Jump to content

Saga de Géminis / Patriarca Arles

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Me pasa que tiene tantas opciones de modelo que no sé como dejarlo, ahora puse la armadura con Saga sombra por que al otro se le quedaba un poco flojo el pelo, cosa que con Kanon no me pasa (tal vez solo sea la diferencia de la compra de figuras usadas y nuevas). Es increíble la calidad del Saga sapuri! ojalá salga en circulación nuevamente!! hace uno año en mi país se conseguía pero ahora es muy escaso lo que hay en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Es lo padre de la figura de Saga de Géminis que te da tantas posibilidades de poder montarlo, que no te decides por una :Face: , por ese detalle del pelo no te preocupes creo que es un mal que tienen esos modelos, ya que el enganche tipo "C" de la melena es muy sencillo y por tanto no muy funcional, cosa que arreglarían con los ex... a todos nos pasa que a la hora de posarlos la melena es la primera que se cae :mad: , con respecto al saga surplice es lamentable que figuras que saben que les dejan un dineral seguro no sean capaces de hacer un restock para los que van iniciando, te lo digo esos de bandai son unos... :Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

es un hecho que no habrá reestock de saga sapuri (myth normal) y menos ahora que salio la EX, y pues si, no se como hará bandai sus planes de trabajo, pero yo haría un reestock, es una figura que ha comprobado que vende, porque no se la jugarían mucho con dicha apuesta, pero solo bandai sabe por que no lo hace!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este fue mi segundo myt cloth... que lejano se ve septiembre del 2013 XD Historia chusca un conocido estafador casi me la apllica al quererme vende este saga (lo tenia todo maltratado y sin algunas piezas...como otro mas desafortunado pudo comprobar), pero al final me llego una oferta mejor en mi ciudad y lo compre XD

 

Para empezar el chavo que me lo vendio me lo dio sin capa (no es que la extrañe hahaha) y con el rostro de kanon dragon marino en lugar de saga XD al final esto me acabaria gustando puesto que saga no me gusta nada y kanon si XD

 

Segui el consejo que aqui dieron y le puse las manos y pies del dragon marino. Le da un toque brutal, mucha altura y mucho mas porte. Use el rostro de kanon del appendix, que en mi opinion recrea fielmente a este personaje cuando porto la cloth de geminis y use la Melena del kanon dragon marino, es una figura que impone mucho.

 

2014-04-23210719_zpsd75704e7.jpg2014-04-23212330_zps73983d0e.jpg

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaja, a mi me lo vendieron sin instructivo ni collar de patriarca, lo demas estaba bien cuidadito, (bueno la ropa.... parecia ropa sucia, arrugada como no tienen idea)

por ahora ya le conseguí el instructivo

 

de hecho con las manos prestadas de su hermanito gana mucho (las originales parecen torta de huevo, bien gruesotas y feas), 

cambios como esos le dan un plus

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Buenas,  Saga fue mi primer myth y le tengo muchísimo aprecio, además de que creo que es de las mejores figuras que han sacado, lo tengo expuesto con el rostro del apendix y sin casco por una parte y de otra el patriarca con la túnica blanca y las hombreras+casco. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

iguanas!! yo lo tengo expuesto con la cara de la sombra y el otro cuerpo con la ropita azul del patriaca y cara de saga. tengo un cuerpo extra de un pope shion y lo monte con mas hombreras rojas y la túnica blanca de arles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que ansiamos el EX de saga los que no lo tenemos, pero ésta es una pedazo de figura, me gustaría ver el EX en persona, pero me atrevería a decir que éste està mejor si no fuera por la altura...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

La verdad, en mi punto de vista claro, este me gusta mas, los he visto ambos en persona, los he tenido en mano al mismo tiempo y me quedo con este por 4 razones, su porte, su rostro, su melena y sus posibilidades, sin desmerecer claro al Ex cuyo unico error fatal que le veo es el torso.

 

Este geminis de verdad, aunque el personaje no me llama demasiado, me gusta muchisimo !!! es uan de las figuras mas bonitas de la cole y mas con su app OCe hohohohoho sobre todo las piezas de los brazos que inlcuye se me hacen perfectas, el contraste de tonos con la armadura queda demasiado bien

 

2014-07-28192402_zpsb88fe20a.jpg2014-07-28195815_zps473f2013.jpg2014-07-28193240_zps17a10795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

a ver q' consejo me dan chav@s, quiero comprar el geminis ex de lc models, para hacer un apaño, al cuerpo de ese , le pondría el rostro y melena del clásico, y cabello del appendix,, lo he visto en fotos y se ve molon, pero aun no me decido, ya q' tendría q' hacer lo mismo con todos, ustedes q' dicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se ve bien!! pero cambia el tono de piel, considera eso, de ahi en fuera quedea excelente :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

gracias lilshallot, habrá q' considerarlo, por que la idea me trae rondando la cabeza desde hace un mes, y no sabia decidirme, como dices habrá q' hacerle apaño a l color de piel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...