Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 60 - ¡La estrella de acero! ¡Subaru, abraza tu espíritu de lucha de acero!


Encuesta del capitulo:  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capricornius, vaya lío te has hecho tu solo, no? No hay dos armaduras, las que visten son de entrenamiento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Capricornius' timestamp='1370381302' post='151389']
lo que no me quepa en la mente es hay 2 armaduras de Lobo y Leon Menor??..eso quiere decir que habran dos armaduras del resto???... :blink: .. me parece algo incoherente :Face (7):
[/quote]

Lo que comparte Ban y SOma a la par que Nachi y Haruto son la misma constelación guardiana simplemente, no que existan 2 armaduras iguales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi los diálogos y el papel del palasiano son muy buenos. Creo que hay en este capítulo un buen salto de calidad. Ya estaba cansándome de diálogos simples y sencillos y de poca acción más allá de incrementar la fuerza y derribar a un enemigo. El palasiano ha mostrado ser un estratega y además me recuerda a partes de la serie clásica.

Por otro lado ha sido bueno ver en acción a Ban y Nachi pero me ha faltado algo en su papel, no obstante se llevan un 7 de nota en esta aparición dentro de los super secundarios que son y serán siempre. (a estos no solo no los han ascendido sino que además pierden sus armaduras, una cosa es como Shiryu que estaba indispuesto y su hijo toma el relevo pero esto... pues no me ha terminado de gustar.

Con todo para mi un gran capítulo y sigue el buen gusto por los personajes y además ahora muchos con una buena personalidad.

PD. para mi Nachi y Ban no tienen armadura se las han cholao los nuevos... eso no quita para que tengan protecciones de entreno y que puedan usar sus antiguos poderes y habilidades. Aunque a Ban lo veo menos terrible, cuando lo vi por primera vez contra Jabu, me encantó su fiereza y ahora parece un bonachón como Geki, pero con todo buen papel...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Asi es compi Archad, tienes razon en el planteamiento, esta bien que se necesiten nuevos rostros para las nueva armaduras de bronces, pero es que nachi y ban aqui en Omega, a parte de ser secundarios, les quitan sus armaduras y los cambian a simples profesores de caballeros de acero, cuando, cronologicamente deben tener entre 28 a 30 años deben estar en plena edad para ser unos grandes combatientes; tal como lo demostro saga y kanon en la serie clasica cuando tenian esa edad, obvio que estos dos no van a llegar al nivel de los gemelos, sino que me refiero a que estan en edad plena para obtener un rango mayor y ser grandes caballeros; lo de shyriu hyoga y shun se sobreentiende porque estaban infectados por el moco de oscuridad pero estos dos no. Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1370464558' post='151549']
Ya estaba cansándome de diálogos simples y sencillos
[/quote]

Pues a ver si ya dejan de decir "Koga el mata dioses", que porque matara a un dios muy simple y muyyyyyyy débil, no tienen que estar recordarlo cada capítulo que aparece, que Seiya, Hyoga y Shiryu mataron a un dios de verdad y no nos lo recuerdan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1370469407' post='151573']
Pues a ver si ya dejan de decir "Koga el mata dioses", que porque matara a un dios muy simple y muyyyyyyy débil, no tienen que estar recordarlo cada capítulo que aparece, que Seiya, Hyoga y Shiryu mataron a un dios de verdad y no nos lo recuerdan.
[/quote]

ha pero que ha matado a un Dios... :wacko:

por un gato que maté mata gatos me llamaron, vamos a ver a mi lo que me cuesta de todo esto es que zas aumentan de poderes todos para matar a los dioses (y esto es una crítica también hacia la serie clásica) y después parecen que no se acuerdan y son incapaces de despertar el poder que les hizo vencer, vamos que siempre parece que venzan de churra o en el último momento por un flash u otra historia. Es como con las armaduras, si evolucionan, evolucionan, pero a la inversa buffssss (sobre todo hablo de las Kamei, hasta la fecha todas las armaduras han evolucionado y se han quedado tal cambio, de todas formas sigo pensando que las kamei las habría reservado para más adelante y hubiera hecho más juego con las doradas que aún permitían un poco de aventura más).

Bueno pero a lo que me refería [b]Klose[/b], no era a una frase o algunas frases sin sentido que de hecho siguen apareciendo o frases vulgares y cansinas, más bien a los diálogos entre personajes y acciones en general, veo que están un poco mejor que en la anterior temporada y que en ocasiones me recuerdan a viejos tiempos de la clásica (pese a que el capítulo sea un poco mejor o peor, ahí entro a valorar otros aspectos de contenido independientemente de como queda para bien o mal de los fans). De hecho el anterior capítulo lo veo como un capítulo relleno aunque a muchos les guste la aparición de Shun que no creo que participe tanto como se a podido especular.

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[HorribleSubs] Raws para el capitulo 60 - season 2:
¤
Datos:
¤
Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

[b]Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua - video limpio[/b]

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

[b]*Raws para coleccionistas.[/b]

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=440243
¤
720p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=440241
¤
480p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=440240
¤
Disfruten de estas raws que son las mas descargadas y las mejores de toda la web.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...