Vaya Ygdrasil está en problemas!, durante generaciones  el gran árbol ha impedido que cualquier mundo del norte pueda atacar a otro, pero ahora Ygdrasil está débil, está perdiendo fuerza, se muere…

 

Mime: Por eso mismo necesitamos de tus consejos…

 

Grid: Debe pedírmelo el guerrero lobo… no tú.

 

Mime: Fenrir… pero ¿por qué?

 

Grid: Fenrir has dicho que se llama, mira guerrero de Asgard…

 

Lentamente pero con paso firme, Jing el lobo de fenrir se acerca a la vieja y se tumba a su lado…

 

Fenrir: ¿Pero que…?, ¿Cómo es posible que el gran lobo de la estepa sea seducido por ella?. Eso solo había pasado con la princesa Hilda de Polaris.

 

Grid: Fenrir, porque él me pertenece, al igual que tú…

 

Fenrir: ¿Que quieres decir?...

 

Grid: Porque yo soy la madre de todas las criaturas lobo, Garm el perro de la caverna de Gnipa, skoll y Hate aquellos que persiguen al sol para devorarlo, moongarm aquél que es el más aventajado de mis hijos menores que persigue a la luna jajaja y el más formidable de mis hijos, escuchad… Se acerca la ERA DEL LOBO… cuando Gram ladre, el gran lobo romperá sus ataduras… será el final, el comienzo de una nueva era… Ygdrasil sucumbirá y el Gran lobo despertará, oíd sus palpitaciones… el Gran lobo cada vez es más fuerte, mi hijo predilecto romperá sus ataduras y se liberará… El gran lobo Fenrer empezará una nueva era… con mis hijos en lo más alto, LA ERA DEL LOBO se aproxima… Fenrir únete a mi séquito… Tu lobo ya lo ha hecho… te diré todo lo que quieras saber…

 

Fenrir: ¿Tú eres la madre de Fenrer?

 

Grid: Soy la madre de todos los lobos, cuando mi príncipe rompa sus cadenas, resurgirá más poderoso que nunca, únete a mi… LA ERA DEL LOBO se acerca, no hay escapatoria, el primer paso es la destrucción de Ygdrasil… escucha lo que se esconde tras esta casa, ¿lo oyes Fenrir, el guerrero lobo?, ¿oyes a mi hijo que lucha por toda la eternidad para liberarse de las cadenas?.

 

Mime: Estás loca vieja, dinos lo que queremos saber y respetaremos tu vida…

 

Fenrir: No Mime, no hagas nada, es cierto lo escucho, escucho el sonido de su corazón, el sonido de su aliento de hielo… el… aullido profundo de su negra y destructora alma.

 

Pero Grid ignoraba las palabras de Mime, consideraba que estaba en un lugar sagrado siendo un impío, pero con Fenrir era distinto, la vieja lo admiraba, lo amaba como a uno de sus mismos hijos.

 

Fenrir: Jing… tú… sucumbiste ante ella,  yo, ¿no se que me pasa por que me siento tan extraño?.

 

Mime: Es un sortilegio de esa vieja bruja. No la escuches Fenrir, yo acabaré con esta chanza, REQUIEM DE CUERDAS.

 

Mime tocaba su arpa mágica para deshacer el conjuro, pero por más que tocaba no causaba ningún daño a la vieja de los lobos.

 

Mime: ¿Pero que pasa, mi réquiem no tiene acción alguna contra ella?.

 

Grid: Es este lugar, la música no tiene efectos en el bosque de hierro… hijo mío demuestra que estás conmigo, mata a tu compañero… demuestra que eres uno de los nuestros…

 

En ese instante Fenrir lanza un golpe contra el sorprendido Mime.

 

Mime: ¿Qué haces?, ¿por qué me atacas a mí?, Acaso has caído en las redes del conjuro de esta hechicera?.

 

Fenrir: ¿Te asestaré un golpe mortal?.

 

Mime: No te lo permitiré, REQUIEM MORTAL DE CUERDAS.

 

Los hilos del arpa mágica envuelven a Fenrir…

 

Mime: Lo siento Guerrero de Epsilon, pero tengo una misión que cumplir, si tú no estás de nuestro lado, será tu fin

 

El arpa sonaba y sonaba y cada vez más preso tenía a Fenrir que hacia poco para liberarse del ataque, por fin la melodía tocaba a su fin…

 

Mime: Lo siento Fenrir, ves al lugar que le corresponde a un guerrero de tu talla. ACORDE FINAL.

La sorpresa de Mime fue mayúscula cuando su nota no tuvo efecto sobre su contrincante…

 

Grid: Te dije que ninguna música se ha pronunciado aquí jamás… tu ataque ha sido patético, tu horrible música debe perecer contigo, Fenrir hijo mío, destrúyelo de una vez por todas.

 

Fenrir se dispuso en pose de batalla…

 

Fenrir: QUE LAS GARRAS DEL LOBO TE DESTRUYAN.

 

El poderoso golpe de Fenrir impacta en Mime que ante la rapidez del ataque que lo coge por sorpresa, cae herido mortalmente en el frío y tenebroso suelo de aquél extraño lugar.

 

Grid: Bien mi poderoso guerrero, muy bien, nuestra hora se aproxima… LA ERA DEL LOBO pronto comenzará.

 

Fenrir: ¿Y si consiguen salvar a Ygdrasil?.

 

Grid: Nada podrá salvar a Ygdrasil, su destino es perecer ante las llamas, mientras no se hallen el alma y el espíritu del fresno y se les insufle una nueva vida determinada por el sacrificio sagrado, el árbol estará condenado…

 

Fenrir:¿Pero y si encuentran la manera?.

 

Grid: ¿Alguién daría su vida por otra carente de esperanza?, no… nuestra era está próxima…

En ese instante Mime se pone en pie…

 

Grid: ¿Aún vives?

 

Mime: Soy bastante complicado de matar… ¿verdad Fenrir?.

 

Grid: Acaba con él hijo mío.

 

Pero Fenrir aún estaba quieto, cuando Mime ató a la vieja con sus hilos de arpa…

 

Grid: Te dije que tu música no haría ningún mal aquí…

 

Fenrir: Su idea no es esa, Grid, solo es retenerte…

 

Grid: ¿Qué… qué está pasando?

 

Fenrir se volvió de repente hacia la vieja Grid…

 

Grid: ¿Fenrir?, ¿Acaso me traicionas?...¿Que pretendes conseguir?, ¿No podréis hacerme ningún mal, nadie puede…?

 

Fenrir: Pero puedo destruir la casa con la entrada y salida del escondrijo del gran lobo. ¿Pensaste por un momento que unos lobos que ya tienen manada, acatarían tus ordenes y serían tus fieles servidores?. Nadie, absolutamente nadie puede regir el destino de los lobos libres de la estepa, este es nuestro cometido. ¿Verdad Jing?.

 

El lobo en un gesto de asentimiento se coloca al lado de su amigo.

 

Incrementando su poder al máximo Fenrir lanza su ataque contra la casa reduciéndola a un amasijo de escombros, acto seguido y ante el estupor de Mime, Fenrir y Jing, la vieja desaparece como por artes mágicas…

 

Mime: Que extraño ha desaparecido, no se siente nada… ninguna fuerza…

 

Fenrir: Si que se siente… pero débil, ella está aún aquí, debemos marcharnos, es nuestra oportunidad de salir de aquí.

 

Mime: ¿Es que ella no ha muerto?.

 

Fenrir: No, y nunca pretendí matarla… ella solo nos cerraba el paso con ilusiones…

 

Mime: ¿Quieres decir que la cueva que esconde al gran lobo no era esa?.

 

Fenrir: La energía del lobo se siente muy fuerte y esa lo era, pero sonaba distante, tanto yo como Jing lo hemos percibido. Todo ha sido una ilusión.

 

Mime: Pero hemos conseguido una información muy valiosa… El espíritu y el alma de Ygdrasil deben conservarse para volver a dotarle de su anterior poder… debemos darnos prisa y dirigirnos hacia Asgard.

Ambos guerreros y el lobo dejan el páramo del bosque de hierro atrás, pero una voz en la oscura niebla reía y dictaba lo siguiente: LA ERA DEL LOBO SE APROXIMA… ESTA CERCA… LA ERA DEL LOBO… y Él romperá sus cadenas y será libre… Garm ladrará y dará comienzo… LA NUEVA ERA. Jajajaja.

 

__________________________________________________________________________

 

Capítulo 10: Batalla en las puertas de fuego

 

 

   Debido a la enorme debilidad de Ygdrasil los guerreros de Asgard ascienden hacia el mundo de fuego llamado Muspelheim.

   Una vez allí los guerreros contemplan un enorme portón de llamas cerrado.

 

Hagen: ¿Y ahora qué?, ¿Cómo entraremos?.

 

Sigrid: Tal vez eso sea lo más complicado.

 

Tholl: Aunque sean puertas de fuego, yo Tholl las derribaré.

 

Alberich: ¿No os habéis preguntado por qué Surt no ha atacado rápidamente a Asgard?. Con la debilidad actual del fresno los señores de fuego podrían ya invadir Asgard.

 

Sigrid: Tal vez no haya tenido aún ocasión.

 

Alberich: No creo que sea eso, Ygdrasil aún tiene cierto poder y Surt aún no lo ha recuperado del todo, creo que hasta que no recupere todo su poder no emprenderá acción alguna contra Asgard. Él teme a Odín, no olvida que fue quién lo confinó en esta prisión de llamas. Además él no puede tomar el camino que tomamos nosotros para acceder a Asgard.

 

Hagen: ¿Por qué no puede hacer eso?

 

Alberich: La clave de todo está en Tholl o mejor dicho a lo que representa.

 

Tholl: ¿A lo que represento yo?, te refieres a…

 

Alberich: Si, el dios que te eligió para entrar en la guardia sagrada de Odín para defender a Asgard.

 

Zyd: Ese es el dios Thor.

 

Alberich: Así es, el dios Thor creó un acceso entre mundos por si alguna vez Ygdrasil se debilitará o muriera poder acceder rápidamente al Muspelheim y volver a encerrar a los señores que allí habitan. Pero eso no es todo Thor creó ese camino especial donde los señores de fuego no pueden cruzar, de lo contrario caerían en los abismos de hielo eterno y morirían. Este camino solo lo hemos podido cruzar por que un elegido de Thor ha venido con nosotros. De lo contrario nosotros habríamos caído en la misma trampa.

 

Tholl: Bien, entonces hasta que Ygdrasil sea derrotado completamente no tendrán oportunidad alguna contra nosotros. Debemos aprovechar la situación.

 

Hagen: Atrás Tholl yo derribaré esa puerta de fuego, El fuego se vence con fuego. POR EL FUROR DEL VOLCÁN.

 

   El tremendo poder de Hagen choca contra las puertas de fuego, estás se tambalean y fluctúan pero no consigue abrirlas del todo. Aunque en ese instante se escucha un sonido siseante y las puertas de fuego comienzan a abrirse. Ante ellos un ejército de seres ígneos se concentra ante las puertas.

 

Soldado de fuego: Habéis llamado y se os ha abierto. Sed bienvenido al mundo de fuego de mi señor Surt.

 

Sigrid: No tenemos tiempo de discusiones absurdas, llevadnos ante vuestro señor.

 

Soldado de fuego: Me temo que eso no es posible sin invitación. De modo que seréis muertos aquí a la entrada de este paraíso ardiente.

    Los soldados se dividen en varios grupos para atacar a los Asgardianos. Un grupo de ellos se concentra en Hagen que era el más adelantado de los guerreros divinos. Concentrando su poder lanzan un golpe de fuego conjunto contra él.

 

Soldados de fuego: Llamas ardientes de gimle.

 

   El asgardiano con un solo gesto de manos logra desviar el golpe ante la sorpresa de los soldados.

 

Hagen: Eso es un golpe de fuego de los grandes señores de este mundo. Es insuficiente para mí. Ahora veréis lo que es un golpe ígneo. RAYO DE FUEGO.

 

   El golpe tan terrible de Hagen hace perecer al grupo de enemigos que lo atacaban ante el estupor de sus compañeros de otros grupos.

 

Soldado de fuego dos: Tú, posees un poder de fuego superior al de nosotros… ¿Cómo puede ser?.

 

Hagen: El entrenamiento de un guerrero divino es muy superior al de cualquier ser de este mundo, y yo he entrenado en un mundo paralelo de fuego que nada tiene que envidiar a este. El calor del gran volcán me ha dado estos poderes. Ninguno de vosotros se puede comparar a los guerreros enviados por la princesa de Polaris.

 

Tholl: cruzaremos estas puertas de cualquier modo. EL PODER DE MIS HACHAS OS DESTRUYA.

 

   Un gran grupo de enemigos son abatidos por las inmensas hachas de Tholl cundiendo el pánico entre el resto de supervivientes  del fuego.

 

Zyd: LA GARRA DEL TIGRE VIKINGO.

 

   Otro grupo de soldados eran abatidos por el grandísimo poder de Zyd…

 

   El resto de supervivientes soldados comenzaban a retirarse cuando una bocanada de fuego, como si de un cañonazo se tratará los derribaba consumiéndolos a todos en una columna de llamas de millones de grados centígrados.

 

Sigrid: Por fin se muestra…

 

Alberich: Es Surt.

 

Surt: Permitidme que sea yo el que os reciba ahora como es debido. Os abrasaré a todos, mortales de Asgard.

 

Mientras en el palacio de Hilda la sacerdotisa gemela Kelda llegaba con información.

 

Kelda: Princesa Hilda, Nissa. Acabo de llegar del recinto sagrado que guarda a Ygdrasil.

 

Hilda: ¿Y bién?

 

Kelda: Los guerreros divinos… no se hallaban allí.

 

Hilda: ¿Y dónde están?

 

Nissa: ¿No habrán osado tomar el camino del relámpago y el trueno?

 

Kelda: Si es posible que ahora los guerreros divinos estén en el Muspelheim, Ya he reorganizado la protección del marchito Ygdrasil.

 

Hilda: ¿Los guerreros divinos han ido a enfrentar a Surt?

 

Kelda: Con toda seguridad.

 

Nissa: Si han tomado el camino sagrado, no podrán cruzarlos sin… espera… si, hay uno con ellos que les abrirá el paso.

 

Kelda: Quieres decir que el guerrero de Gamma, ¿solo con su compañía podrá hacer que atraviesen ese sendero?.

 

Nissa: Si así es. El es un enviado del poderoso hijo de Odín. Por tanto las trampas no se accionarán si uno de sus guerreros va por ese camino.

 

Hilda: Pero aún así los guerreros divinos tendrán pocas posibilidades de sobrevivir ante Surt.

 

Kelda: Estos guerreros son muy valientes, creo que podrán enfrentar a Surt, siempre y cuando no consiga restablecer todo su poder.

 

Nissa: Pero ese poder empieza a ser muy grande Ygdrasil cada vez está más cerca de la muerte… y no hay remedio para restablecer su poder y su vida.

 

Hilda: Sigrid, Hagen, Zyd, Tholl, Alberich… tened mucho cuidado, no podemos permitirnos el lujo de perderos a ninguno. Debéis volver para defender a Asgard.

 

   En ese instante los dos guerreros divinos Mime y Fenrir aparecen ante las 3 sacerdotisas…

 

Mime: Princesa Hilda…

 

 

Mientras en Muspelheim…

 

Sigrid: ¡Cuidado! de Surt emana un poder descomunal.

 

Surt: Jajaja estos son los pobres guerreros que habéis derrotado a mis huestes de vigilancia. No sois nada extraordinario lo que me manda Odín.

 

Tholl: Terminemos cuanto antes con esto.

 

   De Tholl salen disparadas las poderosas hachas que antaño le otorgó su señor como guerrero de Gamma. Pero Surt con un viento de fuego proveniente de su poderoso cosmos ardiente las detiene y las manda de vuelta a su portador, pero estas lejos de herir a Tholl se acoplan nuevamente en sus manos.

 

Surt: Vaya, de modo que el espíritu de Thor mora en esas hachas, al igual que su martillo de rayos, esas hachas que portan jamás te harán daño alguno. Esto va a ser muy divertido.

 

Hagen: Dejadme a mí. El fuego de mi cosmos competirá con el de Surt. Veamos que fuego es el más poderoso.

 

Surt: Personalmente lo tengo claro, no te equivoques guerrero te convertirás en una masa chamuscada jajaja.

Hagen incrementando su cosmos decide usar su mejor habilidad.

 

Hagen: Surt… detén mi poder si puedes. Este es el furor de Asgard. FUROR DEL VOLCÁN.

 

   El tremendo poder de Hagen impacta en Surt siendo este rodeado y engullido por un sinfín de llamas…

 

Hagen: jajaja esto ya está hecho… no debiste subestimar a un guerrero divino.

 

Sigrid: Su poder aún está intacto… mirad y sigue creciendo…

 

   Una lengua de fuego golpea a Hagen y lo derriba…

 

Hagen: ¿Pero qué?...

 

Surt reaparece riéndose a carcajadas…

 

Surt: ¿Eso es el fuego de Asgard?. Pronto todo Asgard será derretido por mi enorme y divino poder jajaja. Sus guardias no pueden defender nada.

 

 

__________________________________________________________________________

 

 

Capítulo 11: Duelo en el fuego. La espada del Muspelheim

 

 

Palacio de Hilda…

 

 

Hilda: ¿Sois vosotros?

 

Fenrir: Si mi señora y traemos noticias respecto a Ygdrasil.

 

Kelda: ¿La vieja Grid os ha dado la información?

 

Fenir: Así es. Aunque costó mucho.

 

Kelda: Si que son extraordinarios estos guerreros. Es una pena que las Valquirias no hayamos estado a la altura.

 

Hilda: Las Valquirias habéis hecho un gran papel. Creo que habéis sido una gran ayuda todo este tiempo como defensoras del reino.

 

Kelda: Gracias por tus dulces palabras mi princesa.

 

Hilda: ¿Qué información tan valiosa habéis conseguido?

 

Mime: Ygdrasil no está del todo perdido. Aún es recuperable.

 

Kelda: ¿De que se trata?.

 

Fenrir: Hay que buscar el espíritu y el alma de Ygdrasil e insuflarle una nueva vida.

 

Nissa: ¡Hummm!, ¿una nueva vida decís?

 

Mime: Alguien que sea capaz de hacer el viejo ritual del sacrificio. Solo así podrá ser devuelto el poder del fresno.

 

Hilda: Eso es terrible… Alguien debe dar la vida por los demás…

 

Nissa: Eso no es todo Hilda, No puede ser una vida normal.

 

Hilda: ¿Qué quieres decir con eso?.

 

Kelda: La vida la debe dar un ser con dotes divinas. El gran árbol sagrado es un ser divino. Cualquier mortal no sería suficiente para devolver el poder de Ygdrasil.

 

Hilda: Entonces… si debo hacerlo, cumpliré con mi deber, con mi señor Odín y con mi pueblo.

 

Kelda: Por eso hay que confiar en los guerreros divinos, si vencen a Surt no habrá que preocuparse por el sacrificio. Poco a poco Ygdrasil se recuperará. Ahora está bien guardado.

 

Hilda: Si, es cierto, pero quiero reforzar el recinto sagrado del fresno. Mime y Fenrir irán a reforzar a los defensores de Ygdrasil. Así nadie podrá atacar al indefenso Ygdrasil.

 

 

Al mismo tiempo en el mundo de fuego…

 

 

Zyd: ¿Hagen estás bien?.

 

Hagen: Si, hace falta algo más para derrotarme.

 

Zyd: Ahora le atacaré yo. LAS GARRAS DEL TIGRE VIKINGO.

 

   El veloz ataque de Zyd sale fulminante hacia Surt pero este una vez más consigue bloquear el ataque con una gran cortina de fuego que engulle el golpe helado de Zyd. Este al igual que Hagen recibe el látigo de fuego y lo derriba, aunque levantándose sin problemas…

 

Zyd: Es fuerte… muy fuerte.

 

Surt: Ya estoy harto de jugar con vosotros. TORRENTE DE LLAMAS.

 

   El golpe aunque no sorprende a los Asgardianos los derriba a todos, estos no tardan en recuperarse un tanto magullados, debido al aparente aumento de poder de Surt.

 

Sigrid: Cada vez se hace más poderoso.

 

Alberich: Su poder radica en que cada vez que más se debilita Ygdrasil, más libre se encuentran sus poderes confinados.

 

Sigrid: Esta vez atacaremos todos juntos por Asgard.

 

Alberich: No creo que eso funcione pero lo probaremos.

 

Surt: Venid a mí…

 

Aumentando sus cosmos los guerreros divinos se disponen a tomar la iniciativa…

 

Sigrid: Ataquemos ahora… QUE LAS LLAMAS DEL DRAGÓN TE CONSUMAN.

 

Zyd: LA GARRA DEL TIGRE VIKINGO.

 

Hagen: FUROR DEL VOLCÁN.

 

Tholl: EL PUÑO DE TITÁN.

 

Alberich: ATAUD DE AMATISTA.

 

Los cinco poderes convergen en uno solo y salen despedidos con una fuerza de índole divina hacia Surt, pero pronto se detienen ante un objeto que Surt saca de la palma de la mano. De esta, de forma fantasmal surge una espada de fuego que contrarresta los poderes divinos de los guerreros.

 

Sigrid: ¿Qué es eso, una espada de fuego?...

 

Alberich: Es la espada flamígera de las leyendas del Muspelheim.

 

Hagen: Su… su energía ha comenzado a aumentar…

 

   Con un solo gesto de la espada los Asgardianos caen heridos en el mundo del fuego…

 

Surt: ¿Veis realmente el poder de Surt y su espada de fuego?

 

Alberich: Si, intuía que acudirías a ella… ya conocía la leyenda del poder de tu espada.

 

Surt: ¿Pero como…? ¿Tú no has sido alcanzado por el poder de la espada de fuego, como es eso posible?

 

Alberich: Porque la he esquivado con esta otra espada de fuego…

 

Surt: ¿Tú también posees una espada de llamas?

 

Alberich: Esta espada de fuego puede competir con la tuya, El gran dios Frey fue quién la puso en manos de los guerreros de Delta y bajo la custodia de sus guerreros. Yo también poseo una espada mágica. Pronto comprobaremos que espada es más poderosa.

 

Surt: Jajaja una espada prestada de un dios menor no puede compararse a la espada flamígera de Surt, el gigante de fuego. FILO DE FUEGO.

 

Alberich que se protege con la espada esquiva las corrientes cortantes del fuego de la espada de Surt. Mientras sus compañeros se van incorporando y ven como Alberich aguanta los envites de su adversario.

 

Zyd: Es increíble Alberich tiene una espada de fuego y está rivaliza con la de Surt.

 

Tholl: No cabe duda de que es un arma divina…

 

Alberich: Ahora comprobarás las llamas de mi espada.

 

   De la espada de Alberich surgen llamas que se dirigen hacia Surt pero este cubriéndose con su espada las esquiva al igual que hizo en su momento Alberich.

 

Alberich: Parece ser que estamos en las mismas condiciones…

 

Hagen: De la espada de Alberich también surgen llamas, es increíble…

 

Surt: Ahora veras lo equivocado que estás…

 

Alberich: ¿Que se propondrá?

 

   La espada de Surt comienza a acumular fuego de todas partes de alrededor, incrementando su ya basto poder y refulgiendo como nunca había hecho desde hace milenios y  con un brillo abrasador. Con un tajo, el poder es  enviado de la espada hacia Alberich que vuelve a cubrirse con la espada de llamas. El golpe impacta en la espada de Alberich y esta aguanta el golpe sin problemas.

 

Alberich: Te dije que esta espada es especial y aguantará cuantos envites me lances. Tú espada de Muspelheim no es rival para esta espada…

 

Surt: Jujuju

 

Alberich: Te ríes, bueno ahora me toca a mí… ¿Pero qué…?, mi espada no puede lanzar llamas a perdido su fuego.

 

Surt: Jajajaja esa es la espada con que pretendías igualar a mi espada sagrada jajaja pobre loco ahora comprenderás tu error. INVOCACIÓN DEL FUEGO DE MUSPEL.

 

   De la espada de Surt surgen cientos de lenguas de fuego que no solo se abaten sobre Alberich sino que también contra el resto de sus compañeros.

 

Sigrid, Alberich, Tholl, Zyd, Hagen: Aghhhhhh

 

   Nuevamente los Asgardianos son derrotados pero estos haciendo uso de su valentía se vuelven a poner en pie.

 

Tholl: Incluso a mi me ha conseguido derribar. Este ser es muy poderoso.

 

Hagen: Su fuego supera con creces todo lo que conocemos.

 

Alberich: sin la espada de llamas no tenemos opción alguna de vencerle… ha conseguido robar el fuego de mi espada. Este ser es terrible.

 

Surt: Levantaos, levantaos otra vez, ahora comprobaréis el error de haber venido hasta mi reino de fuego…

 

Hagen: ¡Alberich!, alza tu espada… intentaré ver si puedo volver a activarla con las llamas del volcán…

 

Alberich: Pero tú cosmos… Hagen… te va a debilitar…

 

Hagen: álzala deprisa, veremos si puedo devolver las llamas a tu espada.

 

Alberich: De acuerdo, Ahí va…

 

   Una vez alzada la espada, Hagen comienza a incrementar al máximo su cosmos. Una vez llevado al máximo, Hagen concentra su cosmos en la espada de Alberich, ya estaba Hagen a punto de caer cuando de repente un halo flamígero invade la espada de Alberich.

 

Alberich: Lo… lo has conseguido Hagen…

 

Hagen pese al esfuerzo continúa en pie…

 

Surt: Magnífica exhibición… ahora podremos seguir el enfrentamiento… ¿o no…? Jajaja mucho me temo que eso no haya servido para nada.

 

   Nuevamente Surt sigue aumentando su enorme cosmos, pero esta vez de él emana algo muy extraño…

 

Alberich: ¿Que es ese extraño y tenebroso cosmos?

 

Sigrid: ¡Cuidado su energía está apunto de explotar!

 

   Lenguas de fuego y bocanadas de llamas surgen de Surt, este levanta su formidable espada de llamas y crea una enorme bola de fuego.

 

Esta es lanzada hacia la posición de los guerreros divinos.

 

Sigrid: Ese poder no lo podemos contener, esquivadlo.

 

   Todos los guerreros esquivan como pueden al golpe, salvo Hagen que es ayudado ante su momentánea debilidad por el esfuerzo de ayudar a recuperar las llamas de la espada de Alberich por Tholl. El poder de la gran bola de fuego sale despedida hacia los confines del mundo inferior…

 

Hagen: No, no es posible… su intención no era darnos a nosotros…

 

Sigrid: Eso quiere decir que…

 

Surt: Jajajaja

  

   Mientras en el recinto sagrado de Ygdrasil…

 

 

Mime: ¿Qué es eso que viene hacia aquí?

 

Fenrir: Es de un poder enorme…

 

   La poderosa bola de fuego impacta en el extenuado Ygdrasil convirtiéndolo en un árbol de llamas, ante la inmensa explosión los guerreros divinos Mime y Fenrir consiguen salvar la vida de los soldados guardianes, pero nada pueden hacer para ayudar al fresno sagrado…

 

Mime: Ygdrasil… ha…

 

Fenrir: …ha muerto, debemos de regresar de inmediato a informar a Hilda… no hay tiempo que perder.

 

En ese mismo momento en el Muspelheim…

 

 

Los guerreros divinos contemplan con horror el fallo que han cometido y mientras un estruendo sacude a todos los mundos que Ygdrasil ofrecía protección. A continuación un sonido de cristal roto invade los dos mundos. El escudo de hielo mágico se ha resquebrajado Ygdrasil ya no protege nada.

 

Sigrid: Ese sonido…

 

Alberich: Ygdrasil ha dejado de proteger al mundo.

 

Hagen: El poder de Surt sigue aumentando…

 

De Surt emana un poder sin igual, cubierto de llamas más poderoso que nunca se dispone a tomar el destino que cree que le corresponde… Surt se va a convertir en conquistador. Pero antes tiene que acabar con los seres inferiores que cree tener delante…

 

______________________________________________________________________________________________________

 

 

Capítulo 12: Almas gemelas

 

 

En el palacio de Hilda…

 

Hilda: ¿Qué ha sido ese terrorífico estruendo?

 

Kelda: ¡Oh no!, Ygdrasil ha… caído.

 

Hilda: ¿Cómo ha sido eso posible?. Los guerreros divinos no han sido vencidos todavía.

 

Nissa: Ese sonido es el de la caída de los escudos de hielo, sin duda alguna Ygdrasil ya no ejerce ningún poder sobre este mundo.

 

Hilda: Entonces debemos llegar hasta Ygdrasil para ofrecer el sacrificio…

 

Kelda: No nos queda otra opción… y hay que hacerlo cuanto antes, antes de que Ygdrasil muera definitivamente, su vida pende ahora de un espacio muy corto de tiempo.

 

Hilda: ¿Qué habrá pasado, es que los guerreros divinos han sido aniquilados?, no… aún siento sus cosmos, Mime y Fenrir están ilesos, el resto sientos sus cosmos más débiles pero continúan con vida… No hay tiempo que perder ofreceré mi vida como le corresponde al puesto que me ha sido legado.

 

Flaren: Hermana, no irás a…

 

Hilda: No tenemos otra opción si es que queremos salvar el mundo.

 

Flaren: Hagen, por favor… prometiste proteger a Asgard y a nosotras dos no nos falles…

 

 

Mientras en Mulspelheim…

 

Surt: Jajajaja ya recobro todos mis poderes, mirad este es el autentico poder de un verdadero dios…

 

Sigrid: Su fuerza es inmensa y sigue creciendo.

 

Hagen: Entonces ataquemos con todo, demostrémosle el verdadero poder de los guerreros divinos.

 

Tholl: Estoy de acuerdo, no podemos dejar desprotegido a Asgard.

 

Zyd: Aunque nos cueste la vida, por que somos guerreros divinos.

 

Alberich: Es lo que se espera de nosotros, de nuestras casas.

 

Los guerreros divinos comienzan a aumentar sus cosmos hasta el máximo preparando el ataque definitivo para evitar que Surt avance hacia asgard, En ese instante Surt levanta las manos hacia el cielo. Momentos después ante la sorpresa de los guerreros divinos el camino por el cual han llegado se hace trizas como el cristal…

 

Hagen: El camino que nos trajo hacia el Muspelheim ha sido destruido…

 

Sigrid: ¿Qué se propondrá este ser?

 

Surt: Jujuju ahora veréis algo que nunca más volveréis a ver…

 

   Con un sonido desgarrador, tras los guerreros de Asgard se abre un inmenso abismo desde el cual no se divisa el fondo…

 

Sigrid: ¿Qué…?

 

Alberich: Estamos atrapados, entre el abismo y Surt…

 

Hagen: No tenemos elección, Luchar y vencer o morir… surt no nos deja otra opción.

 

Surt: Este es el abismo Ginungagap, el abismo eterno, desde él accederé a vuestro mundo y a Asgard y toda la obra de Odín será convertida en cenizas…

 

Alberich: ¡El abismo eterno!

 

Tholl: ¿Sabes que es eso?

 

Alberich: Cuando surgió la creación de los tiempos por los dioses, solo existía este mundo de fuego y el mundo de la niebla, entre ellos estaba este abismo. Desde aquí los gigantes de fuego podían invadir cualquier mundo conocido y desde el mundo de la niebla las huestes de Hela hacían lo propio. Pero Odín destruyó este abismo y de su destrucción se creó por si solo Ygdrasil, sus escudos misticos no solo eran capaces de evitar cualquier ataque de otros mundos, sino que además mantenía en otra dimensión el abismo oscuro Ginungagap. Odín con esa acción no solo permitío el origen de Ygdrasil sino que separó a los dos mundos maléficos lo más distantes que pudo, para así poder controlarlos mejor. Selló a surt en el Muspelheim y a Hela en el mundo de la niebla. Después se crearon otros reinos. Esto es lo más grave que podría suceceder…

 

Surt: Ahora que lo habéis comprendido solo resta que os ejecute con mi enorme poder. Vosotros que pensasteis que podríais leer mi mente yo he leído las vuestras y me antepuse a toda acción. Vuestro poder es rídiculo comparado con el mío en su máxima expresión jajaja.

 

Sigrid: Los guerreros divinos no se dejarán vencer tan fácilmente.

 

Surt: Jajaja ¿Qué podéis hacer vosotros ya, si estáis muertos?

 

Sigrid: Guereros divinos preparaos, que nuestros cosmos se intensifiquen. Concentremonos en el ataque… Vencer o morir. LAS LLAMAS DEL DRAGÓN.

 

Zyd: Aquí tienes mi poder Surt, LA GARRA DEL TIGRE VIKINGO.

 

Tholl: Si quieres el poder de un Dios para derrotarte este es mí… PUÑO DE TITÁN.

 

Hagen: Que las autenticas llamas de los dioses te destruyan. EL FUROR DEL VOLCÁN.

 

Alberich: Encerraré para siempre tus llamas en la prisión de la eternidad.  ATAUD DE AMATISTA.

 

Surt: Jajajaja

 

Mientras en el palacio de Hilda en Asgard…

 

Kelda: Hilda, una acción precipitada solo nos llevará a una derrota total.

 

Hilda: ¿Qué propones entonces?

 

Nissa: Hay otra opción para salvar a Ygdrasil y a Asgard.

 

Hilda: No entiendo explicaos…

 

Nissa: Es muy simple, el tiempo de las valquirias a terminado, nosotras haremos el sacrificio, es muy simple.

 

Hilda: Pero es necesario una fuerza de carácter divina para hacer recuperar a Ygdrasil su poder. Vosotras aunque sacerdotisas menores, sois valquirias de Asgard.

 

Kelda: Precisamente por eso debemos ser nosotras, Odín ya tiene a sus nuevos guerreros, a nosotras nos reclama para otro fin.

 

Nissa: ahora comprenderás Hilda quienes somos en realidad.

 

Nissa y Kelda comienzan a orar en un ritual que nunca antes se había hecho… aumentando su energía muy diferente a las de las valquirias y guerreros divinos comienza la celebración del ritual sagrado…

 

Nissa:  ¡Oh! segunda estrella del norte que acompaña por siempre a Polaris, hora es que dejes ya tú poder en ella y  la secundes con tu poder, dame el Emblema que acontecerá a la nueva fuerza espiritual.

 

Kelda: Oh Tercera estrella del norte que sirves a polaris, hora es que dejes ya tú poder en ella y la tercies con tu poder, dame la fuente de las nuevas almas que otorgarán la vida al mundo.

 

Nissa,Kelda: ¡Oh! Estrellas del norte ofrecenos tú poder, llama a la diosa menor que salvará el espíritu y el alma de la vida del norte y transfiere tu poder en nostras…

Hilda: ¿Que es esa fuerza que noto?, es de origen divino… se las otorga Odín…

Ante Hilda tiene un acontecimiento único e irrepetible, las dos cosmos energías místicas de las dos valquirias se funden en una sola y no solo sus energías, sus cuerpos también lo hacen y de ellas surge un nuevo ser… Mismar, la diosa que controla el espíritu y el alma del mundo…

 

Mismar: Heme aquí oh Hilda de Polaris, para servir a la gran estrella del norte y a nuestro dios Odín…

 

Hilda: Kelda… Nissa…

 

Mismar: No Hilda, no soy ni Nissa ni Kelda, soy un nuevo ser llamado para cumplir la voluntad de los dioses, soy ella misma, soy Mismar. Con este don divino formaré parte de Ygdrasil y salvaré al árbol de la vida. Pero antes debo hacer algo por el bien de Asgard…

 

Mientras En Muspelheim…

 

Surt: Pobres locos… aunque ataqueís todos juntos no conseguiréis nada contra el poder absoluto del mundo de fuego.

 

   Pero sin atender a razones los guerreros de Odín se lanzan al ataque, los cinco poderes grandiosos de los formidables y valientes guerreros divinos confluyen en uno solo y juntos se dirigen a su objetivo…

 

   Ante esto Surt que ve el poder que se le viene encima invoca al poder de su espada de llamas y crea unos anillos de poder que rodean todo su cuerpo haciendo oscilar la colosal y ardiente espada del Muspelheim.

 

   Cuando los poderes le alcanzan estos son desviados en todas direcciones y de Surt surge una fuerza de choque que impacta en los débiles y agotados guerreros divinos. Estos son lanzados al abismo eterno por la fuerza del tremendo choque de poder del temible y poderoso Surt.

 

___________________________________________________________________________________________________

 

Capítulo 13: El puente ardiente

 

 

   Ante la caída de los guerreros divinos al abismo, surt prepara sus huestes para por fin por primera vez en mucho tiempo iniciar la conquista de los mundos inferiores, empezando por Asgard.

 

Surt: Que las legiones de fuego se preparen, hora es en que Surt se convierta en el primer conquistador de Asgard. Tiembla Mundo las fuerzas del gran Surt se erigen para ser el emperador de una nueva era. Jajajaja

 

 

Mientras los guerreros divinos caían al abismo eterno todos ellos inconscientes, en ese mismo instante los cinco guerreros son envueltos en una esfera luminosa y todos son teletransportados a Asgard. Era Mismar la que con su poder recién adquirido había conjurado alma, espíritu y carne para poder acceder a las profundidades del abismo y rescatar en su caída a los guerreros divinos.

 

 

Asgard. Palacio de Hilda…

 

 

Mismar: Hilda, Aquí están tus guerreros ilesos, el que corrieran a enfrentarse a Surt solo era una muestra de valor, nadie puede vencer a Surt en su territorio.

 

Hilda: Gracias Mismar, ¿pero como podremos derrotar a Surt?

 

    Poco a poco los guererros van incorporándose…

 

Sigrid: Hilda, lo siento hemos fallado…

 

Mismar: No, no lo habéis hecho, nos habéis dado un tiempo precioso, ahora podremos luchar contra Surt y sus huestes, pronto atacará a Asgard.

 

Hagen: ¿Pero quién eres?, ¿Tú fuerza espiritual es la que sentí en el abismo eterno?.

 

Hilda: Ella también es una sacerdotisa elegida por Odín y es la que os traído aquí desde el abismo con su poder.

 

Mismar: Yo iré hacia el recinto donde yace Ygdrasil, aún hay vida latente en él, el ritual será largo y laborioso, vosotros guerreros divinos teneís la misión de proteger a Asgard hasta que Ygdrasil recobre su poder. Cuento con vosotros para derrotarle si es necesario, no dejéis que conquiste Asgard.

 

Guerreros: Lo juramos.

 

Mismar: Hilda, este tiempo es el que te toca a ti, lucha por nuestro reino, se fuerte, la última valquiria parte para estar junto a su señor en Vingolf para toda la eternidad. Adiós.

 

Flaren: No te olvidaremos, Mismar

 

Hilda: Lo haremos protegeremos Asgard. Ese es nuestro cometido.

 

 

    Mientras desde el Muspelheim un sinuoso y fantasmal puente de fuego se va creando. Este arranca desde el Muspelheim y toma tierra a las puertas de Asgard. De él una legión de guerreros de fuego marcha rumbo a la conquista de las tierras nevadas…

 

   Los guerreros de Asgard se colocan ante las puertas de Asgard dispuestos a darlo todo por proteger el reino.

 

   Pronto los señores de fuego son sorprendidos por unas inmensas hachas que arrastran huracanes destruyendo y dando muerte a un gran grupo de señores ígneos, aún así las tropas siguen su marcha, pero estas son acometidos por un gran poder, La espada de Odín de Sigrid elimina a otros tantos, mientras que el resto de guerreros divinos destruyen parte de la avanzada de las huestes de fuego.

 

   Abriendose camino entre las falanges de fuego, el Gigante de fuego Surt surge entre las masas calientes y llameantes. Este, sorprendido por lo que acaba de ver, sus enemigos vuelven ha estar frente a él. El abismo no ha sido capaz de tragarse a los guerreros que defienden el norte.

 

Surt: Está claro que para conquistar Asgard debo venceros totalmente a vosotros.

 

Sigrid: Ahora no estamos ante tú mundo de fuego, las nieves eternas de Asgard son nuestra casa, ahora verás como luchan los guerreros de Odín.

 

Surt: La casa de la que presumes pronto estará arbrasada en llamas.

 

Sigrid: QUE LAS LLAMAS DEL DRAGÓN TE CONSUMAN.

 

   Las llamas del dragón se muestran más poderosas que nunca pero aún así Surt las esquiva sin problemas anteponiéndo entre las llamas del dragón y él a la espada flamígera.

 

Hagen: Maldita espada.

 

Surt: Ahora os mostraré que mi poder es tan fuerte como en mi mundo. VORTICE DE FUEGO.

   Surt crea un círculo llameante en el cielo con un gesto de su espada desde el cual escapan rayos  ígneos que hacen explotar toda la zona. Aún así los guerreros caídos  se vuelven a levantar y se preparan para realizar un nuevo ataque…

 

   Pero Surt se adelanta y arremete con la punta de su espada creando un sinfín de llamaradas pero ante esto, Surt recibe un ataque que lo confunde…

 

Fenrir: QUE LAS GARRAS DEL LOBO TE DESTROCEN.

 

Mime: RAYOS DE FUERZA.

 

Surt: ¿Pero quién osa intervenir?

 

Mime: Mime de Benetnach guerrero divino de Eta.

 

Fenrir: Fenrir de Alioth guerrero divino de Epsilon.

 

Hagen: Mime, Fenrir…

 

Mime: Lamentámos la tardanza, ahora estamos todos los guerreros divinos.

 

Surt: Más carne para asar.

 

Sigrid: Ahora estamos todos Ataquemos…

 

   Pero aún estando todos el poder de Surt es muy grande y los poderes no obtienen el resultado esperado. Con un mandoble de la espada todos los guerreros son nuevamente abatidos.

 

Sigrid: Es muy poderoso, pero no debemos rendirnos…

 

Surt: Solo os queda morir. EL VORTICE DE FUEGO

 

Una nueva descarga de llamas arrasa la zona, los guerreros divinos cada vez más hostigados y debilitados quedan tendidos en el campo de batalla. Pero Sigrid se vuelve a levantar en pie.

 

Sigrid: Aunque me cueste la vida seguiré levantándome. LA ESPADA DE ODÍN

 

   La espada de Odín consigue sorprender y herir levemente a Surt, el cual se enfurece y carga con una bocanada de llamas hacia Sigrid pero este aguanta en pie y comienza a avanzar hacia Surt.

 

Surt: No puedo creerlo, este guerrero osa desafiarme. Bien ahora te destruiré.

 

Alzando su espada Surt vuelve a crear una bola de fuego la cual lanza hacia Sigrid, pero cuando esta va a impactar contra el guerrero, un gigante se pone delante y con las manos y su poderosa fuerza la consigue detener momentáneamente…

 

Surt: Tú también vuelves a ponerte en pie y me desafías…

 

Sigrid: ¡Tholl!

 

Tholl: Continua Sigrid, no se cuanto podré aguantar este poder…

 

Fenrir: No estás solo…

 

Hagen: Nosotros también estamos…

 

Todos los guerreros se unen a Tholl y desestabilizan el poder de la bola de fuego la cual muere en sus manos… mientras Sigrid continua su avance…

 

Surt: Esto no es posible… Son dignos rivales. Pero hasta aquí llegaron. Invoco al fuego primigenio. FUEGO DE ORO.

   Surt concentrando gran cantidad de fuego en su espada, esta se carga y adquiere un brillo dorado muy intenso, de esta espada surge una lengua brillante y extensa que se abate sobre los guerreros divinos, todos ellos son alcanzados y tumbados…

 

Surt: Jajaja ese es el fuego de la dimensión espectral que confiere el gimle… pero... no puede ser…

 

   Los guerreros nuevamente se ponen en pie. Hilda los arropa con su fuerza y energía…

 

Sigrid: Gracias Hilda, por prestarnos tú fuerza…

 

Hagen: No estamos solos.

 

Zyd: Mirad, una fuerza también muy poderosa está con nosotros

 

Fenrir: Perturba todos mis sentidos…

 

Alberich: Es Odín…

 

Tholl: No, no solo es él, el resto de dioses está junto a nuestro señor… somos sus armas, sus propias manos, no podemos fallar.

 

Surt: Odín y todos los dioses juntos no podréis hacer nada contra mí. Mí poder es muy superior, sin Ygdrasil mi poder es siempre creciente, nada ni nadie apagará mis llamas…

 

   Los guerreros lanzan su ataque y esta vez logran mellar la espada de fuego… aunque siguen sin alcanzar a Surt…

 

Surt: Mi espada ha sido mellada, el fuego es cortado… ¿Cómo es eso posible?.

 

___________________________________________________________________________________________

 

 

 

Capítulo 14: Un brote para la vida

 

 

Recinto sagrado de Ygdrasil… Mismar se haya junto al moribundo ygdrasil.

 

Mismar: Es necesario insuflar vida al árbol ya, ahora Surt está interesado en el combate, pronto comprenderá su error, una vez que mi vida y mi alma pase a Ygdrasil, su poder menguará y los guerreros divinos tendrán alguna oportunidad de vencer.

 

   Accediendo al fresno sagrado, Mismar pone sus manos en el árbol mientras comienza a transmitirle toda su esencia divina… mientras las aguas blancas de la fuente Urdar vencen al veneno negro de la sustancia Isarnkol y vuelven a fluir tan sagradas como antes… el comienzo de la resurrección a empezado…

 

Mismar: Aquí os doy mi vida y mi alma Ygdrasil, revive con todo tu poder y encierra nuevamente el mal en la prisión eterna de los tiempos…

 

Mientras esto acontece Surt más irritado que nunca inicia su contraataque, elevando al máximo su cosmos ígneo arremete contra los valientes guerreros… los guerreros son nuevamente tumbados pero uno de ellos sigue en pie… Sigrid se mantiene ergido, el valiente y audaz guerrero vuelve a la carga, tras él sus compañeros le dan parte de su cosmoenergía. Sigrid arremete con sus llamas del dragón, Surt aunque le cueste creerlo está herido en su orgullo.

 

   Sigrid se encontraba rodilla en tierra frente a Surt, este descarga un golpe letal con su espada flamígera, pero enseguida es detenida por la espada de Alberich…

 

   El resto de guerreros divinos atacan con sus poderes nuevamente ante la sorpresa de Surt. Pero Surt restablece su poder y con un movimiento de sus manos hace que salgan columnas de fuego que vuelven a hacer caer a los valerosos guerreros divinos.

En ese mismo momento una poderosa energía se siente en todo Asgard…

 

Hilda: eso es… Ygdrasil… el escudo de hielo vuelve a estar activo…

 

Surt: Los escudos vuelven a estar intactos, ¿Cómo es posible, Ygdrasil se ha recuperado?... mi poder empieza a menguar… fuera de mi reino no tendré el poder suficiente para someter a Asgard y a Odín, sus guerreros legendarios han sido más poderosos de lo que nunca había imaginado…

 

   Surt sufre heridas en su propio y ardiente cuerpo, hasta ahora ninguno de los guerreros había podido tocarle tan feurte… pese a haber logrado volver  hacer caer a los guerreros estos le han herido. Este es consciente que su tiempo se acaba.

 

   Tras Surt el puente de fuego se destruye haciendo caer las huestes que en él aún se agolpaban al abismo eterno. Surt se lamenta del hecho en que Ygdrasil vuelva a tener el poder. Pero eso no es todo también se ha creado una puerta dimensional de fuego que le transportaría nuevamente a su prisión de fuego… no obstante el poder de Ygdrasil aún no está del todo recuperado y ese portal no tiene la fuerza suficiente como para arrastar al ser de fuego. Surt ríe, el poder de Ygdrasil pronto se verá restablecido pero si él consigue entrar en Asgard el portal no tendrá ya ningún efecto sobre él.

 

   Cuando Surt se disponía a avanzar para entrar en Asgard los guerreros divinos le cortan el paso…

 

Surt: Vosotros otra vez

 

   Pero esta vez tras Surt un espíritu espectral aparece y  le susurra unas palabras…

 

Ymer: Surt, has dejado que Ygdrasil recupere parte de su poder, toma parte de mi poder y acaba con esos guerreros ahora los dos juntos derrotaremos a Asgard y a sus protectores… no tenemos tiempo ahora, usa las llamas que hay en ti con mi poder oscuro. Cocentra las llamas oscuras de los abismos y destruye a los Asgardianos…

 

Surt usando por última vez su espada invoca un poder recién adquirido…

 

Surt: Esta vez acabaré con vosotros. LLAMAS NEGRAS DE LA OSCURIDAD.

 

   El poder de las llamas negras se concentra en la espada y ante la fuerza de estas hacen que la espada se rompa en mil pedazos…

Ymer: ¿Que ha pasado, como es posible…?

 

Surt: No, la espada no estaba del todo completa, esos malditos asgardianos la han mellado… no ha sido capaz de aguantar todo ese poder…

   Mientras Surt y tras él Ymer siguen desconcertados por lo que ha pasado, no muestran atención al peligro que tienen delante y esta vez los guerreros divinos junto a su sacerdotisa Hilda y tras ellos la fuerza de su gran dios Odín, concentran el poder de todos en manos de Sigrid, el único capaz por su naturaleza inmortal de aguantar la fuerzas conjuntas de todo Asgard.

 

   Sigrid, valiente, tenaz y poderoso junta sus puños e invoca una vez más al dragón inmortal de la leyenda. Dragón y llamas fluctúan en sus puños y una vez lanzado el ataque que sorprende a los dos dioses gigantes, son empujados hasta el portal de las dimensiones y ambos encerrados nuevamente en mundos prisión de los que esta vez les costará mucho retornar…

 

   Los valerosos guerreros de Asgard se dirigen todos juntos hacia el gran palacio, apoyados unos con otros. Las estrellas del norte brillaban más intensas que nunca esa noche. Hilda abría la gloriosa comitiva y un poco más allá en los recintos sagrados de Ygdrasil un nuevo brote había nacido para preservar de poder y paz a todo el reino creado por los dioses, pronto Ygdrasil tendría un crecimiento fulgurante y volvería a la majestuosidad de antaño, gracias a la fuente de aguas blancas de Urdar…

 

   Pero en la inmensa lejanía se escucha una voz que cantaba fantasmal:  

 

Garm ladra ruidosamente

En la caverna de Gnipa;

Las cadenas se han desunido,

El lobo ha recobrado la libertad,

Grid conoce el futuro

Ve mejor que los dioses

La terrible caída.

Ha llegado por fin

LA ERA DEL LOBO.

 

FIN

 

 

 

 

Bueno espero que os haya gustado y sobre todo gracias por estar ahí como siempre.

 

 

Fdo Archad. 

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Archad, a mi me ha gustado y enganchado mucho, una buena historia sobre Asgard, y como la otra me ha vuelto a dar ganas de verme otra vez la saga, muy buena la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial... Archard, fíjate que este fin de semana me había propuesto darte la vara con la historia... y vas y me sorprendes. Tío, no sé como lo haces pero siempre me dejas con ganas de leer más y saber más... me equivoco... pero no sé algo me dice que hay por ahí algo más que te guardas sólo para ti.. macho, esa Era del lobo, huele a pedazo de fic que te cagas...

 

Excelente trabajo compañero, te dije que nos ibas a dejar helados... (intuyo que por eso nos has abrasado con el Surt ese de los c...) no sé como lo haces pero tus fics me los bebo, empiezo y no paro...  me ha gustado mucho... y ahora que se a puesto de moda que la gente te pida cosas... Archard, cuando le vas a dedicar un especial a Alberich... ya sabes que yo tengo una especial predilección por este tipo de personajes... tío el muchacho te lo está pidiendo a gritos... además sé que sólo tu eres capaz de sacarle el máximo partido a este personaje...

 

¿Para cuando la Era del lobo?  :rolleyes: gran trabajo como siempre, mis más sinceras felicitaciones  genio, lo has vuelto a hacer,  gracias por dedicarnos tu talento y por hacernos disfrutar tanto con tus historias...  Un abrazo crack

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola Akalanata, ya sabes que esa es siempre mi intención haceros pasar un buen rato y que os de el gustillo por volver a ver las sagas clásicas jujuju.

Como anécdota te diré que este fic lo he hecho en plan muy friki, cada vez lo soy más... me refiero con esto a que mientras tecleaba y relataba los acontecimientos de los Asgardianos escuchaba un mezclijo que me hice de música sobre la saga Asgard... ha sido flipante del todo y además me desbloqueaba la mente y me daba más intensidad a las ideas...

 

Bueno agradecido como siempre de que te leas mis historias, que se que te molan mucho. un saludo crack

 

Bueno, bueno Plata subsanado el error en el chapter 7, gracias por ello amigo. Me dices que te los lees en seguida, pues nada para la próxima haré el libro gordo de Archadcete y veras como necesitarás dos lustros para leerlo  :Face (41):

 

Eso de la Era del lobo me trajo muchos recuerdos y lo solté... lo cierto es que no tengo nada bajo manga pero igual alguna idea hay con ello y más que el peligro del gran norte es el gran lobo encadenado... en un principio no iba a seguir por ahí, pero no se como leñes lo hacéis que siempre me convencéis.

 

La idea de hacer uno solo de Alberich es muy atractiva he incluso de cada guerrero por separado, tomo buena nota sobre esa idea compañero... a mi alberich es uno de los que más me molan además habrás comprobado que tiene un papel grande en esta historia en detrimento de un poco más de Sigrid aunque al final sea el principal.

 

Gracias nuevamente por leer mis trabajos y ya sabes por aquí ando como siempre, por cierto muchas gracias por tantas ideas que me has dado, te garantizo que barajaré cada una de ellas con gran detenimiento. Aunque será para después del verano. me tomo un respirillo que últimamente tengo mucho curro.

 

saludos a los dos nuevamente y gracias por estar siempre ahí, nos leemos por estos andurriales...

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno amigo,como te dije antes de leer esta historia tuya,ya sabia de antemano que iba a tener buen puerto.Pedazo de historia Archad,fascinante el modo

 

de como has llevado a cabo el planteamiento de cada personaje y como han acaecido los hechos,sobre todo donde dejas vislumbrar el alter ego de

 

Alberich,aunque viendo la entrada tan soberbia que tiene no

 

esperaba que al final se uniese tanto a sus camaradas para acabar con el flamígero Surt.Me ha recordado mucho al tipo de historia nórdica,un ambiente 

 

ambivalente(frio-fuego),valquirias,puentes interdimensionales,malvados sellados por un dios.combates a muerte con algún cercenamiento que otro :Face (41): ,

Destacar también el gran papel que le has otorgado al gigante thor,no esperaba menos para este guerrero.

 

Me uno a Plata al pensar que esa tonadilla del final"la era del lobo"no trae nada bueno sobre Asgard,me recordó a esa cancioncilla de la película de pesadilla en

 

elms street,cuando está a punto de de que el cara quemada vaya a entraren acción :Face (5):

Bueno tio,como te dije al principio,pedazo de historia Asgardiana o mas bien Archadiana :Face (39): ,amigo como siempre un placer leerte y evadirse por un momento a otra dimensión.

 

Ya lo sabes,siempre atento estoy.

 

Un abrazo.

Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola PEDRO para mi siempre es un placer intercambiar palabras contigo, no se como lo hacemos pero siempre saco grandes cosas de nuestras charlas. Bueno este fic tal vez ha sido el fic que más me he metido en mitología Nórdica pura y dura, de ahí y del compañero shakmus saqué muchas ideas.

 

Como dije antes también me hice una mezcla de música con la saga de Asgard y mientras escribía me metía de lleno en un manga imaginario, pero esas son mis locuras.

El tema de la cancioncita del final es un fragmento de unos escritos antiguos pronunciados por la vieja Eda que es como una profetiza nórdica que lee las runas y todo lo que pasa, me pareció un tanto misterioso y atractivo a la hora de dejar abierta una posible nueva puerta a un fic sobre algo de eso... pero eso ya lo barajaré más adelante.

 

El tema de Alberich es que pese a tener una serie de ideas rebeldes en su interior no deja de ser un guerrero divino y hacer honor a la casa de Delta y a la misión que le corresponde va delante antes que nada... pero lo cierto es que su ambición le puede y siempre intentará volver a llevar a su casa a lo más alto de la jerarquía del reino y por supuesto ese puesto es el máximo. Pensé que ese pique que en el anime lleva con Sigrid vendría bien para la historia.

También cabe pensar que como sabrás todos mis fics tienen un nexo de unión con el manga o bien con el anime, entonces es importante seguir una secuela que pueda conllevar sin demasiadas contradicciones a la serie que conocemos.

 

Bueno PEDRO un saludo y seguro que volvemos a estar en contacto... eso seguro gracias Crack por comentar y pasar un buen rato leyendo mis fics.

 

PD. Pesadilla en Elm street fue en su día una pelí extraordinariamente original y terrorífica que a mi me gustó mucho, gracias por hacérmela recordar.

 

REPD. se que siempre estás ahí eres un tío estupendo y por supuesto ya sabes que es recíproco.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buena tenia tiempo sin pasarme por el Heaven de la Historias :D
-
La historia en mi opinion es verdaderamente profunda y bien desarollada desde el inicio hasta el final, momentos de mucha intensidad asi como momentos de calma para respirar un poco y no sobrecargar al lector excelente :D
-
El nombre de la historia y de los capitulos nos ayudan a ilustrar lo que podriamos leer en dicha historia / capitulos, resalto esto ya a muchos ayuda a de que manera leer la historia, que esperar de ella y sumandole a eso que es una historia bien segmentada y con un hilo narrativo excelente y sin ningun quiebre o pierde :D.
-
Personajes y esto es algo que siempre resalto en tus historias... El excelente desarrollo de personajes que le dan vida y generan placer al leer cada historia, tomaste asgard y le sacaste juego narrativo del bueno, resaldo detalles y dandole un papel fundamental e importante a personajes que yo antes no tenia tan presentes, todo muy bien elaborado y pensado para los personajes :D
-
Por ultimo resaltar la calidad de la redaccion, las palabras y expresiones fueron usadas de excelente manera, la ortografia, el nivel de limpieza es impecable y como dije antes.. Es un delite para los sentidos Leerte mi estimado archad :D !!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Como siempre revenge es un placer leer tus comentarios y tu excelente punto de vista. En esta ocasión he querido que por medio de los capítulos se pueda ver un poco de que va a ir la trama, para el que lo lea superficialmente observe lo que se va a encontrar. Por ello he dejado a un lado títulos más complicados que igual no dicen tanto.

 

Tus palabras como siempre fortalecen el querer seguir en esto de las historias y de verdad agradezco todas ellas pues son importantes para seguir con motivación y alegría.

 

Como ves siempre busco información y me lanzo a la piscina a ver que sale. Me encanta intentar hacer un buen papel y además quiero que los personajes dialoguen mucho y se les conozca un poco más su personalidad, creo que es una opción importante a la hora de meterte en la historia.

 

Como siempre amigo un enorme honor que te pases por aquí no solo a comentar sino también a leer estas historias que considero humildes aunque su trabajo cuesta. El tener un compañero tan fantástico de tu talla es algo grande para mi. Eres el number one de la información, ya sabes que sigo mucho tus informaciones, sobre todo respecto al manga sea el que sea. tú haces que no se quede en el olvido grandes trabajos como Gaiden, ND y Episodio G. 

 

un saludo gran compañero y nos leemos y comentamos cosillas en este magnífico foro de amigos.  :)

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leyendo espero el libro gordo de Archadcete y mientras releo, leo y no desespero.... 

 

Nada hombre, que le volví a echar un ojito y sigo pensando que "La era del lobo" está por llegar...

 

Saludos crack.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Jajajaja si os gusta mucho el tema de Asgard, tal vez me anime a hacer alguna historia que tenga por título la Era del lobo, gran ocasión para dentro de esta historia otorgar algún papel especial a algún guerrero divino, aunque todo apuntaría más bien a Fenrir de Epsilón que a Alberich, aun así si la imaginación da para más y lo permite igual haría algo con todo... no se las ideas van fluyendo ya sabes que cuando me pongo me pongo jajajaja y ahora soy un mar fluyendo...

 

De todas formas no haré el libro gordo de Archadcete ya que lo pasé tremendo con la primera historia y más larga de ellas... ya sabes lo que pienso sobre eso cuando fluya no importa lo largo del camino... corta o larga la historia no importa, lo que importa es el contenido...

 

A ver si con piscina y playita me refresco las ideas y me pongo a ello... aunque snif, snif aún tardo en coger vacaciones.

 

bueno Plata a ti también te agobio ya puestos...  :Face (41): tienes  por ahí algo pendiente de hacer también sobre un fic sin demonios... la verdad es que cuando Tango lo propuso me pareció hasta raro ya que no te relaciono sin estar rodeado de demonios... seguro que eres de los que abren el necronomicón y de los seres que salen te susurran al oído esas historias que tú también adaptas...

 

En fin un saludo crack y disfruta de vacaciones si las tienes que tenemos que seguir dando vidilla a este ya nuestra común casa de la creación del fic... y esperemos disfrutar por muchos años de esto... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...