Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

PS4 vs Xbox ONE


Guest Lynch87

Recommended Posts

  • Invitados
Guest Lynch87

Bueno compañeros, se que falta un tiempo para la salida de estas dos maquinas que muchos esperamos con ansiedad. Me gustaria saber que opinan sobre ellas y sus pros y contras al respecto. Si alguine tiene informacion sobre ellas por favor compartir para estar mas informados todos. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Es de grandes reconocer errores y me parece genial el cambio que ha hecho Microsoft.

Sin embargo, con tanta gente que ya se habia decidido de olvidar esa consola (incluyendome) necesitaran hacer muchisisimo marketing y mas estrategias para regresar a la pelea con Sony, la cual ya les lleva muchisima ventaja.

(Lastima que no cambiaron su nombre tambien)

 

PS4 se ve que es mas potente, mas barata y empezo con el pie derecho, pero si Microsoft continua haciendose de juegos exclusivos grandes va a competir en serio, realmente segun mi parecer es lo unico que la puede hacer triunfar.

Link to comment
Share on other sites

Más que de grandes es de cobardes, bufones y directivos sin personalidad. Si estableces un sistema sea bueno o malo, ten un par de cojones para mantenerlo hasta sus últimas consecuencias, no te bajes los pantalones por tus propias malas decisiones porque no estas dispuesto a comer mierda después de 3 años de trabajo absurdo.

 

Trabaja bien desde el principio y luego no tendrás que irte con el rabo entre las piernas diciendo A y a los 10 días diciendo B porque te han llovido más hostias que las que lanza Pacquiao.

Link to comment
Share on other sites

tienes razon en cada una de tus palabras y por eso te has ganado un me gusta, si despues cambian de decision estan demostrando que no tienen un rumbo fijo, pero como saben que van a perder mas millones de los que van a ganar y que probablemente muchos se esten jugando su cuello en Microsoft, entonces salgamos y cumplamos lo que pide la gente para darle contentillo a todos, pero ya estan tan caido y con la batalla perdida y se que no soy el unico que piensa asi.

 

ademas de que la comunidad gamer utilizara este "gangazo" que le dio microsoft para quejarse y quejarse y exigirles futuras consolas que cumplan sus expectativas... a esperas del PS4 a ver que tal ;)

Link to comment
Share on other sites

Bajada de pantalones de xbox,rectifica en todo


Microsoft da marcha atrás en su política con Xbox One
No habrá que conectarse cada 24 horas ni restricciones de segunda mano.
Redacción · 23:03 19/6/2013
Compartir
Microsoft acaba de confirmar que se ha replanteado su polémica política con Xbox One. Su consola de nueva generación fue anunciada el pasado mes de mayo, y con su presentación se confirmó que contaría con la necesidad de conectarse a Internet cada 24 horas para comprobar la posesión de los juegos, y también que contaría con un sistema de control de segunda mano.

Hace escasos minutos, la compañía ha confirmado que da marcha atrás en estas dos políticas tras escuchar la respuesta de los usuarios, que han sido unánimes en su rechazo a estas medidas en la consola. Xbox One no tendrá que conectarse a Internet cada día, y sus juegos podrán venderse, comprarse e intercambiarse libremente entre los usuarios o con las tiendas.

"Como resultado de la respuesta de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de Xbox One", dijo la compañía a través de Don Mattrick, el presidente de su área de entretenimiento y máximo responsable de Xbox.

Sin conexión a Internet para seguir jugando

Según lo desvelado por Microsoft, Xbox One seguirá necesitando de conexión a Internet para activarse cuando compremos la consola, pero a partir de ahí no será necesaria. Es decir, el primer día tendremos que conectar la máquina a Internet para que comience a funcionar, pero a partir de ahí podremos jugar a cualquier juego metiendo el disco, sin tener que conectarnos a Internet para verificar la propiedad del juego.

Segunda mano igual que con Xbox 360

El otro gran cambio en la política es que ya no habrá ningún sistema de control de la segunda mano. "Cambia, presta, revende, regala y alquila juegos en disco como lo haces hoy. No habrá ninguna limitación a la hora de usar y compartir juegos, funcionará tal y como lo hace hoy en Xbox 360".

Como contrapartida, el disco deberá estar metido en la máquina para jugar, y aparentemente será así como se controle que no se usan dos copias al mismo tiempo.

Sin protección regional ni segunda mano digital

Otro cambio importante es que ya no habrá protección regional en la consola. Los usuarios podrán usar juegos de cualquier parte del mundo en sus máquinas. También se ha confirmado que todos los juegos podrán descargarse, sin tener que pasar por una tienda, y que no habrá segunda mano digital ni podrán compartirse estos juegos.

Una reacción rápida tras el E3

El anuncio de la política de segunda mano y conexión obligatoria de Xbox One sentó muy mal a los usuarios el pasado mes de mayo, pero fue la feria E3, celebrada la semana pasada, lo que ha dado "la puntilla" a esta política de Microsoft. Después de que la compañía anunciase que mantenía las medidas y que Xbox One costaría 499 euros, Sony anunció que PS4 valdrá 399 euros y no contará con ninguna restricción a la segunda mano ni con conexión permanente. La respuesta de los usuarios fue abrumadoramente favorable a Sony.

Como curiosidad, Microsoft comentó estos últimos días que las políticas respecto a la necesidad de conexión cada 24 horas eran "definitivas", algo que acaba de verse que no era así, al igual que el comentario del propio Don Mattrick asegurando que el producto que tenían para la gente sin internet era Xbox 360 y no Xbox One.

Xbox One saldrá a finales de este año en España por 499 euros.

Sacado de vandal. http://www.vandal.net/noticia/1350639214/microsoft-da-marcha-atras-en-su-politica-con-xbox-one/
Link to comment
Share on other sites

Además tuvieron tiempo de reconsiderar su idea cuando uno de sus directivos,(Adam Orth) soltó lo de la conexión permanente meses atrás, sin mencionar las burlas hacia los que no estaban de acuerdo.

Pero no, esto no fue por el bien del usuario, llego el e3 y al ver que la ps4 no adoptaría las mismas políticas, puess estaba claro que una gran parte del mercado le daría la espalda porque tenían en la PS4 una opción más que interesante, si la veías atractiva antes, pues después mucho más, y añadiendo que han visto que incluso en USA las reservas totales de PS4 estaban por encima de la Xbox One, y en Europa ya era bochornoso con PS4 copando sus 5 bundles (COD, Watch dogs, BT4, Killzone y ASC4), es decir, las 5 primeras posiciones en la lista de las reservas.

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest yoken

Y Microsoft vuelve al partido!

 

Y soy de Sony, pero la competencia es genial. Imaginaos si solo estuviera una. Si nos la hubiera querido colar, nos la colaba y punto. Así al menos nos aseguramos una generación más con el módelo tradicional. Creo que se podía sacar un híbrido. Porque Microsoft tenía ideas buenísimas, lo del grupo familiar me parecía realmente bueno. Imaginaos tened un amigo en otro país y poder prestarle tus juegos via online! Pelotazo, eh? Ademas de que tú siempre lo podrías jugar. Es decir, es como si tuvieras dos copias, una para ti y otra para prestar. Microsoft no iba mal encaminada pero tal vez el cambio era brusco. A mi lo de la segunda mano personalmente me da igual, porque ni compro ni vendo, me aseguro mucho antes de comprar y como soy coleccionista (como la mayoría de los del foro, creo XD) pues no me gusta vender, si no conservar.

 

En fin, viva la sana competencia!

Link to comment
Share on other sites

Veo que hay mucho amante de Sony por aqui....

 

Errar es de humanos y el reconocer y cambiar las cosas habla bien de quien lo hace, llamese EA, Capcom o esta vez Microsoft... Que de por si cuantos de ustedes no hubieran deseado que Sony se comiera sus palabras y quitara lo de un solo perfil en PSVita?? Pero como bien dicen, los de Sony no se bajaron los pantalones y ahora les toca sufrir por sus politicas absurdas.

 

Para la next gen, pienso comprar el PS4 por lo mostrado hasta ahora, pero si XBOX sigue rectificando y mejorando puede que cambie de opinion.  (Me refiero al "principio", ya que a la larga se que voy a terminar comprando las 2, aunque sea cuando ya anuncien las siguientes)

Edited by Culex
Link to comment
Share on other sites

Si no fuera por las quejas, porque Sony estaba en reservas por encima de la One en juegos y consola, porque Sony no aplico las mismas políticas....quedaría muy bien el decir "rectificar es de sabios", pero lo que hay que decir que se asemeja más a la realidad, "es una bajada de pantalones de una empresa sin rumbo fijo" .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...