Jump to content

Saga de Géminis / Patriarca Arles

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se que hay quien las ha recortado y limado (y luego pintado claro) pero a eso si que no me atrevo. Lo que si que voy a hacer es usar el cuerpo de Sagitario Fake a ver si me gusta como le queda la armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola de nuevo :smile: , pues aquí de vuelta para mostrarles la ultima actualización a este imponente myth, ahora con los rostros que acompañan al espectro clásico, los cuales son una joya para la colección, bueno pues sin mas los dejo con esta tanda de fotos con el primer rostro....

 

woow !!! como bien mencionas es el saga definitivo, la versión de la cara sapuri sobre la myth dorada esta genial. wooow y doblemente woow!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Si yo también me quede asombrado :Face (35):  amigo Ali, es que como un rostro puede hacer la diferencia tan brutalmente, ahora les muestro la segunda tanda de fotos pero estas son con el segundo rostro de ojos cerrados, haber que tal les parecen...

 

 

13291602153_4a728c3ae9.jpg 13291587273_2ebc0165ba.jpg

 

13291777064_bcd541447e.jpg 13291564133_7e6eca7697.jpg

 

Para mi estos rostros describen a Saga en su totalidad, así como lo fue el rostro de Kanon Dragón marino, son tal para cual...excelentes

 

13291506185_b005567032.jpg 13107599474_8bdcd00e46.jpg

 

Saludos y nos seguimos leyendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  133
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Myth mas rentable que hay en toda la coleccion de Myths, 2 figuras increibles en una, UNA AUTENTICA PASADA, 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ya se donde va a acabar la cabeza de los ojos cerrados de saga sapuri, jijijj  :Face (35):  es incleible el cambio tan radical que puede tener la figura con solo cambier la cara.... ni modo lo tuneare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sip eso mismo digo como un rostro bien hecho puede generar tan buenas reacciones  :Face (2): ni modo hay que hacer experimentos para generar figuras perfectas...

13107375715_d254cf7794_z.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo tengo expuesto con el rostro de kanon appendix, la cabellera, manos y pies de kanon dragon marino y queda excelente, que buenas fotos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Gracias compañeros por sus comentarios, de verdad que es una figura que puede mejorar infinitamente con los aditamentos necesarios, por cierto compi Lilshallot si puedes colocale la cabeza de Kanon Dragón marino, te quedara mucho mejor, bueno para mi el rostro de kanon del Ap queda un poco inexpresivo  :Face (5): jejeje (como si kanon hubiere sido muy expresivo)  

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
mi última adquisición!! lo conseguí usado al igual que Tauro y a un excelente precio (menos de lo que sale cualquier myth en mercadolibre), está muy bien logrado y no me decidía como armar los cuerpos! finalmente dejé el Saga malvado a cara descubierta con la ropa del patriarca y la daga y al Saga bondadoso con la cloth. Cuando aprenda como subo algunas fotos


muchos están vendiendo sus antiguos myth dorados, seguramente para comprarse los EX!! noté que la gran mayoría de los relanzados son de los cuerpos G1 (creo que hasta ahora la unica excepción es Saga espectro)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muchas felicidades compañero Equis por tu nuevo Saga, no te vas a arrepentir de tremendo figurón que adquiriste, mira bien que disfrutarla y si mas adelante te puedes conseguir a su versión surplice clásica quedaras aun mas complacido con la calidad de rostros y armadura  :Face: ...

En cuanto a las fotos solo tienes que subirlas a un servidor de imágenes como imgbox o flickr, este ultimo te da mucho espacio para almacenar fotos con solo crear tu cuenta, una vez hecho eso cuando postees dale en el botón de imagen, copias y pegas el URL de la imagen y listo  :Face (70):

 

13291955794_5ea97353ec_z.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ahh listo! gracias por la información, más adelante trataré de adquirir esa figura!


el cuerpo desnudo de Misty debería servir para vestir al patriarca con la túnica blanca, no? Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

sip, debería de servir, o si compraste algún pope shion de mas (por las bases) igual y ese cuerpos sirve. La verdad si se nota mucho la diferencia entre las caras del dorado y del sapuri, solo al ponerlos juntos se ven los años transcurridos entre ambas figuras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...