Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Brave Soldiers


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Camus_de_acuario Yeah, sale digital para América, yo tengo listo el dinero para comprarlo apenas salga y tenerlo en la PS4 :) Así que no te preocupes bro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Camus_de_Acuario

Gracias Dilop, ¿Para Europa no sale? A ver si algún informador consigue información al respecto.

Si no me equivoco al comprar los juegos mediante descarga por PSN, en caso que quisieras jugarlos en PS4, lo podrías hacer via streaming gracias a la instalación del software GAIKAI. Lo que no tengo claro es si será de pago o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Geminix_27

Pues yo que queréis que os diga! Estoy harto de Shaina y Marin (lo digo porque ya salen en los 2 juegos de ps2) aunque supongo que no pueden faltar en un juego de Saint Seiya.

En cuanto a Ichi y a Jabu, vale! pero han dejado cojos a los bronce secundarios así que no pintan nada ahí solos. Hubiera preferido a Hypnos y  Thanatos o cualquier otro espectro.

Lo de los caballeros de oro luchando en el torneo galáctico supongo que será en modo online o versus y se podrá elegir escenario porque en el modo historia no cuadra.

Además, yo descarto personajes de Omega, en este juego no pintan nada para mi forma de ver.

En fin, estos japonatas no terminan de hacerla limpia.

¿Qué les costara sacar un juego estilo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 con ciento y pico personajes en la que incluyeran también la saga de Asgard?

Es para cabrearse!

ay coincido totalmente contigo amigo si sacaran un juego d saint seiya con mas de cien personajes se coronarian :XD: ...

pero yo pienso qe los huecos d abajo son para los dioses gemelos y los d arriba para seiya divino y kouga como piensan otros compañeros del chat (a mi opinion ojala me ekivoke porqe si metieran a kouga seria una puta basuraaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi con tal de que metan a los dioses gemelos me llega...total yo paso de todos los personajes repetidos con sus distintas versiones.Al fin y al cabo son los mismos,me da igual que lleven la v1 o la v3...es el mismo.

Lo único interesante es ver a los nuevos caballeros en el juego.Lo demás,na de na.





He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con shakmus. Que más dará que estén las kamuis o no, si siempre son los mismos personajes. Lo que importa realmente es ver a otro tipo de personajes, como los dioses gemelos, los de bronce secundarios que faltan o alguno de plata más, algún otro espectro y tethis.

Sigo pensando que si el juego lo hubiera programado cyberconnect 2 otro gallo cantaría, tendríamos mejores gráficos y jugabilidad asi como más personajes seguro. Sólo hay que fijarse en los excelentes juegos de naruto. Por mucho tributo a los fans que quiera hacer bandai la cosa es gastar poco.

En fin a ver a mediados de mes si nos dan noticias agradables con el juego final y la lista definitiva de personajes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si hacen el juego basándose en las distintas sagas de la serie,tendrian que aparecer todos los espectros aparecidos en la misma.Del mismo modo que aparecen los caballeros de oro o los generales marinos.

¿a cuento de que aparecen solo los tres jueces? ¿acaso es eso la saga de hades? para mi lo interesante hubiera sido poder ver a Lune,Giganto,Zeros...


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso sería lo correcto y justo, sin embargo, si te fijas como ha sido Dimps la encargada otra vez de hacer un juego de la serie ha tomado a los personajes que aparecían en las dos anteriores entregas, tanto del Santuario como de Hades, donde sólo aparecían los espectros de los dorados con las sapuris, los 3 jueces y Orfeo. Como decía en el comentario anterior, mucho rollo que es un producto dedicado a los fans y lo único que hacen es poner lo mismo para no complicarse. Tanto Bandai como dimps deberían tener un poco más de verguenza y hacer un juego en condiciones, no sólo a nivel gráfico y jugable (que al menos ya los gráficos son mas parecidos a la serie, menos mal) sino con la mayor cantidad de personajes posible, para mayor alegría de los fans.

 

Pero claro, es muy fácil repetir las cosas y meter un mínimo para contentar a la gente...

 

Y ya no voy a mencionar el lamentable caso de la Saga de Asgard, que por mucho que no gustara en Japón ha pasado mucho tiempo y seguramente las nuevas generaciones no tengan ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y para que queréis tantos personajes, si al final no va a haber distinción entre ellos. Hades y los Dioses Gemelos junto con Poseidón son Dioses y no por ello saldrán en el juego más poderosos que los demás, así que no tienen sentido. Mejor dejar esas opciones para el juego online, que por lo menos vas ganando nivel y puedes llegar a ser tan poderoso como un DIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Geminix_27
eso digo yo en el online sin mejorar todos seran iguales sin importar qe sean dioses o caballeros d bronce... porqe si por ejemplo hades o poseidon fueran mas fuertes solo por el echo d ser dioses sin necesidad de mejorarlos tanto seria muy injusto y todo el mundo los utilizaria [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(68).gif[/img]


A UNA COSA SOBRE EL TORNEO DEl K SE ABLA, acabo de leer qe todos utilizaramos caballeros de bronce (vamos, los cinco principales)...esa idea me gusta para k los k jugasemos stuvieramos todos en igualdad de condiciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Gracias Dilop, ¿Para Europa no sale? A ver si algún informador consigue información al respecto.

Si no me equivoco al comprar los juegos mediante descarga por PSN, en caso que quisieras jugarlos en PS4, lo podrías hacer via streaming gracias a la instalación del software GAIKAI. Lo que no tengo claro es si será de pago o no...

 

De Europa no estoy seguro, pero lo de GAIKAI estás en lo correcto, yo compraré el juego en la tienda virtual, pero Gringa, para asegurar ese jueguito en la PS4

 

A UNA COSA SOBRE EL TORNEO DEl K SE ABLA, acabo de leer qe todos utilizaramos caballeros de bronce (vamos, los cinco principales)...esa idea me gusta para k los k jugasemos stuvieramos todos en igualdad de condiciones.

 

De ese "torneo" creo que deberíamos esperar que SALGA el juego, pasar un tiempo determinado, mientras cada uno experimenta las opciones, movimientos y todo eso ya sea en el modo Offline y el modo Online. Además que no todos los que quieren ese juego van a comprarlo de salida en Noviembre, así que pienso que es bueno dejar un tiempo considerable para hacer un torneo de BS, el que ganaré :/ (  :face2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...